Disclaimer: Ninguno de los personajes en este fic me pertenecen. Todos son propiedad de J.K. Rowling. Yo solamente los tome prestados.

ADVERTENCIA: Este fic es Slash y si no te gustan este tipo de historias. NO LO LEAS. Por que soy muy pobre y no tengo dinero para pagar terapias psicológicas

Capitulo 7 "castigos"

1.

El gran error de Draco fue insinuarle a Crabbe y Goyle que no tenía intenciones de aceptar la marca tenebrosa, por eso la mayoría de los Slytherin que tenían familiares mortífagos se habían puesto en su contra, en especial Theodore Nott. El padre de Nott había sido arrestado en el departamento de misterios y enviado a Azkaban igual que Lucius, pero a pesar de eso Theodore estaba convencido de que para ser un poderoso Mago, tenía que estar del lado de Voldemort y ahora con la traición de Malfoy se esforzaba en que lo vieran a él como el jefe Sly.

No conforme con los problemas que tenía con las serpientes y su nuevo "líder", Draco no dejaba de molestar y bajar puntos a los Gryffindor (por lo que varios Slytherin no creían en su supuesta traición) en especial al niño-que-vivó, quien no se quedaba tranquilo y habían comenzado con una serie de pleitos en cualquier pasillo del colegio donde se encontraran, por lo que ambos pasaban mucho tiempo castigados.

.- Hey Zabini¿Dónde está Malfoy?-preguntó Nott entrando a la habitación.

.- No lo sé y si no te importa trató de terminar mi tarea.

.- ¿Cómo que no sabes donde esta Malfoy¿No se supone que ahora que no tiene a nadie siempre esta pegado a ti?

.-Mira Nott- Blaise se levanto muy enojado y se paró frente a Theodore quien retrocedió unos pasos por que Blaise era mucho mas alto y fuerte que él – no se que diablos estés insinuando, pero deja de molestarme, por que yo no te tengo miedo.

Nott se limitó a sonreír sarcásticamente y salir de la habitación – Idiota – susurró Blaise mientras se sentaba para poder concentrarse nuevamente en su tarea, pero la Fortuna no quería que terminara su redacción de 30 cm. para transformaciones, porque la puerta de su habitación se abrió y Pansy entro en ella y se sentó en la cama de Draco.

.-Hola Blaise ¿Sabes donde esta Draco?

Blaise suspiró y enterró su cabeza entre sus manos resignado a que su tarea quedaría inconclusa .-¿Qué traigo un letrero en la frente que diga "pasen y pregunten por Draco"?

.- Lo siento Blaise yo… solo necesito hablar con Draco y pensé que tu sabrías donde puedo encontrarlo – La chica parecía apenada, se levanto y caminó lentamente hacia la salida. Blaise realmente estaba harto y de malas pero sabía que no tenía derecho de desquitarse con su compañera.

.- Hey Parkinson – La chica se detuvo en la puerta sin voltear a mirar a Blaise – Draco esta cumpliendo un castigo de Snape con Potter.

.- Para variar ¿no? – Blaise volteo a mirar a Pansy que estaba recargada en el marco de la puerta aún de espaldas a él – digo ahora pasan MUCHO tiempo juntos, Draco se esfuerza demasiado en provocar a Potter frente algún profesor para que los castiguen, es como si lo hiciera apropósito.

.- Claro que no Parkinson es solo que Draco no lo soporta y le entretiene sacar al Gryffindor de sus casillas, es todo.

.-Si lo sé – Pansy giro el rostro para ver a Blaise. A él algo en el rostro de la chica le dijo que no estaba muy convencida de las razones de Draco – Gracias Zabini.

No mucho tiempo después de que Pansy se fuera Blaise guardó sus cosas y se cambio de ropa para poder irse a dormir, esa noche no escucho a sus compañeros entrar a la habitación ni llegar a Draco después de su castigo.

2.

Draco bostezaba disimuladamente mientras jugaba con su comida,-Pareces cansado Draco.

.-Lo estoy, Snape nos hizo lavar TODOS los calderos que había en la mazmorra.

