Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son de su creadora J. K. Rowling. Yo solamente los tome prestados para crear esta historia.

Capitulo 14 "VIVIENDO CON EL ENEMIGO"

1.

Harry no habia encontrado en toda la mañana un momento para poder hablar con Draco, el único contacto que habían tenido fue muy temprano por medio del espejo y el rubio nada mas le había dicho que todo habia salido como lo tenían planeado y que Blaise estaba en la enfermería.

Obviamente el no había podido ir a ver a Zabini porque hubiera resultado muy sospechoso ya que en el colegio todavía no se daba a conocer el asunto, el moreno había pasado, por lo tanto, una mañana un poco intranquila.

La profesora McGonnagal le habia pedido a Harry que se quedara después de clase porque tenía algo que decirle así que cuando la campana sonó y todos sus compañeros empezaron a salir de aula Potter recogió sus cosas y se acerco al escritorio de la Maestra.

.- ¿Quería hablar conmigo profesora?

.- Si Potter, hay – la profesora parecía querer encontrar las palabras correctas – un asunto que debo comentar con usted.

La profesora McGonnagall agito su varita y una silla apareció frente a su escritorio y le indico a Harry que se sentara.

.- Dime Potter, tu tienes algún tipo de relación con el Sr. Zabini.

.- ¿Con Blaise? – Pregunto Harry y la profesora asintió tranquilamente – si, él y yo somos amigos¿Por qué lo pregunta profesora?

.- Hay algunos chicos de Slytherin que creen que el Sr. Zabini los esta traicionando ¿Tu tienes alguna idea de por qué piensan eso?

.- No – mintió el moreno – supongo que es por la tontería de la rivalidad entre casas, pero que yo sepa no hay ningún impedimento para que un Gryffindor sea amigo de un Slytherin ¿O si?

.- No Potter, no hay nada que lo impida, pero al parecer a los Slytherin no les hizo mucha gracia que el Sr. Zabini se relacionara con un Gryffindor.

.- A mi no me importa lo que digan, una persona no vale por la cantidad de oro que tenga en Grinngots o por que tan limpia sea su sangre

.- Me da gusto saber que piensas así Potter – la profesora se miró un poco las manos, insegura de continuar con el tema –El Sr. Zabini esta en la enfermería

.- ¿Qué tiene?

.- Anoche un grupo de Slytherin lo golpearon.

.- ¿Por…por qué?

.- Al parecer se enteraron de su amistad con usted.

Harry pareció sorprendido, pero aun así preguntó - ¿Cómo esta?

.- Bien, Madame Pomfrey dice que con un par de días estará totalmente recuperado. Afortunadamente y a pesar de la brutalidad de los otros chicos.

.- ¿Y ya saben quienes lo golpearon?

.- Los chicos de sexto y séptimo, aunque a decir verdad la mayoría de los Slytherin piensan que el Sr. Zabini es un traidor que no merece estar en su misma casa.

.- Pero ellos no pueden hacer nada al respecto ¿Verdad Profesora?

.- No, por supuesto que no, pero dadas las circunstancias y queriendo lo mejor para todos, el director cree conveniente que el Sr. Zabini no regrese a Slytherin, en lugar de eso ha decidido mandarlo a Gryffindor.

.- Blaise ira con nosotros – Harry hizo su mejor esfuerzo por parecer entusiasmado - ¿Cuándo?

.- En cuánto salga de la enfermería y en cuanto a eso Potter, quería preguntarte si podría ir esta noche a la enfermería para acompañarlo a la torre – El moreno pudo notar la preocupación de la profesora.

.- Por supuesto-

2.

La mayoría de los estudiantes de Gryffindors se encontraba trabajando y estudiando en la sala común de su torre y Harry pensó que ese era el momento indicado para hablar con sus compañeros y que estos así no se sorprendieran demasiado cuando el Slytherin llegara con él. El problema era llamar la atención de todos los leones.

Harry suspiro resignado y se subió encima de una mesa justo en medio de la sala común ante las miradas sorprendidas de Ron y Hermione.

.- Eh… Este Hola chicos, yo este tengo algo que decirles.

Solo algunos de sus compañeros se dignaron a prestarle atención entre ellos Colin Creavey quien al notar esto empezó a gritar.

.- HEY CHICOS HARRY POTTER TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRNOS, HEY TODOS.

