DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenecen todos son propiedad de su creadora J.K. Rowling, yo solo los tome prestados para divertirme con ellos y crear esta historia.
ADVERTENCIA: Este Fan Fic contiene Slash es decir relaciones ChicoxChico. Y este capitulo contiene un lemon entre una de las parejas Slash. Así que si estos géneros no te gustan lo mejor es que no lo leas ya que soy muuuy pobre y no puedo pagar terapias psicológicas ni demandas.
Capitulo 11 "LA MANSION MALFOY"
1.
.-No puedo creer que las vacaciones terminaran tan Pronto.- Seamus y Dean entraban en la habitación de los alumnos de sexto arrastrando sus baúles.
.- Pues yo no puedo estar mas feliz, Seamus.
.- Yo estoy de acuerdo con Ron.
.- Parece que se lo pasaron muy mal.
.- No tienen ni idea – dijeron Ron y Harry
Mientras Seamus y Dean sacaban sus cosas del baúl para acomodarlos nuevamente Ron estaba acostado en su cama observando atentamente una cajita plateada que se encontraba encima de su buró.
.- Oye Harry.
.-"Por fin se acabo toda esta tortura, además hoy regresa Draco"
.- Harry
.-"Lo extraño tanto"
.- HARRY JAMES POTTER – gritó Ron totalmente exasperado por ser ignorado por el que se supone es su mejor amigo.
.- ¿Qué te pasa? No me grites
.- Es que te estoy hablando y no me contestas. ¿En que tanto piensas?
.- En… en que por fin me voy a librar de Snape – se apresuro a decir el ojiverde.
.- Pero todavía tienes que soportarlo en pociones.
.- Es mejor soportarlo 3 horas a la semana que 5 horas diario.
.- Hey chicos- los interrumpió Neville- ¿Ya bajamos a cenar?
.- Por supuesto. Muero de hambre- Harry tardó mas en decir esto que en ya estar fuera de la habitación, aunque realmente de lo único que moría era de ganas por ver a cierto rubio.
Todos los alumnos de Hogwarts que salieron durante las vacaciones habían regresado ya al castillo, por lo que el Gran Comedor estaba lleno. Desde la mesa de Gryffindor Harry observaba atentamente la puerta "¿Por que demonios no ha llegado?"-Al moreno el hecho de que aún faltaran todos los alumnos de sexto de Slytherin no le daba muy buena espina.
.- ¿Harry? – Hermione desde hace algunos meses había notado un cambio en la actitud del moreno - ¿Qué tienes estas muuuy serio?
.- Nada Hermione, estoy perfectamente¿Por qué...
.- Miren eso- Comento Ron interrumpiéndolos – No se supone que los Slytherins le habían dado la espalda a Malfoy-
En ese momento los Sly entraban en el comedor. Encabezando el grupo iba Theodore Nott detrás de él iban Blaise, Draco y colgada del brazo de este Parkinson y por último escoltándolos Crabbe y Goyle.
.- Yo nunca entendí por que se habían distanciado.- Hermione siguió con la mirada al grupo hasta que se sentaron.
.- Pues parece que las cosas entre ellos ya se arreglaron.- comento Seamus antes de regresar su atención a su deliciosa cena.
Pero a Harry no le parecía que las cosas estuvieron bien es mas la escena le recordaba a un preso custodiado por varios guardias y el preso no era otro mas que su Dragon. Y eso no le gustaba.
2.
Harry paso toda la mañana observando a Draco, durante el desayuno intento hablar con él pero el rubio nunca estaba solo el malito Zabini estaba muy cerca y lo que era peor la niñita estupida (léase Pansy) parecía haber sido cosida a él. El Gryffindor trato de relajarse y no preocuparse de más, por que estaba seguro que en la noche no tendrían problemas para verse porque el castigo de Snape todavía no terminaba, pero todos sus planes se arruinaron durante la clase de Pociones.
.- Sr. Malfoy – llamó Snape a Draco antes de que la clase terminara.
.- Si Profesor.
.- He recibido una carta de su Madre y he decidido que por consideración a ella y por que el Sr. Potter ha permanecido castigado durante todas las vacaciones voy a levantarles el castigo a ambos.
