.-Hee-chan...en verdad extrañas al Duo frío.
.-Supongo...me enamoré de ti por como eres y no desearía que cambiaras, te amo.
.-yo también te amo y necesito decirte algo muy importante.
.-...que sucede Duo me estás preocupando.
.-yo no soy la persona a quien tu en verdad amas...
MI DIMENSIÓN A TRAVES DEL ESPEJO
CAPITULO 4
……..CONFESIÓN...
.-De que hablas Duo.
.-Heero….yo, yo no soy…….
.-Que ocurre dime, tu no eres que?.
.-Yo no soy el Duo que tu conoces.
.-Qué estás diciendo.
.-Mira se que luzco como el Duo que tu amas pero no lo soy.
.-No te entiendo, acaso te golpeaste la cabeza, a que te refieres?.Cuestionó un Heero muy confundido poniendo la palma de su mano sobre la frente de Duo.-Te sientes bien Duo?.
.-Qué sucede. Preguntó Trowa que llegaba con Quatre tomado de la mano y con su ropa algo desarreglada.-Que le sucede a Duo.
.-Nada sólo hablábamos. Contestó Duo frustrado, por no haberle podido decir la verdad a Heero.
Mientras Heero, quien no había correspondido al reflejo de Duo, se levantaba de la banca de donde estaba para comenzar a caminar pero en eso lo detienen, tomando su brazo.
.-Qué verdad es la que buscas Heero?.
.-Ni yo mismo lo sé pero…..tu mirada no es la misma de antes…...
.-Y dime ¿no te agrado ahora?. (Piensa, en algo antes de que se dé cuenta por completo…….aún puedo seguir con esto).-Dime….tu querías que cambiara no es cierto, querías que fuera más serio, pues ahora lo soy.
.-…………... Heero sólo guardó silencio, debía aceptarlo algunas veces le desesperaba Duo y si tal vez algunas veces pensó en que Duo debería de cambiar su forma de ser pero ahora que había cambiado ( ...Extraño al antiguo Duo…… )
.-Dime Heero, nunca pensaste en eso…..
.-yo……si…. Dijo agachando el rostro con algo de culpa
.-Pues ahora he cambiado, cambié por ti……. (Espero que mi actuación resulte) Duo agachó el rostro mirando en dirección contraria a la de Heero, soltándolo del agarre.
.-Duo….yo…lo siento, no quise herirte, pero por qué cambiaste...por...mi.
(bien, funcionó ahora debo de mantener todo en orden, no puedo permitir que nada se salga de control) .-cambie por que te amo y quiero estar contigo….pero creo que tu no sientes lo mismo que yo.
Heero abrazó a Duo, el cuál poco a poco fue correspondiendo el abrazo.-Te amo Heero. Pronuncio Duo una vez que los dos estaban completamente abrazados.
.-yo también Duo, vamos volvamos con los demás.
Duo sólo asintió y comenzó a caminar junto con Heero, para regresar, con los demás, los cuáles estaban en casa de Duo y Quatre.
Al llegar, Hilde los recibió, y abrazó efusivamente a Duo el cuál la miró extrañado por un momento y la saludó.
.-Hola Duito, cuánto tiempo¿no? Hola ah Heero, vaya que bueno que estás bien, y que bueno que ya les vaya bien a los dos. Dijo mirando el brazo de Duo el cuál estaba entrelazado con el de Heero, el cuál se sonrojó un poco al escuchar el comentario de la chica.
.-Hola Hilde. Contestó Duo
.-Hn. Dijo como siempre Heero
.-bueno pues yo no tengo nada que envidiarles, ya que Wu-Fei, está conmigo, y sabes sólo tiene la pinta de duro pero si supieras…...
.-ejem, ejem. Interrumpió una voz detrás de ellos.
.-Ah, Wu-Fei no sabía que estabas ahí, le estaba contando a Duo que aún seguimos juntos aun que sea increíble. Después de decir esto corrió de inmediato a abrazar al chico chino, el cuál miró a los dos chicos en la entrada notando lo mismo que Hilde, Heero, notó lo que Wu-Fei miraba así que soltó a Duo el cuál sólo hizo un intento de sonrisa.
.-Hola Wu-Fei……. Dijo Duo entrando con ellos.
.-Que tal Maxwell, cuánto tiempo sin vernos, hola Yui parece que ya han cambiado las cosas ne?.
.-Hn.- dijo para pasarlos de largo.
