DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son propiedad de su creadora J.K Rowling.

ADVERTENCIA: Bueno ya se sabe que este fanfic es Slash así que no se por que pongo la advertencia ;)

Lo que aparece entre "comillas" son los pensamientos de los personajes.

CAPITULO 12 "MISION MORÍFAGO"

1.

Una punzada de dolor en su espalda, provocó que su tranquilo sueño se interrumpiera y lo obligó a abrir sus plateados ojos. Al sentir una extraña calidez, bajó la vista hacia su pecho donde pudo ver el rebelde cabello azabache que cubría el rostro de Harry, escucho el suave latir de su corazón, parecía que el moreno estaba teniendo un muy buen sueño ya que lo delataba la sonrisa que se dibujaba en su rostro.

Lentamente y con mucho cuidado se fue separando del moreno, todo seguía en calma en el castillo, pero ya no faltaba mucho para el amanecer y como el rubio no quería levantar sospechas tenía que darse prisa y regresar a su habitación antes de que sus compañeros despertaran.

.- "¿Dónde habrá quedado mi ropa?"- pensó Draco mientras buscaba debajo de la cama. – "Al fin"- el rubio había encontrado sus boxers y comenzó a vestirse.

.- Pensabas irte sin despedirte de mi.- Harry había despertado cuando sintió como el rubio se levantaba.

.- Claro que no, pero no quería despertarte todavía.

El rubio se sentó en la orilla de la cama para vestirse, el Gryffindor se acerco a él y lo abrazó por la espalda.

.- ¿Tienes que irte tan pronto?

.- SI.- Draco aprovechó el momento para robarle un beso.- Harry… ¿Puedo pedirte un favor?

.- El que quieras

.- Necesito que nos veamos mañana en la tarde, hay algunas cosas que quiero contarte

.- Tu solo dime la hora y el lugar – el moreno beso el cuello de Draco.

.- Aquí, después de la cena.

.- Bien.

Draco se levantó para acomodarse la camisa.- Ya me tengo que ir.

.- ¿Por qué?

.- No quiero que "mi escolta" arme un alboroto por que no estoy en la habitación.- dijo mientras se daba la vuelta para ver a Harry, se acerco más a él y lo beso. – Gracias por lo de anoche Potter- dijo cuando se separaron.

.- Por cierto, Draco ¿Cómo lograste deshacerte de ellos?

.- No te imaginas lo útil que resulta una simple poción para dormir.- El rubio salió lentamente del lugar.

Harry rió suavemente y se volvió a acostar en la cama, después de todo el no tenía ninguna prisa por regresar a la torre.

2.

.- Hay no me quedé dormido – Harry se levantó rápidamente y comenzó a buscar con desesperación su ropa para poder regresar a su sala común para tomar un baño y correr a clases.

El moreno corrió lo más rápido que sus piernas le permitían atropellando en su camino a los alumnos que iban a desayunar.

.- ¿Harry, en donde te habías metido?- La voz de su mejor amiga fue lo primero que escucho cuando llego ala torre de Gryffindor.

.- Buenos días también para ti Mione, voy a bañarme antes de que se me haga más tarde.

Cinco minutos después, el Trío Dorado ya se encontraba rumbo al Gran Comedor (Oo Harry si que es rápido, hasta le dio tiempo para ir a desayunar.)

.- En serio Mione, no tienes nada de que preocuparte estoy bien.

.- Pero por lo menos tienes que avisarnos que vas a salir, Harry tienes que entender…

.- No Hermione – Ron habló por primera vez desde que la plática sobre "En donde pasó la noche Harry" empezó- la que tiene que entender eres tú, Harry ya es lo suficientemente grande como para decidir que es lo que debe hacer, además él estará seguro mientras permanezca en el castillo.

.- Que grosero, pero me lo merezco por preocuparme por unos malagradecidos como ustedes.- Hermione empezó a alejarse de ellos.

.- Creo que se enfado.

