DISCLAIMER: Todos los personajes son propiedad de su Autora J. K. Rowling
Capitulo 17 "La Mansión Zabini"
1.
Harry, Draco y Blaise caminaban por el túnel que los llevaría hasta la Casa de los Gritos, guiados por la luz que salía de sus varitas.
Harry no pudo evitar que lo asaltaran sus recuerdos, ya que no había vuelto a poner un pie allí desde la vez que entró persiguiendo a un Gran perro negro que se había llevado a Ron. Recordó la primera vez que se encontró cara a cara con Sirius Black, a quien en ese entonces consideraba como el principal culpable de la muerte de sus padres, el Gryffindor recordó uno a uno todos lo sucesos de esa noche, desde que entró al túnel hasta que vio escapar a su padrino sobre el lomo de Buckbeak, todos esos momentos que ahora, después de la muerte de Sirius le parecían tan lejanos.
.- Harry ¿Estas bien? – Draco se dio cuenta de que a cada paso que daban el Gryffindor se tensaba y parecía más ensimismado. El rubio lo tomó de la mano, obligando a Harry a detenerse.
.- ¿Harry?
.- ¿Qué… qué pasa? – le preguntó mientras salía de sus pensamientos.
.- Eso es lo que me gustaría saber ¿Qué te pasa¿Estas bien Harry?
.- Si, es solo que – Harry dudó un poco en contentar – este lugar me trae muchos recuerdos, fue aquí donde descubrí la inocencia de Sirius – le explicó a Draco – y estaba pensando en que hubiera pasado si Sirius y Remus hubieran matado a Peter, si yo no le hubiera dado la oportunidad de vivir y escapar.
.- No fue culpa tuya que escapara.
.- Tal vez, pero…
.- Este no es un buen momento para pensar en esto Harry, ahora tenemos que ir a "rescatar" a inútil de Weasley – Draco le sonrió y comenzó a caminar.
No tardaron en alcanzar a Blaise que parecía un poco enfadado.
.- Tenemos un Problema.
.- ¿Cuál?
.- Ustedes dos no pueden aparecerse en mi casa.
.- ¿Por qué?
.- Por que todavía no tienen diecisiete años – contesto Blaise como si fuera lo más lógico del mundo
.- Que no "debamos" aparecernos, no tiene nada que ver con que no "podamos" hacerlo. Yo no tengo ningún problema con la aparición y ¿Tu Harry? – El moreno negó con la cabeza – Vez Zabini, no hay ningún problema.
.- De acuerdo vámonos – dijo Blaise desapareciendo con un fuerte ¡Pop!
Harry sintió que todo se ponía oscuro y que estaba siendo presionado con mucha fuerza desde todas las direcciones; no podía respirar, era como cintas de hierro se apretaran alrededor de su pecho; sus globos oculares estaban siendo retorcidos en su cabeza; sus tímpanos empujados en lo más profundo en su cráneo y luego, tragó una gran bocanada de aire frío de la noche y abrió los ojos encontrándose de pie frente a una gran mansión, el aspecto de esta era un poco tétrico pero Harry lo atribuyó a que esa casona debió de ser propiedad de los Zabini desde hacía muchos siglos.
Blaise caminó hacia la entrada con mucho cuidado seguido de Harry y Draco, se acerco ala puerta y susurró – Alohomora – y la puerta se abrió con un ligero click – ¿Están listos? – preguntó, Harry y Draco asintieron y apretaron sus varitas.
.- Blaise – le llamo el rubio - ¿Tienes idea de donde puedan estar?
.- No – respondió Zabini tratando de no sonar nervioso – Pero no creo que tardemos mucho en encontrarlo.
2.
.- ¿Cómo se atreven esos dos? – Severus Snape salió dando un portazo de su despacho, estaba sumamente molesto por que dos de sus alumnos que estaban castigados, no se habían dignado a presentarse para cumplir con su castigo. Esos alumnos obviamente no podían ser otros más que Harry Potter y Draco Malfoy.
