U...lamento la tardanza...he estado muy ocupada...
Nani¡gracias'¡...
Chemise¡ouww ouww¡---XD...gracias...disculpa la tardanza..tengo muxos fics a al vez.es la primera vez que lo hago.
viajera¡WIIII¡...que me hicistes mu feliz ..pero por favor...escribe de nuevo la dire..es que no la encontré...UU...se te despistó pornerla..mm..YY
El amor destruye para renacer
Capítulo 3
Woman
Hacía un día espléndido,pequeños pajarillos volaban en bandadas en distintas direcciones.El cielo se adornaba con algodones de blanco inmaculado,que parecían fijos en el cielo,debido al poco viento que soplaba en un día tan caluroso.
Un grupo de chicos y chicas conversaban alegremente en la entrada del instituto "Daikusi",Tokio.Uno de los mejores institutos,(U,bueno un nombre algo cursi,pero no se me ocurrió otro.).
Una señorita muy linda,con sus divertidos rulillos colgando de dos coletas,la hacían verse como una auténtica muñequita de porcelana.Algunos chicos le picaban el ojo al verla pasar,con unos andares elegantes como la habían educado desde pequeña,la perfección del refinamiento y los buenos modales.(U..espero no exajerar)
-¿Se puede saber por que es una pena que no esté en la misma clase de Sakura¡...-protestó Shaoran que sacó un cigarrillo,como estaba fuera del instituto no lo reprenderían.Mantenía una conversación con Eriol,entre otros chicos que acaba de conocer.
EL mago no pareció muy conforme con este gesto y frunció el ceño.
-Bueno...creí que te huvieras alegrado de sorprender a Sakura..aún estás a tiempo de rectificar...-Eriol se silenció al ver que algunos chicos le hacían señas raras a Shaoran.
-No sé como me convencistes...sinceramente huviera estado mejor en Hong Kong..-comentó en voz baja para que no lo escuchasen,sus mejillas adquieron cierto tono rojizo.Eriol levantó una ceja y sonrió malicioso.
-Eres un cobarde...-comentó el mago.-¿huyes de una chica como Sakura?..increíble.
-¿De que hablas¡...¡Yo--n-no..es-esto...
-¡Eh¡..Li...¿Es cierto lo que dice Hiraguizawa?..-preguntó uno de los chicos.Eriol se había asegurado de que lo escucharan,conociendo lo orgulloso que era Shaoran..
-¡Estás bien¡..me cambiaré de clase...-Shaoran corrió a toda velocidad hacia la secretaría tirando el cigarrillo sin usar,presentaría los papeles,todo con tal de no parecer un cobarde.
Los chicos del grupo se miraron unos a otros.
-¿que le pasa?..no sería el único al que le gusta Sakura...-comentó uno de los chicos.Eriol levantó una ceja y preguntó por que.
-Sakura junto a Tomoyo,son unas de las chicas más famosas del instituto...-Los chicos se miraron unos a otros y levantaron las chaquetas,cada uno tenía una insignia,algunas ponían "Sakura" y otras ponían "Tomoyo".
"Club de fans"..pensó Eriol sobresaltado.Se despidió de los chicos y se fué bastante resignado.Pero su cara cambió al ver una chica que lo saludaba de lejos,igualmente se acercó a ella con sigilo.
La clase había comenzado.Sakura y Tomoyo junto a los demás alumnos habían ocupado sus asientos,el rumor de dos nuevo estudiantes ya había rodado por toda la clase.El profesor dió los bueno días y un ligero discurso.Detrás de la puerta esperaban impacientes Eriol y Shaoran.
-Eriol...Te veo extraño..¿te sobresaltastes con el aura mágica de nuestro profesor?...-preguntó Shaoran,observando ambos lados del pasillo.
-no es su aura mágica lo que me preocupa...-Eriol se asomó timidamente por la ranura de la puerta.
-¿Entonces el qué?...-Shaoran apretó los labios al verlo sonreír.-Te advierto Eriol Hiraguizawa que ya te conozco...te pido de buenas maneras..que-vallas-al-grano..
-No si sigues tan arrogante...
-¡Al diablo¡...¡Habla de una vez¡...-Shaoran por poco lo toma por el cuello de la camisa.Eriol sonrió amablemente y se cruzó de brazos,pero no pudo evitar cambiar su expresión de nuevo.Shaoran parecía sorprendido.