.- Si eso parece – los chicos continuaron caminando – No te preocupes Harry, pronto se le pasará. Además esta vez tiene que reconocer que yo tengo la razón, tú tienes todo el derecho de escaparte de vez en cuando con tu "persona especial".

Harry enrojeció violentamente - ¿Co… como?

.- Ja Ja Ja, Harry deberías ver tu cara – Ron paso un brazo sobre los hombros de Harry – Además tengo que decirte que no eres muy bueno para ocultar cosas amigo, eso y el regalito que te enviaron en navidad pues, no soy tonto simplemente fue cosa de atar los cabos.

.- "Bien Ron sabe que estoy saliendo con alguien, es obvio que Mione lo supone, solo espero que no descubran con quien estoy saliendo"- Pensó Harry mientras llegaban al Gran Comedor.

Al mismo tiempo que ellos llegaban también lo hacían Blaise y Draco. Por inercia los cuatro se detuvieron cuando se encontraron frente a frente.

.- "¿Quien demonios se cree ese pobretón?"- pensó Draco – "¿Cómo se atreva a poner sus manos en lo que es mío?" Mira Blaise lo que nos hemos encontrado un par de gatitos.

Harry reconoció el casi imperceptible brillo de los celos en los plateados ojos de Draco.- "Se lo merece, es para que vea lo que yo siento cuando esta con su amiguito"

.- ¿Por qué no mejor se arrastran a otro lado para echar su veneno? – siseó Ron mucho más molesto de lo que debería estarlo.

.- Que fue eso Weasley, esa absurda respuesta es lo mejor que puedes conseguir.- Contestó Zabini quien al ver a los dos Gryffindors tan juntos se dejo cegar por sus celos.

Harry y Draco se sostuvieron por un instante la mirada analizando su siguiente movimiento –"Tranquilo Draco, Weasel es solamente su amigo, además alguien como él no puede quitármelo"- pensó el rubio mientras Harry ponía una mano sobre el hombro del pelirrojo para calmarlo – "Con que eso es lo que pretendes Harry, bien pues te demostraré que yo también puedo participar en tu juego".

.- Blaise – dijo con la voz mas grave y la sonrisa mas linda que poseía – No vale la pena que te rebajes al nivel de la comadreja, mejor vamos desayunar.

Draco jaló un poco a Zabini rumbo a la mesa de las serpientes, mientras Harry los observaba enojado y apretaba fuertemente los puños.

.- Vamos a comer algo, para ver si se nos quita el mal sabor de boca- dijo Ron visiblemente enojado

3.

.- Harry ¿Dónde estas? – Draco suspiró pesadamente ya que él no estaba acostumbrado a que alguien lo hiciera esperar- "Tal vez se molestó por lo de esta mañana"- pensó el rubio quien harto de estar sentado se levanto y empezó a caminar de un lado a otro- Pues si es así ese es su problema, en primer lugar él no tenía por que llegar al gran comedor abrazando a la comadreja esa y… - una risa ahogada lo obligó a interrumpir su monólogo y girar sobre sus talones para encontrarse con la cabeza de Harry, No era la primera vez que veía la cabeza del moreno flotando en el aire, si mal no recordaba cuando iban en tercero lo había visto cerca de la casa de los gritos en Hogsmeade y esa vez el Gryffindor llevaba puesta una capa de invisibilidad, Draco no tardó en comprender la situación, se acercó lentamente al Gryffindor y le quitó lo que le quedaba de la capa.

.- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

.- Llegué antes que tú – contestó Harry acomodándose bien los lentes.

.- Así que has estado todo este tiempo burlándote de mí.

Harry pudo notar que Draco si estaba enojado en serio – No me estaba burlando de ti.

.- Ya, y por eso estabas escondido.

.- Lo único que quería era hacerte pagar por lo que me hiciste esta mañana.

.- ¿Lo que yo te hice? Pues a mi me pareció que el que empezó fue otro. De cualquier forma eso ya no importa.