Esa actitud rebelde la podría haber esperado del Gryffindor ya que este tenía una cierta predisposición para meterse en problemas además de cierto desdén por las reglas, pero Draco era diferente. Severus jamás imagino que el rubio podría desobedecerle (no por nada era su alumno favorito) aunque si lo pensaba bien Draco llevaba casi todo el curso comportándose un poco extraño, al principio Severus creyó que ese cambió se debía a todo lo que Draco tubo que pasar después de que su padre fuera encarcelado y que no tardaría mucho en volver a la normalidad, por eso no se había preocupado pero ahora creía que era necesario averiguar que le estaba pasando.
El profesor se dirigió a la sala común de Slytherin dispuesto a tener una larga conversación con Draco en cuanto lo encontrará. Severus no tuvo ningún problema para entrar en la sala común ya que como él era el Jefe de Slytherin podía entrar cuando quisiera.
La habitación estaba vacía, cosa que no le extraño pues era la hora de la cena y todos sus alumnos debería estar en el comedor, sabía que Draco no sería tan estupido como para aparecerse ahí y que lo más seguro era que estaba oculto en alguna parte. Cuando el profesor estaba apunto de salir algo extraño llamó su atención y se acerco sigilosamente hacia "eso".
Detrás de uno de los sillones se encontraba tirado en el suelo y aparentemente petrificado Theodore Nott.
.- Finite Incantatem – susurró Snape señalando el cuerpo con su varita.
Theodore a los sentir, libres sus músculos se sentó y tomo una gran bocanada de aire.
.- Levántate Nott.
El chico lo miro enfadado pero aún así se puso de pie.
.- ¿Quién le ha hecho esto?
Theodore comenzó amover lentamente sus manos – El imbecil de Malfoy.
.- ¿Dónde esta el Sr. Malfoy?
.- No tengo la menor idea.
.- Sr. Nott puede retirarse, debería apurarse talvez alcance algo de la cena.
Theodore salió de la sala común seguido del profesor de pociones. Cuando llegaron al Gran Comedor el profesor Snape fijó su mirada en la mesa de Gryffindor y como pensaba Potter no se encontraba allí, aunque también notó la ausencia de otros dos alumnos, Weasley y Zabini. Después Severus volteo a la mesa de las serpientes donde comprobó que Malfoy no era único que faltaba. Asombrosamente Crabbe y Goyle no habían asistido a la cena y tampoco Parkinson. Todo eso le dio un mal presentimiento.
.- Si, están juntos señor – le dijo Nott quien aún estaba a su lado y se había percatado de la linea de sus pensamientos.
.- ¿Qué?
.- Malfoy y Potter, esos dos se han estado burlando de todos.
.- ¿Qué quieres decir con eso?
.- Esos dos están liados y le hacen creer a todo el mundo que no se soportan, logran que los profesores los castiguen y ¿sabe para que? Para que ellos puedan acostarse sin que nadie los moleste
.- ¿Tenga cuidado con lo que dice Sr. Nott? – Snape salio del Gran Comedor aún más molesto que antes. – Idioteces – murmuro mientras caminaba sin rumbo, aunque una parte de él habia llegado a la misma conclusión que le había dado Nott aunque odiaría reconocerlo – Pero si tiene razón, esos dos aprenderán que nadie se burla de Severus Snape.
El profesor decidió salir del castillo para aclarar su mente, cuando vio una sombra entrando a hurtadillas creyó que no habia nada mejor para relajarse que castigar a un alumno.
.- ¿Quién esta ahí?
.- ¿Pro, profesor Snape? – Pansy se asustó mucho al ser sorprendida por su jefe de casa.
.- ¿Por qué no esta en el Comedor Señorita Parkinson?
.- Yo… este no me sentía bien y salí a tomar un poco de aire.
.- Si se sentía mal ¿Por qué no fue a la enfermería? – Pansy no supo que contestar y no se atrevió a levantar el rostro para encarar al profesor – Regrese a su Sala Común Señorita Parkinson.
Pansy comenzó a caminar hacia las mazmorras sintiendo la mirada de Snape sobre ella. Al profesor Snape se le ocurrió una idea.
