DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son propiedad de su creadora J. K. Rowling, yo solo los tome prestados para escribir esta historia.
NOTA: Las líneas que aparecen. –"son los pensamientos de los personajes" –
CAPITULO 13 "EL TRAIDOR DE SLYTHERIN"
Blaise Zabini se sentía como un verdadero estupido por haber conseguido alejar mas a su Gryffindor de él, gracias a sus estúpidos e infundados celos, ya que Potter era pareja de Draco, y ahora Weasley ni siquiera se molestaba en voltear a verlo.
Los profesores estaban muy exigentes en clases y estaba hasta el techo de trabajos atrasados. Ya solamente faltaba la clase de Pociones avanzadas y al parecer Blaise no era el único que habia tenido una mala semana, Snape estaba de muy mal humor cuando llegaron los alumnos de sexto.
.- Siéntense, hoy vamos a ver que tanto pueden recordar sobre las pociones curativas que vimos en primero – El profesor Snape se dirigía a su escritorio cuando volteo de nuevo a ver a sus alumnos los cuales estaban trabajando por parejas – Señores Potter y Malfoy, si no mal recuerdo les reserve a ambos una mesa frente a mi escritorio ¿Por qué no la están ocupando?- Draco y Harry se levantaron lentamente de sus lugares y fueron hasta su mesa sin protestar – Y ahora Señor Zabini, trabaje con Weasley ( Blaise estaba sentado con Draco y Ron con Harry, así que al irse los otros dos ellos no tenían pareja de trabajo) haber si por lo menos logra que aprenda a cortar bien sus materiales.
.- Hola, cachorro – susurro Blaise en cuanto se sentó al lado del pelirrojo que no volteo a verlo – veo que sigues molesto conmigo y no te culpo, sé que me comporte muy mal contigo y bien no espero que me disculpes.
.- "Que bueno que no lo espere" – pensó Ron – "Porque no pensaba hacerlo"
.- Pero de todas maneras te pido perdón.
.- "Porque no cierre la boca esta comenzando a hartarme"
.- Hey cachorro¿Me estas escuchando?
.- "Sería imposible no hacerlo"
.- ¿Cachorro? – insistió Blaise pero al no recibir respuesta se dio por vencido y empezó a cortar la raíces de Luparia que ocuparían para su poción.
La clase transcurrió sin ningún incidente y como era imposible para Ron no dirigirle la palabra a Blaise si los dos tenían que trabajar en la poción se limito a pedirle los ingredientes y responder a las indicaciones que le daba el Slytherin, al terminar la clase Harry se acercó a la mesa donde estaba su mejor amigo y choco "accidentalmente" con Zabini quien ya había terminado de recoger sus cosas y se disponía a salir del aula.
.- Fíjate lo que haces Potter – Blaise empujó al Gryffindor y cuando estuvo seguro de que nadie lo veía leyó una nota que disimuladamente le habia entregado Harry. El pequeño trozo de pergamino solo tenia escrita una palabra: "Prepárate".
2.
.- Estas seguro de esto Malfoy.
.- Por supuesto que sí, llevó mucho tiempo tratando de averiguar a que esta jugando Zabini y creo que por fin hoy lo descubriré. – dijo Draco mientras junto con Theodore, Crabbe y Goyle caminaban rumbo ala torre de astronomía siguiendo sigilosamente a Blaise.
.- Yo no creo que él sea el único que tiene algo raro entre manos.
.- ¿Qué estas insinuando Nott?
.- ¿Yo? Nada Malfoy, nada.
.- Pues mas te vale – siseo el rubio mientras observaban a Blaise entrar en un aula vacía en la torre
Los Slytherins esperaron un poco para asegurarse de que no llegaría nadie más.
.- Lo más seguro es que estemos perdiendo el tiempo – Dijo Theodore cansado de estar allí parado sin hacer nada – Tal vez Zabini se esta enrollando con alguna tipa y tu ya estas paranoico Malfoy.
.- Yo no estoy paranoico, imbecil
.- Pues a mi me parece que sí.
Ambos chicos se miraron con profundo odio como si estuvieran apunto de atacarse.- Alguien viene – la voz grave de Goyle los hizo voltear hacia el corredor. Harry Potter venía caminado muy despacio hacia donde se encontraban, vigilando constantemente hacia atrás para asegurarse de que nadie lo siguiera y entro sigilosamente en el aula donde estaba Blaise.
.- Te dije que Blaise trae algo raro entre manos.
