Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creación de J.K. Rowling, yo no gano nada con escribir esta historia, tan solo divertirme un rato y entretener a quien lo lea.
CAPITULO 18 "L a Venganza de la Serpiente"
Lucius se paro enfrente de Ron quien lo veía con odio. – Espero que comprendas que esto no es personal Weasley – Ron abrió los ojos sumamente sorprendido y asustado cuando Lucius lo apunto con la varita – Blaise, espero que disfrutes esto, CRUCIO
Blaise veía como Ron se retorcía de dolor con la maldición imperdonable, mientras trataba con todas sus fuerzas de quitarse a Crabbe de encima.
.- ¡NO ROOON!
Harry no podía soportar ver sufrir a su mejor amigo sin que él pudiera hacer algo para impedirlo, el moreno empujo a Draco y corrió hasta Lucius a quien golpeo para romper la maldición.
Crabbe y Goyle se sorprendieron por la acción de Harry y Blaise aprovecho para darle un codazo en el estomago a Crabbe y hechizarlo cuando pudo recuperar su varita. Zabini fue hasta donde estaba Ron – suéltalo – le ordenó a Gregory – Tarantallegra – las piernas de Goyle comenzaron a moverse sin control provocando que soltara al pelirrojo.
Ron calló al suelo sin fuerzas y jadeando para normalizar su respiración, Blaise se agacho junto a él para sostenerlo.
.- Cachorro tranquilízate, por favor.
.- Blaise – el Gryffindor se abrazo fuertemente del cuello de Zabini.
Mientras tanto Harry no había conseguido escapar de Lucius y este lo tenia agarrado del cuello.
.- Potter, tienes que aprender a no meterte en los asuntos de los demás – Lucius paso una mano por la mejilla de Harry – si no fuera por que el Lord te quiere para él, yo mismo me encargaría de ti. – un rayo de luz golpeo a Lucius derribándolo al suelo.
Draco se acerco a donde Harry habia caído y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse.
.- DRACO – gritó Lucius - ¿Qué demonios crees que estas haciendo?
.- Por primera vez en mi vida estoy haciendo lo correcto.
.- ¿Qué?
.- No te voy a permitir que le pongas una sola mano encima a Harry nunca más.
.- ¿Me estas traicionando?
.- No, yo solamente estoy dispuesto a proteger a la persona que amo.
.- Potter – bramó el mayor de los Malfoy y apunto a Harry – tu eres el culpable de lo que le esta pasando a Draco. ¿Qué le has hecho?
El joven Sly se coloco delante de Harry para protegerlo – Harry lo único que hizo fue abrirme los ojos para darme cuenta de que no quiero terminar como tú, que me da asco pensar en humillarme frente aún asesino maniático como Riddle.
.- ¿Cómo te atreves? Tu comportamiento no es digno de un Malfoy, deshonras nuestro apellido.
.- Tú lo hiciste hace mucho tiempo Padre.
.- Tú ya no eres mi hijo y sabes que no sentiré ningún remordimiento por matarte.
.- Nunca has sentido ningún remordimiento por nada de lo que has hecho.
Blaise después de asegurarse de que Ron estuviera bien y de inmovilizar y amarrar a los otros dos Slytherin para que no les dieran problemas, trato de acercarse a Draco para ayudarlo.
.- No – dijo el rubio cuando vio a su amigo – Blaise, Harry no interfieran en esto
.- Pero Dragón – Harry que aún seguía detrás de él parecía preocupado.
.- Mi padre ya ha hecho mucho daño y quiero ser yo quien termine con esto.
.- ¿Estas seguro?
.- Si Blaise – el rubio volteo a ver a Harry y le sonrió para clamarlo – Voy a estar bien te lo prometo.
.- Ya terminaste de despedirte de tu "novia" Draco.
El Slytherin se separó de donde estaba Harry dispuesto a enfrentar a su padre.
Lucius Malfoy no perdió tiempo y le lanzo a Draco una maldición – Protego – gritó el chico quien se habia vuelto muy bueno en los duelos.
Muchos hechizos y maldiciones llenaron la habitación; Blaise se dio cuenta de que a pesar de que Draco evitaba con facilidad los ataques de su padre, no parecía tener la más mínima intención de atacarlo.
Un látigo de luz salió de la varita de Lucius y se estrelló contra el hombro de Draco que empezó a sangrar considerablemente.