.- PARKINSON.
La Slytherin se tenso al escuchar que el profesor la llamaba, pero aún así volteo lentamente – Ssí Profesor.
.- ¿Dónde están Malfoy, Potter y los demás?
.- ¿Co…cómo?
.- Le pregunte si sabía en donde están los jóvenes que casualmente y al igual que usted faltaron a la cena.
.- Yo no… no sé de lo que me esta hablando
.- No me mienta Señorita Parkinson – gritó Snape y Pansy se puso más nerviosa de lo que ya estaba - ¿Dónde están?
.- No lo sé Profesor Snape.
.- Pansy – Severus trato de sonar calmado - ¿Sabías que soy un experto en Legeremancia y si yo quiero puedo entrar en tu mente y conseguir la información que necesito.
.- No – Pansy palideció rápidamente, no podía permitir que el profesor Snape entrara en su mente, no quería que nadie se enterara de todo lo que había hecho.
.- Entonces conteste a mi pregunta.
Ella miro al profesor Snape y pensó que lo mejor sería contarle todo ya que así Snape podría ir a ayudar a Draco – El Señor Malfoy se llevó a Ronald Weasley a la casa de Blaise. Crabbe y Goyle se fueron con ellos – le dijo de una sola vez – Nott fue quien le ayudo a sacar a Weasley del castillo
.- ¿Por qué demonios, Lucius querría secuestrar a Weasley?
.- Nott dijo algo sobre que el Señor Malfoy quería vengarse, creo que Blaise y Ron son pareja o algo así
.- ¿Dónde están Malfoy y Potter en este momento?
.- Fueron con Blaise a buscar a Ron.
.- ¿Esta absolutamente segura de lo que dice?
.- Si señor
.- Parkinson, vaya con la profesora McGonnagal y cuéntele todo lo que me acaba de decir
Cuando la chica se alejó rumbo al Comedor, el profesor Snape se dirigió a la salida de los terrenos de Hogwarts.
.- ¿Qué has hacho Lucius?
3.
Los chicos seguían recorriendo la mansión sin encontrar ni a Ron ni a Lucius por ningún lado.
.- Tal vez Parkinson nos mintió – dijo Blaise que ya estaba comenzando a impacientarse
.- No, no lo hizo.
.- ¿Por qué estas tan seguro de eso Dragón?
Draco señaló al interior de una habitación – Porque mi padre esta allí.
Harry y Blaise voltearon adonde les había señalado el rubio y efectivamente vieron a Lucius Malfoy sentado cómodamente en un sillón con la mirada perdida en las llamas de la chimenea que estaba frente a él. Blaise iba a entrar en la habitación pero Draco lo detuvo.
.- Déjame hablar primero con él – le pidió y lentamente entro en la habitación y se acerco hasta donde estaba Lucius – Padre.
.- Draco – Lucius parecía sorprendido de ver allí a su hijo, como si estuviera esperando a alguien más – ¿Qué estas haciendo aquí?
.- Theodore me dijo que aquí podría encontrarte.
.- ¿Theodore Nott? – Draco asintió – Ese muchacho tiene un gran futuro como Mortífago, tal vez tú podrías aprender algo de él.
Draco apretó fuertemente sus puños – Yo, vine a disculparme por haberte fallado esta tarde.
.- No te preocupes Draco, Nott hizo el trabajo y mucho mejor de lo que había esperado debo añadir.
.- ¿Dónde está Weasel?
.- Crabbe y Goyle se están encargando de él –
.- "mas les vale a eso idiotas que Ron este bien" – pensó Blaise quien estaba escuchando la conversación detrás de la puerta junto a Harry.
.- Necesitas que haga algo padre.
.- No Draco, por el momento ya hiciste lo suficiente.
.- ¿Cómo?
.- Tienes que ser más cuidadoso hijo – Lucius se levantó – al parecer Zabini te siguió hasta aquí.
.- ¿Estas seguro?