.- Todavía no estamos seguro de eso.
.- ¿Qué mas pruebas quieres Nott? – cuestiono el rubio.
.- Lo único que hemos visto es que se citó aquí con Potter.
.- ¿Y tú por que crees que lo hicieron? Es obvio que esos dos están planeando algo.
.- Podría ser – acepto Nott haciendo que una pequeña sonrisa de autosuficiencia apareciera en el rostro de Draco – Eso o que el idiota de Zabini no esta perdiendo el tiempo allá dentro con Potter.
.- ¿Qué?
.- Oh Malfoy, no me digas que tú no te has dado cuenta de que el gatito es muy apetecible – Theodore noto el asombro de Draco - ¿No? Pero si tú pasas horas con él casi todas las noches.
.- Que tonterías estas diciendo, yo JÁMAS me fijaría en Potter de esa manera – Draco puso cara de profundo asco ante las ideas de Nott.
.- Pues a mi no me caería nada mal el tener al niño-que-vivió en mi cama ¿Y a ustedes?- les pregunto a los dos gorilas que los acompañaban quienes simplemente asistieron tontamente.
Draco tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no empezar a maldecir a los imbéciles que tenia enfrente por atreverse siquiera a imaginar a SU HARRY. – Déjense de tonterías y vallamos a ver que están haciendo.
.- ¿Y si los encontramos divirtiéndose un poco? – Dijo Nott provocando que se tensara el rubio – Tal vez Zabini nos invite a compartir al gatito.
.- Cállate de una buena vez Nott, estoy harto de ti y tus asquerosos pensamientos.- siseo bruscamente Draco y empezó a acercarse ala puerta del aula seguido por Crabbe y Goyle – Shhh- el rubio entre abrió la puerta para poder escuchar la conversación.
.- Sigo pensando que todo esto es peligroso – Draco y los demás escucharon la voz de Potter.
.- Tranquilízate Harry, no hay nada de que preocuparse. Todos en Slytherin piensan que soy igual que ellos, una serpiente asquerosa sedienta de poder y que mi único objetivo en la vida es lamerle las botas al señor Tenebroso, como si YO estuviera dispuesto a hacerlo- ironizó Zabini – nada más de pensarlo me dan ganas de vomitar.
.- Y si te descubren.
.- Merlín, ni siquiera Malfoy sospecha algo y el resto son demasiado estúpidos como para hacerlo.- siseo el Slytherin
.- Yo no confiaría tanto en Malfoy.
.- Pasó demasiado tiempo con Draco, es imposible que desconfié de mí después de todo fui el único que permaneció a su lado cuando todos le dieron la espalda.
.- Tal vez tengas razón Blaise, pero creo que aún así deberías cuidarte.
.- Siempre lo hago. Además si llegarán a descubrirme, ninguno esta en posición de hacer algo.
.- ¿A qué te refieres?
.- Todos ellos tienen que esperar a terminar el colegió para convertirse en mortífagos – La voz de Blaise se escuchaba muy segura y es que se habia pasado toda la tarde pensando en lo que diría – y a pesar de que creo que todos son unos imbéciles, tendrían realmente que estar locos para intentar atacarme en el colegió, frente a Dumbledore.
El rubio ordenó a los demás Sly que se alejaran de la puerta.
.- Y ahora que haces Malfoy.-
.- Shhh – Draco les indico a los demás que guardaran silencio – Nott usa tu cerebro, no sería prudente de nuestra parte atacar a Zabini en este momento.
.- ¿Por qué?
.- Porque Potter esta con él.
.- Yo no le tengo miedo a Potter – dijo Nott
.- Tu no lo conoces tanto como yo – dijo el rubio – y además no es que le tenga miedo al cara rajada, pero prefiero divertirme un poco con Zabini cuando regrese a la sala común.- Draco no dijo nada más y empezó a caminar rumbo a las mazmorras con Crabbe y Goyle siguiéndolo en silencio y Nott no tardo mucho en resignarse e ir detrás de ellos.
Adentro del aula Harry y Blaise estaban parados uno frente al otro, el Gryffindor observaba atentamente un pergamino que tenia entre las manos – ya se fueron – dijo Harry mirando al Slytherin.
.- ¿Estas seguro?
.- Por supuesto que si Zabini – Harry saco su varita y susurrando unas palabras señalo el viejo pergamino que tenia en las manos para después guardarlo en su bolsillo.
.- ¿Qué era eso?
