Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son propiedad de su creadora J. K. Rowling.

Capitulo 16 "Los sentimientos de Pansy"

1.

.- Lo sabía – Draco terminó de leer la carta que su padre le habia mandado esa mañana – sabia que encontrarías la manera.

Draco no podía creer el "plan" que su padre tenía, realmente dudaba que tuviera éxito y se preguntaba ¿Cómo era posible que Lucius pretendiera sacar a Blaise del castillo con algo tan absurdo como eso? Tenía que avisarle a Harry y lo sabía, ya que si su padre cumplía su objetivo el moreno jamás le perdonaría que no le hubiera advertido y además si lo que decía al carta era cierto (y estaba casi seguro de que lo era) Blaise tampoco lo perdonaría. Si, no tenía opción creyera o no que el plan de Lucius resultaría con éxito tenía que contárselo a Harry.

Una vez que Draco tomo su decisión salió de su habitación caminando lentamente, sus pasos se dirigían a la salida de la sala común, pero antes de que alcanzara su objetivo Draco sintió que alguien lo tomaba del brazo.

.- Hola Drake – susurro la chica en una voz que pretendía ser dulce.

.- ¿Qué es lo quieres ahora Parkinson? – el rubio la miro de mala manera mientras intentaba soltarse del agarre de Pansy.

.- ¿Por qué tienes que ser tan malo conmigo?

.- Porque tu no entiendes que a mi no me interesas en lo más mínimo ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me dejes en paz de una buena vez?

.- Tengo algo importante que decirte – dijo Pansy tratando de sonar indiferente a las palabras hirientes del príncipe de Slytherin.

.- Ah si, pues no me importa.

.- De verdad es importante Dragón.

Draco se tenso cuándo escucho a Pansy y bruscamente la tomo del brazo – No vuelvas a llamarme así Parkinson ¿Entendiste? – La Sly asintió lentamente – ahora quitate de mi camino y deja de molestarme – el rubio la soltó empujándola levemente y haciéndola perder el equilibrio.

Pansy vio como se cerraba el muro por donde Draco había salido mientras se frotaba el brazo que el rubio le habia lastimado – Seguramente se fue con "ese".

2.

Harry se habia tomado muy enserio su puesto como capitán del equipo de Quidditch de su casa y estaba satisfecho con los resultados que habían tenido ese año, solo les faltaba ganar el último partido (contra Ravenclaw) por una diferencia de 50 puntos, para llevarse la copa de Quidditch. Esa era la razón por la que habían estado entrenando arduamente.

Después de entrenamiento Harry se habia cansado de esperar a Ron que por alguna razón se estaba tardando demasiado tiempo en arreglarse. El moreno se sentía tan cansado que lo único que quería era llegar a su amada torre y dormir lo que restaba de la tarde, tan absorto estaba en sus pensamientos que no prestaba la mas mínima atención a lo que sucedía a su alrededor hasta que alguien lo jaló hasta un corredor vacío.

.- Shhh, soy yo – Harry se tranquilizó al escuchar la voz de su pareja.

.- ¿Qué haces aquí?

.- ¿Dónde esta Weasel?

.- ¿Qué? – Harry creyó haber escuchado mal, por qué era imposible que Draco le preguntara por su amigo

.- Weasley ¿Dónde esta?

.- En los vestidores del Quidditch pero ¿Para que lo buscas¿Qué es lo que… - Draco no lo dejó terminar de hablar, lo cogió de la mano y lo arrastro rumbo al campo de Quidditch.

Durante todo el camino Harry seguía preguntando que era lo que sucedía pero el rubio no le contestaba. Cuando por fin llegaron a los vestidores estos ya estaban vacíos.

.- ¿Estas seguro de que Weasley estaba aquí?

.- Si, bueno cuando yo salí Ron todavía no terminaba de cambiarse, pero ya debe estar rumbo a la torre de Gryffindor.

.- Tal vez.

Draco se habia quedado muy serio – Draco Malfoy – lo llamó Harry para que reaccionara – ¿me puedes explicar por que demonios me hiciste correr por media escuela?

El Slytherin lo miro y al ver la confusión reflejada en los ojos verdes que tanto le gustaban suspiro y contesto la pregunta. – Mi padre me ordeno llevar a Weasley al bosque prohibido esta noche.

.- ¿Por qué Lucius querría que tu hicieras algo como eso?

.- Él cree que Blaise y Weasley están juntos… - Draco respiro profundamente como si le costar mucho traba decir eso – como pareja y piensa que llevándose a la comadreja logrará.