.- DRACO! – Harry trato de acercarse al rubio pero este se lo impidió.
.- ¿Ya estas cansado Draco? – Se burló Lucius.
.- NO – contesto el chico mientras se apretaba el hombro tratando de detener la hemorragia.
.- Voy a se compasivo contigo y te daré una muerte rápida. – Lucius sonrió y se acerco a su hijo con la varita en alto, Draco lo miraba sin perder esa pose altiva y orgullosa que el mismo Lucius le habia enseñado.
.- Expelliarmus – Blaise que había logrado desarmar a Lucius y arrojarlo al suelo se acerco a él apuntándole con su varita - ¿Qué se siente estar del otro lado de la varita? – Dijo colocando la punta en la frente del rubio, Zabini estaba enojado y parecía dispuesto a matar a Lucius para poder vengar a su familia – Draco no pudo deshacerse de ti por que a pesar de todo lo has hecho eres su padre, pero yo no tendré piedad contigo, como tu no la tuviste con mi familia.
.- Blaise, no – Ron trataba de llamar la atención del Slytherin.
.- Vas a pagar por todo el daño que has hecho – Para Blaise todo lo que sucedía a su alrededor habia desaparecido, lo único que le importaba es que delante de el tenia la oportunidad de saldar cuentas con Lucius Malfoy – Ya es hora de que regreses al infierno que es a donde perteneces..
Draco cerró fuertemente los ojos, porque tal y como había dicho Blaise, el no quería ver morir a su padre, a pesar de todo lo malo que había hecho. El rubio sintió como alguien lo abrazaba por la espalda y no tubo ni siquiera que abrir los ojos para convencerse de que se trataba de Harry quien como siempre le daba su apoyo.
Lucius permanecía en silencio observando el rostro lleno de rencor del chico, por fin después de unos segundos, que para todos en la habitación parecieron eternos Blaise cerró los ojos.
.- Avada… - la voz del chico fue apenas un susurro – No puedo, no puedo hacerlo – dijo y de su varita salieron unas cuerdas que inmovilizaron al adulto.
.- Eres un cobarde igual que Joel, no sirves para nada.
.- Cállate, antes de que me arrepienta.
.- ¿Qué es lo que estas esperando?
.- Silencius –Blaise se giro para ver a sus amigos – Ya esta, ahora díganme que es lo que vamos a hacer con él y con esos idiotas – dijo señalando a Crabbe y Goyle.
.- No lo sé – respondió Harry.
.- Yo pienso que deberiam… - Blaise recibió un golpe en el cuello provocando que su varita se cayera.
Lucius habia conseguido ponerse de pie y recoger su varita para deshacerse de los hechizos que lo tenían inmovilizado. Los chicos no podían creer la facilidad con la que había conseguido soltarse.
.- De verdad creyeron que unos niños como ustedes podrían detenerme, les recuerdo que soy uno de los mejores mortífagos del Dark Lord. – Lucius levanto a Blaise – debiste terminar conmigo, cuando tuviste la oportunidad, si uno desea seguir con vida, no tiene que mostrar ninguna debilidad frente al enemigo y la compasión es una debilidad.
.- Petrificus Totallus
El cuerpo de Lucius quedo inmovilizado permitiéndole a Blaise recuperar su varita y alejarse de él. Los chicos voltearon hacia el lugar de donde habia salido el hechizo y se encontraron con la figura de un hombre parado en el umbral de la puerta.
.- Profesor Snape – Draco parecía muy sorprendido por la llegada de su jefe de casa.
.- ¿A qué demonios creen que estaban jugando? – El profesor perecía sumamente molesto y decepcionado con el comportamiento de sus alumnos – tenían que habernos avisado de la desaparición de Weasley antes de hacer una tontería como esta.
.- Pero profesor…
.- Cállate Potter, pensé que después de lo que sus arrebatos ocasionaron el año pasado, habría aprendido una lección, pero veo que me equivoque. – El profesor camino hasta donde estaba el Sr. Malfoy – Yo me haré cargo de Lucius, ustedes lleven a esos dos de regreso al castillo
.- Profesor, nosotros…
.- Nada Zabini, ustedes ya causaron demasiados problemas por el día de hoy, ahora ilimítense a obedecer mis ordenes y regresen al colegio.