.- ¿Cómo que ya no importa?

.- Yo te pedí que vinieras, por que tenía algo importante que contarte, pero veo que tú en lo único que pensaste fue en desquitarte de mi por una reverenda tontería

Draco se sentó enojado, Harry se sintió muy triste y se acerco a él arrodillándose y colocando sus manos sobre sus rodillas.- Lo siento Dragón, se que me comporte como un gran tonto, perdóname.

El Sly le sonrió tiernamente y colocó un pequeño beso en la frente de Harry.

.- Y ¿Qué era eso tan importante que tenias que decirme?

.- Será mejor que te sientes, es un poco largo de contar- Harry se sentó al lado de Draco y entrelazó una de sus manos con las de él – Creo que debo empezar por decirte que te mentí. No fue mi madre quien me pedía que fuera a pasar las vacaciones en casa, la carta que recibí era de mi padre.

.- De Lucius ¿Por qué no me lo dijiste¿Por qué fuiste?

.- No te lo dije porque sabía que te ibas a poner así, además yo no tenía otra opción no podía permitir que lastimara a mi madre.

.- ¿Para que te llamó?

Draco empezó a contarle a Harry todo lo que sucedió los días que estuvo en la mansión y con cada una de sus frases la expresión del moreno cambió, primero sorpresa, después coraje y por ultimo tristeza.

3/ FLASH BACK /3

Draco no sabía por cuanto tiempo su padre lo había mantenido encerrado en ese calabozo, lo único que tenía en mente, a parte del gran dolor que sentía en todo el cuerpo, era que si las cosas seguían de esa manera no tardaría mucho tiempo en volverse loco.

Lucius no había dejado de ir a torturarlo ni un solo día además de que permanecer encerrado sin la noción del tiempo ya era una tortura en sí, el ruido de la puerta al abrirse lo hizo poner alerta sus sentidos y preparase para lo que seguramente vendría.

.- Hijo – La voz dulce y llena de preocupación de su madre tardo un poco en llegar a sus sentidos

.- Ma… madre.

Narcisa se acerco lentamente hasta él, ver en ese deplorable estado a su único hijo fue el peor castigo que Lucius pudo darle. Draco sintió como su madre rompía el hechizo que lo mantenía encadenado a las paredes, sus piernas sumamente débiles no pudieron sostenerle de pie y callo dolorosamente al suelo .- ¿Cómo pudo hacerte esto?- Narcisa no creyó posible que Draco fuera capas de ir por si mismo hasta su habitación por lo que saco su varita y lo apunto con ella.- Mobilicorpus – susurró lentamente y como si unas cuerdas invisibles empezaran a tirar del cuerpo del rubio, este se levanto y mientras su madre seguía apuntándole empezaron a salir de la mazmorra.

Draco sintió la suavidad inconfundible de su cama bajo su pecho y empezó a reaccionar.- ¿Don... donde estoy?

.- Tranquilo Draco, estas en tu habitación y ya todo esta bien.

.- Madre yo

.- Shhh no hables hijo- Narcisa metió un pañuelo en una bandeja con agua que estaba al lado de la cama- Tu padre no me permitió sanar tus heridas con magia y de hecho lo único que puedo hacer es limpiarlas y tratar de evitar que se infecten, lo siento- gruesas lagrimas empezaron bajaron por sus mejillas- No entiendo como Lucius fue capas de lastimarte de esta manera.

.- Estoy bien.

.- No, yo no debí permitir esto, no debí acceder a que regresaras. Todo esto es culpa mía

.- No es tu culpa, yo ya sabía que esto iba a pasar y aún así decidí regresar a la casa. Por favor madre, ya no llores

Narcisa seco las lágrimas de su rostro y trato de brindarle una linda sonrisa a Draco.

.- ¿Qué día es hoy?

