Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son de su creadora J.K. Rowling, yo solo los tome prestados.
Capitulo 15 "Theodore Nott"
Poder, el poder y todo lo que este traía consigo, era todo lo que ambicionaba desde que podía recordarlo.
Theodore Nott provenía de una familia de magos 100 sangre limpia, con una cantidad muy considerable de oro en Grinngots y que siempre contó con gran prestigio dentro de la comunidad mágica. Pero a pesar de todo eso él nunca se había sentido orgulloso de pertenecer a esa familia.
Pensaba que su padre carecía totalmente de coherencia en sus actos, por un lado siempre le enseño que los sangre sucia y los mestizos no eran más que magos de segunda que no servían para nada y por otro lado siempre fue un fiel sirviente de Lord Voldemort, quien era un mago de sangre mestiza, si bien la linea de ascendencia que tenía la parte mágica de su sangre llegaba hasta el mismísimo Salazar Slytherin, al final de cuentas Voldemort es un mestizo, poderoso si pero mestizo.
A Theodore le parecía muy irónico que el último (y más notable) de los descendientes de Slytherin, quien aborrecía a los sangre sucia, menospreciaba a los mestizos y enaltecía la pureza de la sangre mágica, fuera un mestizo y que además las pocas familias que aun se consideraban de sangre limpia agacharan la cabeza y comprometieran su lealtad ante él.
Si algo le enseñaba todo esto era que no tenía que menospreciar a los demás (en especial a sus enemigos) por la menor o mayor pureza de su sangre.
Él creía que su padre había tomado una buena decisión (tal vez la única de su vida) al aceptar la marca tenebrosa y unirse al Lord. Creía ciegamente que Voldemort era el mago más poderoso de la actualidad y que si había alguien que pudiera tomar el control absoluto del mundo mágico, sin duda alguna era él y Theodore quería estar del lado del Lord cuando eso sucediera.
La vida de Theodore nunca fue difícil, la verdad era que tenía todo lo que pudiera soñar y más, pero para él eso no era suficiente, desde siempre habia sido muy ambicioso. Theodore odiaba todo lo habia a su alrededor, empezando por sus padres.
El odio que sentía por su padre era derivado de lo decepcionado que se sentía de él. Por que su padre era un mago mediocre, que desde que acudía al colegio vivía a la sombra de otro hombre: Lucius Malfoy.
De hecho su padre se habia convertido en Mortífago únicamente por seguir a Lucius y nunca hacía algo que estuviera en contra de los deseos del rubio. Incluso el padre de Theodore había ido a parar a Azkaban por culpa de Malfoy.
Odiaba la manera sumisa en la que su padre se comportaba siempre, sabía de sobra que era un cobarde y que nunca fue un mago lo bastante poderoso para poder sobresalir de entre los demás mortífagos, pero sin duda lo que más odiaba Theodore Nott era lo mucho que se parecía a él.
Él nunca habia podido sobresalir de entre sus compañeros de Slytherin a pesar de que era un chico inteligente, astuto y que día a día se esforzaba por ser él mejor y la razón era simple, había "alguien" a quien todos admiraban, temían y respetaban, "alguien" a quien jamás podría superar, Draco Malfoy.
Toda su vida había envidiado a Draco, él si tenia unos padres de los que podía sentirse orgulloso, todos los Slytherin lo veían como su líder natural y como no hacerlo si Draco irradiaba una confianza absoluta mezclada con un aire de superioridad que simplemente hacia caer a sus pies a cualquiera que estuviera cerca de él (Se nota que esta humilde autora ama profundamente a ese lindo dragoncito).
Draco era en resumen todo lo que Nott deseaba ser, pero que sabía que jamás lograría serlo.
Durante los años que llevaban en Hogwarts, Theodore se había dedicado a observar y seguir todos los pasos de Draco, había copiado y hecho suyos muchos de los gestos del rubio, la sonrisa cínica que casi siempre adornaba su rostro, su forma de caminar e incluso la manera de arrastrar las palabras al hablar. La obsesión que tenía por Draco lo habia llevado a conocerlo mejor que nadie, había logrado ver la verdadera personalidad del rubio escondida debajo de la máscara de frialdad que el mismo Draco había creado para protegerse, y habia aprendido a leer sus emociones con tan solo fijarse en su mirada.