Los chicos asintieron y mientras Blaise ayudaba a Ron a caminara Harry y Draco fueron a donde se encontraban tirados Crabbe y Goyle – Movili Corpus – dijeron y fueron guiando con las varitas los cuerpos hasta la salida.
.- Malfoy, Potter.
.- Si profesor Snape.
.- Les tengo que recordar que ninguno de los cuatro tiene permiso para aparecerse en alguna parte, además quiero que regresen directamente al castillo.
.- ¿Entonces como vamos a regresar?
.- Utilicen la red Flu.
Draco hizo un pequeño gesto de desagrado ante la idea, pero aún así salio del la habitación siguiendo a Blaise.
El Sly los guió por algunos pasillos hasta detenerse frente a una puerta doble de madera – Es el despacho de mi padre – les explicó mientras abría la puerta y les permitía pasar.
El despacho era una habitación grande y bien iluminada, empotrados en las paredes habia 2 grandes libreros llenos de los más maravillosos y antiguos libros de magia, y un juego de escritorio y frente a este una amplia y hermosa chimenea de mármol; Blaise se apresuro a encender la chimenea y saco del escritorio una cajita llena de polvos.
Harry entro a la chimenea empujando consigo a Goyle y tomo un puñado de polvos que le ofrecía Blaise.
.- ¿A qué parte del castillo creen que deberíamos llegar? – pregunto Harry.
.- No sé
.- Tal vez en el despacho de Snape.
.- ¿Tu crees que sea lo mejor Dragón?
.- Si, el despacho debe estar solo y no creo que con el profesor tengamos problemas.
Harry arrojo los polvos al fuego – Colegio Hogwarts, oficina del profesor Severus Snape
Una vez que Harry y Goyle desaparecieron, Draco empujo a Crabbe sin ningún tipo de consideración, tomo un puñado de polvos y desaparecieron.
Ron se acerco a Blaise quien permanecía de pie frente ala chimenea con la mirada fija en la pintura que habia sobre esta.
En la pintura (que igual que todas las del colegio se movían) se encontraba un mago adulto, moreno de ojos castaños y cabello azabache, el mago estaba recargado en el respaldo de una silla donde se encontraba sentada una hermosa bruja pelirroja de ojos verdes, al lado de derecho de ella se encontraba un niño moreno e idéntico a su padre salvo por el color de sus ojos que eran verdes iguales a los de la bruja, y sentada en el regazo de esta habia una niña chiquita (como de 4 años), ella morena y su cabello era negro con pequeños destellos rojos y sus ojos castaños reflejaban alegría.
.- ¿Es tu familia? – pregunto el pelirrojo para romper el silencio.
.- Si, ellos eran mis abuelos, Marck y Susan, mi padre y mi tía Zu – contesto Blaise sin apartar la vista del cuadro – Se llamaba Susan igual que mi abuela, pero mi padre y mi abuelo la llamaban Zu, mi padre me contó que murió durante uno de los ataques de mortífagos al callejón Diagon, cuando ella tenía 17 años – Blaise se giro para ver a Ron – Todos murieron por su culpa y yo no tuve el valor para matar a Lucius, les falle, no pude vengarlos.
Ron lo abrazó con fuerza y trato de consolarlo – No pudiste matarlo por que tu no eres como ellos, tú NO eres una asesino y no creo que a tu familia le agradará que te convirtieras en uno.
Blaise levanto el rostro para poder besar al pelirrojo – Lo siento – Ron lo miró confundido – Todo esto es mi culpa, si yo no hubiera insistido tanto para acercarme a ti, si nosotros no estuviéramos juntos, nada de esto te hubiera sucedido.
El Gryffindor lo miró molesto y le dijo – No es tu culpa y espero por tu propio bien que no estés pensando en dejarme porque te advierto que no te lo voy a permitir¿me escuchaste Zabini?
.- Es que no quiero que te pase nada por mi culpa.
.- Blaise, esta no es nada más tu guerra es la de todos, no sabemos cuanto tiempo va durar ni si vamos a sobrevivir a ella o no, por eso es importante que permanezcamos a lado de nuestros seres queridos todo el tiempo que nos sea posible – Ron se apretó más contra el cuerpo del Slytherin – y yo no pienso separarme de ti.- lentamente posó sus labios en los de Blaise y lo besó lenta y profundamente.