.-Oye y Heero siempre es así de amargado. Preguntó Hilde, a lo cuál Duo negó con la cabeza.
.-Hay cosas que nunca cambian, y Yui es un claro ejemplo. Dijo Wu-Fei, irónicamente mirando a Duo.
.-Bueno pero ahora que están aquí por que no platicamos tenemos mucho que contarles, y supongo que tu también no es así Duito. Dijo Hilde dándole una mirada picara a Duo.-vienes Wu-Fei.
.-No, voy a ver algo de tele no quiero escuchar sus platicas de mujeres.
Duo sólo apretó los dientes, para no golpear al chino pero Hilde lo llevó arrastrando hasta donde se encontraba Quatre, para empezar a platicar todos, Trowa se había ido junto con Heero para ver algo de televisión en la sala, mientras sus respectivas parejas platicaban, pero el reflejo de Duo, cada vez se desesperaba más ya que estaba completamente aburrido de las conversaciones tan interesantes que sacaban. Todos se quedaron a dormir ese día, Trowa con Quatre, Hilde con Wu-Fei y Heero con Duo.
Mientras en la otra dimensión, Duo al no poderle explicar nada a Hee-chan, les dijo que lo mejor era que volvieran a casa ya que se encontraba algo cansado, todos aceptaron y regresaron, también decidieron quedarse por petición de Trowa y Wu-Fei.
Todos se quedaron con sus parejas, mientras Duo se encontraba pensando en como decirle a Hee-chan la verdad, éste iba saliendo del baño con sólo un bóxer negro, se detuvo frente a Duo el cuál estaba tan pensativo que ni siquiera notó cuando Heero se sentó a lado de el.
.-Te sientes bien Duo. Preguntó Heero preocupado por Duo, mientras lo abrazaba.
.-Hai no te preocupes…..Hee-chan…... Casi se desmaya al ver que un Heero semidesnudo lo estaba abrazando.-vas a dormir sólo con eso. Preguntó sonrojándose.
.-SIPI, siempre duermo así no sé por que te extraña.
.-no me extraña es sólo que hace mucho frió y tu sabes te puedes resfriar o…… te….. Duo estaba muy nervioso, y más por el contacto que Heero tenía con el.
.-Frió? Duo pero que dices si hace mucho calor no lo crees, estas sonrojado acaso tienes fiebre.
.-no, estoy bien. Dijoalejándose de Heero
.-pero espera Duo no seas testarudo. Dijo poniéndose encima de Duo.
.-Estoy bien Hee-chan…. No te preocupes por mi. Intentaba evitar tanto contacto con Heero, inútilmente, ya que sólo lograba rozar su cuerpo con el del chico que ahora se encontraba sobre el causándole un sonrojo cada vez más grande. Hee-chan al ver en que posición se encontraba miró a Duo y le dio un tierno beso el cuál fue correspondido de inmediato.
.-Es mejor ya nos durmamos o mañana no me levanto.
.-Si…ejem…creo que es…ejem… lo mejor……. Dijo Duo con un hilo de voz entre nerviosa y por apenas haberse separado del beso con Heero.
Heero se quitó de encima de el y fue de nuevo al baño
(Genial Duo casi haces……una gran tontería, pero no es mi culpa, fue Heero, claro el te obligó a besarlo de nuevo maldición) pero al voltear notó una mirada colérica dirigida hacia él, proveniente del espejo, se levantó para caminar hacia el.
.-vaya, vaya, desde cuándo estás aquí. Preguntó Duo a su reflejo.
.-lo suficiente…..te advertí que no te le volvieras a acercar.
.-y que vas a hacer venir por mi jajaja.(tienes que venir por mi para que cambiemos de lugar)
.-quieres jugar con fuego, está bien pero entonces no te quejes si te llegas a quemar.
.-Y que rayos significa eso?.
.-ya lo verás…….jajajajaja. Cuándo terminó de decir esto Heero pasó detrás de el saliendo del baño, igual con un bóxer negro.-ya lo verás. Repitió para acercarse poco a poco a Heero.
.-Te ves muy bien así Heero. Dijo mirándolo muy sensualmente.
.-que…es….lo que estás diciendo Duo….
.-anda que tal si nos divertimos un poco.
.-a..a..que te refieres.
.-quieres que te muestre?.
.-mo…mostrarme?. Cada vez el chico de ojos violetas se acercaba más a él poniéndolo cada vez más nervioso.
