El amor destruye para renacer
Capítulo 5
"Vuélme a mí"
Los rayos de sol penetraban timidamente por la ventana,en la habitación había un enorme armario,frente a él y a la derecha de la ventana dos camas individuales con dos edredones de un color berenjena,separadas por una mesita y dos pequeñas lámparas de pared que quedaban a mano para encenderse por la noche.La pared era un color madera muy claro.
Tomoyo despertó,se levantó muy rápido de la cama y se frotó los ojos.Sus rulillos estaban todos levantados,dando la impresión de resortes esparcidos a lo largo de su cabeza.Tomoyo algo sonrojada se intentó bajar la melena al encontrarse de frente con un par de ojos verdes algo llorosos,fué su gran sorpresa,pero obvio que Sakura estaba sentada en la orilla de su cama desde hacía un buen rato.
-Sakura amiga¿Y esas ojeras?..¿Acaso no has dormido bien?..-Tomoyo estaba muy precupada.Sakura tenía una fuertes ojeras y con algo de trabajo se frotó los ojos,aún tenía echas las coletas y llevaba el traje que se puso el día anterior.
-No he dormido..-Esa fué la única respuesta de Sakura,sus labios estaban algo pálidos.Los ojos violetas de Tomoyo parecían a punto de llorar,jamás había visto a Sakura de aquella forma,esta hacía rato que dejaba caer sus lágrimas en silencio,el brillo tan especial que antes emitían sus ojos parecía haberse apagado.
Tomoyo la abrazó en silencio.
-Sakura-Chan..por favor dime que te pasa...-Sakura sollozó en el hombro de su amiga mencionando de forma muy debíl el nombre de su amado.
-Shaoran...
-¡Sakura¡..¡Sakura ¿que te hizo¡..-Tomoyo la tomó por los hombros y la obligó a mirarla.Sakura volvió a frotarse las lágrimas mientras sus labios apenas emitían sonidos,sólo gimió.
-¡Sakura por favor¡..así no podre entenderte..-dijo Tomoyo intentando bajar el volumen de su voz,se dió cuenta de que su exaltación lograba deprimir mas a la flor de cerezo.
-Shaoran me escribía cartas por diversión...y me mintió,ya no vive con su familia.
-¿que?..
-Ayer..¡Ayer me dijo que no me quería,que todo había sido engaño para reírse de mis cartas¡...-Sakura comenzó a llorar de nuevo,Tomoyo la abrazó y le palmeó tiernamente la espalda.
-Eso no puede ser posible..Li te sigue queriendo,mmm...-Tomoyo apretó a mirada mientras Sakura volvía a gemir y comenzaba a mojar el borde su camisón.Losojos violetasde Tomoyo observaron la ventana.-No voy a permitirlo..esto es una injusticia.
Touya sin que ellas lo recordaran,lo había escuchado todo a través de la puerta.Ahora dormía en el sofá de su propio apartamento,amablemente la había cedido a Tomoyo seguir durmiendo en la habitación.
Touya decidió preparar el desayuno,Sakura y Tomoyo le sonrieron al salir por la puerta,aunque Tomoyo no estaba muy segura de que el hermano de Sakura no notara aquella trizteza.
Yue estaba sentado en la mesa-bar y sus ojos celestes observaban una manzana del frutero con algo de curiosidad,sus alas estaban guardadas,dándole a su blanca vestimenta,de bordes y algunas gemas azules,un estilo de lo más extraño.
-¿Que hace él aquí?...-Sakura estaba bastante sorprendida.Touya se sopló al flequillo y respondió en su lugar.
-El te protege..es tu guardian..¿no?...y tambien guardian de las cartas Sakura.-su hermana observó a Touya con un gesto de desaprobación,no pretendía implicar a toda la tropa en su problema con Tien-Fa.Por suerte aún no lo sabría su padre,a no ser que Touya se huviera encargado de decírselo.
Yue giró lentamente hacia ellos,Touya parecía preocupado por la actitud de Sakura.
-Además..le hice una promesa a Touya que debo cumplir..-Yue los observó fijamente con aquella mirada fría y carente de algún setimiento.Sakura parecía sorprendida,pero en silencio se sentó al lado de Tomoyo.
Touya fijó en el ángel sus hermosos ojos oscuros y sonrió levemente.