La mandíbula de Harry casi rozaba el piso, no era normal que Snape le levantara un castigo tan fácilmente a menos que algo realmente importante pasará. Y lo que era peor ya no tenía ningún pretexto para poder hablar con su novio.
Pero Harry James Potter no era el tipo de chico que se daba por vencido fácilmente, siguió observando de cerca al Slytherin y durante la tarde lo encontró por fin solo. El Gry se escondió en el aula de Transformaciones que se encontraba en ese momento desocupada y espero hasta que el rubio pasara delante de la puerta para jalarlo y meterlo al aula.
.- Pero que demonios pasa- Dijo Draco tratando de golpearlo antes de reconocerlo - ¿Harry¿Qué haces?
.- Nada, yo solamente quería verte.- sonrió inocentemente
.- Pues ya lo hiciste, ahora déjame salir.
.- ¿Qué te sucede Dragón? Estuvimos separados más de un mes y te comportas como si no te importará.
.- Primero, eres un exagerado Potter solamente fueron tres semanas de vacaciones.
.- Las peores tres semanas de mi vida- interrumpió el moreno, pero Draco hizo como si no lo hubiera escuchado y continuo hablando.
.- Segundo, por su puesto que me importas, pero en este momento lo mejor es que estemos un poco distanciados.
.- ¿Por qué?
.- Te juro que pronto te lo explicaré Harry, necesito tiempo para arreglar unos asuntos.
.- Y se puede saber que asuntos son esos- preguntó el moreno, mientras se acercaba al Sly – Espero que no tengan nada que ver con tu amiguito Blaise o con Parkinson.
Draco abrazó al Gryffindor sonriendo sarcásticamente- Estas celoso.
.- ¿Yo?
.- No el muggle que esta atrás de ti. Es obvio que estoy hablando contigo. No hay nadie más aquí.- comentó Draco con su tan particular modo de arrastrar las palabras
.- Yo no estoy celoso.
.- Por supuesto que no Harry – el rubio y lo abrazo mas fuerte- Admítelo Potter estas celoso.
.- De acuerdo, si estoy celoso, no soporto verte con Zabini y encima ahora tengo que aguantar que Pansy este colgada de ti todo él tiempo- El moreno paso sus brazos alrededor del cuello de SU novio.
.- Jaja, jaja, jaja, no tenía idea de lo celoso y posesivo que eres- Draco poso suavemente sus labios en los del moreno – pero no tienes nada de que preocuparte, Blaise es simplemente mi amigo.
.- Un amigo sumamente comprensivo y cariñoso, no creas que no ví como te abrazo el otro día.
.- Se preocupa por mi, eso es todo- Draco vio la cara de incredulidad de su pareja así que siguió insistiendo – te lo juró Harry, Blaise es solamente mi amigo es como Weasley para ti.
.- Ya y Pansy es como Mione ¿no?
.- Parkinson es punto y aparte. Ella esta obsesionada con salir conmigo.
.- Ustedes dos salieron en cuarto ¿cierto?
.- Cierto, pero me di cuenta de que ella y yo no congeniábamos bien. –Parecía que ya se le había olvidado a Draco que tenía que regresar a su sala común- Pero ella no lo quiere entender. Debe ser difícil perderme.
Harry reconoció el tono de broma con el que hablo el Sly – Me temo que eso nunca lo sabré, por que yo no pienso perderte JA-MAS
Era impresionante como la temperatura en el lugar donde estaban siempre subía con mucha velocidad y esta vez no fue la excepción. Draco beso desesperadamente a Harry, y es que para él también habían sido largas y horrendas las semanas que habían permanecido separados y deseaba sentirlo cerca, no podía dejar de intoxicarse con el aroma de Harry.
El moreno le quitó la túnica mientras Draco besaba su cuello y empezaba a acariciarlo. Harry metió sus manos por debajo de la camisa del rubio y empezó a trazar círculos en la parte baja de su espalda, comenzó a lentamente provocando a Draco pero de repente sintió algo en la espalda del Sly y cuando la tocó el rubio hizo un gesto de dolor que lo preocupo bastante.