.-Pues deberías dejar de Molestar a Potter.

.-Y perderme la diversión, no gracias prefiero seguir pagando (bostezo) el precio

.-Talvez Pansy tenga razón

.- ¿Qué dijiste Blaise?- preguntó Draco quien no le había prestado mucha atención.

.- Nada – La verdad es que había pensado mucho en las palabra de Pansy "lo hace a propósito" "pasan mucho tiempo juntos" y estas le habían dado algunas ideas de lo que pensaba la Slytherin ideas que a él le parecían imposibles, pero seguía preguntándose ¿Por qué Draco prefería fregar calderos que dejar en paz a Potter?

La idea no lo abandonó hasta que llegaron a la mazmorra de Snape a la hora de Pociones Avanzadas, clase que compartían con los Gryffindors quienes ya estaban ahí.

.-Sr. Malfoy – dijo Snape en cuanto Draco y los Sly llegaron – Le reservé un asiento especial frente a mi escritorio junto al Sr. Potter, como ya no tengo más calderos para lavar y la mazmorra está impecable, quiero evitarme la molestia de tener que castigarlos, así que los estaré vigilando. Draco puso los ojos en blanco pero no dijo nada y fue directamente hacia el asiento que le había indicado Snape.

Blaise se sentó juntó Pansy y ambos se pusieron a trabajar en la poción que Snape les había dejado, dos mesas a la derecha de ellos Weasley y Granger también trabajaban en la poción, aunque el pelirrojo no se veía muy contento es más se veía molesto y apático, la chica le susurraba algo para tratar de calmarlo mientras colocaba una mano en el brazo de Ron quien volteo mirar a su amiga y le dedico una media sonrisa, al parecer Hermione había logrado tranquilizarlo.

Blaise miraba nada disimuladamente a Ron y Hermione, la amistad que los 3 Gryffindor tenían le habían generado muchas dudas desde que comenzó a interesarse en el pelirrojo, sentía celos de que ellos pasarán mucho tiempo juntos y estaba casi seguro de que Granger y Ron tenían una relación de más que amigos.

-Cuidado Zabini – Le dijo Pansy, mientras le sostenía la mano. Por estar distraído el Slytherin estuvo apunto de agregar por error pus de bobotubérculo, lo que hubiera provocado que su poción explotara…

Blaise aún miraba su brazo tratando de asimilar lo estúpidamente que estaba comportándose – Todo por culpa de Weasley y él tal vez esta liado con la sabelotodo esa – pensó cuando escuchó que una poción estallaba, pero gracias a Merlín no era la suya era la de…

.- ¡MALFOY, POTTER¿QUÉ DEMONIOS CREEN QUE HACEN?- gritó el profesor Snape parándose delante de los dos chicos que estaban empapados con la poción

Fue su culpa- dijeron los dos señalándose al mismo tiempo.

.- NO ME INTERESA DE QUIEN FUE LA CULPA, ESTOY HARTO DE USTEDES Y SUS ESTÚPIDAS PELEAS DE BEBITOS MALCRIADOS 20 PUNTOS MENOS PARA GRYFINDOR Y SLYTHERIN, Y NO ME MIRE ASI SEÑOR MALFOY – indico el profesor al ver la mirada incrédula de su mejor alumno, realmente Severus no entendía la actitud de Draco, pero ya no tenia paciencia como para ponerse a averiguarlo – Además un, no mejor DOS meses de detención.

.- ¿QUÉ?

.- Lo que escuchaste Potter 2 meses de detención

.- ¿Y los entrenamientos de Quidditch?

.- En eso debieron haber pensado ustedes dos antes de destruir mi mazmorra, no sé como diablos se tengan que organizar poro los quiero aquí 4 horas después de clases todos los días por dos meses. ENTENDIDO

.-Si señor – contesto Malfoy mientras Potter se limitaba a asentir.

Todos los demás alumnos observaban aterrados a su profesor de pociones- Envanezco Y ahora todos LARGO,- nadie objeto nada y en silencio guardaron sus cosa y salieron de la mazmorra.

