El amor destruye para renacer

capítulo 4

¿No soy lo suficiente para tí?

La tele se había quedado encendida.Debajo de ella adornaba una alfombra de color verde esperanza en una humilde sala de estar, que apenas daba asiento para tres personas.Al lado del sillón sonó timidamente el teléfono ubicado en una pequeña mesilla de madera.El contestador estaba a punto de cojer la llamada.

La luz del teléfono seguía parpadeando y confundiendo su sonido con el del televisor,la lucecita verde brillaba en el cristalito de una foto.Un par de jóvenes universitarios miraban hacia el frente,uno era muy alto,fuerte,moreno y con unos belllos ojos negros algo rasgados,si sonreía cuando le sacaron la foto,no se le notaba demasiado,aunque tampoco pareciera de mal humor,es más,se le notaba un aprecio muy especial hacia el pequeño .El joven moreno vestido de uniforme abrazaba a su compañero que se veía mucho más bajo,este si sonreía,y bastante alegre.Su mirada era muy tierna,vivaracha y desprendía mucho cariño en ese color dorado detrás de aquellos anteojos,era muy hermoso, daba la impresión de ser muy frágil por su delicada figura,debido a su tez blanca con aquellos cabellos plateados parecía un ángel.Se llevaba timidamente una mano a la cabeza,quizás avergonzado por el gesto de cariño de su amigo.

Derrepente se abrió la puerta y un par de llaves cayeron al sillón,alguien corrió hasta alcanzar el teléfono.

-Diga...

-¿Yuki?...

-...-El joven dueño de aquella casita enrrolló sus finos dedos en el cable del auricular.Acaba de venir del aeropuerto,hacía varios meses que se fué de viaje.Y no sabía nada de sus seres más queridos.

-¡Cariño ¿eres tu?..¡Has vuelto¡..mi querido Yuki-una ancianita se asomó timidamente por la puerta que conectaba a la cocina,era de aspecto muy bonachón y llevaba unos anteojos muy parecidos a los de su nieto

-Hola abuela...-Yukito la abrazó con la mano que le quedaba libre.-¡ops disculpa¡...

Su mano tembló,pero no de verguenza,sino de gran alegría.Una alegría tan extraña que un silencio inundó sus labios al escuchar de nuevo aquella voz.

-¿Yuki?..¿Yuki estás ahí¡..-sonaba ansiozo,aquel tono de preocupación le trajó mucho recuerdos a Yukito.La ancianita se alejó a terminar el almuerzo que andaba cocinando.

Shukisiro seguía en silencio con una ligera sonrisa en los labios.

-¡Yuki¡ soy Touya...¿estás ahí?..

-¡Touya espera¡...-pequeño silencio.

-¡Ey¡ Yuki...querido Yuki no sabes cuanto me alegra que hayas vuelto...te llamaba por un asunto importante.

-Dime..

-Esto es serio se trata de Sakura..escucha,estoy en Tokio en mi departamento..¿Te acuerdas?

-¡Oh Touya¡...entiendo..si,recuerdo donde se ubica¡voy para allá¡-Estaba a punto de colgar cuando insistió la voz de su amigo.

-¡Yuki¡Yuki espera¡

-Sí...-se pegó de nuevo el auricular a su oído con extrañeza.

-Te eché de menos.

-Yo tambien..-se oyó una ligera risita al otro lado del teléfono.Yukito reconoció enseguida de quien se trataba.Nakuru Akizuki.Sin más colgó el teléfono y se alejó tomando su chamarra.

Al otro lado del teléfono Touya comenzaba a refunfuñar.

-Touya...¿Sucede algo?..-mencionó Nakuru con un gesto algo sensual.

-No importa,olvídalo Akizuki.

-mmm...oye...lamento lo que te hice en la entrada del apartamento.y ¿Si querías saberlo?...no me reía de tí,me reía de Angel Night.-Nakuru desvió tranquilamente la vista hacia la ventana.Touya no pudo evitarlo,realmente tenía mucha curiosidad,miles y miles de interrogaciones le surcaron por la cabeza.

-¿Como que lo lamentas?...-Sus ojos oscuros parpadearon varias veces procesando

con lentitud los datos.Nakuru entrecerró sus ojos marrones y levantó una ceja.