.- Te amo Cachorro
.- Y yo a ti, ahora – Ron lo tomo del brazo y lo guió a la chimenea – tenemos que regresar al colegio.
2.
Después de cerciorarse de que sus alumnos se habían alejado lo suficiente, Severus se colocó frente al rubio y le retiro el hechizo.
.- Sabía que tú no podías traicionarme Severus.
.- ¿Por qué hiciste esto Lucius?
.- porque no puedo permitir que esos inútiles se burlen de mi, Joel tiene que pagar lo que me hizo.
.- Lucius entiendelo, Joel esta muerto y lo sabes.
.- Por eso me vengare con sus hijo, yo no descansare hasta terminar con el último de los Zabini.
.- Blaise no tiene la culpa de los errores de su padre, así como Draco no tiene por que cargar con lo tuyos.
.- Ese traidor no es mi hijo, SE ESTA REVOLCANDO CON POTTER – Severus aparto la mirada – Tú ¿Tú lo sabías?
.- Lo sospechaba – corrigió Snape.
.- ¿Y no hiciste nada para impedirlo?
.- A mi SI me interesa que TU hijo sea feliz, aunque su felicidad este con Potter.
Los dos adultos se quedaron en silencio cada uno metido en sus propios pensamientos.
.- ¿Qué harás conmigo Severus?
.- Tu bien sabes en donde esta mi lealtad.
.- Si, sé que hace mucho tiempo que dejaste de servirle al Lord.
.- ¿Por qué nunca me delataste?
.- Porque sería incapaz de hacer algo en tu contra y lo sabes.
.- Lucius yo, a pesar del tiempo y de todo lo que ha sucedido, yo todavía…
.- Lo sé – le interrumpió el rubio – yo tampoco he dejado de hacerlo.
De nuevo se hizo el silencio entre ellos y Severus se permitió perderse una vez más en la fría mirada del hombre frente a él. Lucius parecía más calmado y como le sucedía siempre que estaba cerca de Severus su mente se aclaraba y sus pensamientos eran más coherentes. Cuando tenía tan cerca al moreno, no podía evitar el plantearse por que seguía al lado de Voldemort cuando lo único que quería era estar con él.
.- ¿Vas a entregarme?
.- Sabes que tengo que hacerlo.
Lucius sabía que ellos ya habían perdido una oportunidad de estar juntos, cuando su padre lo habia obligado a casarse con Narcisa, pero talvez ellos todavía podrían hacerlo.
.- Ven conmigo, vámonos lejos.
.- No Lucius, si no pudimos cuando éramos jóvenes, ahora no sería imposible.
.- No quiera regresar a Azkaban, además cuando el Lord se entere de lo que he hacho no va a hacer nada para sacarme de nuevo, o peor aún buscaría la manera de deshacerse de mi porque pude haber puesto en peligro sus planes.
.- No creo que él…
.- Sabes bien que si sería capaz.
.- Yo no debería dejarte ir pero…
.- No estoy pidiéndote que lo hagas – Lucius recordó lo que Draco le habia dicho –Tú tienes que hacer lo correcto igual que Draco. Sabes, él me dijo que no quería terminar como yo y lo peor es que estoy de acuerdo con él, esto – dijo señalándose a sí mismo – no es lo que yo imaginaba para mi hijo, yo siempre desee que fuera un mago muy poderoso no el sirviente de alguien más.
.- Lo sé – Severus se aventuró a disminuir la distancia que había entre ellos.
.- Yo también quiero que sea feliz, pero no va a poder hacerlo mientras tenga que vivir bajo mi sombra – Lucius levantó la mirada hasta cruzarla con la del profesor quien comprendió a lo que se refería.
.- Lucius no.
.- El Lord lo hará tarde o temprano y tú sabes que el lo mejor para Draco, si yo no estoy no habrá nada ni nadie que lo obligue a convertirse en Mortífago.
.- Pero yo no puedo.
.- Puedes justificarlo con lo dos, al viejo Dumbledore puedes decirle que te di muchos problemas que no tuviste otra opción, estoy seguro que podrás convencerlo y Voldemort le dirás que yo ya era un peligro para sus planes y que en vez de ayudar les estorbaría.
Lucius se dio cuenta de que Severus no parecía dispuesto a hacer lo que le proponía.
