LA VENGANZA DE LA SERPIENTE

Mar Malfoy.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen. Todos son una creación de J. K. Rowling y yo solamente los tome prestados para divertirme un rato con ellos.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene SLASH. Si eres homo fóbico o simplemente este tipo de fics no te gustan, regresa por donde llegaste y si a pesar de esta advertencia decides seguir leyendo es bajo tu propio riesgo, por que lamento decirte que soy una chica muy pobre y no puedo pagar terapias sicológicas ni ningún tipo de demandas

Capitulo 10 "VACACIONES DE NAVIDAD"

Blaise y Draco ya habían analizado con tranquilidad su plan y tomado en cuenta los diferentes factores que podían modificarlo. Tenían muy claro que ellos no tendrían que dar el primer paso, tenían que esperar que la oportunidad para poner todo en marcha llegara sola hasta ellos.

La mañana del último día del trimestre la oportunidad que tanto estaban esperando llegó, durante el desayuno un hermoso búho pardo se poso frente a Draco ofreciéndole una carta que al parecer era de su Madre, pero el Sly ya sabía antes de abrirla que el que le escribía era Lucius. No tardó mucho en leerla y en cuanto hubo terminado la carta se incendió sola.

El resto de aquél día el rubio estuvo muy inquieto y él tiempo se le fue rapidísimo, tanto que se sorprendió mucho cuando llegó la hora de su castigo y por consiguiente el momento de platicar con Harry sobre el cambio repentino que tuvieron sus planes.

El profesor Snape les mando a re etiquetar y ordenar todos los ingredientes para pociones que tenía en su despacho asegurándoles que sabia con exactitud que cantidad de ingredientes tenía y amenazándolos con castigarlos por tres meses más si se le perdía uno solo y después los dejo solos y encerrados como de costumbre.

.-Este trabajo va a resultar muy sencillo -Comentó Harry mientras empezaba a acomodar los frascos con ingredientes -Creo que vamos a tener mucho tiempo libre hoy.

.-Es lo más probable.

El tono de voz tan seco de Draco no le gustó mucho al Gryffindor pero trato de ignorarlo por que él tenía planes mucho mejores que estar etiquetando frascos durante toda la noche. – Estaba pensando que como es la última noche del trimestre podríamos olvidarnos del entrenamiento.

.-Potter, el entrenamiento no es ningún juego – Draco trató de sonar molesto, pero su mirada lo delataba.

.- Ya sé que no es un juego, pero podríamos dejarlo por hoy- El moreno había notado la mirada divertida de su novio así que se arriesgo a tratar de convencerlo, se acerco lentamente y rodeo el cuello de Draco con sus brazos –Vamos, Dragón los dos necesitamos relajarnos un poco.

.- Serviría de algo negarme.

.- No- Draco suspiro pero terminó por abrazar y besar a Harry- Sé que vamos a tener bastante tiempo en vacaciones para estar juntos y relajarnos- Draco trato de mantenerse serio pero no puedo evitar mirar hacia otro lado –No logre convencer a Hermione y Ron para que se fueran pero creo que ellos tienen sus propios planes para estas vacaciones.

.- La Sabelotodo y el pobretón son novios o algo así.

Harry golpeo jugando el hombro de Draco –Draco Malfoy ya te dije que no quiero que sigas insultando a mis amigos.

.- Lo sé, pero tampoco tienes que ser tan violento – dijo el rubio mientras se sobaba el hombro – además no es tan fácil y por lo menos debes reconocer que ya no llamo a Granger "sangre sucia".

El Gryffindor puso los ojos en blanco ya que sabía que pasaría mucho tiempo antes del día en que Draco pudiera tener una conversación más o menos civilizada con Ron – Y contestando tu pregunta, No, ellos son solamente amigos.

.- Pues todo el mundo en el colegio piensa diferente.

.- Yo también estaba convencido de que tarde o temprano terminarían juntos, pero al parecer simplemente no se dio. Pero últimamente los dos están actuando muy extraño, estoy convencido de que Herm esta saliendo con alguien.

.- y Weasley

.- No tengo la menor idea, pero esta tan metido en si mismo que dudó que nos de problemas durante las vacaciones.

Draco sabía que ya no podía retrasar mas el momento –Sobre eso yo tengo que decirte algo.

.- Si.

.- Esta mañana recibí una carta de mi Madre – El Slytherin pensó que lo mejor era que Harry no supiera que la carta era de Lucius y que en ella lo amenazaba con torturar a su madre si no regresaba a la mansión.

.- ¿Está bien?

.-Si, solamente que con todo lo que pasó con el escape de mi padre, ella quiere que regrese a casa para pasar la navidad.

