El amor destruye para renacer
capítulo 2
El encuentro
Touya estaba refunfuñando pero no pudo hacer nada para impedirlo,"El mocoso" iba camino de Tokio,y lo peor de todo es que áun no conocía sus intenciones.Sin que su padre pudiera detenerlo se subió en el coche de Shaoran y lo acompañó,la excusa perfecta residía en que el departamento era suyo y sin él podía perderse por la ciudad de Tokio buscando a Sakura.
Shaoran iba a gran velocidad en el deportivo rojo,pero Touya no parecía asustado,sabía quel "Mocoso" tenía buenos reflejos.Touya insistió en que le dijera por que había decidido ayudar a Sakura,y para qué.
Los rayos de sol iluminaron el rostro de Shaoran a contraluz,la cruz plateada de su cuello escandiló a Touya junto al curioso mechón plateado,obligándolo a apartar la vista.
-Yo no te pedí que me acompañaras..si quieres permanecer en el coche más te vale callarte...
-¿Sera posible¡...Mocoso engreído...
-De lo contrario te dejaré en la parada de autobus más próxima..jajaj..aunque sería divertido verte haciendo autostop...-Shaoran sonrió.
-mmm...-Touya se llevó la mano a la frente mientras apoyaba en codo sobre la puerta.Todo se quedó en silencio y Shaoran siguió conduciendo con calma.
Amindamaru estaba sentado tranquilamente en el sofá,conversando con la inesperada visita.Pronto se oyeron los alegatos de Misao,acababa de llegar y la había recibido "Angel Nigth",vendría a significar ángel de la oscuridad.Todos lo llamaban "Ange",el joven sonrió,con un nuevo brillo en sus ojos aceituna, su amo se alegraría al verla de vuelta.
Sus cabellos negros se movieron divertidos y se le soltaron de la cola,corrió a toda prisa hasta el rubio,en sus ojos brillaban estrellitas,se colocó a pocos centímetros de su cara.
-Amo...¡Amindamaru-Kun¡...Su hermanita ya vino..-Ange se agarraba en los manillares del sillón dando pequeños saltitos.Amindamaru al verlo sonrió con una gota de sudor,apenado por el ridículo que estaba haciendo ante su visita.
-No te preocupes..cuando Yue era joven se comportaba de una forma parecida..aunque reconozco que no era tan alocado..mjmjm...
Misao entró en la sala de estar,se paró algo sorprendida con las mejillas sonrojadas.Nunca había visto a su primo tan apuesto,habían pasado 3 años desde la última vez,sus cabellos eran azul marinos,muy brillantes y con un corte de lo más refinado,cada punta parecía tener la medida exacta para unirse con la siguiente hasta llegar a la nuca.Bajo el flequillo asomaban unos preciosos ojos rasgados del color del mar,un azul grisáceo,una mirada de lo más misteriosa,que destacaba en una piel pálida de tonos rosáceos.
Tal vez por ello usaba anteojos,para ocultar su verdadera apariencia.Sus rasgos eran mas bien cuadrados a diferencia de Amindamaru que era algo más puntiagudos.Un menton muy alargado.
Era tan alto como el rubio,incluso su cuerpo parecía tener las mismas carácterísticas.
El muchacho vestía una camisa negra ,con pantalones grises,que moldeaba perfectamente su cuerpo escultural.Tenia un aspecto de lo más intelectual,su forma de mirar podría resultar abrumante.
-Misao...cuanto tiempo..-nada más verla se levantó hacia la muchacha,ella palideció sin creérselo todavía,pero ciertos rasgos infantiles permanecían en él.
-¿Eriol¡..¡En verdad eres tú¡..¡Primo¡..-se abalanzó sobre él tumbándolo al suelo.El chico abrió los ojos por entero al sentir un fuerte golpe en la cabeza.Tardó varios segundos en levantarse,cuando se dió cuenta Amindamaru lo observaba algo preocupado desde arriba,y su hermana Misao se abrazaba a él murmurando palabras sin sentido.