Blaise se apresuro a salir de allí junto con Draco y Pansy.

.-Ahora si la hicieron Draco- comentó mientras caminaban por el corredor que iban de las mazmorras de Snape a las de Slytherin

.- Jamás pensé vivir para ver que Snape le bajará puntos a Slytherin.

.- Cállate Pansy, y mejor por que no te vas por ahí, a ver que chisme nuevo te encuentras.

.-Draco… - susurró la chica antes de comenzar a correr para alejase de ellos

.-No deberías tratarla así Draco, ella realmente siente algo por ti.

.- Merlín Blaise, no te creía tan ingenuo, Parkinson lo único que quiere de mí es el dinero de mis padres y el prestigio que aún le queda al apellido Malfoy.

.-Yo no lo creo, y además ustedes dos ya estuvieron saliendo ¿No?

.- Si en cuarto. Por eso te puedo asegurar que no siente NADA por mí.

.-Bueno si tú lo dices – se detuvieron frente al muro mohoso que servia para ocultar la entrada a la sala común de Slytherin- Voy a salir un momento, necesito pensar y tomar un poco de aire

.- Como quieras yo necesito estar solo un rato.

Blaise dejo a Draco en la entrada a la sala común y se dirigió a las escaleras que subían a vestíbulo del castillo, necesitaba pensar muy bien, lo que quería hacer. No tenía intenciones de alejarse de Ron, pero la simple idea de que pudiera estar con Hermione, lo molestaba terriblemente, si a Weasley le gustaba ella, sus posibilidades se reducían a términos críticos, para empezar ÉL era Slytherin y Ron ya le había demostrado su aberración por las serpientes

Dos, ÉL era amigo de Draco, quien no había dejado de insultar y molestar tanto a los amigos como a la familia de Ron. Tres ÉL y Ron habían comenzado a conocerse con el pie izquierdo, literalmente ÉL le había hecho una declaración de Guerra y por último ÉL era eso ÉL, y si Ron andaba con Hermione era obvio que le gustaban las chicas y ahí sí ya no tenía ninguna esperanza – Demonios – pero después de todo era un Zabini y los Zabini no se rendían tan fácilmente, a demás no era un chico cualquiera, aunque tardara un siglo (bueno en realidad no tenía tanto tiempo, Mmm… mejor lo que resta del año escolar¡va!), iba a conseguir que el pelirrojo se fijara en él.

3.

.-Si, ya sé que dos meses es exagerado, pero no te quejes, fuiste TÚ el de la genial idea de molestar a Snape- Blaise se detuvo en la puerta de su habitación, estaba seguro que esa voz era la de Draco, pero ¿Con quién podía estar? No se hablaba con ninguno de sus otros compañeros de habitación, podía ser con Parkinson pero después de cómo la trato en la tarde dudaba que ellos estuvieran juntos – Si lo sé, Pansy dijo lo mismo – Bueno ahora Blaise sabía que no estaba con ella, lo mejor sería entrar a la habitación y ver con sus propios ojos al interlocutor del rubio.

Blaise entró en la habitación y encontró a Draco solo, recostado en su cama sosteniendo un objeto entre sus manos, objeto que el rubio se apresuró a guardar bajo la almohada.

.- ¿Con quien estas Draco?

.- Yo… con nadie o ¿a caso tu ves a alguien más aquí?

.-No

.-Entonces ¿Por qué haces preguntas estúpidas Zabini?- preguntó el rubio sentándose en una orilla de la cama

.- ¿Qué era eso?- pero Blaise no se iba a quedar con la duda e iba a averiguar con quien hablaba Draco.

.- ¿Qué era que? – Malfoy agradeció a Merlín que fuera tan bueno para ocultar sus emociones ya que estaba un poco nervioso y lo último que quería era que Blaise sospechará algo sobre su "relación" con Potter.

.- Esa… cosa que escondiste cuando entre

.- Te has vuelto muy entrometido Blaise.

.- Si – contestó Blaise- y bien ¿Vas a decirme que era?