.- Obligar a Blaise para que valla a buscarlo.

.- Exacto, mi padre sabía que después de lo que pasó Blaise debe estarse cuidando muy bien la espalda y cree que es más fácil hacerlo salir "voluntariamente" de Hogwarts de esta manera.

.- Pero, digo es obvio que Dumbledore y los profesores no tardarían mucho en notar la ausencia de dos de sus alumnos.

.- La verdad no sé que es lo que mi padre pretenda con todo esto.

.- ¿Tú crees que Voldemort tenga algo que ver?

.- No – contesto tajantemente el rubio – esto es demasiado burdo e insignificante para que él se involucre, además que interés podría tener en Blaise.

.- Tú me contaste que una vez Voldemort había intentado hacer que los Zabini se unieran a su grupo de seguidores y que como no lo consiguió decidió eliminarlos a todos ¿No crees que quiera terminar con lo que empezó?

.- No, esto más bien es algo personal entre mi padre y Blaise.

.- Bueno por ahora lo más importante es encontrar a Ron y evitar que ande solo por el colegio – Harry iba a salir de de los vestidores pero Draco lo detuvo - ¿Qué sucede?

.- Ve tu a buscar a Weasley yo regresare a las mazmorras a distraer a los demás y evitar que lo encuentren primero.

.- ¿Los demás?

.- Si Crabbe Goyle y Nott también están involucrados, de hecho fue el imbécil de Nott quien le contó a mi padre de la mmm relación de Blaise y Weasley.

.- Te avisare cuando lo encuentre.

.- De acuerdo.

Harry se acerco a su novio y colocó una mano en la pálida mejilla de Draco.

.- Gracias por avisarme y preocuparte por Ron.

.- ¿Yo preocupado por Weasley? No lo creo, yo únicamente hago esto por ti, por que la comadreja es tu mejor amigo.

.- Y el novio de TU mejor amigo.

.- Lo que sea, solo quiero que te quede bien claro que no me interesa lo que le suceda a Weasley.

.- Por supuesto. Pero de todas formas gracias Dragón

El rubio le sonrió tiernamente – suena mucho mejor en ti – dijo recordando lo vació y horrible que sonaba ese sobrenombre en la voz de Pansy Parkinson

.- ¿A que vino eso? – le pregunto un confundido Harry

.- A nada, anda vamos tienes que encontrar al pobretón de tu amiguito.

3.

.- Lucius esta muy molesto contigo Draco – siseo Theodore Nott en cuanto vio al rubio entrar a la sala común, Draco pareció ignorarle y continúo su camino hacia su habitación – No le agrado que no fueras tú él que le entregará a Weasley.

.- Que estupideces estas diciendo – Draco no alcanzo a oír bien lo que Theodore le dijo – Por supuesto que seré yo quien le entregue al pobretón.

.- Tsk Tsk Tsk. No esta vez Malfoy, todo el crédito ya es mío.

.- ¿A que te refieres?

Nott se acerco un poco a Draco y le hablo muy despacio, disfrutando el efecto que tenia en él – Yo ya le entregue a Ronald Weasley a tu padre.

.- ¿Qué?

.- Veo que te quedaste sin palabras eh Malfoy. Te lo voy a explicar, Lucius logró llegar hasta el bosque esta mañana, Parkinson me dijo que ella trato de avisarte pero que tu saliste sin hacerle caso – Draco recordó el encuentro que tubo con Pansy esa mañana – Así que mientras tú te hacías el interesante con esa tonta yo me encontré con Weasley, estaba solo cerca del campo de Quidditch y como es lógico yo no podía desaprovechar la oportunidad, lo desarmé, lo desmaye y lo lleve con tu padre.

Draco trataba de asimilar la información que Theodore le acababa de dar, mientras él estaba ocupado buscando a Harry, el imbecil que tenia enfrente se las había ingeniado para sacar a Weasley del castillo y entregárselo a su padre.

.- ¿Dónde están ahora?

.- No lo sé

.- No me salgas con eso, por supuesto que tu sabes a donde se llevo mi padre a Weasley y me lo vas a decir en este mismo momento.

.- Ya no puedes hacer nada Draco, YO fui quien ayudo a tu padre, el premio será mío.

.- Eso a mi no me importa – dijo secamente el rubio.

Las palabras de Draco sacaron a Theodore de sus casillas y se salio de control - ¿No? No te molesta que Lucius este enfadado contigo y en cambio este orgulloso del todo el trabajo que he hecho para él, no solo fui yo el que le dio la información que necesitaba, también le entregue a ese idiota de Weasley.

