Este es el segundo capi se lo dedico a Angel-de-Luz espero que lo disfrutes al igual que espero que sea de su agrado...


.-no fue un sueño Duo ahora tu te encuentra en mi dimensión al otro lado del espejo. Era su reflejo el que le contestaba con una cara llena de Malicia.

.-QUE! NO PUEDE SER yo no, no está pasando esto. Duo estaba asustado no sabía que era lo que estaba ocurriendo y su reflejo era…. ¿malvado?

.-ahora yo tomaré tu lugar aquí…..ya que tu no vas a poder salir de ahí jajajajajajaja.


MI DIMENSIÓN A TRAVEZ DEL ESPEJO

CAPÍTULO 2

La dimensión del espejo

Duo estaba sorprendido por lo que acababa de suceder no sabía como reaccionar se encontraba en el suelo de su habitación inmutado, mientras observaba como su reflejo reía del otro lado del espejo pero alguien había llegado y llamaba a la puerta, el reflejo de Duo tomó una sábana comenzó a cubrir el espejo para que no pudieran ver al verdadero Duo, el cual al escuchar que llamaban comenzó gritar y hacer que alguien lo notara.

.-Basta Duo nadie te puede escuchar más que yo y tampoco te podrán ver si yo no me encuentro delante del espejo así que no gastes energías. Dijo para después cubrir por completo el espejo.

Del otro lado de la puerta se encontraba Heero el cuál había subido hacía unos cuantos minutos, después de que el tiempo que le había dado a Duo para bajar se había agotado...

(Creo que esta vez Duo si se enojó, usualmente baja en 10 minutos con su sonrisa como si nada hubiera sucedido pero...ya pasó mucho tiempo) pensaba Heero mientras llamaba a la puerta la cuál se encontraba cerrada.

.-Quién es!. Gritó Duo desde dentro de la habitación algo molesto.

.-Duo soy yo Heero...mira a cerca de lo que sucedió yo... Le dijo pero antes de que terminara de explicar, la puerta se abrió y un Duo con un rostro frío salió de detrás de ella.

.-...viniste a pedirme perdón... Hee-chan. Le dijo con un tono de burla y en forma cínica mientras se recargaba en el marco de la puerta y miraba con superioridad a Heero.

.-...pues...esto...yo... Heero de verdad quería disculparse pero su orgullo no se lo permitía y mientras tartamudeaba su disculpa, Duo lo miraba sin expresión hasta que se cansó de no escucharlo decir nada.

.-veo que esto te va a tomar tiempo así que mejor pasa, ya me cansé de estar de pie.Lo interrumpió de nuevo mientras caminaba directo a su cama dándole la espalda a Heero, el cuál lo seguía algo confundido, notó que la luz de la habitación se encontraba apagada, pero el extraño espejo cubierto con una sábana llamó su atención.

.-por qué esta cubierto el espejo. Preguntó Heero algo extrañado

.- no viniste a preguntarme sobre el espejo o sí?. Le contestó tratando de evitar el tema restándole importancia.

Mientras del otro lado del espejo Duo seguía gritando y golpeando el espejo inútilmente ya que al parecer nadie lo escuchaba, pero lamentablemente él si escuchaba lo que sucedía, había escuchado a Heero entrar y gritaba su nombre pero nada sucedía al parecer era cierto nunca iba a poder salir de ese lugar.

(Que le sucede a Duo acaso está tan enojado creo que ésta vez si se molesto nunca lo había visto comportarse tan frío... esto no está bien) pero una voz interrumpió sus pensamientos.

.-y bien que tienes que decirme. Le dijo Duo ya sentado en el borde de su cama mientras le hacía una señal a Heero de que se sentara a su lado.

Heero tomó asiento y dio un pequeño suspiro el cuál notó Duo y mostró una mueca en forma de sonrisa.

.-Hn...que yo lo...lo... Dijo con algo de desesperación por la indiferencia del chico frente a el.

.-lo sientes? No importa te disculpo. Completó Duo, que Heero le diera tantos rodeos a una disculpa realmente le era molesto.

.-... Heero no pudo hacer nada más que guardar silencio, de verdad la actitud de Duo lo estaba comenzando a alterar.

.-pero dime... que sientes por mí. Interrogó Duo mientras miraba a Heero directamente a los ojos, los dos estaban mirándose de la misma forma, tenían la misma actitud.

.-...si lo dices por ese día...es...por qué no sabía como reaccionar en ese momento. Dijo a modo de respuesta intentando recuperar un poco el mando de la conversación.

.-...no...no ese día, dime...que sientes por mí ahora. Volvió a interrogar Duo mientras fijaba bien su mirada en los ojos cobalto que se encontraban frente a los de el.

.-...yo... Heero guardo silencio realmente no sabía que hacer ante una situación así Duo fue demasiado directo, aparte estaba su extraño comportamiento y ya no sabía que hacer, sin importar que ya hubiera aceptado que amaba a Duo frente a Quatre, pero decirlo a Quatre era una cosa y decírselo a Duo era otra totalmente diferente, todo se volvió en un nudo de emociones.