.-shhhhh déjame mostrarte…... al decir esto tomó a Heero por la barbilla y lo besó apasionadamente, sin darle tiempo al chico de pensar.
.-D-Duo que...que…haces. Dijo una vez que se separó del beso.
El reflejo de Duo comenzó a empujar a Heero, a la cama, pero el pobre de Duo estaba mirando todo eso, y ni siquiera podía gritar ya que Hee-chan y los demás se darían cuenta, lo único que pudo hacer fue cerrar los puños y después gruesas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. El reflejo de Duo se encontraba sobre Heero, comenzando a besar su cuello, Heero sólo emitía pequeños gemidos, y su cuerpo daba pequeños temblores, Duo deslizó sus manos por todo el cuerpo del moreno, produciéndole una sensación de corrientes eléctricas ante el contacto de ambos, pronto el chico de ojos violeta, comenzó a quitarse la ropa que le estorbaba, mientras miraba al espejo con una sonrisa maliciosa, Heero, sólo se estaba dejando llevar por aquel chico, cerró los ojos y emitió un gemido cuándo sintió la mano de éste acariciar su miembro, arqueó la espalada cuándo al darse cuenta de como la única prenda de ropa que traía le era desprendida, lentamente, al abrir los ojos miró que ahora se encontraba desnudo con Duo sobre él, el cuál aun tenía sus pantaloncillos, ahora cambiaría el juego, ya que Heero, se subió en Duo y de igual forma quitó esos pantaloncillos, para encontrarse con el miembro de Duo el cuál comenzó a masajear, sacando gemidos de placer por parte de su amante, comenzó a introducirlo en su boca lentamente, después sintió cómo la mano de Duo guiaba su cabeza, acelerando los movimientos, se separó de el un momento el cuál Duo aprovechó para volver a estar sobre el chico, imitó lo que había hecho hacía unos momentos, pero esta vez comenzó a acariciar el pecho del moreno, el cuál gemía y arqueaba su cuerpo los dedos de Duo llegaron a los labios de Heero el cuál comenzó a besarlos apasionadamente rozándolos con su legua, Duo retiró sus dedos de la boca de Heero y bajó lentamente buscando la entrada de Heero, un gemido mas fuerte se escuchó cuándo Duo introdujo un dedo en Heero, preparándolo, pronto el dolor que sintió Heero al principió comenzó a convertirse en placer, Duo introdujo dos dedos más, al principio era doloroso pero después ese dolor se convertía en algo mas placentero, Heero mordía sus labios, emitiendo gemidos ahogados, Duo paró de masajear el miembro de Heero con su lengua, abriendo las piernas de éste, comenzó a introducir su miembro, de los ojos de Heero escapaban pequeñas lágrimas, al ver eso Duo comenzó a acariciar el miembro de Heero sacando más gemidos de placer por parte de éste, los cuáles acallaba con besos apasionados, pronto las embestidas fueron más aceleradas y con mayor fuerza, los dos emitieron un gemido lleno de satisfacción para después sentir un cálido líquido que cubría el abdomen de ambos chicos, quedándose así por unos momentos, Duo salió de Heero, y se recostó a su lado, los dos chicos tenías los ojos cerrados.
.-Duo...yo te...a. pero fue interrumpido por un último beso por parte de Duo el cuál no dijo nada, pronto se quedaron dormidos.
Hee-chan al volver a la habitación encontró a Duo sentado frente al espejo con el rostro sombrío y con la mirada en el suelo, se acercó un poco más y logró ver el brillo de las lágrimas que aún no dejaban de correr.
.-Duo...que...que te sucede.
.-... no hubo respuesta por parte del chico, Duo sentía que le habían desgarrado el alma, que le habían sacado el corazón cruelmente y destrozado ahí frente a sus ojos, y lo peor era qué esa persona era...Heero...
.-Duo por favor respóndame. Pero en cambió de una respuesta, sintió los labios de Duo, correspondió el beso, se levantaron al separase del beso .-Duo...por qué fue eso. Pero fue acallado por de nuevo, por los labios de aquel chico.
Pronto se encontraban ya sobre la cama, cuándo Hee-chan comenzó a sentir como los labios de Duo recorrían su cuello y llegaban hasta el lóbulo de su oído, Duo en ese momento no era él mismo sólo deseaba vengarse de su maldito reflejo por aprovecharse de Su Heero y ... aun que no lo quería aceptar también de su amado Heero por ceder, estaba fuera de si, comenzó a acariciar el cuerpo del moreno que ahora tenía para el, pero escuchó la voz de su querido Hee-chan.