.- No importa lo mucho que te esfuerces, al final de cuentas el hijo de Lucius Malfoy soy yo, no tú.

.- algún día eso no va a ser así – dijo un totalmente desquiciado Theodore – Yo ocupare tu lugar una vez que me haya deshecho de ti, yo seré el heredero de los Malfoy, seré el mejor de los mortífagos, el favorito del Lord, tomare tu lugar y todo lo que te pertenece – Nott lo pensó un poco antes de agregar – incluso también podría quedarme con Potter – Draco inmediatamente se enfureció al escucharlo hablar de su pareja – ya te habia dicho lo mucho que me gusta tu "gatito" ¿Me pregunto como se verá todo sonrojado después de hacer el amor?

.- Estas enfermo – Draco lo golpeo en el rostro logrando romperle el labio, pero Nott ni se inmuto.

.- No Malfoy estoy perfectamente bien – Nott saco su varita y le apunto con ella al rubio quien también había sacado la suya.

Draco pareció meditar la situación un poco mejor – No me rebajare contigo – dijo el rubio mientras se giraba y pretendía guardar su varita.

.- Eres más cobarde de lo que cre… - Nott no pudo terminar su frase por que de repente cayo al suela tan rígido como une tabla.

Draco se volteo mientras seguía apuntándolo con la varita y una sonrisa arrogante adornando su rostro, el rubio había aprovechado la distracción para petrificarlo.

.- No sé como te enteraste de lo de Harry – dijo mirándolo con profundo odio – pero más te vale que no te acerques a él – Draco caminó hasta quedar justo delante de él – Te falta mucho, para ser como yo.

Draco sabía que se había equivocado al subestimar a Theodore ya que este se había dado cuenta de su relación con el Gryffindor y ahora parecía que todo su plan se venía abajo – Eso no importa ahora – se recordó que tenía que encontrar a Harry para contarle lo que sucedió.

4.

.- Quieres tranquilizarte Blaise me estas mareando – le dijo Harry al Slytherin que no dejaba de caminar de un lado a otro por la mazmorra donde se habían quedado de ver con Draco.

.- ¿Cómo puedes pedirme que me calme cuando no tengo ni la menor idea de donde está Ron?

.- Te entiendo Blaise, a mí también me preocupa, pero tienes que calmarte así no lograrás nada.

En ese momento la puerta de la mazmorra se abrió dejando pasar a Draco. Blaise fue hasta él y lo jaló del cuello de la túnica

.- ¿Desde cuando sabías que esto iba a pasar¿Por qué no me lo habías dicho?

.- Blaise… te juró que yo no estaba enterado de nada hasta esta mañana y en cuanto lo supe le avise a Harry.

.- ¿Pretendes que te crea eso Malfoy? Sé perfectamente que no soportas a Ron ¿Por qué querrías ayudarlo ahora?

.- Porque sé lo importante que es para Harry y para ti.

Blaise miró a su mejor y hasta hace poco su único amigo y lentamente lo soltó – Lo siento.

.- Era lógico que reaccionaras así. – dijo Draco imaginándose como reaccionaría él si el que estuviera desaparecido fuera Harry.

.- ¿Averiguaste algo Dragón? – preguntó Harry mientras se acercaba y le acomodaba a la túnica a su novio.

.- Nott encontró a Weasley en los vestidores y aprovechó que estaba solo para desmayarlo y llevárselo a mi padre.

.- Ese maldito bastardo me las pagará.

.- Creeme Blaise, yo con mucho gusto te ayudaré a destruirlo. – dijo Draco recordando lo que Nott le había dicho sobre su Harry.

.- Hey Blaise ¿Adonde vas? – el Gryffindor se interpuso entre esté y la salida.

.- A buscar a Ron.

.- ¿No crees que sería mejor que le avisáramos Dumbledore?

.- Ve tú si quieres Harry, pero yo voy a ir por él.

.- Eso es exactamente lo que Lucius quiere que hagas.

.- Pues si tantas ganas tiene Lucius Malfoy de encontrarme lo mejor será que no lo haga esperar.

.- ¿Y en donde piensas buscarlo? – le cuestionó el rubio.

.- No ha pasado mucho tiempo desde que se lo llevaron, tal vez sigan en el bosque.

Draco pensó un momento antes de responder – No creo que mi padre se arriesgará a dejarlo tanto tiempo cerca del castillo.

.- ¿Theodore no te dijo a donde lo llevaron?

El rubio negó con la cabeza – lo único que dijo ese idiota fueron puras tonterías.