.- Si, una de las medidas de seguridad de la mansión lo reconoció hace un momento – Lucius señalo con la varita el lugar donde estaban escondidos los otros chicos – Expelliarmus.
Blaise que no pudo esquivar el ataque y se estrelló contra el muro que estaba a sus espaldas, Harry corrió a ayudarlo.
.- Pero miren nada más el gran Harry Potter nos honra con su presencia – Lucius tronó lo dedos y por una puerta a su derecha apareció Crabbe quien se acerco a Blaise y lo tomo por la espalda ahorcándolo con un brazo.
.- Suéltalo – dijo Harry pero antes de que pudiera hacer algo sintió la punta de una varita encajándosele en el cuello.
.- No te muevas Potter – Draco tomó la varita de Harry y lo acorralo contra la pared.
.- Muy bien hecho Draco – dijo Lucius quien no se dio cuenta de la mirada cómplice de Harry y Draco. – ahora Goyle puedes traer a nuestro "invitado"
Gregory Goyle apareció un minuto después arrastrando sin consideración el cuerpo de Ron Weasley.
.- ¡RON!
.- No te esfuerzas Potter, tu amiguito no puede escucharte.
.- ¿Qué le hicieron?
.- Nada de lo que debas preocuparte Blaise, es solo que tu pelirrojo nos estaba dando muchos problemas y tuvimos que ponerlo a dormir un rato.
.- Maldito, suéltalo en este momento. – le grito Blaise tratando de safarse del agarre de Goyle.
.- Ja, es asombroso como hay cosas que nunca cambian – ironizó Lucius – Hace poco menos de veinte años en este mismo lugar paso algo muy similar a esto.
3/3/3/3 FLASH BACK 3/3/3/3/3
- Mira Zabini, El Señor Tenebroso ha sido muy complaciente contigo – siseó una fría voz detrás de una blanca mascara.
- Ya se lo dije a él, JAMÁS me uniría a un loco.- alcanzó a decir el Sr. Zabini antes de que otro Mortífago lo sujetara fuertemente por la espalda.
- De verdad – Volvió a sisear el Mortífago acercándose a la puerta del salón en el que se encontraban – Tráiganla – ordenó y otros dos mortífagos entraron al salón arrastrando a una mujer que a pesar de estar lastimada, aun conservaba su porte altivo y su belleza.
- Dejen a mi mujer ahora – Zabini trataba desesperadamente de zafarse del agarre del Mortífago que era muy corpulento y fuerte.
-Tranquilo Zabini, únete a nosotros y ella va a estar bien.
- Nunca- Contesto desafiante mientras seguía luchando por soltarse.
-Entonces – El Mortífago que parecía ser el que estaba al mando de la misión se acerco al señora y la punto con su varita- CRUCIO- La mujer soltó un grito de dolor mientras los mortífagos trataban de sujetarla.
El señor Zabini al ver a su mujer retorciéndose, logró soltarse del Mortífago que lo tenía sujetado y se abalanzó contra el Mortífago que estaba torturando a su esposa – Maldito – grito mientras golpeaba la cara del Mortífago haciendo que la mascara cayera – Tu – inmediatamente reconoció al joven delante de el – Tu ¿Cómo pudiste? Eras amigo de Joel, te tuvimos muchos veranos aquí en casa, te tratamos coma a un hijo y así nos pagas.
El señor Zabini se detuvo frente a un joven mago de más o menos 24 años. Lucius Malfoy era un joven atractivo, su pálida piel contrastaba con el negro de su túnica y sus ojos grises brillaban con mucha intensidad.
Lucius siempre habia sido un mago poderoso para su edad, además de que no era conocido precisamente por su compasión hacia sus enemigos, era sin duda uno de los mejores mortífagos de las filas de Lord Voldemort. – Les di la oportunidad, le pedí a Joel que aceptará la marca y él prefirió huir, como un cobarde por eso tengo que hacer esto no tengo otra opción- levantó su varita apuntando al pecho del señor Zabini que aun no salía de su asombro –Avada Kedabra – susurró antes de que un rayo de luz verde saliera de su varita –Gracias Sr.- siseó mientras veía caer el cuerpo sin vida del patriarca de la familia frente a el – Mantenla también- ordenó a los otros mortífagos mientras recogía su mascara del suelo y desaparecía del lugar sin el más mínimo remordimiento de lo que acababa de hacer.