.- ¿Tienes que hacerlo?

.- Si, creo que es lo mejor

Harry se aferró más fuerte a Draco.- También yo creo que tienes que ir con tu mamá, aunque ya me había entusiasmado con la idea de pasar nuestra primera navidad juntos.

"Si todo sale bien, tendremos muchas navidades que festejar" pensó el rubio mientras besaba el cuello que amablemente le ofrecía Harry.

Los dos chicos decidieron que tenían que aprovechar esa noche en cosas mucho más productiva que acomodar los estantes de Snape, pero justo en ese momento escucharon como alguien quitaba los hechizos de la puerta. (Que mala soy siempre hago que alguien los interrumpa, pero es que aún no decido si debo o no poner un lemon entre ellos en la historia)

2.

.- ¿Por qué a mi?- dijo apenas audiblemente el profesor Snape después de cerrar la puerta del despacho de Dumbledore.

Severus Snape no podía decir que este año fuera el mejor año de su vida, durante este curso había comprobado la poca habilidad para las pociones que parecían tener la mayoría de sus alumnos y por si fuera poco no pudo deshacerse de Potter (no entendía como, pero había conseguido un Extraordinario en el TIMO) y además tenía que descubrir por que su mejor alumno (Draco Malfoy) parecía querer permanecer castigado todo lo restaba del curso. Pero no solo tenía que atender sus labores como profesor en el colegio de hecho desde el regreso de el Dark Lord todo se había complicado mucho, tener que presentarse frente a él tratando de ocultarle por completo su mente no fue nada en comparación con el castigo que tuvo que soportar por no haber acudido inmediatamente a su primer llamado (una sesión larguísima de cruciatus) y el temor de que alguien descubriera su trabajo para la Orden del Fénix.

.- Y ahora tengo que ser la niñera de Potter- Snape nunca terminaría de entender por que había aceptado la petición de Dumbledore. –Como si no tuviera ya muchas cosas que hacer – se dijo cuando llegó a su despacho y comenzó a retirar los hechizas de protección e insonorizantes que le había colocado.

Cuando por fin pudo entrar a la mazmorra lo que vio lo sorprendió bastante los dos chicos estaban trabajando tranquilamente sin pelear. Potter limpiaba y etiquetaba los frascos y Draco los acomodaba en los estantes, ninguno de los dos parecía notar su presencia –Señores, por hoy su castigo a terminado.

.- Por fin – Dijo el Slytherin soltando el trapo con el que limpiaba las estanterías.

.- Sr. Malfoy creo que es mejor que valla a empacar sus cosas, mañana el tren partirá muy temprano- Ambos jóvenes empezaron a salir pero el profesor detuvo a Harry – Sr. Potter tiene que acompañarme a la dirección el Profesor Dumbledore quiere hablar con usted.

El Gryffindor asintió con la cabeza mientras veía como Draco salía del despacho y pensaba que ya no tendrían oportunidad de despedirse. Harry siguió al profesor de Pociones hasta la Gárgola que servía de entrada hacia le despacho del director sin decir ni una sola palabra.

.- Caramelo de Limón- susurró Snape y la gárgola se hizo aun lado para dejarlos pasar, y subir hasta el despacho.

.-Hola Harry- Saludo el profesor Dumbledore. – Le pedí a Severus que fuera a buscarte por que hay algo que necesito decirte pero siéntate por favor –Desde que Harry descubrió todo lo que Dumbledore le había estado ocultando se sintió traicionado y hasta cierto punto manipulado por el director, pero dadas las circunstancias no podía hacer otra cosa que seguir sus consejos –Creo que no es necesario que te diga que Tom le ha dado últimamente muchos problemas al ministerio de magia y a la Orden y he pensado que lo más conveniente es que practiques algunos hechizos muy útiles para duelos.

.- Moony ya… digo Remus me enseño algunos cuando estuve en Grimmauld Place- Después de la muerte de Sirius, Harry había pensado que la única persona que podía entenderlo era Remus por que también para él había sido difícil la pérdida (Harry estaba convencido que la relación entre su padrino y Moony iba mucho más allá de una simple amistad). Y por eso durante el verano habían pasado mucho tiempo platicando cuando paso algunos días en la casa que habia heredado de su padrino. El licántropo le contaba infinidad de anécdotas de los merodeadores en sus años de estudiantes.

.- Remus Lupin es un excelente mago y conoce mucho de defensa contra las Artes Oscuras.