.- Los días de fiesta ya han pasado y solo faltan 3 días para que regreses al colegio, es por eso que tu padre me permitió sacarte de ese horrible lugar.- Narcisa continuo limpiando las heridas de su hijo y se dio cuenta que tardarían muchos días en sanar las yagas de su espalda, pero tardarían mas las heridas que Draco tenía en su orgullo y en su corazón. Más lágrimas amenazaron con salir pero ella las reprimió pues le habia prometido a Draco que sería fuerte y una idea para hacer sentir mejor a su hijo le llegó de repente, abrió la parte de abajo del buró y saco un paquete – Logre evitar que esto cayera en manos de Lucius, llegó la mañana de navidad con una lechuza blanca, la más hermosa que he visto.- dijo provocando que su hijo inmediatamente se volteara y lograra sentarse.

.- Hedwig – susurró Draco y tomo el paquetito que le ofrecía su madre, sabía perfectamente que la lechuzo no podía ser ninguna otra que la lechuza de Harry y le agradecía enormemente a Narcisa que salvara el regalo de las manos de su padre. Lentamente comenzó a desenvolverlo, en el interior del paquete había una miniatura de un fénix hecha de cristal. La verdad es que aunque hubiera sido un trozo de pergamino viejo el simple hecho de sentir tan cerca de Harry en esos momentos lo hacia sentirse con más determinación y deseos de seguir adelante con su plan.- Madre por favor guárdalo en el fondo de mi baúl no permitas que lo encuentre mi padre.

Al otro día Lucius fue a la habitación de Draco para hablar con él.- Y bien hijo, esperó que hayas aprendido bien tu lección.

.- Si padre.

.- En realidad espero que sea así Draco.

.- Yo…- Draco tubo que reunir todo su valor y atragantarse con su orgullo para poder continuar- Te agradezco todo lo que has hecho por mí, por hacerme entender la realidad de las cosas y por ayudarme a encontrar mi camino.

.- En verdad me complace oírte hablar así.

.- Te juro padre que yo voy a ser el mejor Mortífago del Dark Lord.

.- Eso es lo que siempre he esperado de ti, mi único hijo.

3/ END FLASH BACK /3

.- Y mi padre no tardo en darle las grandiosas noticias a Crabbe, Goyle y Nott, ya sabes los próximos asesinos en potencia, es por eso que otra vez están conmigo aunque sospecho que lo hacen para poder vigilarme.- Draco terminó su relato y después de suspirar hondamente reunió valor para mirar a Harry a la cara.

.- ¿Por qué permitiste que eso sucediera?

.- Ya te lo dije no tenía opción.

.- ¿Le dijiste a Lucius que te volverías un Mortífago?- el Slytherin asintió - ¿Pero… no lo harás cierto?- Draco se separó de él y le rehuyo la mirada.- ¿No lo harás? Verdad Dragón.

.- Si yo… voy a convertirme en un Mortífago.

.- ¿Qué? Pero tú me habías prometido que no te unirías a ellos.

.- Harry, tienes que entenderme.

.- ¿Qué quieres que entienda? Que juras que me amas pero aún así serás un seguidor del maniático que quiere asesinarme.- el Gryffindor se levanto y encaró a Draco

.- Lo hago para protegerte.

.- si claro.

.- Es enserio Harry.- Draco lo tomo por lo hombros para evitar que se alejara de él.- Yo jamás permitiré que Voldemort te ponga una mano encima. Lo único que me importa es que estés bien.

.- ¿Y entonces por que haces esto?- Harry coloco sus manos en los brazos del rubio.

.- Por que esta puede ser la única oportunidad que tenga de ayudarte a vencerlo.

.- No entiendo.

.- Blaise piensa que…

Harry se separó una vez más del Sly, el hecho de que Draco mencionara a Zabini en ese momento era lo último que necesitaba- Que demonios tiene que ver ese imbecil con esto.

.- Harry tranquilízate. Blaise piensa que la mejor manera de derrotar a Voldemort es conociendo todos sus movimientos y que mejor que sea desde a dentro.