.- Gracias Colin, creo – dijo el moreno mientras todos dejaban de hacer lo que sea que estaban haciendo y lo miraban expectantes, en ese momento Harry recordó porque no le gustaba llamar la atención. – La profesora McGonnagall me ha pedido que les avise que a partir de hoy vamos a tener un nuevo compañero en Gryffindor.

.- ¿Un nuevo compañero? – como es obvio los rumores no se hicieron esperar y todos los leones no dejaba de hablar hasta Hermione alzo la voz para que todos y especialmente Harry pudiera oírla.

.- ¿Es algún chico de intercambio?

.- No este… él esta en Hogwarts desde primero, lo único es que lo van a cambiar de casa.

.- Eso no se puede hacer – dijo Parvarti Patil

.- El profesor Dumbledore cree que es necesario.

Otra vez los murmullos no se hicieron esperar y los leones no dejaban de preguntarse unos a otros si tenia idea de quien seria el chico que se cambiaria de casa y cuales habrán sido los motivos del director para aceptar el cambio.

.- ¿De que año es?

.- Es de sexto- dijo Harry

.- ¿Y quien es él?

.- Blaise Zabini de Slytherin.

Un silencio sepulcral cayo en la sala común, las respiraciones un tanto agitadas de los alumnos era lo único que se escuchaba hasta que Ron se recuperó de la impresión y pudo articular palabras. – ¿ESA SERPIENTE¿Como se le ocurre a Dumbledore que él tenga que venir a Gryffindor¿Cómo pudo McGonnagal aceptarlo?

.- Tranquilízate Ron, Dumbledore debe tener muy buenas razones y seguro que Harry nos las va a decir ¿Verdad Harry?

El moreno se asombro ante la mirada interrogante de su mejor amiga y agradeció a Merlín que Draco y Zabini, hubieran pensado en todo incluso en la posibilidad de que enviaran a Blaise con los Gryffindor y hubieran planeado hasta esa conversación, lo único que Harry tenía que hacer era recordar con exactitud lo que su Dragon le habia dicho.

.- Este si, lo que pasa es que Blaise tubo problemas con los demás Slytherin y ellos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y enviarlo a la enfermería. – Parvarti y Lavander ahogaron un grito.

.- Pues algo habrá hecho, para que ya no lo acepten ni siquiera los de su propia calaña. – dijo Ron destilando veneno en sus palabras, Harry sabia de la mala relación que el Slytherin y su mejor amigo tenían, pero nunca se imagino que el pelirrojo lo odiara tanto.

.- Así es, pero no es nada de lo que te estas imaginando Ron – Harry de nuevo tubo que alzar la voz para que todos le volvieran aprestar atención – como estoy seguro todos ustedes saben que la mayoría de los Slytherins son hijos de Mortífagos y lo más seguro es que ellos también vallan a serlo.

.- Empezando por Malfoy

Harry ignoro totalmente el comentario de Seamus y continuo – Bueno, pues también algunos de ustedes deben saber que a pesar de que los Zabini eran unos magos poderosos y de Sangre limpia, ellos nunca estuvieron de acuerdo con Voldemort- todos sus compañeros se estremecieron al escuchar ese nombre, pero Harry también ignoro ese detalle – por lo que se rehusaron a seguirlo, cosa que lo enfado muchísimo y decidió exterminarlos por completo, el padre de Blaise fue el único sobreviviente, por que huyo a América. Blaise al igual que sus antepasados se niega rotundamente a ser un Mortífago.

.- Zabini es amigo de Malfoy.

.- Si, bueno él lo creía así, Malfoy ha tratado de persuadirlo para que se una a ellos, pero Blaise no ha querido y por algún tiempo pensó que podría ser él quien convenciera a Malfoy de lo equivocado que estaba. Obviamente eso es imposible y al darse cuenta de que Blaise también trataba de convencer a los pocos Slytherin que no tienen familiares Mortífagos de que Voldemort esta loco y que lo mejor para ellos es alejarse de él y sus seguidores, Malfoy y los otros decidieron que lo mejor era apartarlo de su camino, para que no fuera a "contaminar" al resto de los Slytherins.

De nuevo las murmuraciones empezaron y como Harry creía que él ya habia hecho todo lo que podía se bajo de la mesa antes de que empezaran a cuestionarlo de nuevo.

.- Creo que Dumbledore hizo lo correcto enviando a Zabini con nosotros – dijo Hermione una vez que Harry estuvo junto a ellos – estará mas seguro.