.- Un mapa. – Dijo secamente Harry – yo ya hice mi parte así que ya me voy, lo demás tienen que hacerlo Draco y tu, todo depende de que tan buenos sean para mentir.
.- No creo que eso sea un problema – dijo Blaise con una sonrisa que Harry respondió antes de irse
.- Suerte y cuídate – dijo ya del otro lado de la puerta el Gryffindor. Si bien era cierto que el Slytherin no terminaba de caerle bien a Harry, él deseba que todo saliera bien.
3.
Blaise se habia tomado su tiempo para regresar a la sala común de Slytherin, pero como por estar caminando sin rumbo por el castillo estuvo apunto de ser pillado por Filtch decidió que ya era hora de afrontar a sus compañeros de casa, sus pasos lentamente lo guiaron hasta la entrada de la sala común y respirando profundamente susurró la contraseña – Supremacía y Poder – el muro se hizo a un lado y Blaise entro por el hueco en la pared.
Todo estaba en un aparente profundo silencio y total oscuridad, (si Blaise no supiera de antemano lo que estaba pasando hubiera entrado sumamente confiado) camino lentamente y sin hacer ningún ruido hasta la mitad de la sala pero antes de que llegará a los pasillos que conducían a las habitaciones alguien se le hecho encima sosteniéndolo por la espalda, su agresor era mas grande de él – "Seguramente Crabbe o Goyle" – pensó Blaise mientras trataba inútilmente de zafarse.
.- Bienvenido Zabini – siseo una fría voz mientras las luces eran encendidas.
.- Draco ¿Qué...demonios esta pasando aquí? – pregunto Blaise
.- No, no, no Blaise, él que hace aquí las preguntas soy yo – el rubio miro a Goyle que estaba parado a su lado y después a Zabini, y como si eso fuera lo que el gorila estaba esperando golpeo fuertemente al moreno en el estomago.
.- Tu sabes "amigo" que no me gusta rebajarme a "esto", pero es el trato que un traidor como tu se merece.- el rubio se acerco hasta él y lo tomo por la barbilla obligándolo a mirarle a los ojos – Es miedo lo que veo en tus ojos Zabini, Oh si, si lo es. ¿Creíste que no me daría cuenta? – Ahora fue él turno de Draco para golpearlo. – Acaso pensaste que era tan estúpido como para confiar en ti, para creer que eras mi "amigo". Yo soy un Malfoy y solo para que lo sepas Zabini, los Malfoy no tenemos amigos, no confiamos en nada ni en nadie, debiste pensarlo dos veces antes de intentar engañarme – un nuevo golpe de Goyle lastimo las costillas del moreno y Crabbe le torció aún más los Brazos.
.- Y ahora es el momento del interrogatorio. ¿Cuáles son tus planes Blaise?
.- No te diré nada – dijo Blaise desafiando al rubio antes de que Goyle lo golpeara de nuevo.
.- ¿No, es un lástima Zabini ya que si no quieres cooperar, Crabbe y Goyle tendrán que utilizar la fuerza para sacarte la información.
.- Haz lo que quieras Malfoy – el rubio suspiro resignado a antes de dar media vuelta para ir a sentarse frente a ellos.
.- Solo traten de no matarlo – sentenció Draco y antes de que terminara siquiera de decirlo Crabbe, Goyle y otros chicos empezaron a golpearlo.
Blaise pensó que un crucio debía de ser menos doloroso y humillante, mientras sentía como era golpeada y maltratada cada parte de su cuerpo, ya no sabía de donde le llovían tantos golpes y lo único que quería era que todo saliera bien y la golpiza terminara pronto.
.- ¿Qué esta sucediendo aquí? – Grito el profesor Snape desde la puerta de la sala común e inmediatamente todos los chicos que estaba golpeando a Blaise se alejaron de él incluido Crabbe quien lo estaba sosteniendo provocando que Zabini cayera al suelo,
El profesor Snape tenia la costumbre de que al terminar su ronda nocturna pasaba a revisar que todo se encontrara en orden en la sala común de Slytherin, después de todo los adolescentes son capaces de organizar fiestas secretas o de acostarse muy tarde y como a él no le gustaban este tipo de actividades trataba de evitarlas por completo.
.- Señor Zabini – Severus se acerco hasta donde estaba tirado el chico.
.- Yo no me molestaría en ayudar a ese traidor, señor – Draco miraba fijamente el cuerpo de Blaise con una mueca de asco en el rostro.