.- Así que fue el idiota de Zabini el que te metió esas ideas en la cabeza.

.- A mi nadie me mete ideas en la cabeza Potter.

.- ¿A no?

.- ¿Cómo demonios te hago entender que esta es la única opción que tengo para poder protegerte?- Draco y Harry estaban muy alterados, pero el rubio ya sabía que hacer entender a su novio la situación seria complicado aunque nunca imagino cuanto.

.- Y bien genio cual sería su brillante plan.

.- ¿Cómo?- pregunto el rubio mientras Harry se recargaba en una pared.

.- Si el plan ¿No me digas que tu y tu amiguito no tienen un plan? Simplemente pensaron que no era tan difícil engañar a Voldemort para poder espiarlo, además que conseguirían con eso, que tipo de información podrían conseguir dos mortífagos que aún no han terminado el colegio

.- Es obvio que los resultados se verán a largo plazo, tomando en cuenta que mi padre es uno de sus mejores y más fieles mortífagos, Voldemort no tardará en confiar en mí.

.- Bien, suponiendo que así sea y consigas lo que te propones ¿a quien le pasarías esa información?

Draco camino lentamente hasta estar otra vez frente a su pareja – Yo no le confiaría eso a nadie que no fueras tú.

.- Así que ya lo tienes todo planeado. Dime que va a pasar con lo nuestro

.- Yo no lo sé, no quiero perderte.

.- ¿No quieres perderme, entonces que vas a hacer el día que tengamos que enfrentarnos. Voldemort te enviará a luchar contra mí, tomando en cuenta la larga historia de enfrentamientos que tenemos es obvio que lo hará.

.- Encontraré la manera de mantenerte a salvo.- Draco acarició la mejilla de Harry. El moreno cerró los ojos disfrutando de aquel pequeño roce.

.- Dragón, tienes que entender que esto es una locura.

.- Pero es lo único que puedo hacer por ti.

.- Quédate conmigo, para mi eso lo más importante.

.- No me pidas que me quede con lo brazos cruzados mientras tú estas en peligro. No puedo hacerlo.

.-Entonces lucha conmigo no en mi contra.

.- Yo jamás estaré en contra tuya, te amo demasiado coma para permitir que alguien te lastime.

.- ¿Estas seguro de que quieres hacer esto?

.- Si

.- Es muy peligroso

.- No me importa.- Harry se abrazó fuertemente a su Dragón, él por supuesto que no estaba convencido con ese absurdo plan, pero estaba seguro de que no había nada en este mundo que hiciera al Slytherin cambiar de opinión.

.- No me dejes Draco, te necesito, no quiero perderte.

.- Encontraremos la manera de estar juntos, ya lo veras.

4.

.- Pero la culpa es mía- Ron no habia estado de muy buen humor en el transcurso de la mañana y como Hermione estaba cansada de soportarlo lo obligó a salir de la sala común para que la dejara estudiar en paz- Yo y ni maldita maña de confiar en la gente – La razón de su mal humor era un chico, un chico que desde que el curso habia comenzado se habia empeñado en llamar su atención – Solamente bastaron un par de palabras lindas y un detallito, para que cayera por completo – pasear por el castillo no era precisamente una de las distracciones favoritas del pelirrojo, pero estando ocupados sus mejores amigos no le quedaba otra opción – pero espero que esto me sirva de lección, jamás debo confiar en las asquerosas serpientes rastreas, por más atractivas y dóciles que parezcan, todos ellos son unos malditos.