.- Bueno, me acompañan, tengo que ir por Blaise a la enfermería

Harry, Ron y Hermione caminaban lentamente por los pasillos del colegio, cada uno perdido en sus propios pensamientos, Harry agradecía a todos los dioses que todo hubiera salido mejor de lo que él mismo esperaba ya que ninguno de sus compañeros parecía tener alguna objeción de tener a Blaise con ellos, Hermione se debatía mentalmente todo lo que habia dicho su amigo, no es que pensara que Harry le había mentido, lo que pasaba era que en todo eso había algo que para ella no terminaba de encajar y Ron… bueno el también tenia un cierto conflicto interior, por un lado sentía compasión por el Slytherin pero por el otro el seguía muy molesto con Blaise y no dejaba de pensar que talvez todo se trataba de un sucio truco de "esa serpiente".

Llegaron pronto hasta a la enfermería y después de que Madame Pomfrey les dijera que a pesar de que el estado de salud de Blaise estaba mejorando considerablemente rápido, todavía necesitaría un poco más de descanso para recuperarse por completo, pero que no había ningún problema para que pudieran llevárselo, los tres se acercaron hasta la cama del Slytherin.

En el instante que Ron lo vio recostado en esa cama, herido y totalmente solo, todo el enojo que aún sentía se evaporo y deseo con todas sus fuerzas que Blaise se recuperara pronto.

El Sly se veía realmente mal, pálido y con algunos cortes y moretones en el rostro, pero a pesar de ello tenía un semblante tranquilo.

.- Parece que esta dormido – susurro el pelirrojo.

.- No estoy dormido Weasley – contesto Blaise mientras abría los ojos para comprobar que era realmente "su cachorro" el que había hablado.

.- ¿Cómo te sientes?

.- Mal, siento como si me hubiera aplastado un hipogrifo. –

Harry no pudo dejar de sonreír por el comentario y pensó que no habia mucha diferencia entre el tamaño de Crabbe o Goyle y el de Buckbeak.

3.

Blaise jamás imagino que los leones fueran a recibirlo de esa manera, desde que la señora gorda se hizo a un lado para dejarlos pasar, muchos de ellos se acercaron a él, especialmente las chicas quienes le decían que lo admiraban muchísimo por haberse enfrentado a los Slytherins.

.- Hey chicos, Blaise tiene que- Hermione hacia un vano intento por sacar a Blaise de entre toda esa gente y llevarlo a la habitación, pero absolutamente nadie le hacia caso.

.- Hola, yo soy Lavander y ella es Parvarti,- las compañeras de curso de Harry se abrieron paso hasta llegar frente a Blaise.

.- Ya las conocía, tomamos clase de pociones juntos, desde primero.

.- Si bueno, pensamos que no nos recordarías – Lavander rió tontamente y le guiño un ojo descaradamente al moreno ganándose un codazo de su mejor amiga, quien también parecía muy interesada en el chico.- Bueno yo… nosotras solo veníamos a decirte que si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedírnoslo, estaremos encantadas de ayudarte – y así sin más las dos chicas se pararon de puntitas y ambas le besaron en las mejillas, eso fue más de lo que cierto pelirrojo pudo soportar.

.- A ver YA BASTA, QUIEREN TODOS HACERSE AUN LADO, MADAME POMFREY DIJO QUE ZABINI TIENE QUE DESCANSAR ASI QUE DEJENLO TRANQUILO – todos en la sala común se callaron inmediatamente y lentamente regresaron a sus actividades, Lavander y Parvarti parecían dispuestas a acompañar a Blaise hasta la habitación pero desistieron cuando Ron les lanzo una mirada de advertencia.

.- Que grosero – dijo Parvarti, mientras jalaba a Lavander lejos de los chicos.

.- Gracias

El pelirrojo no contesto únicamente tomo a Blaise por la cintura para que el moreno pudiera sostenerse de él mientras caminaban hacia las escaleras que conducían a los cuarto de los chicos. Ron buscó con la mirada a sus amigos que literalmente se habían esfumado dejándolo solo con el Slytherin, suspirando largamente empezaron a subir por las escaleras.

.- ¿Y donde voy a dormir?

.- Supongo que en nuestra habitación – Ron siguió caminado hasta llegar a la habitación que compartían los alumnos de sexto, el pelirrojo pensaba que esta era muy pequeña y que tal vez no tendrían mucho espacio en ella para el Slytherin.