.-...mira te lo pongo más fácil... Duo comenzó a acercarse al rostro de Heero lentamente hasta que sus labios quedaron tan sólo a unos milímetros de separación.

.- ...que crees que haces Duo... . Preguntó Heero ante las extrañas acciones del chico, el cuál obviamente no estaba dispuesto a detenerse y Heero comenzaba a ceder.

.- shhhh... estoy viendo que es lo que realmente quieres. Al decir esto unió sus labios a los de Heero el cuál estaba sorprendido al principió, pero al sentir a Duo rozando sus labios, intentando entrar a su boca, comenzó a ceder separando sus labios correspondiendo el beso que este inesperadamente le había dado, comenzó a estremecerse cuándo sintió que la lengua de Duo invadía su boca acariciando cada superficie que alcanzaba a tocar, comenzó a saborear cada momento cada parte de sus bocas quedó grabada en la memoria de cada uno, intensificando cada vez más ese beso, lentamente se separaron para respirar el beso se había vuelto tan apasionado que había robando el aliento de los dos...

.-...y ahora me vas a contestar, y no me vayas a decir que no sabes, por que... Se acercó al oído de Heero y en un susurró le termino de decir.- no fue lo que mostraste hace unos momentos. La voz de Duo fue en un tono sensual marcando un ligero sonrojo en las mejillas de Heero el cuál sonrió de lado un momento.

.-para que lo preguntas entonces si ya lo sabes. Le contestó para unir desesperadamente sus labios de nuevo, necesitaba besar a Duo, pero en ese segundo beso sintió algo diferente, algo que no había notado al principió, ese beso estaba lleno de deseo y pasión pero...era como si le faltara algo, como si faltara... la esencia de Duo, del alegre he inquieto no del serio y frió que ahora se encontraba besando, Heero se separó del beso dejando a un Duo algo extrañado por su reacción.

.- a dónde vas ahora Heero. Dijo algo molesto por su reacción.

.-por ahora necesito pensar bien las cosas. Contestó para salir de la habitación cerrando la puerta lentamente detrás de él.

Cuando Heero se encontraba ya fuera de la habitación, Duo se levantó molesto y se acercó al espejo quitándole la sábana que lo cubría, notando a un Duo recargado en el, con la mirada baja y pequeños rastros de lágrimas.

.-Ves Duo, Heero casi nota que no soy tu pero como dije "casi" tal parece qué va a ser divertido estar aquí. Dijo el reflejo de Duo parándose frente al espejo y sonriendo de una manera burlona.

.-...Por qué...Por qué lo hiciste, por qué me mandaste aquí, por qué quieres mi vida y por qué...por qué lo besaste...por qué si yo lo amo... Contestó Duo entre sollozos de tristeza he ira a la vez.

.-...no lo sé tal vez lo hice por...aburrimiento.

.-estás loco, como pudiste hacer esto sólo para divertirte. Dijo comenzando a enojarse por la respuesta de su reflejo.-pero aún no me has contestado lo que te pregunté, por qué lo besaste.

.-por qué yo también amo a Heero, no puedo estar sin él aun qué esté fuera de mi dimensión. Contestó fríamente.

.-aguarda es decir que...en tu dimensión también hay un Heero. Dijo poniendo su cerebro a pensar en un plan desde esos momentos.

.-...si...todo es como un universo paralelo así que tal vez encuentres algunas diferencias, diviértete en mi mundo.Dijo comenzando a cubrir el espejo con la sábana de nuevo y saliendo de la habitación.

.-no te preocupes...lo haré. Dijo Duo mas para sí mismo ya que había ideado un plan de salida, (veamos si es como yo y ama a Heero entonces...repitamos las cosas importantes "yo también amo a Heero, no puedo estar sin él", tal vez si estoy en lo correcto el amor que siente por el tal vez sea lo único que me pueda regresar a mi mundo) comenzó a pensar ideando su plan de escape pero un sonido lo sacó de sus pensamientos, alguien había entrado a la habitación, y era la persona a la que esperaba.

.-Duito! Que te sucedió estabas gritando y me preocupé y vine a ver si estabas bien, ya que gritabas mi nombre y hablabas solito y yo... Era Heero quién había entrado pero su rostro tenía una gran sonrisa, mientras hablaba se acercaba a Duo y al estar cerca de él se abalanzó haciendo a ambos caer.-yo te quiero mucho y no quiero que te suceda nada. Dijo mirando los ojos de Duo.

.-...Heero... Fue lo único que pudo decir ante lo que acababa de suceder Heero había llegado y se había lanzado sobre el efusivamente y con una gran sonrisa, (vaya ahora sí creo a lo que se refería con un universo paralelo).

.- Duo estás bien qué te sucede, anda ya te dije que me digas Hee-chan, me gusta más como se escucha, ven bajemos nuestros amigos nos esperan Hilde y Wu-Fei ya han llegado y Trowa está cocinando algo delicioso. Dijo comenzando a levantarse y ayudando a levantar a Duo.