Ron habia estado convencido de que Blaise Zabini no era precisamente igual a los demás Slytherins. Ok lo admitía al principio no lo soportaba, Blaise habia insultado a su familia y a sus amigos, por su culpa la profesora McGonnagall lo había castigado, pero después de eso había ido a buscarlo para disculparse con él y eso ya era algo que lo hacía diferente. Además estaba seguro de que Zabini sentía algo por el, si no, no se hubiera tomado tantas molestias para llamar su atención ¿cierto, no sabía exactamente si se trataba solamente de atracción física o de algo más grande, pero de que Zabini sentía algo por él no tenía dudas. Bueno no hasta esa mañana. – Seguramente, todo se trató de una estupida broma que planeo junto con Malfoy,- Ron se imagino a Blaise y Malfoy abrazados y riéndose de él y la punzada de dolor y coraje que sentía se hizo más fuerte,

Si Ron no hubiera estado tan metido en sus pensamientos se habría dado cuenta de que un chico Slytherin caminaba en dirección a él. Sus pasos se detuvieron simultáneamente antes de que chocaran, Blaise levanto la mirada hasta que esta choco con el azul intenso de los ojos de Ron, antes este simple contacto hubiera bastado para que todo el mundo a su alrededor se detuviera, pero la sombra de los celos seguía nublando sus pensamientos.

.- Weasley – su voz sonaba fría y cortante - Quitate de mi camino.

.- No.

.- Quitate estupido Gryffindor.

Ron no supo por que el hecho de que el Sly se comportara tan tosco con él lo entristecía mucho, pero él también estaba enojado y no desperdiciaría la oportunidad de molestar a Blaise – Quitame.

.- No me provoques Weasley, tu noviecito Potter no esta aquí para defenderte.

.- Yo no necesito que alguien me proteja.

.- No, pues a mi me parece que…

.- BLAISE! – Draco acababa de llegar al corredor en el que se encontraban – Que crees que estas haciendo, mira que perder el tiempo con la comadreja, vamos hay cosas mucho más importantes que él – dijo con su clásica arrastrar de palabras.

.- Adelántate, después te alcanzo.

.- Como quieras – Draco se encogió de hombros y regresó por el corredor de donde habia salido

.- Weasley ya te había advertido que no te conviene meterte conmigo, pero veo que no quieres entender – Blaise se disponía a seguir a Draco pero antes volteo para encarar de nuevo al Gryffindor – Por cierto, pensé que tenias mejores gustos, pero veo que te conformas con poco igual que todos los de tu clase.

Ron vio las intenciones de Zabini y le gritó - ¿A dónde crees que vas? Todavía no hemos terminado.

.- Ya escuchaste a Draco, tengo cosas importantes que hacer.

.- A claro, vete detrás de Malfoy no me importa, después de todo no eres mas que uno más de su escolta

Zabini pareció no escucharlo por que camino con paso firme hasta el corredor por donde habia desaparecido Draco – Te odio. Eres un estupido Zabini – gritó enfurecido el Gryffindor antes de empezar a caminar rumbo ala salida del castillo – Pero todo es culpa mía.

5.

Después de haber dejado a Ron a medio pasillo con la palabra en la boca, Blaise no había tardado mucho en alcanzara a Draco y ahora ambos caminaban rumbo al aula en la que habia encontrado al rubio el día que se entero de la fuga de Lucius.

.- Y exactamente ¿Podrías decirme que es eso tan importante Draco?

.- Espera y veras. – le contesto tranquilamente, antes de abrir la puerta del aula.

Blaise entro después que Draco y pudo ver que el aula que aparentemente estaba desocupada no se encontraba vacía.

.- Lamento haber tardado tanto – le dijo Draco al ocupante del aula quien estaba sentado en un sillón negro dando la espalda a la puerta.

.- No te preocupes Dragón – el misterioso chico se levanto y se giro para mirarlos.

.- ¿Qué hace él aquí! – Dijeron al mismo tiempo Harry y Blaise.

.- Quieren calmarse los dos por favor.

.- No hasta que me expliques por que lo trajiste contigo.

.- Harry – dijo el rubio mientras veía como el Gryffindor se acercaba él – lo traje por que esto es algo que tenemos que platicar los tres.

.- Debo suponer Draco – Interrumpió Blaise – que ya le contaste todo.

.- Si, ya me contó¿Tienes algún problema?