Cuando la puerta del dormitorio se abrió Ron pudo comprobar que justamente entre su cama y la de Harry, habia sido colocada (por asares del destino, bueno realmente por que se me antojo hacerlo así) la cama de Zabini la cual reconoció enseguida por que a los pies de esta se encontraba un elegante y fino baúl negro con las letras BZ grabadas al frente y de color plata.

No fue hasta que sintió un leve estremecimiento por parte del otro chico, que el pelirrojo noto la cercanía de ambos cuerpos, y mientras el sonrojo en sus mejilla se hacia más grande llevo a Blaise a su cama y una vez ahí lo ayudo a recostarse, en su mente lo único que quería hacer Ron era alejarse los más pronto que le fuera posible del moreno y precisamente eso era lo que estaba a punto de hacer cuando sintió unos largos dedos apresando su muñeca.

.- Cachorro no te vallas – a pesar de lo cansada que se oía la voz de Blaise, Ron pudo notar la suplica en sus palabras.

.- Tú tienes que descansar y yo tengo muchos deberes que terminar así que lo mejor es que te deje dormir.

.- No podré descansar hasta que hable contigo – Ron seguía sin voltear a verlo, pero no hacia tampoco ningún intento por soltarse del agarre de Blaise.

.- Mañana hablamos.

.- Por favor – Ron cerro los ojos con fuerza y respiro onda y tranquilamente antes de regresar sobre sus pasos y sentarse en la cama de Blaise de forma que los dos pudieran verse ala cara.

.- ¿Que quieres?

Por algunos momentos ninguno dijo nada, Blaise se conformó con acariciar la mano del pelirrojo que aún tenia agarrada – Dios, esta habitación no podía ser menos Gryffindor – Ron alzó una ceja sorprendido por la conversación que quería iniciar – No es por ofender ni nada, pero tanto rojo me marea.

.- ¿Cómo era tu antigua habitación?

.- No muy diferente a esta, la compartía con Vincent, Gregory, Nott y Draco, podrías pensar que como estamos en las mazmorras las habitaciones son frías pero no, la temperatura es agradable.

.- ¿Crees que los vas a extrañar?

.- Definitivamente – Blaise prefirió no mirar a los ojos a Ron – Digo soy un Slytherin por naturaleza, no por nada el sombrero me colocó ahí hace seis años, pero…eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que ellos hacen.

.- Como convertirse en Mortífagos

.- Exacto, sé que no debería hacerlo después de lo que pasó, pero ellos eran mis amigos y aun me preocupo por ellos.

.- Malfoy y los demás nunca cambiaran de opinión, para ellos es un gran honor servirle a quien-tu-sabes.

.- Tal vez tengas razón, pero tú no los conoces como yo.

.- Que más necesito saber, solo tengo que ver como se comportan y como te dejaron, para darme cuenta de lo poco que valen. – Blaise agacho la mirada y Ron comprendió que había sido un poco brusco por lo que suavizó su tono y se calmo antes de continuar – yo no me preocuparía tanto si fuera tú, después de todo ellos serán los únicos responsables de sus acciones, tu trataste de ayudarlos pero no te hicieron caso.

Nuevamente el silencio se apodero de la habitación, pero no era un silencio tranquilo y apacible como el anterior, este estaba tenso y pesado, Blaise miro al pelirrojo que parecía perdido en algún punto dentro de su mente, cuando él y Draco planearon esto, Blaise jamás pensó que sus planes lo ayudarían a acercarse de nuevo a Weasley, pero definitivamente él no iba a desaprovechar esta nueva oportunidad.

.- Hay otra cosa que quiero decirte Cachorro – Ron giro el rostro para darle a entender que lo escuchaba – Sobre el otro día yo quería pedirte una disculpa, sé… sé que me comporte muy mal contigo y no tenia ningún derecho a hacerlo pero…

.- Mejor olvídalo quieres, eso ya pasó y…

.- No, yo tengo que explicarte que no quería pelear contigo, lo que paso es que había tenido un muy mal dia, los problemas con mis compañeros ya habían empezado y estaba sumamente tenso y molesto.

.- Y te desquitaste conmigo.