Lo conocía tan bien que no tardo mucho en darse cuenta de que Draco habia cambiado y que cierto Gryffindor de ojos verdes era el responsable de dicho cambio.
Por supuesto que él sabía que el Gran Draco Malfoy estaba enamorado como un imbécil de Harry Potter y que este le correspondía, ahora Draco tenia otra cosa que él jamás podría tener, AMOR. Pero bueno a Theodore ese tipo de cosas nunca le habían importado y no era momento en que empezará a pensar en ellas y además, después de ver lo mal que le había sentado el amor a Malfoy, se convencía aún más de que esos sentimientos eran inútiles.
Pero ¿Por qué si sabía del doble juego de Draco, no había dicho nada? Fácil, Nott deseaba que Malfoy se confiara y bajara la guardia, quería hacerle creer que su plan estaba funcionando perfectamente, y llegado el momento oportuno él tendría el poder para destruirlo por completo y apartarlo de su camino para siempre.
Pero por el momento tenía que tener paciencia, su venganza contra el rubio podía esperar. Claro que eso no significaba que tendría que quedarse quieto, sus deseos de convertirse en Mortífago eran muy grandes, sabía que no podía ser marcado hasta que terminara el colegio y que todavía tenía que pasar algún tiempo después de eso para que su señor lo considerara como el más fiel y eficaz de sus seguidores.
.- Un paso a la vez – se recordaba a sí mismo cada vez que empezaba a soñar con todo el poder que tendría cuando fuera el "favorito" de Voldemort.
.- Ahora tengo que concentrarme en el Sr. Malfoy – Theodore sabía que Lucius Malfoy era uno de los hombres de confianza del Dark Lord y pensaba que si conseguía la aprobación de Lucius le resultaría más fácil ingresar al circulo de allegados al Lord.
2.
Se sentía tan bien estar ahí recostado sobre el pecho de la persona que mas quería en el mundo, que Harry estaba totalmente relajado, disfrutando y embriagándose con el aroma de su novio.
Draco abrazaba protectora mente al moreno, pero las palabras de su padre no dejaban de dar vueltas en su cabeza, no dejándolo disfrutar plenamente de el momento que pasaba con Harry a quien no habia tenido la oportunidad de ver desde que había pasado lo de Blaise y de eso ya habia pasado más de un mes. Sabía que si no quería tener más problemas con Harry, tenía que contarle que Lucius habia vuelto a ponerse en contacto con él, pero no encontraba ni el momento ni las palabras adecuadas para hacerlo.
.- ¿Pasa algo malo, dragón?- Draco se sorprendió por la pregunta y es que a veces le resultaba increíble lo mucho que Harry parecía conocerlo.
.- Me ha escrito de nuevo.
Harry se incorporo hasta quedar sentado en el suelo frente al rubio y así poder observarlo mejor - ¿Lucius? – Draco asintió, pero no dijo nada - ¿Y que quiere ahora?
.- Mi padre cree que es culpa de Blaise que yo haya dudado en mi decisión de seguir sus pasos. Y obviamente esta muy molesto.
.- Eso esta de acuerdo con tus planes ¿no?
.- Creo…pero… no sé.
Harry noto que Draco no le estaba contando todo, así que lo presionó para que lo hiciera - ¿Qué es lo que no sabes?
.- Mi padre escribió algo que no entendí muy bien – Draco frunció el ceño tratando de recordar las palabras exactas – Dijo que ya una vez los Zabini lo habia hecho quedar en ridículo, pero que esta vez no sería igual.
.- ¿Qué crees que significa eso, Draco?
.- No lo sé… pero no creo que sea algo bueno por lo menos no para Blaise, estoy seguro que mi padre desea vengarse de él.