.- ¿Qué tienes ahí Draco?
El rubio lo soltó y comenzó a acomodarse la ropa – Nada.
.- Déjame ver.
.- Ya te dije que no tengo nada, no insistas.
.- Que me dejes ver.- Harry lo miró enojado mientras lo tomaba del brazo y lo obligaba a levantarse la camisa para poder verle la espalda. – Oh Merlín
La blanca piel de la espalda de Draco estaba marcada por unas grandes yagas rojas, hechas seguramente por varios latigazos recientes.
.- Dragón – alcanzó a susurrar Harry mientras veía atónito lo maltratada que estaba su espalda-¿Qué te paso, DIME QUIEN DEMONIOS TE HIZÓ ESTO
Draco se pateo mentalmente por haber permitido que su necesidad de sentir cerca de Harry (léase su calentura) lo bloqueara y dejara que Harry descubriera sus heridas.
.- Draco…
El Slytherin se acomodo perfectamente la camisa y la corbata, recogió su túnica y comenzó a ponérsela sin voltear a ver a Harry.
.- Te estoy hablando Draco.
.- Ya es momento de que me valla, tengo Clase de DCAO y no quiero llegar tarde.
.- Me importa un rábano que llegues tarde a tu maldita clase. Tú no vas a salir de aquí hasta que me digas quien se atrevió a lastimarte.
El rubio (que ya tenia perfectamente bien colocado su uniforme) rodeo el cuello del Gryffindor con sus brazos y le susurro lentamente al oído - Esta noche a la 1, ya sabes donde- Draco le regalo una media sonrisa al moreno antes de besarlo y salir rápidamente del aula.
3.
.- ¿Para que la quieres Harry?
El moreno ya estaba un poco desesperado, llevaba más de 10 minutos tratando de hablar con Hermione, pero ella no dejaba de interrogarlo.
.- Mione enserio necesito que me digas donde puedo encontrar solución de tentáculos de murtlap.
.- pero Harry
.- ¿Sabes o no?
Hermione suspiro derrotada y le dijo- Lo mas seguro es que Madame Pomfrey tenga un poco en la enfermería.
.- Por supuesto- el moreno se golpeo la frente con la mano -¿Por qué no lo pensé antes?
.- ¿Ahora si vas a decirme para que la quieres¿Harry? HARRY- gritó la castaña mientras lo veía salir rápidamente.
Conseguir que Madame Pomfrey le diera la solución de Murtlap le costo más trabajo de lo que Harry pensó, tubo que inventar que durante uno de sus entrenamientos de Quidditch se había caído de su escoba y se había raspado en una Mmm… parte muy privada que no estaba dispuesto a dejarse curar por alguien mas. Madame Pomfrey entendió la situación y le dio además un poco de ungüento para que sus heridas cicatrizaran más rápido y sin dejarle marcas.
.- "Hay algo en lo que Draco tiene razón"- pensó el moreno –"si soy un poco exagerado, apenas es la 1 y yo tengo más de media hora esperándolo" – Un poco exagerado, la verdad era que Harry no pudo estar tranquilo después de ver la espalda de su novio y desde las 11 de la noche, el-niño-que-vivió parecía un león enjaulado en la sala común de su casa.
Mientras Harry estaba sumergido en sus pensamientos, llegó Draco puntual como siempre.
.- Hola – no necesitaba hablar muy fuerte para que Harry pudiera oírlo.
.- Hola- El Gryffindor se acerco a él, lo tomo de la mano y lo llevó hasta donde momentos antes se encontraba su sillón. Sillón que el moreno se había tomado la molestia de transformar en una amplia cama con doseles.
.- Potter, no sé que es lo que te imaginaste cuando te cite aquí en la tarde, pero yo no pensaba en "eso".- comento Draco con una pequeña sonrisa y señalando la cama.
.- Oh Draco- Harry no estaba pensando en lo que creía el rubio, bueno no totalmente.- quitate la camisa y acuéstate.
.- Tan rápido esto no es muy mmm como decirlo romántico, - Harry lo miró entre divertido y enfadado esperando que hiciera lo que le habia pedido.