.- Si tú no lo haces lo haré yo – tomo la varita del profesor y se apunto al pecho justo sobre el corazón – Dile a Draco… no, no le digas nada, solo prométeme que harás todo lo posible para ayudarlo, él tiene que recuperar el honor de nuestra familia.
.- Lo haré – dijo Severus tomando la mano Blanca que sostenía su varita – Yo lo haré
.- Es lo mejor – dijo el rubio sin atreverse a verlo.
Severus siguió apuntando al pecho del rubio, su pulso era firme él no era una persona que se dejara dominar fácilmente por sus emociones y no empezaría en ese momento.
.- Adiós Lucius.
.- No, hasta muy pronto
.- Avada Kedabra – El hechizo fue dicho casi en un susurro.
El cuerpo de Lucius estuvo apunto de caer pero Severus lo detuvo y lo coloco lentamente en el suelo.
.- Hasta Siempre – Una lágrima solitaria escapo de sus ojos y recorrió su mejilla. Eso fue lo único que Severus Snape se permitió y rápidamente se limpio el rostro al escuchar que alguien se acercaba, tomó su varita y con pequeños pero poderosos látigos se hizo algunos cortes para simular un duelo.
Poco después Remus y Tonks entraron en la habitación, lo primero que vieron fue el cuerpo sin vida de Lucius Malfoy en medio del suelo. Remus busco con la mirada a Snape y lo encontró muy malherido recargado en una de las paredes.
.- ¿Severus estas bien?
.- No me estas viendo Lupin.
.- ¿Dónde están los chicos? – pregunto Tonks
.- Deben de estar ya en el colegio.
.- ¿Qué fue lo que paso aquí?
.- Creo que eso es obvio. ¿Siempre haces preguntas tan estupidas? – Severus se incorporo y empezó a caminar a la salido – Lupin, encargate de él, que le entreguen su cuerpo a Narcisa, su esposa.
El profesor Snape salio de la mansión, lo más rápido que pudo ya que no quería tener que dar más explicaciones en ese momento, una vez que se encontró afuera le dirigió una última mirada y desapareció del lugar.
3.
Harry y Draco pensaron que lo mejor que podrían hacer era llevar a Crabbe y Goyle a la oficina del Director, en cuanto se encontraron en Howgarts.
.- Jóvenes- al anciano director parecía muy agradecido por que sus estudiantes habían regresado sanos y salvos – Pasen, siéntense y cuéntenme ¿Qué es lo que ha sucedido?
Los chicos se sentaron juntos enfrente del escritorio del director y dejaron a los otros dos en un rincón de la oficina. Una vez que el director se sentó enfrente de ellos Harry comenzó a contarle todo lo que había sucedido desde el día que se encontró con Draco en Privent Drive hasta lo que pasó en la mansión Zabini, omitiendo claro los detalles sobre su relación.
.- Y cuando Snape llegó, nos ordenó que regresáramos inmediatamente.
.- ¿Dónde están sus otros compañeros?
.- Seguramente en el despacho del profesor Snape – Contestó Draco
.- Hay algo – continuo Dumbledore – que todavía no me queda claro ¿Por qué quisieron engañarnos a todos¿Por qué ocultarse?
Draco tomo la mano de Harry y le contesto al director – Harry y yo acordamos desde el principio que por nuestra, mejor dicho por mi seguridad – se corrigió el Slytherin – sería lo mejor.
.- ¿Por su seguridad Sr. Malfoy?
.- Si – contestó Harry – Usted ya vio lo que sucedió con Blaise y eso que él simplemente es mi amigo.
.- Harry, tú mismo acabas de decirme que todo eso era parte del plan de los jóvenes Malfoy y Zabini.
.- Si, pero de todos modos imaginase que hubiera pasado si en lugar de Blaise hubiera sido a Draco al que descubrieran, por que después de todo Blaise no estaba traicionando a nadie y él si lo hizo, se enfrentó a su padre por mi.
.- Creo, jóvenes, que con lo sucedido hoy queda demostrado que el ocultar algo tan importante como esto, no es muy conveniente, - dijo el director mirándolos fijamente – Ustedes mejor que nadie deberían saber que esta guerra no es un juego ya que ustedes están más que involucrados en ella, no tengo la menor duda de que a pesar de su corta edad ambos son excelentes magos, pero deben comprender que esta guerra no la ganarán solos, si no aprenden a confiar en quienes los rodean ya tienen mucho terreno perdido.