-Él profesor de Sakura es...Tien-Fa...y me temo que se ha cambiado el nombre..-Eriol suspiró y entro junto a Shaoran al escuchar como el profesor los presentaba.
Un hombre de aspecto muy fuerte los esperaba con una gran sonrisa.Iba muy bien vestido y era tan alto como Eriol,de ojos rasgados color café,aunque en su mirada había pequeños biseles de color amarillo.Era pelirrojo,sus cabellos eran largos y se los recogía en una larga trenza.
Shaoran fué el primero en presentarse,estaba nervioso por que su propio enemigo fuera el profesor de la clase.Pero supo mantener la compostura y luego se marchó hacia su nuevo asiento.
Eriol permaneció unos segundos en silencio,sus miradas lo decían todo.Tien-Fa sonrió amablemente,sabía mentir muy bien.Sólo Shaoran lo intuyó a diferencia de los demás alumnos.La reencarnación se presentó y le tocó sentarse justo al lado de Yéssica,era una chica muy bonita,de cabellos rosados y unos ojos azul marino.
Shaoran por su parte se sentaría al lado de Amindamaru.
¡Boom¡
Despues del silencio estallaron algunas carjadas en la clase,Shaoran rojo de la cólera se levantó torpemente y se sentó al lado del rubio.El profesor pidió silencio y comenzó la lección.
Iba caminando tranquilamente por lo pasillos del instituto,pensamientos lejanos,mejillas sonrojadas y un corazón que no dejaba de latir con fuerza.Sus abundantes cabellos castaños,con aquella curiosa mecha plateada,debajo uno encantadores ojos color ambar y una apariencia de lo más arrogante,pero a la vez tremendamente seductora.Shaoran causó tal revuelo entre las chicas,que el propio rubio platino,Amindamaru Simpao,sintió celos del temiendo por su fama de Don Juan en el instituto.
Su cruz plateada se movía sigilosa entre el hilo negro que rodeaba aquel cuello,y que le sentaba tan bien.Ni el mismo comprendía por que seguía en aquel instituto,por alguna extraña razón había decidido quedarse hasta más tarde en la biblioteca.Las clases habían acabado hace mucho tiempo.
Shaoran seguía avanzando,en el suelo se reflejaba las sombras de las ventanas,que continuaban en una hilera alienada de ventanales por todo el recorrido del muro,todo parecía silencioso sino fuera por el eco de sus zapatos al andar.
Tan sumido estaba en sus pensamientos hacia aquella chica que no escuchó una sonrisa lejana.Cada vez se acercaba más,Shaoran paró en seco pero sonrió sin sobresaltarse.
-¡Uuyy¡...tendrías que haberte visto la cara...-Sakura sonrió timidamente al chico que la acompañaba.Shaoran levantó una ceja al verlo salir por la puerta.De ojos grises y cabellos de un rubio platino.
-¡Oye¡..ya está bien,yo no tuve la culpa¡...-Amindamaru sonrió como un ángel,pero curiosamente Shaoran no lo vió como eso.El primo de Eriol le guiñó un ojo al verlo de frente,asegurándose de que no lo viera Sakura.
Shaoran apretó la mirada y sus mejillas se sonrojaron levemente,parecía sobresaltado por el comportamiento del rubio.Amindamaru volvió a hablar a Sakura.
-Oye cara de cereza...que tu y yo estemos del mismo bando en cuanto al asunto de las cartas,no significa que tengas que cambiar tu actitud conmigo...-Simpao sonrió provocativo.Sakura levantó ambas cejas bastante asombrada,luego observó algo sonrojada a Shaoran y volvió apostrar sus ojos verdes en el rubio.
-¡GRGGR¡...¡no me llames cara de cereza¡...-sus mejillas se colorearon rosas,lo que hacía verla demasiado dulce a Sakura.Shaoran parecía algo inquieto.
-¡Shaoran¡...-como un tren de vapor,aparecieron un montón de chicas de la nada.Habían alrededor de 15,Shaoran se vió rodeado por un montón de bolígrafos y diarios,agendas,libros de clase..ect.."Tal vez su nuevo club de fans"..
-¡AY SHAORAN¡...Eres mi ídolo...-Sakura puso cara de gatita traviesa hacia las otras chicas.El revuelo se quedó silencioso,Li se sorprendió al ver como las chicas observaban con cierta envidia hacia Sakura.