-Lo siento..ella no quería...-El rubio sonrió apenado.Eriol se levantó y dijo que lo olvidara,Misao se ofreció a preparar algún tentempié.Pero todo acabó con una pelea entre Ange y ella,pues este estaba encantado de tener ante él a la reencarnación del legendario Claw Read.
-¡Yo prepararé la comida¡...-Misao infló sus cachetes de forma infantil.
-De eso ni hablar...-protestó Ange.La discursión no parecía tener final,Eriol dijo que prefería irse y dió gracias a Dios de no tener dos Nakurus en casa.Por que un mago nunca puede decidir el alma de su guardian,más el respeto que le debieran por ser su creador.
-¡Demonios¡..¡Esto es una pesadilla¡..-Touya se bajó enseguida del coche.Sus cabellos estaba aún mas alborotados de lo normal,Shaoran había acelerado en el último momento logrando asustarlo.
En la entrada del edificio donde vivía su hermana,estaba nada más y nada menos que Nakuru Akizuki.Para su suerte no parecía haberlo visto.
Era una joven muy alegre,y parecía muy feliz,como si esperase a algo o alguien.Llevaba sus cabellos castaños recogidos en un moño,dos pequeños mechones caían a ambos lados cortados de forma rente,pero se los sostenía con dos pequeñas trabas.Debajo del flequillo descaban un par ojos color salmon,un rosa grisáceo muy bonito.
Su silueta era muy elegante aunque lisa de pecho,lo que le daba un aspecto más infantil,vestía una falda negra hasta los tobillos y encima un jersey de un rojo muy llamativo.Aunque para el "solajero" que hacía debía de tener mucho calor.
(Solajero) un día bastante claro,con altas temperaturas.)
Touya no se daba cuenta de que la seguía observando sin pestañear,se rió al ver como Nakuru se soplaba el flequillo y sacaba un abanico del bolso.
Shaoran se cansó de aquel espectáculo.
-¿Cual es la entrada Kinomoto?...-preguntó Shaoran en un tono de lo más arrogante,Touya volteó a verlo.
-Calma mocoso...entraremos cuando esa pesada se aparte...-respondió Touya.Shaoran parecía algo molesto.
(Shaoran¿Por que Eriol no me dijo si sabía donde se hospedaba Sakura?...En vez de hacerme pasar esa verguenza con el Señor Fujitaya y tener que traer a este pesado..)-observó a Touya de mal talante,pero algo lo hizo sonreír.
-Nakuru ya se apartó...
-¿Eh?...es verdad..-Touya sonrió.-sígueme mocoso...
-No tan deprisa...
-¿Eh?...¿Que te pasa ahora?...-Touya oscureció sus ojos castaños no muy convencido,pero una sombra saltó de la nada.
-¡TOOOUUUYAAA¡..-Gritó la alocada de Nakuru,que de inmediato quedó colgada de su cuello.
-¿Quien me mandó preguntar?...-sus ojos se movieron felinamente hacia su objetivo.-¡Aparta Akizuki¡...
-¡Oh Touya¡..te echado tanto tanto de menos¡...¡Estas guapísimo¡...¡Te quiero Touya¡...-acarició sus mejilla con la del poniendo cara de gato.Aunque Touya tuviera el rostro de un demonio japonés muy antiguo.
-Los dejo solos tortolitos...-Shaoran se acercó hacia el edificio en busca de Sakura,sentía la fuerte presencia mágica.
-¡Espera mocoso¡...¿Donde te crees que...
-¡TOOUUUYAAAA¡...
-Joder...-Touya se cruzó se brazos quedándose de pie como la farola que tenía al lado,solo que esta aguantaba menos peso.(¡..ustedes disculpen por la palabra...pero es que Touya no va a decir demonios todo el tiempo..¬¬. bueno...tampoco es para tanto...O.o esa palabra está registrada en el diccionario...viene a significar mala suerte...de verdad...me siento algo ridícula poniendo este comentario..¬¬ )
Tomoyo se agarró timidamente del brazo de su amiga al ver un joven muy atractivo,por su aspecto parecía alguien famoso.Este sonrió de una forma tan encantadora ,que huviera tumbado a más de una.Balanceó la mano divertido,como quien dice "¿Te-acuerdas-de-mi?"...