-¡Oh¡..creí que lo habías comprendido...me ofendes...-Nakuru se acercó a él con pasos lentos,su melena se movía libremente.Touya completamente enmudecido dejó que se quedara a escasos milímetros de su cara.Estaban tan cerca el uno del otro sus rostros podrían rozarse.Ella sonrió y de rrepente se acercó a su oído.Touya estaba algo tenso y su respiración algo acelerada al sentir la de Nakuru rozando dulcemente su cuello.Ella sonrió con malicia y le susurró palabras al oído.

-Te entretuve en la entrada por que mi amo así me ordenó..¿Como se te ocurre pensar que alguna vez me gustastes?...-Nakuru sonrió alejándose.

-No sueñes Touya...¿Aún no lo entiendes?...-Touya no le quitaba la vista de encima,el tono de misterio y provocación de Nakuru Akizuki no era algo con lo que se topara todos los días.Ella se volteó de nuevo y sólo sonrió negando con la cabeza cerca de la puerta de entrada.-Adios.


Había un famoso centro comercial en la ciudad de Tokio,donde Sakura solía ir de compras con sus mejores amigas.Ese día sólo iba acompañada de Eriol.Sakura sonrió con sus hermosos ojos verdes en estrellitas al ver una tienda de ropas caras.Se pegó al cristal seguida timidamente de Eriol.

-¡El traje que le gustaba tanto a Tomoyo¡...-Sakura giró sobre sus pasos y se inclinó hacia delante moviendo sus dos coletas,sonrió como una niña traviesa que pide favoritismos.

Eriol,al que apenas se le veía la cara por la cantidad de articulos que llevaba,levanto una ceja y se le quedó viendo con sus ojos de color mar.

-Entremos...(suspiro).

-Es el último...

-Si siempre dices lo mismo...

-haré oídos sordos a ese comentario...-Sakura entró rapidamente y solicitó el traje a la asistenta.Atrás de ella quedó la reencarnación recojiendo por enésima todos las bolsas y paquetes que se le habían caído.

Eriol observó a su alrededor,la adquitectura del establecimiento era muy ingeniosa.Su misteriosa mirada se desvió algo tímida ante unas jovencitas del instituto que lo reconocieron enseguida,alguna se veía apurada sacando la agenda de su bolso.

Siguió observando todo cuando un extraño presentimiento con el brillo de una cruz plateada distrajo su atención.Shaoran en persona se encontraba en el centro comercial,armando un gran barullo por donde quiera que iba.

Vestía unos vaqueros y un sueter negro de rejillas,que le sentaba muy bien.

Era el famoso cantante de una banda de Rock,como futuro descendiente de la dinastía Li su madre nunca había considerado las verdaderas aficiones de su hijo,sólo se había limitado a seguir la tradición,lo que provocó que Shaoran huyera de casa.

-¿Tú por aquí?...-Eriol desvió la mirada algo molesto.

-¡jajjaj¡...y que me dices de tí...menuda pinta te traes con esos paquetes..

-te recuerdo que no debería ser yo el que los llevara...-Eriol sonrió malicioso haciendo enrojecer las mejillas de Shaoran.

-Cuidadito con esos comentarios.

-Igualmente...

Li volteó algo furioso,aunque sus disputas con Eriol fueran de lo más común.Se volvió de lo más tierno al encontrarse de frente con Sakura Kinomoto,la ladrona de su corazón.Sakura salió tan alegre como siempre del establecimiento quedándose em shock.

-Sha-Shaoran...

-Buenas tardes..Sa-Sa¡..¡Saaaa¡...-pequeño silencio.Mirada castaña directa al suelo.Mirada de azul grisaceo mas complaciente que nunca.

-¡Para tí¡..-Eriol conociendo los reflejos de Shaoran le dejó todos los paquetes.Li refunfuñó con cara de poco amigos.-lo siento..pero tengo prisa...

-¡Eriol Hiraguizawa¡...

-mjmjmj...-desapareció bastante rápido,pareciera cosa de magia.

-...-Shaoran observó timidamente a Sakura y ambos solo se sonrieron.