-¿Sakura?..¿por que haces eso?..-Amindamaru no cayó en la cuenta de que quien era Shaoran Li.Había estado demasiado entretenido divirtiendo a Sakura,sobretodo cuando le hizo la zancadilla al bibliotecario,que era nada más y nada menos que Tien-Fa.
Sakura se abrió paso entre las quince chicas,pronto sacó un cuadernillo de apuntes y un boli.
-Shaoran...¿Me firmarías un autógrafo?..-Sakura observó a las demás chicas con algo de recelo,estas le devolvieron la mirada parpadeando del asombro.
-¡Ni lo creas Kinomoto¡...-protestó una chica,en lo que Shaoran rojo como un tomate cojía timidamente el cuadernillo de la hermosa Sakura.Amindamaru estaba boquiabierto y por poco se desmaya.¿Sakura iba a pertenecer al club de fans de Shaoran Li?.
-¿Pero que se ha creído¡-otras chicas asintieron y empujaron a Sakura,que tenía estrellitas en los ojos al ver lo que ponía en la dedicatoria."Con cariño para mi fan favorita...Te quiere Shaoran".
Sakura se alejó del grupo de admiradoras de aquel muchacho,apretó el cuaderno entre sus brazos,sus verdes y soñadores ojos miraban hacia el techo destacando con el rojo de sus mejillas.Shaoran entre las cabelleras que saltaban a su alrededor,pudo ver la de Sakura alejarse,con pasos muy lentos.
Derrepente sintió una cercanía entre ellos dos,como si no existiera nadie más.Sonrió ampliamente viendo como se alejaba Sakura.Pero su expresión cambió al ver a cierto rubio acercarse hacia Sakura sin perderlo de vista,pareciera tener intenciones deasegurarse que Shaoran lo siguiera observando.
Amindamaru sonrió provocativo y volvió a guiñar al ojo,uno de sus brazos rodeó a Sakura por el hombro y miró con ella hacia el frente,siendo consciente de quien lo observaba detrás con un aura mágica que se sentía crecer.
-¡Amito Eriol¡...¡Amito Eriol¡...-Ange volvió sus ojos verdes soñadores,la coleta de su cabellera negra se volvió a soltar.El guardian de la noche dejó una bandejita con una taza de té y al lado uno pastelitos que había preparado con sus propias manos.
-Ange...jejjeje..-Eriol negó con la cabeza y sonrió amablememte,ya era inutil insistir para que no lo llamara "amito Eriol".El atrativo ingles se volvió hacia el otro sofá,sus ojos color mar estaban algo furiosos.Unos ojos grises,con algunos relámpagos en su interior se mantuvieron en guardia tras el flequillo rubio.
-No me agrada lo que sucedió en aquella biblioteca...y mucho menos lo que le hicistes a Shaoran Li..-Eriol parecía molesto.
-Si quiere a Sakura va a tener que luchar por ella...-El rubio no parecía intimidado,tan solo inquieto.
-¿eh?..-Eriol se silencio asimilando las palabras de su primo,al principio pareció algo decepcionado,luego arqueó una ceja.-Aún así...querido primo...te tengo mucho aprecio...y creeme cuando te digo,que la lucha que comienzas es en vano.
-mm..¡eh¡...¡OOH¡..¡No,No¡...¡andas muy equivocado Eriol Hiraguizawa¡...¡YO NO ESTOY...
-enamorado de Sakura..y por lo que puedo comprobar desde hace varios meses..-con toda la calma del mundo la reencarnación tomó su taza de te.-Ya hablamos sobre su pasado y con la intensidad que se amaron a pesar de su corta edad.
-No entiendo por que insistes...
-querido primo...hay algo que me asegura que siguen amándose...-Eriol guió su misteriosa mirada hacia el guardian nocturno.-a pesar del tiempo y la distancia.
continuará...
lo sé un capítulo algo cortito...¬¬,creo que la personalidad de Eriol me salió algo filosófica,con tantos acertijos no parece de 16 años..U..pero bueno...
¡aaa¡... agradezco a todos los que siguen este fic... me animan a continuar con sus comentarios...¡Pronto el siguiente capítulo¡.. Les suplico dejen reviews,xD.