.-Trowa cocinando? Que no es Quatre quién siempre cocina. Cuestionó Duo asombrado por el cambio de Heero.

.-jajá jajá, que buena broma Duo, Quatre cocinando, si él es más inexpresivo que tu, me lo querría imaginar con un delantal Rosado cómo el qué usa Trowa, jajaja que divertido eres, aguarda que sucedió nunca haces bromas, acaso te golpeaste la cabeza te sientes mal?. Dijo mirando a Duo confundido.

.-...eh...no yo estoy bien...Hee-Chan. (Si mi reflejo puede hacerse pasar por mi entonces yo también además para salir de aquí necesito que Heero no se de cuenta...me siento mal utilizándolo pero...quiero volver con mi Heero además me es muy extraño que sea así de efusivo), Duo comenzó a levantarse para seguir a Heero el cual ya estaba saliendo de la habitación.

Al llegar a la cocina se encontró con un Trowa cocinando con un delantal rosa, y una gran sonrisa en su rostro, Quatre se encontraba recargado en la pared y miraba sin expresión alguna a los demás, Hilde y Wu-Fei ya se encontraban ahí los dos estaban sentados, al momento que Heero entró con Duo todos los miraron.

.-Duo vaya me alegro que estés bien estabas gritando y ni siquiera terminaste tu desayuno pensé que estabas enfermo o algo. Dijo Trowa revisando la frente de Duo el cuál solo miraba a todos extrañado.

.-No te preocupes...Trowa...estoy bien. Le era muy difícil asumir la situación.

.-Tal vez si está enfermo. Dijo un Quatre muy serio.

.-Tienes razón, para que Maxwell sea amable o se debe de haber vuelto loco o debe de estar enfermo. Dijo Hilde tratando de molestarlo.

.-Ya no sean malos dejen a Duo en paz tal vez hoy si se levantó de buenas. Dijo Wu-Fei acercándose a Duo para abrazarlo .- por cierto no te habíamos saludado llegamos cuándo te encontrabas en tu habitación, como vez seguimos juntos los dos aun que suene extraño. Dijo Wu-Fei guiñándole un ojo a Duo.

.-Ya cállate hombre, hablas demasiado además dudo que a Maxwell le interese eso. Dijo Hilde mirando al chico chino.

.-...vaya estoy feliz por ustedes. Dijo Duo algo dudoso por el nuevo comportamiento de todos, en verdad acostumbrase a eso era muy difícil, cuándo dijo eso todos lo miraron como bicho raro o.O y guardaron silencio, el cuál interrumpió Trowa.

.-Por cierto preparé algo delicioso para que todos almorcemos así que por favor tomen asiento. Dijo llevando un plato directo ala mesa.

Todos tomaron asiento y comenzaron a comer, Duo comenzó a comer gustoso y terminó antes que todos.

.-Gracias por la comida estuvo deliciosa Trowa. Dijo feliz Duo, a lo cuál todos lo miraron extrañado de nuevo.

.-Duo te sientes bien. Dijo Heero ante para su perspectiva el extraño comportamiento de su pareja .-podemos hablar por favor.

.-claro Hee-chan. Dijo para después ser arrastrado por Heero hasta su habitación de nuevo.

Los dos entraron en la habitación y se sentaron en la cama.-Duo quiero saber qué sucede, por qué te comportas así, no es que me moleste o algo pero...tu usualmente no eres así difícilmente dices algo que no se "Hn" además nunca comes tanto. Dijo Heero mirando a los ojos al chico de larga cabellera, el cuál no supo que decir, en lo único que pensaba era en cuánto amaba a Heero guardó silencio y dijo algo en voz baja.

.-lo que me sucede es que te amo Heero. Dijo agachando un poco la mirada temiendo el rechazo del chico frente a el.

Heero sonrió feliz y le contestó, .-yo también te amo Duo. Y besó al de ojos violetas amorosamente, primero sólo sus labios se rozaron pero después Heero comenzó intentar a entrar a la boca de Duo, el cuál estaba asombrado nunca pensó que Heero lo pudiera llegar besar, comenzó a atesorar cada momento, cediendo ante la insistente lengua de Heero, los dos acariciaban la boca del otro saboreando cada lugar con el que se topaban, los dos se separaron lentamente y se quedaron mirándose, un momento para que después Heero saltara a los brazos de Duo abrazándolo fuertemente.

Duo escuchó a alguien entrar pero la puerta de la habitación donde se encontraba no se había abierto, miró de reojo el espejo para darse cuenta que su reflejo había entrado a la habitación y quitado la sábana que cubría el espejo pillándolos abrazados y comenzando a mostrar una expresión de odio hacia Duo el cuál sólo sonrió con algo de esperanza.

CONTINUARÁ...


Gracias a todos lo que me dejaron reviews, sus comentarios son importantes, y bueno si soy una aficionada en esto, por cierto la historia no la saqué de la tv es que compré un espejo como el de la historia y ps se me ocurriò. sigan leeyendo para que siga escribiendo. de nuevo gracias.