-Tomoyo...¡no me tires tanto del sueter¡...-protestó Sakura,algo apenada por que había enseñado parte del hombligo(...¬¬..no tiene remedio...)
-Sakura..¡que es él¡...¡Shaoran¡..
-¿Donde?..¿Bromeas?...-Sakura postró sus ojos verdes en la escalera de arriba.
Tomoyo suspiró y decidió agarrarle la cabeza para que mirara hacia abajo.
Las pupilas de Sakura disminuyeron y su cuerpo sintió un escalofrío que le recorrió toda la colunma.
Desde el final de la escalera el joven de cabellos castaños ,con una curiosa mecha plateada,le hizo el mismo gesto que a Tomoyo,pero esta vez no sonrió,más bien parecía confuso por el recibimiento.
-Estás de lo más extraña...-arqueó una ceja,sus manos se metieron en el bolsillo de la chaqueta de cuero negro,parecía haber presentido peligro.
Sakura sonrió y se lanzó escaleras abajo,Tomoyo intentó detenerla pero su mano se escapó de las de su amiga gritando su nombre.
-¡Sakura¡...
Su caída amenazaba con hacerla rodar por los peldaños,Sakura cerró sus ojos algo temerosos,ya era inevitable caer al vacío.
Todo ocurrió muy rápido,Sakura sintió una manos agarrarla por la cintura,luego se elevó en el aire y escuchó un golpe seco,como dos pies que frenan de la caída.
Todo acabó con una dulce voz masculina susurrándole al oído "¿Estas-bien?".
Sakura alzó sus bellos ojos verdes,con infinita ternura hacia su salvador.
-Shaoran...gracias...
El chico se le quedó viendo fijamente a aquellos ojos verdes,eran tan hermosos,y esa voz.El dulce sonido por el que había entregado su vida tantas veces.
Shaoran se quedó en shock recordando escenas del pasado,desfilaron por su mente como un torrente de agua.Su corazón pareció salírsele del pecho y sus mejillas se sonrojaron a más no poder.
Al volver a la realidad se silenció sacudiendo la cabeza.Sakura no duró mucho observando esa encantadora mirada color ambar.Shaoran dió un paso hacia atrás algo confuso,logrando alejarla sin levantar sospechas.
(Shaoran-¡No por favor¡..¡Otra vez no¡...No quiero...¡respóndeme¡...)
Su corazón latió más aprisa,su rostro volvía a sonrojarse,la muchacha del frente habia logrado desvanecer su fortaleza.Volvió a sacudir la cabeza,logrando calmarse esta vez.
Sakura y Tomoyo observaron el extraño brillo de la cruz plateada que le colgaba del cuello.
-¡Tú¡..¿Por que lo has hecho?...-Shaoran avanzó dos escalones arriba sin pensárselo dos veces y lo tomó a la fuerza,tirando del cuello de una camisa negra.
Eriol parecía algo sorprendido,se agarró del brazo de Shaoran mientras su otra mano sostenía un hermoso báculo del sol.
El chico de cabellos castaños parecía furioso,la cruz plateada de su cuello se balanceaba con rapidez,y algunos de sus cabellos cayeron cubriendo parte de los ojos.
Una mirada del color del mar observó con un nuevo brillo de malicia un curioso mechón de plata.
-¡Suéltame Shaoran¡..¡O no respondo¡..-Eriol apretó la vista algo desafiante.Shaoran le respondió de igual manera pero decidiendo soltarlo.Sus respiraciones estaban algo agitadas.
-Tenía mis razones...-Eriol se colocó bien el cuello de la camisa,al igual que los anteojos que por poco se le caen.
-¿Que razones¡..¿Acaso querías matarla?...-Shaoran selló los labios,su pregunta habia sido de lo más estúpida.Sus mejillas adquieron de nuevo cierto tono rojizo,Eriol sonrió astuto,su mirada se oculto bajo el brillo de las gafas.