Blaise simplemente se encogió de hombros y no contesto nada, mientras Draco pensaba que para que pudieran tener una conversación tranquila debía primero calmar a su novio y no se le ocurrió nada para poder lograrlo amenos que – Harry por favor, esto es muy importante tenemos que ponernos de acuerdo – Draco tomo la mano de Harry y entrelazo sus dedos mientras que lo guiaba de regreso al sillón, y tal como pensó Harry se calmo un poco con ese contacto que aunque fuera simple le dio a entender que Draco no quería esconderle su relación a Zabini. Blaise que se sorprendió un poco por la gran confianza que su amigo parecía tener con Potter tardo un poco en seguirlos y hacer aparecer una butaca en frente de donde los otros dos se encontraba ya sentados.

.- Bien, ahora que todos estamos más tranquilos creo que deberíamos hablar de cómo vamos a empezar con esto.

.- Pues yo creo que por ahora no tenemos mucho que hacer, digo no tendremos un contacto real con Voldemort hasta que salgamos del colegio y por ahora lo único que nos queda es estar en contacto con tu padre. – dijo Blaise y a Harry le sorprendió que este se atreviera a decir el nombre del Dark Lord.

.- Tienes razón, pero creo que tenemos que hacer algo con Nott.

.- ¿Por qué tenemos que hacer algo con ese idiota?

.- No lo has notado Blaise, esta totalmente desesperado y frustrado porque mi padre me perdonó "fácilmente", además esta convencido de que no estoy siendo totalmente sincero con mis intenciones y no descasará hasta descubrir que es lo que estamos planeando¿no crees que podría darnos muchos problemas?.

.- No, no creo, por que tendría que darnos problemas, además después de que seamos marcados, dudó que pueda probarnos nada.

Draco agacho la mirada antes de seguir hablando – sobre eso yo hay algo que necesito decirte.

.- Aja.

.- Yo no creo que sea prudente que tú seas marcado.

.- ¿Qué?

.- Lo que escuchaste Blaise, no creo prudente que aceptes la marca.

.- ¿Por qué¿No crees que sea lo suficiente bueno para hacerlo?

.- Blaise no es eso, es solo que…

.- Piensas que soy tan estupido como para echarlo a perder todo.

.- Zabini ¿por que no te callas? – dijo Harry quien hasta ese momento no había participado en la conversación y se habia dedicado a jugar con los dedos del rubio – Deberías escuchar primero las razones de Draco.

Blaise fulmino al Gryffindor con la mirada pero no dijo nada más por lo que Draco continúo.

.- No creo que sea prudente que aceptes la marca por los antecedentes de tu familia.

.- ¿Eso que tiene que ver?

.- Todos sabemos que los Zabini fueron eliminados por los mortífagos por que no quisieron unirse al Dark Lord y que el único sobreviviente fue tu padre quien se fue a vivir a América, es obvio que les va a parecer muy sospechoso que el ultimo de los Zabini en lugar de buscar venganza quiera unirse a ellos.

.- Puedo decirle que aprendí de los errores de mis antepasados.

.- ¿Crees que te van a creer?

.- Puedo intentarlo, además no pienso quedarme sin hacer nada entiendelo Draco.

.- Creo que Draco tiene razón – intervino Harry – Voldemort no es idiota, además un sentimiento tan grande como el odio es muy difícil de esconder y va a ser muy fácil para él que es un experto en Legeremancia descubrirlo.

.- Ya les dije que no pienso quedarme sentado mientras ese maldito sigue matando personas y destruyendo familias.

.- No te estoy pidiendo eso – dijo Draco – pero creo que hay una manera de aprovechar esto. Podemos seguir fingiendo que ambos queremos ser mortífagos y después de un tiempo podemos montar una farsa.

.- ¿Cómo?

.- Puedo decir que todo este tiempo te he estado vigilando y que descubrí que realmente te querías infiltrar en los mortífagos para buscar la manera de vengarte de Voldemort.

.- ¿Y eso de que nos serviría?