Draco lentamente primero se quitó los zapatos y después se desabrocho la camisa dejandole ver a Harry su pecho y su perfecto abdomen desnudos, la imagen dejó al moreno sin aliento y es que su dragón era realmente el ser mas hermoso que pudiera existir en el planeta.
.- A… a… acu…acuéstate – Draco lo miro sumamente divertido antes de hacerlo. – Boca abajo.- el rubio estaba un poco desconcertado por la actitud de su pareja, pero quien era él para arruinarle sus planes.
El Slytherin se acostó boca abajo, tal y como se lo habia pedido, sintió como lentamente el Gryffindor se quitaba los zapatos y se subía a la cama para después sentarse encima de él. Draco estaba a punto de preguntarle que pretendía cuando sintió como un pañuelo húmedo pasaba lentamente sobre la peor de las heridas que tenía en la espalda, provocándole una agradable sensación de alivio.
.- ¿Qué es eso?
.- Solución de tentáculos de Murtlap pasteurizados y escabechados. Pensé que te ayudaría.
Draco ladeo un poco su cabeza mientras disfrutaba del alivio que le proporcionaba no solo el murtlap sino el saber que Harry se preocupaba por el.
Mientras tanto el moreno acerco su cabeza a la de Draco para poderle susurra al oído -¿Qué pasó?
.- No quiero hablar de eso
.-Por favor Dragón confía en mi- la voz de Harry parecía el ronroneo de un gato – cuéntame por que te hicieron esto. ¿Quién fue?
.- No quiero recordarlo Harry, no quiero.
El Gryffindor decidió que por el momento era mejor no seguir insistiendo así que coloco un pequeño beso en el cuello del rubio antes de seguir aplicando el Murtlap en las heridas de su espalda, mientras Draco cerraba los ojos tratando de olvidar todo lo que le había sucedido durante las vacaciones.
3/ FLASH BACK /3
Desde el primer momento que Draco estuvo en su casa, su madre la había advertido que su Padre no tardaría en llegar y que no estaba muy contento con él.
.- Te ha hacho algo- preguntó a su madre.
.- No, pero esta muy enfadado, Oh Draco no debiste regresar, lo mejor era que te quedaras en el colegio.
.- Y permitir que te lastimara.
.- A mi lo único que me importa es tu seguridad.
.- Pero…
Un ruido parecido a una explosión interrumpió el momento. Lucius Malfoy acababa de llegar y no tardo en aparecer en el comedor.
.- Padre, es bueno volver a verte.
.- Me encantaría poder decir lo mismo.- El mayor de los Malfoy se acerco lentamente hasta su hijo – No creas Draco que no me enterado de tus actos.
.- No sé a que te refieres Padre.
.- ¿No lo sabes? Mmm, yo creo que si, pero déjame refrescarte la memoria.- El rubio saco lentamente su varita del interior de su túnica y apunto con ella a Draco – Crucio- fue apenas un susurro, pero el dolor intenso que sintió Draco fue mucho. Sentía arder cada uno de sus huesos y parecía que la cabeza se le iba a partir en dos, el rubio pensó que no soportaría mucho tiempo más el dolor y deseó que terminara, podía escuchar los gritos de su madre suplicándole a Lucius que lo dejará en paz, y por ella decidió que no se dejaría vencer tan fácilmente, él sabía muy bien lo que pasaría en esas semanas y había decidido aceptarlo, tenía que ser fuerte.
De repente, tan rápido como el dolor empezó, termino. Draco se balanceo un poco pero utilizo las pocas fuerzas que le quedaban para evitar caerse.
.- Ya te acordaste de lo que hiciste Draco.
.- No se a que te refieres.- repitió Draco
.- Quieres que veamos si otro Crucio logra recordártelo.
.- Lucius Ya basta te lo suplico- Narcisa se colocó detrás de Draco sosteniéndolo por los hombros.
.- No lo defiendas Narcisa, el muchacho tiene que aprender a respetar su destino.
.- Mi destino.- susurro Draco
.- Así es, una persona que es muy cercana a ti me ha comentado que has tratado de persuadir a tus compañeros del colegio para que desistan de unirse al Dark Lord. ¿Por qué lo hiciste?