.- Mas bien – interrumpió Severus –conoce mucho sobre las criaturas oscuras y peligrosas, como él- El profesor de pociones terminó la frase casi para sí mismo con una mueca que intentaba parecer una sonrisa. El licántropo era el ultimo de los merodeadores que quedaba con vida (A pesar de que me paso la vida tratando de encontrar una justificación par lo que hizo, para mí Wormtail ya no merece ser llamado merodeador) y por eso descargaba en el todo su odio.

Harry se contuvo lo suficiente para no decirle a Snape que Moony era 10000 veces mejor mago que él, pero el director siguió hablando tranquilamente- Como te decía Harry, Remus es sin duda uno de los mejores profesores de DCAO que hemos tenido en el colegio, pero por el momento el no esta en condiciones de venir al castillo y como me pareció conveniente que utilices estas vacaciones para entrenar el profesor Snape a accedido amablemente (si aja) a darte clases especiales de duelo.

De no ser por que se encontraba sentado seguramente Harry se hubiera caído, no era ya suficiente con tener que soportar a Snape en su clase de Pociones avanzadas, acaso el viejo director no aprendió nada después del desastre ocasionado por dejar que Snape tratara de enseñarle Oclumancia el año anterior.

.- Sr. Yo- empezó a reclamar el Gryffindor.

.- Lo siento Harry pero no está a discusión este asunto. Es vital que aprendas todo lo que sea necesario para defenderte de Riddley y Severus es la persona más indicada para ayudarte con eso.

3.

El castillo casi siempre estaba prácticamente vacío durante las vacaciones de navidad y este año no fue la excepción pero los pocos alumnos que se quedaron en el colegio disfrutaban sus vacaciones, poder ir y venir a cualquier parte, disponer de los terrenos del castillo para hacer grandes guerras de nieve, si todos en el colegio disfrutaban estas vacaciones, bueno todos menos uno.

Harry siempre se había alegrado de poder quedarse en Hogwarts y no tener que volver a Privent Drive en Navidad, pero definitivamente estas estaban siendo las peores vacaciones de su vida. El profesor Snape lo hacía practicar la mayor parte del día haciendo énfasis en la importancia que tenía. Las sesiones de entrenamiento no tenían nada que ver con las que hacía con Draco en las que siempre podía convencer al Sly para tomar un descanso o de plano olvidar la práctica y hacer otras cosas, Entrenar con Snape era una tortura que lo dejaba completamente agotado.

La mañana de Navidad Hermione fue a despertarlos muy temprano para entregarles sus obsequios y disculparse por que pasaría toda la mañana fuera y no podría quedarse con ellos. Harry que hubiera preferido seguir durmiendo le dijo que no se preocupara y ella se fue a arreglarse para su cita.

.- ¿Con quien crees que este saliendo Hermione?

.- No lo sé Ron- contesto Harry en medio de un bostezo -¿Por qué no se lo preguntas a ella?

.- Ya lo hice, pero evadió la pregunta y se fue ala biblioteca – Ron termino de desenvolver el regalo de la castaña -¿Un libro? Hermione aún tiene la esperanza de que me interese por el estudio.

.- A mi me regaló un manual de duelo.- Harry colocó el libro junto el resto de sus obsequios que ya había abierto, el tradicional suéter de la señora Weasley, una caja de ranas de Chocolate cortesía de Hagrid, un par de calcetines ( uno rojo con un león y el otro amarillo) que había hecho Dobby –Ahora el de Remus- El moreno tomo una caja envuelta en papel dorado, desenvolvió el paquete con cuidado y encontró una cajita de madera y en su interior había objetos que pertenecieron a sus padres, el diario de su madre y algunos artículos de broma que solían utilizar James y Sirius para molestar a los Slytherins, además de muchas fotos de ellos, entre ellas había una donde estaban Sirius, Remus, su papá y su mamá cuando estaba embarazada. Harry pensó que ese era el mejor regalo que hubiera recibido nunca.

Una lechuza parda entro por la ventana de la habitación y dejo caer un paquete en la cama de Harry y tan rápido como llegó se fue. Ron se acercó lleno de curiosidad a ver el paquete. -¿Quién te lo manda?

.-No lo sé no trae tarjeta- Harry desenvolvió el paquete y se sorprendió mucho al ver una hermosa rosa blanca envuelta por una tenue luz azul dentro de una urna de cristal. –Es bellísima

.- Si tu lo dices- Al parecer Ron se había imaginado algo mucho mejor que eso, porque regreso a su cama a seguir abriendo sus obsequios.

Harry destapo la urna para poder sacar la flor cuando noto que había algo más en el paquete, tomó la cajita verde e inmediatamente la abrió, en cuanto vio su contenido supo exactamente quien le había mandado ese regalo, era una cadena muy fina de plata con un dije en forma de un Dragón y una pequeña nota que se incendio en medio de una llama azul en cuanto termino de leerla. (Ya notaron que me gusta incendiar cartas)

El moreno veía la llama en la palma de su mano. La nota era corta pero muy significativa para él.