.- Lo sabemos profesor.
.- Lo que no sabemos –interrumpió el Slytherin – es quien merece nuestra confianza y quien no.
Dumbledore no pareció sorprendido por la respuesta de Draco, parecía que el rubio había dicho exactamente lo que él quería que dijera.
.- Profesor – Harry y Draco se pusieron de pie – Nosotros queremos ir a asegurarnos de que nuestros amigos están bien.
.- Por supuesto Harry, lo entiendo, pueden retirarse, pero piensen en lo que les dije – Los chicos salieron del despacho cerrando la puerta detrás de ellos. – Aprenderás a confiar en los demás Draco, ya aprenderás.
4.
.- ¿En donde crees que estén? – Blaise se asomo por la puerta del despacho al corredor.
.- No lo sé, pero yo ya no aguanto permanecer aquí.
.- ¿Quieres que vallamos a buscarlos?
.- Si – Ron se levanto lentamente de la silla en la que estaba sentado
.- ¿Te encuentras bien cachorro?
.- Si, estoy un poco cansado pero nada más
Blaise se acerco a él y lo tomó de la cintura para que Ron se apoyara en el – No preferirías ir a la Torre, digo Harry tiene que regresar ahí ¿Cierto?
.- Si pero, me sentiría más tranquilo si los encontráramos primero
.- De acuerdo.
Blaise y Ron salieron del despacho y comenzaron a alejarse rápidamente de las mazmorras, ya que ninguno de los dos sería muy bien recibido cerca de la sala común de Slytherin.
.- ¿Cachorro? – Desde que llegaron al colegio Blaise tenia una duda, pero no sabia como preguntarle a Ron - ¿Tú sabías que Draco y Harry eran pareja?
.- No, no lo sabía.
.- ¿Y no te… molesta?
.- Al principio me sorprendió mucho verlos juntos, pero después de que el hurón se enfrentara a su padre para defender a Harry, comprendí que él realmente lo quiere y no solamente estaba jugando con él. Lo que si no me explicó es por que tu no me había dicho nada¿Por qué tu si lo sabías, verdad?
.- Si, Draco me lo contó por así decirlo poco antes de que me enviarán con ustedes.
.- ¿Hay algo más que debería saber?
.- Si, pero no creo que sea el momento para contártelo todo – contesto Balice, pero al ver la molestia de Ron añadió – te prometo que en cuanto los encontremos te lo explicare.
Ron le sonrió y asintió antes de seguir buscando a su amigo.
No pasó mucho tiempo para que se encuentren con Draco y Harry. Los cuatro decidieron salir del castillo para librarse de las miradas indiscretas que los seguían. Una vez afuera buscaron un lugar donde sentarse y Draco les contó de su pequeña charla con Dumbledore.
.- Dragón tienes que entenderlo, él solo quiere ayudarnos
.- ¿Aún confías en él?
.- Si, se que se equivocó al ocultarme lo de la profecía, pero aún así sigo y seguiré confiando en el profesor Dumbledore
.- Pues yo no, a mi nadie me saca de la cabeza que te ha estado manipulando a su conveniencia todo este tiempo, él planeo toda tu vida desde que murieron tus padres, él te envió con esos malditos muggles que odian todo lo mágico, aún cuando sabía que te maltratarían por simple hecho de que eres diferente a ellos, por ser un mago y te estado educando para que el único propósito de tu vida sea pelear contra Voldemort aún a costa de tu propia vida. Dumbledore no se tocará el corazón para empujarte a cumplir esa maldita profecía.
.- Draco, BASTA – Harry miró a los ojos del rubio, y al notar la preocupación de este trato de calmar el tono de su voz – Si queremos sobrevivir tendremos que confiar en él, aún cuando sea cierto todo lo que acabas de decir, nuestra única opción es seguir confiando en él, no podemos hacer otra cosa.
Draco abrazó a su Gryffindor – Lo siento, es solo que estoy preocupado por ti.
.- Lo sé, pero todo va estar bien mientras sigamos juntos. – Harry beso a Draco sin importarle que no estaban solos y que varios estudiantes paseaban cerca de donde estaba ellos.
.- Creo que las cosas entre ustedes van a cambiar un poco – dijo Blaise.
.- Bueno, después de lo que pasamos hoy
.- Hemos decidido que ya no queremos seguir escondiéndonos.