.- "Nott" – pensó inmediatamente y es que quien más podría haberlo hecho - Yo, estaba muy enfadado por que permitió que te encerrarán en Azkaban.
.- Y eso a ti que te importa. Hay cosas que para el Señor eran mucho más importantes en ese momento, pero ya vez estoy Libre. En cuanto tuvo la oportunidad nos ayudo a escapar.
Draco trataba de normalizar su respiración, él sabía perfectamente que la única razón por la que Voldemort había ayudado a escapar de la prisión a sus Mortífagos era que necesitaba a toda su gente si quería tener más oportunidades para reestablecer su dominio.
.- Draco tienes que entender que tienes un compromiso con el Dark Lord.
.- "¿YO? Querrás decir que TU te vendiste a él" pensó Draco
.- No te voy lo voy a permitir. TU NO ME VAS A DESHONRRAR ANTE LOS OJOS DE MI SEÑOR.
.- Padre, yo he…
.- CALLATE – Lucius le dio una cachetada y si su madre no se hubiera encontrado a su espalda, Draco seguramente hubiera terminado en el suelo.- Tienes que entender que tu vas a servirle. Quieras o no.
El Mortífago tomo a Draco por el cuello de la camisa y lo arrastro hacia la chimenea del comedor que en realidad era una entrada secreta a los calabozos de la mansión (Supongo que en un lugar como la Mansión de los Malfoy hay calabozos y si no había yo los hice aparecer)
.- Lucius suéltalo- Narcisa agarró el brazo de su marido en un vano intento de rescatar a Draco.- SUELTA A MI HIJO
.- NO TE METAS EN ESTO, DESPUES ARREGLAREMOS ALGUNAS COSAS TU Y YO.
Cuando Draco escucho eso sintió más miedo del que habia tenido nunca, él no podía permitir que algo malo le sucediera a su madre (no ahora que su relación era mas cercana que antes)
.- Madre, estoy bien quédate tranquila.
.- Draco – Narcisa se sintió tan pequeña e impotente cuando vio cerrarse de ella la entrada a los calabozos, y es que ella mejor que nadie sabía lo cruel que podía llegar a ser su marido.
Lucius llevó a Draco hasta el calabozo mas frío y húmedo que había, lo levanto un poco y lo obligó a estirar los brazos que mágicamente fueron atados a las paredes que tenía a los lados.
.- Ya lo veras hijo muy pronto entenderás que tú vas a hacer exactamente lo que yo ordene.- le dijo una vez que Draco estuvo amarrado delante de él, entonces tomo una vez mas su varita y dio un latigazo y un haz de color violeta salio de ella impactándose contra la espalda de Draco.
El rubio sintió el doloroso impacto, pero apretó fuertemente los labios para impedir que algún grito se le escapara, después de todo él aún era un Malfoy y como nunca se canso de repetirlo "un Malfoy JAMAS da muestras de debilidad ni se humilla frente alguien" y él DRACO MALFOY, no se humillaría ante nadie, ni siquiera frente a su propio Padre. El rubio cerró fuertemente las manos, tenía que soportar todo eso si quería que su plan tuviera éxito.
.- Te traje hasta aquí para que entiendas de una vez por todas que tu vida le pertenece al Dark Lord.
.- "NO, mi vida ya siquiera me pertenece a mi. Solamente hay una persona por la que no dudaría en arriesgarla, HARRY POTTER. Si mi vida le pertenece a él y solamente a él." Pensó el rubio antes de sentir otro latigazo en la espalda. -"Harry"- Draco imagino los ojos verdes del Gryffindor y eso le ayudo a soportar los siguientes golpes que recibió. Si quería proteger y ayudar a Harry era importante que su plan tuviera éxito.
3/ END FLASH BACK /3
Una vez más el rubio sintió como el frío se apoderaba de su cuerpo y justamente igual que el recuerdo de Harry lo ayudaba en el calabozo la voz del moreno impidió que la sensación lo invadiera por completo.
.- Draco… voy a ponerte un poco de ungüento que me dio Madam Pomfrey
.- ¿Madame Pomfrey?