.- Si, digo no, bueno…

.- Lo hiciste Zabini, por lo menos admítelo

Ron miró fijamente los ojos de Blaise y como las veces anteriores, el tiempo pareció detenerse por unos segundos, cuando por fin pudo apartar la mirada lo único que se le ocurrió para ocultarse fue empezar a acomodar mejor las almohadas del Blaise – Lo siento cachorro, perdóname – Ron sintió como el aliento de Blaise le golpeaba suavemente el cuello mientras hablaba y como los brazos del moreno se aferraban a su espalda, el pelirrojo permaneció inmóvil hasta que sintió como Blaise se relajaba y lentamente se fue separando de él, con la mirada en el piso y sumamente confundido (Creo que Blaise tiene la facilidad de confundir a este muchachito).

.- Pero no creas que te perdonare fácilmente – dijo Ron, evitando mirar a Blaise, pero al no obtener respuesta tubo que alzar el rostro únicamente para encontrarse con un profundamente dormido Blaise Zabini, lentamente el pelirrojo alargo su mano hasta retirarle un mechón de cabello del rostro al moreno y fijó su atención en el moretón que Blaise tenía debajo del ojo derecho, suavemente pasó uno de sus dedos sobre la marca y beso la frete del Slytherin – Te juro que me vengare del que te hizo esto. – Ron se levanto de la cama y tratando de no hacer ningún ruido salió de la habitación.

4.

La verdad convivir con Blaise Zabini no había resultado el desastre que Ron habia imaginado, de hecho el Slytherin se esforzaba demasiado por no ser un carga para el trío dorado, lo único malo de todo eso era que Parvarti Patil y Lavander Brown habían adquirido un especial interés por Zabini y no lo dejaban tranquilo.

Harry después de conocer mejor a Blaise se había desecho de todas las sospechas que tenía acerca de él y su amistad con Draco. Blaise había demostrado ser un amigo leal y una persona en la que se puede se confiar y aunque él no lo admitiría jamás delante del rubio se sentía tranquilo de que Draco pudiera contar con alguien como Zabini en su vida. Además no le pasaron desapercibidas las miradas furtivas de Blaise y los sonrojos de su mejor amigo, él no era tonto y rápidamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Por su parte Hermione había adquirido un amigo más y alguien con quien compartir su afición por el estudio, el Slytherin tenía una mente amplia y ávida de conocimientos, tanto que a Hermione le asombro que el sombrero no lo mandara a Ravenclaw en primer año y que ella nunca se hubiera dado cuenta antes de lo inteligente y astuto que era el chico.

Y bueno Ron había descubierto que Blaise era un chico lleno de sorpresas, era un chico tranquilo y amable además era divertido y el pelirrojo se la pasaba muy bien cuando estaban juntos. Ron no podía dejar de pensar en lo mucho que las cosas entre ellos habían cambiado desde su incidente en el tren.

El director Dumbledore a parte de enviar a Blaise a Gryffindor habia decidido que lo más conveniente era cambiar sus horarios para que coincidieran lo menos posible con el de los Slytherins, de hecho la única clase que seguía tomando con ellos era Pociones.

.- Bien ahora solo tenemos que esperar a que hierva la poción y estará lista.

.- Estas seguro de que esta todo bien. – Ron y Blaise seguían sentándose y trabajando juntos durante las clases, el pelirrojo estaba convencido de que ese año lograría la nota más alta de su vida en esa materia.

.- Por supuesto que si. Cachorro confía en mí.

.- Te dije que dejarás de llamarme así.

.- ¿Por qué? A mi me gusta como suena.

El pelirrojo puso los ojos en blanco y negó lentamente con la cabeza – Pues a mí no me gusta.

.- Pero nada más tienes que analizarlo mira, tu eres valiente, decidido, justo, leal y con coraje, eres todo un león, pero también eres tierno y a veces te comportas como un niño chiquito, en resumen eres como un cachorro de león, mi cachorro de león.

Ron suspiro largamente cuando se dio cuenta de que le sería imposible replicar algo a la "lógica" de su compañero – Si lo que digas.

Su poción no tardo mucho en estar lista y poco después de que el profesor Snape la hubiera revisado sonó la campana anunciando el cambio de clase.

.- Blaise ¿De verdad Ron te ayuda a hacer la poción?

.- Por supuesto que lo hago Hermione – dijo el pelirrojo mirando de mala manera a su amiga.

.- No te ofendas Ron, pero nunca has sido muy bueno en pociones.

.- La comadreja nunca ha sido bueno en nada – siseó una fría voz que arrastraba las palabras.