Draco saco el objeto – "Es imposible que sepa algo, Harry y yo nos hemos cuidado muy bien las espaldas" – pensó el rubio mientras veía con aprensión el objeto. Draco recuperó su sonrisa al ver en el su reflejo y no la cara de Harry que había estado ahí anteriormente – Esto Blaise, es un espejo.

.- Un ¿espejo? – Blaise parecía incrédulo así que Draco puso el espejo enfrente de él y Blaise pudo ver su confusión en los ojos de su reflejo.

.- Si un espejo ¿Ya los conocías?

"¿Por qué Draco parecía tan nervioso cuando lo vio¿Tanto misterio por un simple espejo? No definitivamente había algo ahí que no encajaba"

.- Ya estarás contento Blaise – Dijo Draco colocando con sumo cuidado el espejo de doble sentido que le había dado Harry, sobre la cama.

.-Entonces debo suponer que hablabas con un espejo- comentó Zabini, provocando que Draco se tensara asumiendo que Blaise lo había estado espiando "¿Qué tanto habrá alcanzado a escuchar?"

.-No esta bien estar escuchando detrás de las puertas Blaise.

.-Lo siento – musitó Blaise – Draco yo… necesito hablar contigo.

.- Tendrá que ser después Blaise –Draco no podía seguir ahí ahora que Blaise parecía sospechar algo – ya tengo que irme a las mazmorras, ya sabes el castigo de Snape.

.-Si claro, platicamos después.

Draco ya casi estaba en la puerta cuando regresó sobre sus pasos hasta su cama y cogió el espejo y lo guardo en su túnica antes de salir de la habitación.

.- Definitivamente Draco está actuando muy extraño – dijo Blaise decidido a esperar a su amigo en la sala común porque además de descubrir lo que el rubio le estaba ocultando tenía que pedirle un favor.

Ya pasaba de las doce de la noche y Draco aún no había regresado y la sala común estaba completamente vacía, a excepción de Zabini todas las demás serpientes se habían ido a dormir, por fin diez minutos antes de la una la puerta se abrió dejando entrar al rubio al que Blaise estaba esperando. Draco como toda serpiente se escabullía silenciosamente rumbo a su habitación.

.- Tardaste mucho – dijo Blaise, provocando que Draco se sobresaltará – Tranquilízate Malfoy, soy yo Blaise.

.- Imbecil ¿Qué crees que haces? – gruñó Draco girando para quedar frente al otro chico

.- Esperándote

.- ¿Para que?

.- Te dije que necesitaba hablar contigo.- Contestó el moreno simplemente – me choca no ver con quien estoy hablando - Blaise saco su varita y la sostuvo a la altura de su cara frente a la de Draco – Lumus – susurro y un alo de luz salió de la punta de su varita – Así esta mejor ¿no, bueno ahora que… ¿Qué demonios te paso Draco?-

El rubio trato de girar el rostro, pero Zabini lo agarro por el mentón mirando mas de cerca la pequeña herida que Draco tenía en el labio inferior, parecía una mordida y sangraba un poco .- ¿Quieres dejar de hacer escándalo Blaise, no tengo nada- siseo Draco

.- ¿Potter? – Pregunto sencillamente el moreno y Malfoy asintió con la cabeza - ¿Cómo pudiste dejar que te hiciera eso? Y además esperó que él no se haya ido limpio.

.-Primero Potter no me pidió permiso para hacerme esto y segundo si, él se fue mucho peor- una sonrisa de satisfacción apareció en el pálido rostro de Malfoy.

.- ¿Por qué se pelearon esta vez?

Era obvio que Blaise sospechaba ya algo de lo que se traían Harry y él, por eso ambos habían acordado que Draco tenía que contarle la verdad, bueno no TODA la verdad, pero si algo, para tranquilizarlo. –No nos peleamos

.- ¿Cómo?

.- ¿Recuerdas que te platique que me habían pasado muchas cosas en el verano?

.- Si, pero ¿eso que tiene que ver?