.- Señor Malfoy va tener que explicarle muchas cosas al director.
4.
Después de llevar a Blaise a la enfermería y que Madame Pomfrey le asegurara que el chico estaría bien pero que tendría que pasar la noche en la enfermería, el profesor de pociones llevó a Draco hasta la oficina del director a quien no tuvieron la necesidad de despertar, por que seguía trabajando.
.- Severus – dijo el anciano Mago – debo suponerme que no es nada agradable lo que tienes que decirme.
.- No señor – el profesor de pociones jaló un poco a Malfoy y lo obligó a sentarse – Blaise Zabini, fue brutalmente golpeado por algunos chicos de Slytherin en la sala común y creo que el Sr. Malfoy podría explicarnos el por qué.
.- Es eso cierto Draco
.- Si – dijo el rubio – Zabini es un traidor, ha estado haciendo tratos con Potter a nuestras espaldas.
.- ¿Y que tipo de tratos son esos?
.- Eso no lo sé, tendrán que preguntarle a Potter, ya que Zabini no quiso contarnos nada a nosotros.
.- ¿y ese fue el motivo por el que lo golpearon?
.- Yo no lo toqué. – dijo Draco
.- Pero tampoco hiciste nada para evitarlo.- el director miró fijamente a Draco quien parecía más interesado en sus manos que en la conversación, - Severus, viste exactamente quien o quienes mejor dicho, participaron en este penoso accidente.
.- No logre verlos a todos pero estaban Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Theodore Nott, Montague y algunos otros chicos de séptimo
.- Tendremos que darles a todos ellos un muy buen castigo – dijo Dumbledore y el profesor de pociones asintió pesadamente, él odiaba castigar a los alumnos de su casa pero esto era algo que no podía dejar pasar – claro el Sr. Malfoy también necesitara otro castigo – Draco ni si quiera se tomo la molestia de voltear a ver al director – aunque parece que eso ya no lo afecta demasiado.
.- Draco ya puedes retirarte – ordenó el profesor Snape y el rubio no necesito que se lo repitieran se levanto y salio del despacho elegantemente.
.- ¿Cómo se encuentra el Sr. Zabini?
.- Se recuperara pronto, pero creo que después de lo que sucedió necesitamos hacer algo.
.- Tienes razón Severus, es obvio que cuando Blaise salga de la enfermería no podemos mandarlo de regreso a Slytherin.
.- Pero no podemos asignarle una habitación privada.
.- No estaba pensando en eso- Dumbledore miraba fijamente las llamas en la chimenea de su despacho.
.- Entonces ¿Qué es lo que haremos?
.- Lo principal para nosotros es la seguridad de Blaise, creo que lo mejor será que lo enviemos a alguna otra casa.
.- ¿A cual? – preguntó Snape, pero como conocía muy bien al viejo director intuyo la respuesta.
.- Lo enviaremos a Gryffindor.
.- No creo que sea buena idea.
.- Piensalo bien Severus, el Sr. Malfoy dijo que Blaise y Harry se llevan bien y en cuanto él y los demás Gryffindors se enteren de lo que pasó no tendrán ningún problema en aceptarlo.
El profesor de pociones no podía creer que uno de sus estudiantes fuera a vivir a la torre de los leones pero pensándolo con cuidado, los leones podrían darle un poco de protección a Blaise, Severus suspiro resignado – Tendremos que hablar con Minerva sobre esto.
CONTINUARA…
HOLA!
Espero que les haya gustado este capitulo y me manden sus reviews, que aunque no puedo contestarlos me encanta leerlos.
Por cierto corregí el CAP 11 (La Mansión Malfoy) lo que pasa es que el Lemon que tenia no me había gustado y lo cambie, este tampoco me dejo muy convencida (soy muy exigente con mi trabajo) pero me gusta más que el anterior, por favor ustedes diga si quedo mejor o les gustaba más antes.
El sobrenombre que Blaise le da a Ron (Cachorro) lo tomé de un fanfic llamado "Atrapando al Pelirrojo" de Susie Lady Dragon. (Creo que tiene otro nick en esta página, pero ese es el que tiene en Slash Heaven) Les recomiendo que lo lean esta genial.
EN EL PROXIMO CAPITULO
¿CÓMO REACCINARAN LOS LEONES CON LA LLEGADA DE BLAISE? EN ESPECIAL CIERTO PELIRROJO TEMPERAMENTAL.
Mar Malfoy