.- No te preocupes dragón, Blaise esta seguro en el colegio.
.- Ya lo sé pero… ¿Qué pasará cuando salgamos? Mi padre es capaz de esperar mucho tiempo hasta encontrar el momento adecuado, si él ya decidió vengarse no descansará hasta conseguirlo.
.- Encontraremos la manera de protegerlo, ya lo veras.
.- ¿Encontraremos? – Draco entrecerró los ojos y le dedico una media sonrisa al Gryffindor - ¿Desde cuando TÚ te preocupas por la seguridad de MI amigo?
.- No empieces con eso Draco.
.- Lo siento pero es muy gratificante para mí, que reconozcas lo equivocado que estabas con Blaise.
.- Si claro lo que tú digas Malfoy.
Draco amplió su sonrisa y se acerco a su novio para poder besarlo – Te amo – le susurró contra sus labios antes de volver a besarlo impidiendo así que Harry le contestará.
Cuando la falta de aire los obligó a separarse Harry le sonrió al rubio y se volvió acomodar entre sus brazos y piernas recargando su cabeza en el pecho de Draco.
.- ¿Dragón?
.- Si.
.- Yo se algo de Zabini que TU, ni siquiera te imaginas.
.- Claro Harry.
.- Es enserio.
.- A ver dime que es "eso" que tú sabes y yo no sobre mi mejor amigo.
Harry lo miro y le sonrió tiernamente antes de cerrar los ojos y seguir disfrutando del sonido del corazón de su novio al latir, el rubio puso los ojos en blanco y negó suavemente con la cabeza.
3.
Ya habia pasado más de un mes desde que Blaise fuera enviado a Gryffindor y Ron no dejaba de sorprenderse por lo mucho que le gustaba la compañía del Slytherin. Ya no podía imaginar sus días sin que el aroma de la loción de Blaise llegara hasta él todas las mañanas acompañando de su dulce sonrisa mientras lo reñía por ser tan dormilón. Las clases y las frecuentes escapadas de sus amigos (Hermione con su novio y Harry a los entrenamientos especiales de DCAO y duelo con Snape, que Dumbledore se empeñaba en continuar) ya no se le hacían tan pesadas ahora que Blaise estaba ahí para hacerle compañía. Blaise era un chico muy culto y siempre tenía algo fascinante de que platicar, además al pelirrojo le encantaba que Blaise le contara como era su vida cuando estaba en Estados Unidos, el Sly también era ingenioso, divertido y Ron había encontrado en él a un digno rival en el ajedrez mágico. Además Ron estaba seguro de que sus días no volverían a estar completos sin sentir como Blaise se acercaba a su cama cuando suponía que estaba profundamente dormido para susurrarle un dulce – Buenas noches.
Justamente estaba pensando en lo difícil que sería el alejarse del Slytherin ahora que estaba acostumbrándose a que él fuera una constante en su vida. Estaba tan metido en sus pensamientos que no había empezado siquiera sus deberes de transformaciones en la hora que llevaba en la biblioteca junto con Zabini.
Desde hacía ya un rato que Blaise lo observaba disimuladamente mientras que con una sonrisa y la mirada perdida en algún punto del libro que tenia aun lado el pelirrojo escribía una "B" en la esquina del pergamino.
.- ¿Cachorro?
.- ¿Eh? – Ron casi se golpea por lo elocuente de su respuesta.
.- ¿Tienes problemas con el trabajo¿Te puedo ayudar en algo?
.- Eh no ¿Por… por qué piensas eso?
.- Es que ya llevamos mucho tiempo aquí y no has escrito nada.
Ron bajo la vista hasta su pergamino y cuando se dio cuenta de que lo único escrito era la "B", se apresuro a darle la vuelta para que el otro no la viera. – Es que ("Piensa en algo") yo ("rápido piensa") Lo que pasa es que no… no me siento muy bien eso es todo.
.- ¿Quieres que salgamos un rato? Podríamos ir a dar una vuelta o regresar a la torre – le ofreció Blaise en susurros por que la Sra. Pince los observaba acusadoramente.