.- Bueno pues no me importa – dijo Blaise – igual iré a buscarlo, primero saldré de los terrenos del castillo para después poderme aparecer en cualquier otro sitio.

.- ¿La casa de los gritos o Honeyduke's? – Preguntó Harry y los dos Sly lo miraron sin entender – Hay dos pasadizos que salen del castillo hasta Hogsmeade, uno lleva a Honeyduke's y el otro a la casa de los gritos – les explicó – personalmente prefiero el de la casa de los gritos, nadie se acerca a ella, mientras que en Honeyduke's alguien podría vernos

.- Harry tu no…

.- ¿No pensaras que yo me voy a quedar tranquilamente en el colegio mientras tú vas a buscar a mi mejor amigo¿Verdad?

.- No pero…

.- Voy a ir – sentencio el Gryffindor

.- Yo también iré con ustedes.

.- ¿Y que va suceder con tu plan, Draco?

.- ¿Mi plan? Mi plan esta arruinado, Nott lo sabía todo, incluso sabía sobre lo de nosotros.

.- ¿Cómo? – pregunto Harry.

.- No lo sé – admitió el rubio y mirándolo fijamente añadió – pero juro que mataré a ese idiota si se atreve a verte de nuevo – Harry no comprendió lo que su novio decía, y no quiso averiguarlo.

.- ¿Y su detención con Snape?

.- Por él no te preocupes, después veremos como lo solucionamos.

.- Si, en este momento, lo que menos me preocupa es lo que pueda decir Snape.

.- Entonces si ya están decididos, vámonos – dijo Blaise y salio de la mazmorra seguido por los otros dos.

Los chicos tuvieron mucho cuidado para no encontrarse con alguien en todo el camino hasta las afueras del castillo, una vez fuera de este se acercaron al sauce boxeador, cuando un rayo de luz azul golpeó a Zabini dejándolo inconsciente en el piso.

.- ¿Blaise? – Draco se acerco a su amigo para revisar que estuviera bien.

.- ¡Cuidado Dragón! – gritó Harry y Draco volteo para ver como un rayo violeta lo empujaba hasta un árbol y unas cuerdas lo sujetaban a este.

.- ¿Quién esta ahí?

Detrás de un árbol apareció una sombra que empezó a caminar en dirección a Harry.

.- Siento haberte hecho esto Drake, pero no quiero que interfieras.

.- El rubio reconoció la voz de la chica que estaba ya muy cerca de ellos - ¿Pansy?

.- Me da gusto que me reconozcas amor.

Harry entrecerró los ojos molesto con la chica e instintivamente se acerco hasta donde estaba Draco.

.- Expelliarmus!

.- Protégo!! – Harry no tuvo ningún problema en defenderse del hechizo de la chica, no en balde se había pasado tanto tiempo entrenando.

.- Pansy – la llamó Draco - ¿Quieres soltarme de una vez?

.- No, ya te dije que no quiero que intervengas.

.- ¿Intervenir¿En qué?

.- Tengo pensado eliminar a este – dijo apuntando a Harry con su varita.

.- ¿Pansy por qué haces esto?

.- Por lo mismo por lo que le conté a tu padre que tú no querías ser un Mortífago, porque no puedo permitir que estés con alguien como él.

.- ¿Fuiste tu, la responsable de lo que Lucius le hizo? – interrumpió Harry.

.- CÁLLATE, tú tienes la culpa de todo – le grito la chica. –No te perdonaré que me hayas quitado el amor de MI Draco.

.- Yo no puedo quitarte algo que nunca has tenido.

.- ¿Cómo te atreves? Maldito Gryffindor – Pansy sujeto bien su varita – Rictusempra – gritó ella pero de nuevo Harry no tuvo problemas para esquivar el hechizo.

Una y otra vez la Slytherin ataco a Harry, este no tenía ninguna intención de lastimarla, de alguna manera se sentía mal por ella, pero ese jueguito estaba comenzando a hartarlo.

Blaise no tardó mucho en recuperarse y al ver lo que estaba pasando se arrastro hasta donde estaba su mejor amigo con mucho cuidado para no llamar la atención de la chica, pero ella estaba demasiado ocupada tratando de cazar a Potter que ni siquiera notó cuando Blaise se levantó y empezó a desatar a Draco.

.- Esto es todo lo que puedes hacer Parkinson – se burló Harry -¿Crees que con unas cuantas maldiciones de colegiala me puedes dañar?

.- Estoy harta de ti Potter

.- ¿Por qué te es tan difícil aceptar que Draco me ama A MÍ?