.-Yo te amo Duo...te amo tanto... esas palabras retumbaron en la cabeza de Duo, miró lo que estaba haciendo, iba a aprovecharse de un Heero que no tenía ni la menor idea de lo que pasaba, acaso no odiaba a su reflejo por aprovecharse de su Heero, ahora el iba a hacer lo mismo, se separó de Heero, el cuál lo miró extrañado, se miró a si mismo y comenzó a sentiré despreciable, cuándo la culpa lo comenzó a aturdir, Heero se sentó, y miró preocupado a Duo el cuál tenía las manos sobre su rostro, caminó hacia el y lo sentó a su lado.
.-Duo dime que te sucede yo te amo y me..me preocupas mucho. Al escuchar esto Duo estalló en llanto, sólo se abrazó al pecho de Heero, el cuál lo abrazaba de forma reconfortante.
.-tranquilo Duo, dime que te sucede. Preguntó nuevamente, pero ésta vez si recibió respuesta.
.-lo siento...te he estado engañando, lo siento mucho, lo último que quiero es herirte.
Hee-chan al escuchar eso guardó silencio comenzó a sentir que su corazón era apretado con mucha fuerza, no entendía las palabras del todo pero comenzó a pensar lo peor, acaso Duo no le amaba, acaso amaba a alguien más y fue entonces cuándo sus temores fueron comprobados.
.-Yo lo siento pero...yo amo...a otra persona y ahora debería estar con esa persona.
En ese momento sintió que caía a un abismo, no sabía que pensar ni cómo reaccionar, ante esa confesión tan cruel.
.-Duo...yo...
.-Pero sin embargo la persona a la que yo amo está con la persona a la que tu amas realmente.
.-pero...yo te amo a ti...Duo.
.-No, amas a otro Duo... intentó explicar Duo
Ahora sí no entendía nada, acaso su amado Duo se había vuelto loco, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando.
.-Duo...no te entiendo...a que te refieres.
.-mira el espejo... señaló pensando que la respuesta sería obvia.
.-pero que tiene de extraño el espejo...dijo al mirarlo
.-la persona que tu amas está del otro lado de espejo...
.-Duo me estás asustando que te sucede, no entiendo lo que me estás diciendo. Decía cada vez más alterado por las palabras que pronunciaba su amado.
.-mira en el espejo. Decía Duo entre triste y ansioso
.-pero no hay nada.
..-el espejo... dijo parándose y caminando hacia el deteniéndose frente al espejo.-el, ahí se encuentra la persona que tu amas. Decía señalando a su reflejo.
.-Duo en ese espejo sólo se ve tu reflejo, a que te refieres con que yo amo a tu reflejo. Miró hacia el espejo, y por unos instantes le pareció ver a otra persona en el espejo, a un Duo con la expresión de antes fría y calculadora no al Duo que ahora le intentaba explicar algo un poco exaltado, se talló los ojos, para volver a mirar pero todo era normal, tal vez Duo se sentía mal y deliraba, tal vez él deliraba.
.-que no lo ves Hee-chan ahí está el muy desgraciado, míralo. Decía Duo bastante exaltado.
Hee-chan se levantó de la cama y se acercó a Duo se puso frente al espejo, al igual que el otro chico, y en eso volvió a ver lo de hace unos momentos al Duo de antes se quedó estático no sabía que demonios estaba sucediendo.
Por alguna razón Heero abrió los ojos y se levantó cautelosamente, estaba como ido, se dirigía hacia el espejo, se colocó frente a él quedándose de pie por unos momentos. El reflejo de Duo al no sentir al otro cuerpo también abrió los ojos y vio lo peor, Heero estaba frente al espejo, pero por qué a menos que...a menos que su Hee-chan también estuviera del otro lado, no, no podía estar pasando, todo se fue por la borda en dos segundos, si Heero tocaba el espejo al mismo tiempo que Hee-chan entonces...cambiarían de lugar...
CONTINUAR...
Bueno este es el capi 4 casi al final, espero que os guste ya que tiene un lemmon o bueno intento de, ya que es la primera vez que escribo uno, porfa DEJENME REVIEWS ya que sus comentarios son los que me dan ganas de seguir escribiendo, asì que please sigan leeyendo y escribiendo...me adiós please DEJENME REVIEWS.