Ange metía pequeños brinquitos,y movía las finas caderas de una lado al otro,sus ojos verdes estaban risueños mientras su pie zapateaba al ritmo de la canción que sonaba en su diskman.Su larga melena negra se levantó al vuelo cuando se dió la vuelta.Ange fijó su bonita mirada en la batidora de fruta y volvió a bailar mientras preparaba el desayuno.
-emp..emp..¿Amo?..-Ange parecía extrañado,al darse la vuelta se encontró con una mirada gris.El rubio observaba sonrojado la variedad de comida que había en la mesa.
-¡Ops¡..-Amidamaru siguió observando las suculentas comidas y su exquisita decoración.-¿Y toda esta comida?...mmm...Haber.
-emp..emp..bueno yop..
-Ange...¿Por que estas tan alegre?...-Amindamaru se cruzó de brazos y apretó la mirada,cuando el estado de animo de su adorable guardian se subía por la nubes,es que algo le rondaba por su pequeño corazón.
-Amindamaru-Kun...pues...es para el amito Eriol..-Ange se encojió con las mejillas sonrojadas y apretó sus manitos.El Rubio abrió por entero los ojos,luego se palmeó la frente y despues de dar varias vueltas con los brazos cruzados se volvió hacia él.
-Ange.. ¿Que hemos hablado?.
-emp...emp...
-Buenos días...-Guardian y Amo se voltearon sorprendidos,Eriol les sonrió con amabilidad y luego se quedó por un rato observando la mesa.Vestía unos pantalones de mezclilla y un sueter verdoso sapicado de manchas blancas,por el cuello un abertura triangular.
-¿A que esperas para sentarte?..-Misao que le había abierto la puerta de entrada le colocó bien la silla.
-Muy amable..-Eriol la tomó de la muñeca y la besó.Misao quedó completamente sonrojada.No menos que Simpao y Ange,estaban rojos como tomates,Amindamaru por coraje y Ange temeroso de haber abierto demasiado la boca.
Despues de haber tomado el almuerzo...
Eriol penetró silencioso en en departamento de Touya.Sonrió complaciente al encontrarse frente a frente con unos bellos ojos violetas,que parecían asustadizos.Tal vez por que Eriol se había colado sin que nadie le abriera la puerta.Tomoyo parecía enojada.
-Lo siento..¿Pero me pareció que querías verme?.
-...-Tomoyo bajó levemente el rostro y sus mejillas se sonrojaron.
-Está relacionado con Sakura..¿verdad?...-Eriol valuó en silencio la extraña forma en la que asintió Tomoyo.Sus ojos color mar,por una vez no se volvieron risueños,es más,parecían estar más serios que nunca,su templanza era tal que Tomoyo sintió un ligero escalofrío.
-Es algo personal..pero quería preguntarte como es tu relación con Shaoran...-preguntó Tomoyo.Hubo otro pequeño silencio.
-Intento hacerme su amigo,algo que resulta dificil...-Eriol aprovechó mientras hablaban para tomar asiento.-Y tengo la ligera sospecha de que te gustaría que hiciera de intermediario,por así decirlo.¿Entre Sakura y Shaoran?.
Tomoyo algo avergonzada se sonrojó por completo,Eriol necesitaba tan pocas palabras,parecía comprender absolutamente casi todo,debía ser realmente poderoso para poder predecir esas pequeñas cuestiones.
-Espero que no te incomode esta conversación.
-Eres modesta,pero no te precupes querida Tomoyo..todo está bien.Haré lo mejor que pueda,pues me siento un poco culpable .
Tomoyo no entendio sus últimas palabras,pero se quedó más tranquila.En cuanto Eriol se fué,Ella penetró en el cuarto donde descansaba Sakura,la cual había tomado unos tranquilizantes.Tomoyo se apoyó con cuidado en la orilla de la cama y sus suaves manos se pasearon por la melena de Sakura,acariciándola,como una madre que teme por su hija.
-Tranquila dulce Sakura,yo junto a la noble reencarnación cuidaremos de tí,no lo sé,pero miré en sus ojos de ese azul tan bonito y sentí que podía confiarle cualquier cosa..-Tomoyo siguió acariciando a su amiga y cerró los ojos con una sonrisa de optimismo.-No me falles Eriol.