.- Todo, una de esas cosas fue una pequeña visita que le hice a Harry, bueno pues él y yo hicimos una especie de "pacto".- Blaise estaba un poco confundido Draco y Potter haciendo un pacto eso era algo casi imposible – de hecho fue un tregua, yo le conté mi decisión de que no quería seguirlos pasos de mi padre y que por lo mismo no iba a convertirme en un Mortífago y por imposible que parezca él creyó en mi y en lo que le decía, y desde ese día empezamos a escribirnos y a conocernos mejor, nuestra tregua significa mucho para los dos porque ahora tenemos un enemigo menos y un aliado más.

.- Entonces si hicieron su "tregua" en el verano¿Por qué se han pasado castigados todo el tiempo que llevamos de curso?

.- Ja Ja- rió Draco – Al principio creí que seria divertido provocar a Harry y ver cuanto aguantábamos sin pelearnos, digo por muchos pactos que hagamos, él y yo somos como el agua y el aceite así que no podemos dejar de pelearnos y ser amigos de la noche a la mañana ¿O si?. Después durante un castigo creo que de McGonagall, empezamos a lanzarnos hechizos simples y se nos ocurrió que ya que él es muy bueno en DCAO y yo sé bastantes cosas sobre Artes Oscuras, la mejor manera de aprovechar nuestros castigos era enseñarnos mutuamente lo que sabíamos y es seguro que no sirvan esos conocimientos cuando la verdadera guerra comience, además los salones donde nos encierran para los castigos tienen varios hechizos de protección e insonorizantes, así que son perfectos para practicar, es por eso que siempre regresó tan cansado, y hoy bueno se nos pasó un poco la mano.- Termino el rubio frotándose con un dedo su labio.

.- Es que no… no puedo creerlo, si no fueras tú quien me lo esta contando no lo creería nunca. Tú y Potter… suena imposible.

.- Si, no te imaginas cuanto – ironizo Draco

.- Entonces Pansy tiene razón

.- ¿Acerca de que?

.- Pansy me dijo que parecía que Tú y Potter buscaban apropósito sus castigos

.- Pues si, parece que después de todo no es tan tonta. – Dijo Draco antes de pasarse una mano por el cabello, (manía que había adoptado por culpa de Harry) al parecer no habían sido tan cuidadosos como creían si además de Blaise, Pansy también sospechaba algo seguramente muchas personas más lo hacían incluyendo a los amigos de Harry.

.- ¿Por qué se esconden?

.- Merlín Blaise, piensa un poco, si de por si las cosas ya están muy mal, imaginate que va a pasar si se enteran que estoy aliado con Potter

Claro, Blaise no había pensado en eso, era obvio que si alguien mas se enteraba se le iban a complicar mucho las cosas a Draco.

.- y bien ¿De qué querías hablar conmigo? Preguntó el rubio decidido a desviar la atención de su amigo.

.- Yo, pues… necesito pedirte un favor.

Draco miró divertido a Blaise ya que jamás se imaginó algo así- Claro Blaise, dime que es lo que puedo hacer por ti.

.-Bueno necesito que me ayudes, necesito que me digas como puedo lograr que castiguen a alguien.

.- ¿A quien?

.- Ronald Weasley

.- ¿Weasel?-

.-Si a Weasley

.- ¿Para que quieres que los castiguen?

.- No, Draco no me estas entendiendo, yo quiero que lo castiguen a él no a mi.

"Bueno, eso cambia las cosas" - ¿Qué te hizo la comadreja?

.-Digamos que tuvimos un pequeño encuentro en el expreso y pues el muy idiota no sabe con quien se metió.

Según Draco las razones de Blaise eran válidas así que decidió ayudarlo.

CONTINUARA….

¡SI!

Después de muchas semanas en el hospital ¡MI PC ESTA VIVA!

Estoy tan contenta que por eso el día de hoy subiré 2 capítulos de esta historia.

Gracias a Riku Lupin y Isilme Dragon por sus reviews y sus buenos deseos para mi PC.

Espero que estos capítulos les gusten.

MAR MALFOY