3/3/3/3/3 END FLASH BACK 3/3/3/3/3/3/3
.- ¿Fuiste Tú? – Lucius sonrió con arrogancia – Maldito desgraciado fuiste tu el que mató a mi familia.
.- Me había costado mucho trabajo convencer al imbecil de tu padre para que se uniera a nosotros, para que después lo echara todo a perder, el muy cobarde huyo el mismo día que se suponía que recibiría la marca haciéndome quedar en ridículo frente a mi Lord. – Lucius parecía perdido en su recuerdos – Fue por eso que vine a buscarlo hasta aquí y cuando no lo encontré jure que algún día me vengaría de él, pero ahora creo que debo olvidarme de esto, Joel debe estar pudriéndose en el infierno.
Ron comenzó a despertar, le dolía horriblemente la cabeza y no reconocía el lugar donde se encontraba – MALDITO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR – Ron escuchó el grito lleno de frustración "esa voz" pensó el pelirrojo. – BLAISE – el Gryffindor levantó la cabeza para poder ver a su novio quien seguía forcejeando con Crabbe.
El Sly volteo a verlo olvidándose por un momento de Lucius – Cachorro, ya estoy aquí y te prometo que vamos a salir de esto.
Crabbe puso los ojos en blanco y Goyle hizo un gesto de asco antes de levantar a Ron del suelo para agarrarlo y así evitar que se le escapara.
.- Que ternura me dan – siseo Lucius – Te voy a dar un opción muchacho, si no quieres que tu… Weasley sufra, tu tendrás que arrodillarte ante mi y jurar lealtad al Dark Lord.
.- Estas loco.
.- Tal vez pero te lo repito, te estoy dando la oportunidad de salvarlo solo tienes que servirle a Lord.
.- Yo, servirle al bastardo que acabo con mi familia – dijo Blaise con una pose altiva y orgullosa – JAMAS, un Zabini nunca agacha la cabeza ante nadie – le grito a Lucius antes de escupirle en el rostro.
.- ¿Esa es tu última palabra? – Blaise ni se molesto en responderle – En verdad es una lástima.
Harry quien habia estado observando junto a Draco en un rincón de la habitación trataba de soltarse del agarre del rubio mientras veía Lucius acercarse a Ron.
.- Harry, quédate quieto.
.- Dragón, por favor suéltame – le pidió – tengo que ir a ayudarlos
.- Todavía no es el momento – Draco lo miro a los ojos – Confía en mi
Lucius se paro enfrente de Ron quien lo veía con odio. – Espero que comprendas que esto no es personal Weasley – Ron abrió los ojos sumamente sorprendido y asustado cuando Lucius lo apunto con la varita – Blaise, espero que disfrutes esto, CRUCIO
Blaise veía como Ron se retorcía de dolor con la maldición imperdonable, mientras trataba con todas sus fuerzas de quitarse a Crabbe de encima.
.- ¡NO ROOON!
CONTINUARA…
N/A: Sé que suena un poco repetitivo lo que Lucius le pide a Blaise para salvar a Ron, pero pueden verlo de dos maneras:
a) Voldemort le habia ordenado que hiciera que los Zabini se unieran a él y como no pudo lograr que Joel lo hiciera se quedo todo traumatizado y uno de sus más grandes retos es llevar a cabo la orden del Lord.
b) Lucius sabía perfectamente que Blaise se iba a negar y estaba buscando una excusa para llevar acabo su venganza.
Bueno de todas maneras, yo pienso que a Lucius lo perdimos hace mucho tiempo o sea que esta bien lokito (por lo menos en este fic) y no necesita muchas explicaciones para lo que hace.
Bueno otra cosa este es el PENULTIMO CAPITULO del fic, estoy muy emocionada y los espero para el capitulo final.
Mar Malfoy.