.- Si, le dije que me caí jugando al Quidditch y me dio la solución y un poco de ungüento – Dijo el moreno mientras esparcía suavemente el medicamento en la espalda de Draco.
.- Gracias…
Harry no alcanzó a escucharlo bien - ¿Dijiste algo?
.- Si, - El Sly giró sobre si mismo para poder quedar de frente a su chico – Gracias. –dijo al mismo tiempo que se sentaba.
.- No fue nada. – el moreno le regalo una dulce sonrisa.
.- No es nada más por esto, es por estar conmigo a pesar de todo, por luchar por lo nuestro y por todo lo que has hecho por mí.
El moreno se sonrojo un poco, por que sabía que Draco no decía ese tipo de cosas si no las sentía realmente.- Te estas volviendo un poco cursi Dragón.
.- No te acostumbres demasiado he Potter.
Harry deposito un pequeño beso en los labios de Draco pero antes de que pudiera separarse un poco este lo tomo por la nuca y lo beso lentamente al principio para después ir poco a poco subiendo la intensidad, el rubio comenzó a desabrochar la camisa de Harry para poder acariciar sus hombros hasta que la necesidad de oxigeno los obligó a separarse – Ya te había dicho que Te Amo.
.- No desde que regresaste.
.- Te Amo – le susurro al oído antes de arrojar la camisa a un lado de la cama para que le hiciera compañía a la suya.
En una actitud que dejó sumamente sorprendido a Harry, Draco dócilmente le ofreció su cuello. La actitud sumisa y pasiva del rubio no dejaba de sorprender a Harry y es que por lo general era Draco quien tomaba el control de sus relaciones. El moreno no se hizo mucho del rogar y comenzó a dar pequeños besos en el blanco cuello de su dragón si poder evitar dejarle algunas marcas rojas y sin preocuparse de que más tarde el rubio le reclamaría su falta de cuidado. Draco por su parte simplemente disfrutaba de las atenciones y caricias de Harry y es que realmente necesitaba de su calor y de su amor para olvidar todo lo que había vivido las últimas tres semanas.
El Gryffindor lo fue empujando lentamente hasta recostarlo nuevamente en la cama, se separó levemente de él ganándose un mirada de reproche, pero Harry simplemente se limitó a sonreírle a su pareja y después de darle un rápido beso en los labios se acomodo dejando descansar sus rodilla a los lados de la cadera de Draco y recargando su peso en sus antebrazos, sus labios recorrieron el cuello y los hombros hasta llegar al pecho donde colocó suaves besos. Draco que ya respiraba entrecortadamente y mantenía sus dedos enredados en el cabello de Harry no pudo evitar gemir cuando la boca del Gryffindor se encontró con uno de sus pezones y comenzó a besarlo y morderlo de una manera muy sugestiva hasta dejarlo duro, para después dedicarse al otro donde obtuvo más y más suspiros y gemidos del rubio. Una vez que Harry terminó de "jugar" con sus pezones, su boca bajo hasta su abdomen entreteniéndose una vez más ahora en su ombligo.
Draco no estaba acostumbrado a pertenecer tan "pasivo", a sí que alejó sus manos del rebelde cabello azabache y lentamente sus manos comenzaron a viajar por el moreno cuerpo, fue acariciando sus brazos, su pecho, y después la espalda, sus hábiles manos recorrieron todo lo que tenían al alcance hasta que los pantalones de Harry le impidieron seguir con su recorrido, problema que el Sly no tardó en solucionar apartándolos lentamente de su camino y llevándose con ellos los negros boxers del Gryffindor.
Harry al sentirse en "desventaja" frente al rubio se dedico a desbrochar los pantalones de este que rápidamente junto con su ropa interior fueron a hacerle compañía al resto, dejándolos en "igualdad de circunstancias".
El moreno se dejó caer sobre el cuerpo de Draco haciendo que sus erecciones chocaran contra sí, provocándoles una sensación excitante, obligándolos a gemir roncamente. Draco paso sus brazos alrededor de la cintura del moreno y lo jalo para poderlo girar y quedar él encima del Gryffindor, para poder comenzar a besar su cuello e incluso morderlo levemente para poder marcarlo como suyo, el moreno jadeaba y gemía pensando en que ya se le hacía muy extraño que Draco le cediera el control tan fácilmente y que ahora los papeles estaba como siempre, pero dejo de pensar cuando sintió las manos del rubio jugar con su entrepierna y sus labios besar cada centímetro de su pecho.