Los cuatro chicos se giraron para encontrarse de frente con Draco Malfoy quien estaba acompañado por Crabbe, Goyle y Theodore Nott.

.- ¿Qué quieres Malfoy?

.- Ay Zabini. Pensé que no podrías caer más bajo – Draco hizo una mueca de desagrado y sus compañeros rieron como idiotas – pero que se puede esperar de un traidor, por fin estas en donde perteneces, rodeado de mediocres.

.- Cállate Malfoy.

.- Ya te habías tardado en defender a tu…amigo Potter, yo en tu lugar no confiaría en un rata traidora como él, uno nunca sabe cuando te pueden atacar por la espalda.

.- Gracias, pero yo puedo cuidarme solo Malfoy y darme cuenta de en quien puedo confiar y en quien no.

.- Ya Harry – dijo Hermione tomando el brazo del moreno – no pierdas tu tiempo con él.

Hermione empezó a jalar a Harry para alejarse del rubio que en un último intento de provocar al Gryffindor le dijo – cada día estas peor cara rajada¿Que ya no te conformas con el pobretón y la sangre sucia?

Harry entendió lo que Draco quería hacer, por lo que se acerco a él peligrosamente, lo agarro por la túnica y lo azotó contra un muro justo en el momento en que Snape había salido a ver que sucedía.

.- Basta todo el mundo¿Qué ustedes dos no pueden comportarse?

.- Fue Malfoy el que empezó profesor.

.- No me interesa quien empezó Weasley, 15 puntos menos para Gryffindor y aunque no se porque me molestó en hacerlo, ustedes dos – Severus señaló primero a Harry y Después a Draco – están castigados, otra vez.

.- Para lo que me afecta – dijo Harry mientras caminaban rumbo al campo de Quidditch ya que Ron y él tenían entrenamiento, Blaise simplemente le sonrió con complicidad al darse cuenta del teatrito que esos dos habían armado.

Ron y Harry se fueron a los vestidores para cambiarse, mientras Hermione y Blaise se fueron a las tribunas para platicar en lo que el entrenamiento comenzaba.

.- No dejes que los comentarios de Malfoy te afecten.

.- No lo hacen. ¿Cómo haces tú para ignorarlo cuando te llama bueno… ya sabes?

.- ¿Sangre sucia, no te voy a decir que nunca me ha importado, al principio me sentía muy mal, pero después comprendí que el hecho de que mis padres sean muggles no me hacen una mala bruja, al contrario tengo suerte, porque yo conozco muchas cosas que la mayoría por no decir todos los magos de sangre limpia ignoran.

.- Valla en verdad eres una chica muy inteligente Hermione – Blaise pensó que realmente era fácil encariñarse con ella, por que además de inteligente era una muy buena amiga. – Hermione¿puedo preguntarte algo?

.- Por supuesto.

.- ¿Tu…? – Blaise no sabía como formular su pregunta correctamente - ¿Hay algo más entre Ron y tú?

.- ¿Cómo? – Hermione era muy observadora y si para estas alturas hasta Harry se había dado cuenta de los sentimientos del Slytherin, Hermione también lo había hecho.

.- Eso ¿Ron y tú son algo más que amigos?

.- Merlín Blaise, como se te pudo ocurrir eso,- la castaña comenzó a reír – Ron y Harry son como mis hermanos, además yo – un leve sonrojo se apodero de las mejillas de la chica – estoy saliendo con un chico de Ravenclaw.

.- Enserio.

.- Si – Hermione miro seriamente a Blaise y le dijo – Solo espero que ellos también encuentren a la persona que los ame y que realmente los haga felices, sé que Harry ya lo encontró y estoy segura de que no falta mucho para que Ron se de cuenta de que lo tiene justo enfrente de él.

Blaise se encontró a si mismo sin palabras y observando a la castaña que ya habia escondido el rostro detrás de un grueso libro de Aritmancia, mientras que empezaban las practicas de Quidditch.

CONTINUARA…

¡Hola¿Les gusto este capitulo?

Espero que si y que me dejen sus reviews para saber si voy bien con la historia o he dejado algo que no les parezca o no le entiendan.

Muchas Gracias por sus REVIEWS a todos y nos leemos el próximo miércoles con el capitulo 15 donde conoceremos más a Theodore Nott y también sabremos como van las cosas entre Ron y Blaise.

Bye

MAR MALFOY