Sin que ella lo supiera el escuchó sus pensamientos en el aire.
-Jamás te fallaré...-La misteriosa reencarnación siguió avanzando hasta llegar a un parque muy bonito.
Como si ya lo tuviera previsto frente a él estaba sentado Shaoran Li.Éste estaba bajo la sombra de un cerezo , con sus hermosos ojos color ambar perdidos en alguna parte del aquel bello lugar,derrepente sus ojos se giraron y abrió timidamente un maletero con forma de guitarra.
Eriol levantó las cejas algo curiososo y sus pies avanzaron sin permiso,el brillo del sol reflejó en especial aquella zona del parque.Ante Eriol apareció una guitarra eléctrica de lo más cool que huviera vista nunca,era blanca,alargada y con mucho estilo,rematada en bordes negros y algunos plateados.
-Te gusta la guitarra ¿eh?..-Eriol sonrió con su típica guasa mientras Shaoran rojo como un tomate la guardó de inmediato.
-¿Que-que haces tú aquí?..¿Que es lo que...hum...¬¬ es igual...-Shaoran se levantó con el ceño fruncido.
-No Shaoran...espera...es importante que hablemos..-Eriol se sentó rapidamente en el banco y algo revelde se llevó el puño al mentón cruzando la piernas.Shaoran ya estaba levantado y algo alejado del banco,frente a él y algo sorprendido sujetaba la guitarra entre sus manos con algo de delicadeza.La mirada de Eriol junto con su blanco rostro se desviaba hacia el lado de su brazo,le reencarnación entrecerró sus ojos con algo de misterio.
-Shaoran..aún no sé muy bien lo sucedido..pero me has decepcionado.¿Que es lo que no te da Sakura que te den las demás chicas?.
-Lo mismo digo de tí...¿por que te preocupas ahora por ella despues de tantos años?.-Eriol lo observó algo sorprendido,Shaoran apretó la guitarra entre sus manos en desaprobación por su incredulidad.
-Ha pasado mucho tiempo,ya no es asunto tuyo lo que haya sucedido o este por suceder entre Sakura y yo...¿Te ha quedado claro?...-Eriol apretó los puños hasta tal punto que se le vieron lo nudillos.Shaoran siguió hablando.
-Sakura para mí es historia...¿Si tanto te preocupas por ella por que no te encargas tú de defenderla de Tien-Fa?.
-Shaoran Li,nunca imaginé tener que decirte esto...pero lo que le hicistes a Sakura no tiene perdón.Tú mas que nadie conoce la belleza de su alma...¿Como has podido¡Eres un bastardo y la deshonrra de tu familia¡...-Shaoran se molestó por este comentario y sin previó aviso tomó a Eriol del cuello,las gafas de este se cayeron al asfalto partiéndose el cristal.
Los ojos de ambar de Li parecían haber cambiado a un tono rojizo,lo que sorprendió a Eriol de la capacidad de sus poderes.
-¡MI VIDA NO ES TU PROBLEMA,REENCARNACIÓN DE CLAW¡..¡MANTENTE AL MARGEN DE TODO ESTO¡...
-¡SUÉLTAME¡...-Eriol se liberó enseguida y se llevó las manos al cuello,aún sentía como si Shaoran lo asfixiara.Eriol algo entristecido entrecerró sus ojos color mar y observó sus gafas rotas.-No puedo creerlo..-murmuró en voz baja.
Shaoran algo nervioso metió las manos en su bolsillo y sacó la cartera,sus manos enseguida sostenían un fajón de billetes.
-Pues creételo...-con una actitud de lo más cómica enganchó los billetes en la ranura que dejaban los brazos de Eriol al doblarse,ya que este seguía con sus manos en el cuello.Shaoran tomó su guitarra y se alejó de allí.-Ya me devolverás el cambio cuatro ojos.
-¿Estas trabajando para Tien-Fa?...-Eriol entrecerró los ojos mientras tomaba el dinero.Shaoran le sonrió provocativo y lo observó como quien dice."Piensa lo que quieras".
Continuará...
bueno,aunque no me hayan dejado revews agradezco a los que sigan leyendo este fic ...supongo que no se puede pedir todo...¡Y si los dejan pues muchas gracias,gracias¡...XD.