El Slytherin escuchaba los gemidos de Harry mientras él seguía masajeando y jugando con su entrepierna.
.- Dra…co… - Gemía el Gryffindor y el rubio presintió que si seguía así el moreno no tardaría en terminar, pero como el no quería eso se incorporo recargando sus manos en el abdomen de Harry. El ojiverde dejo escapar un gruñido, mientras la boca de Draco comenzaba a ascender hasta su cuello.
El rubio se sentó sobre el abdomen de Harry tomó una de sus manos para llevársela a la boca, depuse de depositar un beso en el torso de la mano, introdujo tres dedos en su boca para comenzar a chuparlos sin apartar su mirada del rostro de su pareja.
Los ojos verdes se abrieron con sorpresa al entender lo que este gesto significaba. Draco quería que él… bueno no era que se estuviera quejando o que no le agradará la idea de ser él esta vez el "dominante" en su relación, de hecho la simple idea lo éxito más.
El rubio acerco su rostro y le susurró al oído – Por favor – antes de besarlo larga y profundamente.
Eso fue todo lo que Harry necesito para animarse, bajó su mano por la espalda de Draco e invirtió nuevamente sus posiciones, para que este quedara de nuevo de espaldas a la cama.
El moreno dirigió su mano hasta la entrada de Draco, recordando todo el cuidado que este ponía para no lastimarlo y metió el primer dedo y comenzó a moverlo para dilatar la entrada. Draco no pudo evitar el ponerse tenso al sentir el movimiento y Harry lo beso con ternura – Solo relájate – le susurró contra sus labios al mismo tiempo que metía un segundo dedo y poco después el tercero.
Draco trató de relajarse como le había pedido el Gryffindor cuando la molestia comenzó a dar pasó al placer y comenzaba a disfrutar el movimiento de los dedos dentro de él.
Harry se acomodó mejor entre las largas piernas de Draco y cuando creyó que este estaría ya preparado saco sus dedos. Un gemido de inconformidad y molestia salio de los labios del Sly pero se ahogó cuando Harry volvió a besarlo, aprovechando el beso para colocar la punta de su pene frente a la entrada del rubio y lentamente introducirse en él.
El Slytherin rompió el beso, cerró fuertemente los ojos y apretó con fuerza las sabanas con sus manos, mientras soltaba un grito de dolor al sentir el movimiento de Harry.
. - Shhh, tranquilízate Dragon – le dijo el moreno mientras besaba su rostro y le retiraba algunos mechones de cabello de la frente, quedándose quieto dentro de de él hasta que el Sly se acostumbrará.
Draco se fue relajando y lentamente rodeo la cintura del Gry con sus piernas, Harry no tardó en comprender el mensaje y lentamente salió del rubio para después volver a penetrarlo con un poco más de fuerza, al principio las embestidas fueron suaves y lentas hasta que los constantes gemidos de Draco lo hicieron acelerar su ritmo.
Draco se aferraba a la espalda de Harry como si en eso se le fuera la vida, el Gryffindor tomo con una mano las caderas del rubio para poder profundizar mas sus embestidas, mientras que con la otra comenzaba a masturbarlo con el mismo ritmo.
.- Te… a…mo… - jadeo Draco cuando llegó al orgasmo.
.- También…te… amo… Dra… gón… - Harry no tardo mucho en terminar dentro del Slytherin.
Harry se dejó caer exhausto sobre Draco, mientras trataba de normalizar su respiración y abrazándose fuertemente a él, quedándose profundamente dormido poco después.
El Slytherin alcanzó una sábana que se había caído al piso para poder taparse con ella y así resguardarse un poco del frío; besó la frente del moreno justo sobre la maldita cicatriz que marcaba su destino. Sonrió satisfecho mientras pensaba que tal vez no fuera tan mala idea cederle el control a Harry… claro solo de vez en cuando.
CONTINUARA …