.- Eh no mejor terminamos primero esto, la profesora McGonnagall me matara si no le entrego este trabajo.
.- Te dejare copiar del mío – Blaise le enseño su trabajo que ya tenía 30 cm. más de los que había pedido la profesora.
.- ¿Enserio?
.- Por supuesto – Blaise le sonrió pero cuando sintió como los observaba la bibliotecaria le insistió al pelirrojo para que salieran.
Una vez lejos de la biblioteca los dos chicos caminaban sin rumbo fijo por los pasillos y corredores del castillo.
.- ¿Quieres regresar a la torre?
.- No –contesto Ron y frunciendo el ceño agregó – si regresamos tu club de fans no nos dejaran tranquilos.
.- ¿Te refieres a Parvarti y Lavander?
.- A quien más, ellas son una verdadera pesadilla.
.- A mi me parece que son lindas.
Ron se paro súbitamente y se recargo en una columna- ¿Te parecen… lindas? – Cuestiono a Blaise y este asintió tranquilamente – Entonces no deberías estar aquí perdiendo el tiempo conmigo, anda regresa a la sala común seguro que ellas estarán encantadas de verte.
.- Oh, vamos Ron no te enojes – el Sly iba a acercarse más al pelirrojo pero después de la mirada asesina que este le dio lo pensó mejor y no lo hizo – yo solamente quería decir que ellas no son una molestia, porque se han portado muy bien conmigo desde que llegue con ustedes, pero nunca dije que no estaba a gusto con tu compañía.
.- Si claro, pero de todos modos ¿Quién soy yo para pedirte explicaciones? No tengo ningún derecho a hacerlo.
.- Por supuesto que lo tienes – dijo Blaise mientras se arriesgaba y caminaba hasta quedar frente al pelirrojo
.- A si y ¿Por qué? – Ron dio un paso más hacia el moreno.
.- Por que tú… - otro pasó.
.- Por que yo… - un paso más
.- Por que tu – Blaise nunca pensó que le seria tan difícil decirle a Ron lo que sentía por el, pero la verdad era que le estaba constando mucho trabajo. Ron ya se estaba desesperando de que el Slytherin no hiciera nada más así que lentamente pasó una de sus manos por detrás de la cabeza del moreno y se acerco más a él hasta desaparecer la distancia entre ellos y posar suavemente sus labios en los de Blaise. El beso sorprendió mucho a Zabini y por eso no pudo reaccionar hasta que sintió la duda del pelirrojo quien iba a romper el contacto, Blaise se abrazo a la cintura de Ron al mismo tiempo que empezaba a responder el beso y lentamente se apoderaba del control de este.
Cuando se separaron Ron oculto su sonrojado rostro en el cuello de moreno mientras trataba de normalizar su respiración.
.- Te amo.- dijo el Sly
El pelirrojo sonrió para si y empezó a acariciar la nuca de Blaise, pero de repente se separó sorprendiendo al Slytherin – Más te vale Zabini que pongas tus limites con "esas" dos. Entendiste. – El moreno soltó una risita divertida al darse cuenta de lo celoso que estaba Ron. – No estoy jugando.
.- Lo sé, lo se – Blaise se abrazó mas fuerte a su pelirrojo y volvió a besarlo pensando en que a pesar de que si le habia costado casi todo el año escolar finalmente había conseguido conquistar a su gryffindor, a pesar de lo mal que empezaron las cosas entre ellos al final estaban juntos y eso era todo lo que le importaba.
.- ¿Y ahora que? – La voz del pelirrojo lo sacó de sus pensamientos y lo miro un poco confundido - ¿Qué es lo que se supone que somos?
.- Lo que tú quieras Cachorro.
.- Serviría de algo que te recordara que no me gusta que me llames así.
.- No – contesto el Sly acariciando la pecosa mejilla de Ron - ¿Piensas contarle esto a tus amigos?
.- ¿Tienes algún problema?