-Valla...Valla...mi primo me ha hablado mucho de tí...Tu debes ser Shaoran...heredero de la legendaria Dinastía Li...-respondió Amindamaru bajando las escaleras con pasos lentos.-jajaj..es curioso...sino fuera por que te conozco juraría que tú y la "cara de cereza" sois parientes...
-¿Cara de cereza?..-Shaoran parecía algo confuso,por la entrada tan repentina de aquel extraño rubio,al sonreír se parecía aún a Eriol y esa aura mágica,se sentía muy alta.
-¡No tengo cara de cereza¡..-protestó Sakura desde abajo,Tomoyo le sacudió el brazo intentando calmarla.Eriol sonreía,mientras Shaoran ponía los ojos en blanco.
El apartamento tenía un aspecto de lo más acojedor,en la ventana habían una bonitas cortinas color siena,adornadas con volantes algo más oscuros.La luz del sol adquiría un color tostado.El resto de la decoración entonaba con ella,era sencilla pero elegante,Tomoyo no había cambiado casi nada respetando los gustos del antiguo inquilino.
Shaoran se sentó cerca de la ventana,en un conjunto de tres sillones,el central mucho más amplio que los laterales,en el centro adornaba la tele.Sakura algo tímida se sentó en uno pequeño,quedando Amindamaru al lado de Li.
-Es un placer verlos de nuevo...¿que los trae por aquí?..-preguntó Tomoyo.
-Debemos prevenir a Sakura...mmm...comprederás que es asunto algo delicado..he regresado desde Inglaterra,gracias a mi magia contacté con Shaoran..-Eriol hizo una pausa asegurándose de que Sakura atendiera a otra cosa,que no fuera el cambiazo que había pegado con calma.-El caso es que un Clan muy poderoso,que domina la magia del norte,ha ambicionado mis cartas desde siglos atrás...fueron vencidos por mi pasado,Cloud Lead,y desterrados de sus propios dominios.
-Ahora en este tiempo,Alguien perteneciente a ese Clan,conocido como Tien-Fa ha logrado reunir a los últimos herededos de la dinastía,siento el poder del "Clan Norte" aumentar día tras día..-Todos lo observaban algo confusos.Shaoran cerró los ojos como meditando los hechos que le había narrado Eriol anteriormente,la reencarnación le hizo el gesto de continuar al verlo algo aburrido.
-Sakura escucha...El templo Sukimine a vuelto a las manos de los antiguos propietarios...yy..-Shaoran observó a Eriol,este asintió.-quieren robarte tus cartas..
-¡No¡..no se lo permitiré...-Sakura parecía algo asustada,Eriol admitió haber regresado desde Inglaterra,lo que significaba que el poder de aquellos hechiceros no se lo podía tomar a la ligera.
El joven ojos color "mar" parecía algo preocupado,Tomoyo tuvo la ligera sospecha de que Eriol estaba ocultando algo.Sakura estaba cabizbaja pensando en lo sucedido,Shaoran observaba la ventana sin ponerle la más mínima intención,o tal vez trataba de evitarla.Amindamaru permanecía sereno observando a su primo,era dificil averiguar lo que se le cruzaba por la cabeza al rubio,por lo general siempre mantenía una actitud fría ante los demás,a diferencia de Hiraguizawa que solía sonreír.
-Bueno...-Tomoyo sonrió.- les prepararé algunas galletitas de limón.-Se marchó,pero el gesto de alguien llamó la atención de los presentes.
-¿Alguien dijo galletitas de limón¡..¡ANDALÉ ANDALE¡-un leoncito alado entró a la cocina a la velocidad del rayo,seguido de Eriol.
-No cambias..-sonrió el mago.
Tomoyo observó a ambos algo confusa mientras sacaba las primeras galletas del horno,pero se le olvidó colocarse una de las manoplas para protegerse el calor.
-¡Cuidado¡..-Eriol se acercó a ella a toda velocidad y tomó la bandeja en sus manos,tampoco iba a permitir que las galletas que había preparado Tomoyo con tanto cariño se estropeasen,con algo de dolor en la cara colocó la bandeja en la mesa.