.- Si pude enfrentarme con mi padre, creo que padre con los chismes y habladurías del colegio entero – Draco miró fríamente a un par de niñas que estaba cerca de ellos provocando que se alejaran rápidamente de ahí.
.- ¿Qué habrá sucedido con él?
.- No lo sé pero en cuanto el profesor regrese lo averiguaré.
En ese momento una chica llegó corriendo hasta donde ellos se encontraban.
.- Gracias a Dios que están bien, me tenían muy preocupada – dijo la chica mientras se hincaba para poder abrazar al pelirrojo. – podrían haberme avisado por lo menos.
.- Lo sé Hermione pero… - Trató de explicarse Harry, cuando la chica lo separo del rubio para abrazarlo también
.- Granger, lo vas asfixiar – Draco jaló a Harry para que la chica lo soltara.
.- Aunque no lo creas, también me da gusto que Tú también estés a salvo Malfoy.
Draco sonrió sarcásticamente pero no dijo nada.
.- ¿Y yo que Mione? – se quejó Blaise.
Entre Harry, Draco y Blaise les fueron explicando con lujo de detalles todo lo que había sucedió, desde como empezaron su tregua Harry y Draco hasta como llevaron a cabo el plan que tenían y como este habia sido arruinado por Nott.
.- Me sorprende que no hayas podido confiar en nosotros Harry.
.- Lo siento Mione, pero tenía miedo de su reacción, pero te prometo que no volverá a suceder
.- Sabes que somos tus amigos y que siempre podrás contar con nosotros – le dijo el pelirrojo.
.- Lo sé y se los agradezco.
.- Voy a ir a buscar al profesor Snape, para preguntarle sobre mi padre – dijo Draco levantándose y sacudiéndose un poco la túnica.
.- Te acompaño – Harry también se levanto y camino junto al rubio – Nos veremos mas tarde – les dijo a sus amigos.
.- Creo que ya es hora de que tú – dijo Blaise tendiéndole una mano a Ron – te vallas a descansar.
.- Tal vez tengas razón – el pelirrojo le sonrió mientras le acomodaba un mechón de cabello atrás de la oreja – Además creo que tu necesitas darte un buen baño.
Blaise lo miró con falso enojo mientras lo ayudaba a levantarse.
.- Vienes Hermione.
.- No, yo tengo que ir…
.- A la biblioteca – trató de adivinar Ron.
Blaise noto el sonrojo de Hermione y decidió ayudarla – Déjala tranquila Cachorro – el moreno le guiño un ojo a la chica mientras caminaban de regreso al castillo – Solo no regreses muy tarde.
Ron se dio un rápido baño para limpiarse algunos pequeños cortes y raspones que tenía en el cuerpo, después de asearse se acostó dispuesto a dormir toda lo noche y la mañana siguiente si fuera necesario.
.- Buenas noches Cachorro – le dijo Blaise cuando salio de bañarse.
.- Blaise – el moreno se giró y vio que el estaba ligeramente sonrojado – Te quedarías conmigo esta noche.
El Slytherin sonrió y se metió en la cama de Ron quien inmediatamente se acurruco contra él – Nunca más estarás solo Blaise yo siempre estaré contigo – le susurró y Blaise Zabini supo que era verdad, que mientras Ron estuviera a su lado todo estaría bien. El moreno se aferró a la cintura del pelirrojo mientras recordaba lo que este le habia dicho antes de volver a Hogwarts, su familia no deseaba que él los vengará, lo único que querían era que luchara por su felicidad y eso es lo que estaba dispuesto a hacer, él iba a pelear para defender su futuro el de Ron y el de sus amigos.
FIN
N/A: Se que el final quedo un poco raro, pero es como lo habia planeado desde el principio.
El principal villano del fic (Lucius) esta muerto y ya no puede hacer maldades, Draco y Harry van a poder estar juntos sin tener que esconderse, Blaise se deshizo del rencor y la sed de venganza que tenía, además de que por fin esta junto a Ron y que encontró un verdadero motivo para seguir luchando. Entonces se puede decir que es un final feliz, por lo menos todo lo feliz que puede ser ante el inicio inminente de la guerra del mundo mágico. Además este final se presta a dos cosas. Una a quedarse así tal cual o dos a que tenga una continuación.
De todos modos no se olviden de leer el Epílogo.
MAR MALFOY