Aunque a veces ni yo mismo pueda creerlo.

Te AMO

Draco.

Harry pensó mientras se colocaba la cadena en el cuello, que el día no sería del todo malo después de saber que Draco estaba bien y que no se había olvidado de él.

.- Wow¿Quién te envió eso? – Dijo Hermione que había regresado a la habitación.

.- Hermione, no me asustes.

.- Lo siento, pero dime quien te regalo esa flor.

.- No traía tarjeta – contestó Ron desde su cama.

.- Pues quien haya sido debe amarte muchísimo.

Harry enrojeció violentamente -¿Por, por que dices eso Herm?

.- Porque esta rosa esta encantada, mientras la persona que la hechizó siga enamorada de ti, no se marchitará.

Harry miró atentamente la rosa, si era verdad lo que decía Hermione entonces rogaría a todos los dioses que pudiera recordar por que nunca se marchitara.

.- ¿No se supone que ibas a salir? – preguntó Ron rompiendo el momento de silencio que había invadido la habitación.

.- Así es solo vine a despedirme y a avisarle a Harry que Snape lo esta esperando.

.- ¿QUEEEE? Ni siquiera hoy me va dejar en paz.

4.

.- ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi?- Ron se había hartado de permanecer solo y encerrado en la torre de Gryffindor, con Hermione quien sabe donde y Harry en sus estúpidas lecciones, estas habían resultado por mucho las peores vacaciones que el pelirrojo pudiera recordar. Además él tenía un pequeño asunto que no lo dejaba en paz.

Habían pasado tres semanas desde el castigo que tubo que cumplir con Blaise y desde ese día el Slytherin lo había ignorado absolutamente, cosa que en otras circunstancias le habría agradecido, pero ahora Ron no había terminado de entender por que estaba tan molesto con el Slytherin y es que no sabía que fue lo que cambió la noche del castigo, pero desde ese día no importaba lo que hiciera no podía dejar de pensar en él.

.- Hola Weasley.

Perfecto lo único que le faltaba a Ron para dejar completamente arruinada su mañana de Navidad era precisamente encontrarse cara a cara con Blaise Zabini.

.- ¿Qué es lo que quieres?

.- Tranquilo leoncito Mmm ¿No eso no suena bien? Mejor cachorro.

.- Imbecil – el pelirrojo no estaba de humor para soportar las tonterías de Blaise

.- Yo amablemente vengo a saludarte y tú me tratas tan mal ¿Eso no esta nada bien?

.- ¿Viniste a saludarme? – Blaise asintió- Pues Hola y ahora quitate de mi camino.

.- Hay algo más que quiero decirte – Zabini había reconsiderado su estrategia para conquistar al Gryffindor y estaba dispuesto a hacer lo fuera necesario para lograrlo –Yo… quería pedirte una disculpa por lo que te hice.

.- ¿Qué dijiste?

.- No me hagas repetirlo

.- ¿Qué es lo que estas tramando?

.- Nada ¿Por qué?

.- No te creo. Yo no confío en personas como tú

Tal vez las cosas iban a ser más difíciles de lo que el Sly había planeado –Es enserio, estoy arrepentido de haber provocado que te castigaran cachorro.

.- Deja de llamarme así – siseo Ron mientras fulminaba con la mirada al Sly.

.- De acuerdo… Weasley y para que veas que es verdad lo que te digo te traje un obsequio- Blaise se acercó con mucha cautela hasta el pelirrojo y coloco una cajita plateada con un listón verde entre sus manos.

.- No quiero nada que venga de ti Zabini.

.- Por lo menos ábrelo… por favor.

Ron miro atentamente al Sly para encontrar una pequeña pista de que era lo que planeaba realmente pero solo encontró una callada suplica en sus ojos, por lo que con mucho cuidado abrió el paquetito y saco su contenido. Una bella esclava de plata fina con las letras "R" y "W" entrelazadas.

Blaise sonrió con ternura al ver la reacción del Gryffindor y es que había estado seguro de que el detalle le encantaría, y después de reunir un poco de valor coloco un pequeño beso en la frente de el pelirrojo – Feliz Navidad Cachorro.

El Gryffindor tardo unos instantes en asimilar lo que había pasado y cuando por fin pudo reaccionar buscó con la mirada al Slytherin pero este ya no estaba por ninguna parte -¿Por qué?–susurro mientras observaba el obsequio – No, no debo creer en él – se recordó mientras con cuidado guardaba la esclava en la caja.

CONTINUARA…