-¡Eriol¡..¡Lo siento no me dí cuenta¡..iré al baño a por..
-¡No te preocupes¡..-el mago logró sonreír a pesar del dolor en las palmas de sus manos.-se curará con magia..y algo de ayuda por parte de esas manos tan delicadas.
Tomoyo dió la impresión de sonrojarse ante el comentario,pero se le fué enseguida al recordar algo.Eriol la observó directo a los ojos y apretó la mirada.
-tengo la impresión de que no has acabado de contárselo todo a Sakura..¿me equivoco?...
Suspiró resignado,Tomoyo sonrió amablemente.Eriol en ese momento se quedó observándola,se había vuelto muy hermosa en los primeros años de juventud.Sus lindos rulos se movían graciosos a cada giro de cabeza,y esa mirada violeta con las mejillas ligeramenre sonrojadas le daba un toque de lo más dulce,recordó aquella tierna niña de su infancia,que siempre apoyaba a la pequeña sakura y sabía aconsejar a sus amigos en los tiempos más dificiles.Madura pero muy dulce y modesta,Tomoyo era muy especial y en cierta forma,se parecía a él.¿Quien lo diría?..incluso a su manera,en la forma de vestir.Ambos desviaron las miradas el darse cuenta del silencio mutuo.
Desde la mesa sonreía travieso un peluche dorado,zampándose las última galletitas de limón.
-Escucha Tomoyo...Sakura parece muy impactada..no quiero complicar las cosas.
-Esta bien...-Tomoyo sonrió,se veía preciosa.
-Será nuestro pequeño secreto..-Eriol sonrió galante y le acarició la mejilla con ternura.Daedoyi se quedó en shock,por lo general era ella la que demostraba su cariño,pero no recordó que nadie,a parte de su madre,huviera tenido ese gesto con ella.Tomoyo asintió.
-Sakura no lo sabe...pero por su venas corre sangre de los descendientes de la dinastía del norte..-Eriol se dió media vuelta ante Tomoyo..-por supuesto mi guardian Keroberos lo desconocía y la eligió como futura descendiente de mis cartas..aún así..me siento orgulloso de ella,Sakura se merece mis cartas.
-Eso explicaría el origen de sus poderes...Templo Sukimine en Tomoeda.-las palabras se formaron por sí mismas en boca de Tomoyo.
-Así es...ella es la clave,Tien-Fa quiere sus cartas y desconoce que ella pertenece a su mismo Clan...Debo protegerla,en parte me siento culpable de lo sucedido...
-Eriol...pero..escucha..¿Que pasaría si Sakura...
-¿Se uniera al "Clan del norte"?...-Tomoyo lo observó confusa,no pretendía preguntar eso.Eriol sonrió apenado.-osea,sospecho que en cuanto Tien-Fa sienta,busque a la progenitora de mis cartas...intentará convercerla,y suele conseguir lo que se propone.
-Pareces conocerlo...-Tomoyo se frotó timidamente las manos.
-¡Oh si¡...nada más lejos..estudié junto a él durante toda mi infancia,hasta hoy...debo confesarte que era mi mejor amigo...Tien-Fa,fué mi maestro en la magia oscura-Eriol parecía algo molesto.-o eso creía.
-Lo siento...
-No te preocupes por mí ,querida Tomoyo...Sakura estara bien..Yo junto a Li nos aseguraremos..te doy mi palabra.-Eriol sonrió junto a Tomoyo.De cierta forma ella se sintió especial,al ver la confianza que le depositaba la reencarnación.
-¡órale Tomoyo¡..¡que desgracia¡..las galletas se acabaron..¿Estoy esperando las que siguen¡..-Kero se llevó las patitas a los cachetes,su carita se puso de color mora.Eriol levantó una ceja con una gota de sudor,despues de mirar la bandeja vacía sólo con las migas, observó las palmas quemadas de sus manos.
Continuará...
U...lamento la tardanza...he estado muy ocupada...por favor les agradecré sus reviews...