.- BASTA! – Pansy respiro hondo mientras trataba de calmar el temblor de su mano – ¡CRUCIO!

Harry que había provocado a propósito a Pansy (pensaba que ella se calmaría cuando logrará sacar todo su rencor) cerró los ojos esperando el hechizo… que nunca llegó.

.- Draco! – grito asustada Pansy mientras se apresuraba a terminar el ataque.

Harry abrió los ojos al escuchar el grito de la chica, en el momento en que su novio caía de rodillas al suelo.

.- Dragón ¿Estas bien? – el Gryffindor se agachó junto al rubio quien al sentirlo cerca se recargo en él para poder levantarse.

.- Si, al parecer Pansy no te odia tanto como ella cree.

Harry se volvió para mirar a Parkinson, ella estaba hincada en el piso llorando desconsoladamente.

.- ¿Por qué Draco? – pregunto entre sollozos.

.- Por que lo amo.

.- Pero yo te amo¿por qué lo prefieres a él? Potter no puede darte todo lo que yo podría, desde niña fui educada para ser la esposa perfecta para ti, tu padre lo ha dicho muchas veces YO soy la mejor opción para un Malfoy. Él jamás aceptará que ustedes dos estén juntos.

Draco pensó en muchas respuestas sarcásticas e hirientes para la preguntas de Pansy, pero no las dijo después de todo esa niña no era mala, era ambiciosa e irritante pero definitivamente mala no, el rubio volteo a ver a su pareja quien le sonrió alegremente cuando adivinó sus pensamientos.

.- Pansy escúchame – Draco caminó hasta ella y se agacho para quedar a su altura – por favor – Pansy levanto la mirada hasta los ojos de Draco – Tal vez tengas razón en algo, mi padre nunca va aceptar mi relación con Harry, pero ni él ni nadie va a lograr sepárame de él, por que Harry ha sido la única persona que se ha detenido a conocerme realmente a mi, a Draco, no al heredero de los Malfoy ni al futuro Mortífago, Harry me acepta y me ama como soy y es por eso que estoy dispuesto a todo para poder estar a su lado.

Pansy se abrazó al cuello de Draco – Pero yo te amo.

.- No Pansy, tu CREES que me amas, tu misma lo has dicho, desde niña te metieron en la cabeza que TENÍAS que enamorarte de mi.

.- Oh Draco, lo siento, lo siento tanto. – Pansy volvió a llorar con fuerza y Draco que no estaba acostumbrado a consolar a nadie le dio algunos golpecitos en la espalda. - ¿Tú crees que podamos ser amigos?

.- Por supuesto, solo no vuelvas a tratar de lastimar a Harry ¿De acuerdo? – le dijo el rubio sonriéndole sinceramente.

.- Ya, ya muy bonito – los interrumpió Blaise – pero tenemos que ir a buscar a mi novio ¿recuerdan?

Draco se levantó y ayudo a Pansy a ponerse de pie.

.- ¿Ya saben a donde ir?

.- Yo pensaba que podríamos ir mi casa, tal vez mi madre sepa algo.

.- Lucius se llevó a Weasley ala mansión de Blaise – les dijo la chica.

.- ¿Y tu como lo sabes?

.- Por que yo estaba con él cuando se lo llevó. – contesto ella mientras encaraba a Zabini – Lo lamento Blaise, yo… no se que fue lo que me pasó.

El chico respiro hondamente para calmar su enojo con la chica, el sabía lo difícil que debió ser para ella enterarse de la relación de Draco y Harry – Eso, ya pasó Pansy, no te preocupes.

.- Tengan cuidado, Vincent y Gregory están con ellos.

.- Esos idiotas, me tienen sin cuidado –le dijo Blaise antes de entrar al sauce que Harry ya se habia encargado de inmovilizar.

.- Fue muy lindo lo que hiciste por ella – le dijo a Harry a su novio una vez que se acerco a él, el rubio no le contesto y entro al sauce detrás de Blaise.

.- Eh Potter – lo llamó Pansy antes de que se uniera a los demás – Tienes suerte de tener a Draco a tu lado, cuídalo.

.- Lo haré.

Harry desapareció en el hueco del sauce y Pansy se sentó en el suelo para terminar de desahogarse.

CONTINUARA…

¿Qué tal¿Les gusto? Espero que si y que me dejen sus reviews contándome que les pareció.

Muchas gracias a todos los que me han dejado sus reviews, de verdad se los agradezco muchísimo.

Nos leemos el próximo miércoles en el Cáp. 17 "La Mansión Zabini".

MAR MALFOY