Blaise sintió como se tensaba su pelirrojo así que se apresuro a contestar – Por supuesto que no, estoy ansioso por poder presumir que eres mío y solo mío.
.- ¿Ya te habían dicho que eres una serpiente muy posesiva? – dijo Ron mientras jugaba con un mechón del cabello de Blaise
El moreno se río abiertamente antes de tomar el mentón del Gryffindor y obligarlo a verlo a los ojos – Lo admito, lo soy, pero que quieres me esforzado tanto por tenerte conmigo que ahora que te tengo no puedo permitir que te apartes de mi lado.
.- ¿Qué quieres decir con "me he esforzado tanto"?
.- Todo el curso me las he ingeniado para hacer que te fijaras en mí ¿No te diste cuenta?
.- ¿Desde cuando…? – El pelirrojo quería saber desde cuando Blaise habia empezado a interesarse por él pero no encontraba la manera de preguntarlo, pero el Sly supo adivinar su pregunta.
.- El año pasado, después de que mi padre muriera, yo no me sentía muy bien estaba un poco ¿deprimido tal vez? – Ron se aferró con un poco más de fuerza a su cintura para acercar más a Blaise a su cuerpo – y por extraño que te parezca lo único que me hizo recuperarme fuiste tú.
.- ¿Yo? Pero en ese tiempo no nos hablábamos, ni siquiera para molestarnos.
.- Lo sé, pero tú en ese tiempo te estabas esforzando por mejorar como guardián ¿recuerdas, casi todas las tardes las pasabas practicando en el campo de Quidditch y yo podía quedarme horas observándote desde las gradas, recuerdo que la primera vez que te vi, fue el mismo dia que él murió y desde esa vez lo único que me relajaba era verte volar, después casi a finales de año, cuando estabas herido en la enfermería fue cuando me di cuenta de lo que sentía por ti.
Ron lo miró tiernamente – Te amo, Blaise Zabini – le dijo el pelirrojo antes de besarlo nuevamente.
En la sala común de Slytherin, Theodore Nott no dejaba de pensar en que tenía que hacer algo para ganarse aún más la confianza de Lucius, ya le habia contado el problema que habían tenido con Blaise Zabini, antes de que Draco lo hiciera además de que no perdía la oportunidad de hacer dudar a Malfoy de las intenciones de su hijo.
.- Tengo que encontrar la manera – Nott leyó una vez más la carta que Lucius le habia enviado para pedirle que le mantuviera informado de todo lo que Draco hacía en el colegio, cosa que para él no seria nada complicado.
En dicha carta Theodore pudo notar también lo resentido que Lucius estaba con Zabini y mientras la leía nuevamente se le ocurrió que tal vez si lograba entregarle a Lucius la oportunidad perfecta para vengarse de Blaise, eso le daría muchos puntos con el rubio.
Nott ya estaba algo cansado de estar encerrado en las mazmorras y creyó que seria mejor que saliera un rato para despejar su mente y así le resultaría más fácil pensar en algo para lograr sus objetivos, lo que Nott jamás se imagino en que no tardaría mucho tiempo en descubrir algo que le resultaría de mucha ayuda. El punto débil de Blaise.
.- Nunca pensé que Zabini tuviera tan malos gustos, mira que fijarse en Weasel – Theodore se escabullo silenciosamente de regreso a su sala común sin ser visto por la pareja que seguía besándose en el corredor – Seguramente el Sr. Malfoy encontrará esto muy interesante.
CONTINUARA…
¡Hola¿Les gusto este capitulo, Es uno de mis favoritos, porque por fin Blaise y Ron están juntos y a mi esa pareja me encanta.
Bueno solo les quiero comentar que como no quiero tener problemas con mi jefecito es decir con Voldy, así que no pienso incluirlo en la historia, de hecho creo que ya se han dado cuenta de que el "villano" de este fic es Lucius Malfoy.
Muchas Gracias a todos por sus Reviews y nos leemos el próximo miércoles en el capitulo 16 "LOS SENTIMIENTOS DE PANSY"
MAR MALFOY