Hacia una tarde muy bonita,el cielo se cubría de rojos y naranjas bañando las nubes en colores cálidos.Una chica muy bonita,vestida con traje amarillo de pequeños estampados en flores se sentó con delicadeza en una banco del parque.Las flores de cerezo caía con gentileza sobre su rostro,dibujando un ambiente de lo más bello.

Un joven de cabellos negros y pertenientes al club de fans de "Sakura Kinomoto",sonrió como nunca,La chica más popular de todo el instituto se encontraba sola,completamente sola.Aquello era demasiado tentador,se quedó embobado,observándola durante cinco minutos.

Ella reía dulcemente,y él creía que le sonreía a él,pero pronto decubriría el motivo.

-¡Shaoran¡..tardas mucho...-Sakura puso cara de felina.

-¡Un momento¡...-Li se asustó,casi tropieza de nuevo y todos los paquetes huvieran caído a la fuente que se encontraba a su lado.pronto pudo descargar en la banqueta y timidamente se sentó al lado de Sakura.

Ella miró hacia al cerezo.

-¿Te acuerdas?...-Sakura cerró los ojos sintiendo el viento sobre su cara.

-¿A que te refieres?...-las mejillas de Shaoran se enrrojecieron,igualmente las de Sakura.Los dos se veían de lo mas tierno.Li algo revelde decidió quitarse las gafas negras de sol.Lo que le iba a decir a Sakura era algo serio y necesitaba mirarla fijamente.

-Respecto a las cartas que nos hemos escrito todo este tiempo...estoo-Shaoran levantó el rostro de repente quedándose a pocos centímetros de Sakura.La observó fijamente con sus ojos ambar en un ligero silencio que tan solo era roto por el sonido del viento.Ella lo observaba con sus ojos verdes llenos de amor y esperanza.Él le dedicó una seductora sonrisa que logró sonrojarla.(Shaoran¡Un momento¡...lo que le iba a decir no es para sonreir..)

-¿Te ocurre algo?...-Sakura parecía extrañada,pues se comportó de los más extraño,parecía asustado,como si huviese visto un fantasma.

Shaoran se daba animos para confersárlo de una vez por todas,sentía acelerados los latidos de su corazón.Y esa maldita cobardía pero debía darse prisa,sino podría ser demasiado tarde.

-Lo siento...pero debes olvidar lo que te decía en mis cartas...por que no era cierto.

-Shaora..pero...-Sakura sintió su corazón partirse en miles de pedazos,mantuvo la compostura pero su voz sonó debil,con la única pregunta que tal vez,y sólo tal vez,pudiera aliviar el corazón de la flor de cerezo.

-Lo..estoo...-Shaoran se vió obligado a desviar la vista,sino no encontraría el valor suficiente para mentir,mentirle a ella.

-Hace tiempo que no vivo con mi familia...te mentí...

Sakura parpadeó varias veces asimilando la imformación.Un alo de esperanza iluminó su rostro,tal vez Shaoran solo se refería a mentirle en ese tema,pero aún así...

-¿Por que no lo dijistes antes?...quizás yo huviera podido ayudar...

-¡No lo entiendes¡..y hazme el favor...olvídame.-Shaoran no pudo evitarlo,una lágrima brotó de sus ojos,Lo que no supo es que Sakura estaba impactada por sus gritos,y se sentía poco más importante que un perro en el corazón de Li.

-Asi..que..las cartas eran sólo para contentarme...me-me...engañastes durante todos estos años...-Sakura hundió el rostro para que no la viera,no estaba dispuesta a que se burlara de ella,no le daría el gusto de humillarla de ese modo.

-Así es...lo hice solo por-por diversión...

Shaoran se levantó del banco con los puños apretados,reprimiento los impulsos que su ser le pedía a gritos,decirle que la amaba,que ella era su vida,que todo su universo giraba en torno a ella.Pero su razón pudo más,se levantó tan rápido que apenas escuchó los gemidos de dolor que el había provocado.

-Perdóname...-aquellas palabras se fueron con el viento,Sakura estaba demasiado deprimida como para escucharlas.Las hojas de los cerezos se desprendían con rabía y eran arrrastradas hacia el cielo como queriendo huír de su destino,al aterrizar en el suelo y pudrirse en la tierra.


continuará...

..este capítulo me costó algo más…les estaré agradecida como siempre si me apoyan con sus review..

por favor no me fallen…se pone mimosa…. :3