Harry quien habia pensado en lo que quería decir Draco le contestó – Nott tendría al traidor que esta buscando y Draco ganaría puntos que ayudarían a que su credibilidad con su padre aumente.

.- Exacto y además ellos no pueden hacerte nada mientras estés en el colegio.

.- Y podrías estar en el E. D, después de todo tu igual que nosotros quieres hacer algo para detener a Voldemort.

.- Así podrías vengarte sin tener que romper la promesa que le hiciste a tu padre antes de que muriera.

Blaise no sabia que pensar, después de todo el plan de Draco tenía lógica aunque había algo que le preocupaba.

.- Y tu Draco crees que será fácil para ti infiltrarte en el círculo de Voldemort.

.- Ya se lo dije a Harry, como mi padre siempre ha sido muy fiel a Voldemort estoy convencido de que no pasará mucho tiempo para que confié también en mí.

Los tres chicos siguieron platicando un largo rato hasta que les pareció que ya era muy tarde y necesitaban regresar a su respectiva sala común.

.- Dragon tú sabes que yo estoy en contra de esto pero… – dijo Harry antes de separarse de los Slytherin – Solo quiero que me prometas que vas a cuidarte.

.- No me va a pasar nada.

.- Promételo, Te amo y no quiero que hagas tonterías que te pongan en peligro.

.- Mira quien lo dice – dijo Draco ganándose una mirada enfadada de su novio – Esta bien te lo prometo – y lo beso frente a la mirada impactada de Zabini.

Blaise y Draco no hablaron nada de regreso a las mazmorras, el moreno estaba demasiado ensimismado en sus pensamientos y sacando sus propias conclusiones sobre la escena que acababa de ver. Cuando llegaron a la sala común Draco pudo soportar el silencio por más tiempo.

.- Y bien.

.- ¿Bien que?

.- ¿No vas a decirme nada acerca de – Draco miro el piso como si nunca antes lo hubiera visto y lo encontrara fascinante – ya sabes Harry y yo?

.- Ahh, yo pues no se que decir es demasiado…

.- ¿Irreal?

.- Inesperado era la palabra que estaba buscando, pero irreal también podría servir. ¿Cuándo pensabas decírmelo?

.- Pronto, pero no sabía como ibas a reaccionar, no estoy preparado para ventilar mis asuntos.

.- Merlín Draco somos amigos y si eso es lo que quieres, por mi esta bien. Aunque creo que Potter no me soporta.

.- No es eso, es solo que esta celoso.

.- ¿De mi?

.- Si, estoy seguro de que el numerito de esta mañana de llegar al comedor abrazando a la comadreja fue solamente para que yo sintiera celos. Por cierto Blaise tienes que ser muy discreto, si alguien se entera de que Harry y yo estamos juntos podría ser peligroso.

.- Ni lo menciones y mejor vámonos a dormir. ¿Quieres?

Ambos se dirigieron a su habitación para acostarse y descansar después de ese largo día, pero Blaise no podía dormir había algo que no dejaba de dar vueltas en su cabeza.

.- "Entonces si Potter y Draco son… bueno pareja, y lo de esta mañana fue solo un juego para darse celos entre ellos" – Zabini se dio vuelta incomodo en su cama " entonces yo me equivoque y Ron no… no tiene nada con Potter… maldición, lo hice enfadar y ahora lo poco que habia logrado lo perdí" – El Sly no podía creer lo estúpidamente que se comporto y se lamentaba por no haberse detenido a pensar claramente las cosas – "No Blaise, no te puedes dar por vencido, habrá algo que pueda hacer para recuperarlo, tiene que haber algo" – y toda la noche Blaise pensaba en la mejor manera de conseguir que Ron lo perdonase sin saber que en la torre de Gryffindor el pelirrojo tampoco podía dormir pensando en él.

CONTINUARA…

Muchas gracias por sus rewies, hasta el próximo capitulo.

MAR MALFOY