Capítulo 6

El día libre de Sakura

Las calles de la ciudad de Tokio,estaban silenciosas.Una bella muchacha transitaba la acera,cercana a la entrada del instituto.Iba acompañada de su fiel amigo Yukito,Touya y Nakuru.

Las clases ya habían comenzado ,podía escucharse el timbre,anunciando la siguiente,pero Sakura no asistiría.Tomoyo y Touya,junto a sus otros amigos,habían puesto empeño en que debía relajarse,su ruptura con Shaoran la había dejado muy afectada.

Bueno,a fin de cuentas,tan solo se trataba de un día,Sakura siempre había sido muy puntual los últimos meses,añadiendo que contaba con los apuntes de Tomoyo,Hiraguizawa y Amindamaru.El cual se había enterado más tarde de lo sucedido.

Sakura tenía su corazón roto en miles de pedazos,y como le dolía,deseaba poder desprenderse de ese maldito sentimiento cuanto antes.Pero ni una estaca en su corazón libraría a su mente de aquellos ojos color ambar.Cuando rondaba los catorce años,Shaoran regresó desde Honj-Konj tal y como le había prometido,aquel año en la secundaria fué la mejor época de Sakura,se había convertido en la novia oficial de Li,su primer amor.Su amor se afianzaba con el tiempo.

Shaoran comenzó a visitarla a casa y Touya se vió forzado a aceptar su relación,gracias a la intervención de su padre Fujitaya,que desde el principio,había comprendido el corazón de Sakura.

Todo acabó cuando Li tuvo que marcharse,por asuntos de familia,debía darle la noticia a su madre de inmediato.Un secreto que Sakura nunca conoció,pero que alguien que observaba al cuarteto en horas de recreo si sabía.

El propio Eriol se asomó preocupado por las rejas de la entrada.Tomoyo y Amindamaru no se encontraban por allí,lo que le sería más conveniente.

-Tal y como estan ahora las cosas..no sé si deba contarle la verdad..Sakura de seguro sufriría aun más..-Eriol cerró los ojos,pensando en mil maneras de arreglar aquel asunto.Era un problema tras otro.Definitivamente Sakura no se encontraba bien,y Eriol debía poner todo su empeño,como lo puso en lograr que ella reuniera las cartas,Solo que ahora,no solo se trataba de un simple problema de su antigua reencarnación,debía cuidar de sí mismo,y de los que lo rodeaban,lo que ponía al límite su capacidad de concentración.

Nakuru pareció preocupada por ella y posó su mano en el hombro de Sakura.Esta pareció sonreír forzadamente.

-Ese maldito secreto...La prometida de la dinastía Li...

-Precisamente por eso...y no por lo que me dijistes aquella tarde..-refunfuñó Shaoran.Eriol volteó asustado para encontrarse con Li,este sonrió,para luego morderse con fuerza el labio inferior.

-Veo que ya averiguastes mas de la cuenta...y no tuve necesidad de contarte la verdad...-Eriol se apoyó revelde en la barandilla y volteó hacia Sakura,entrecerrando sus ojos color mar.

-Tu madre estaba tan desesperada por tu huída que solicitó de mi ayuda para encontrarte..ahí fué cuando lo averigué todo.

-¿Que sabes?..-dijo Shaoran intentando hablar con toda la calma posible.Pero Eriol podía ver perfectamente los nudillos en sus puños.

-Aquel año que visitastes a Sakura..en realidad era un periodo que tu madre te había impuesto..para decidir quien se convertiría en tu futura esposa.

Aquellas palabras rompieron su barrera,los ojos ambar de Shaoran se humedecieron,cualquier reveldía había desaparecido,dando paso al vervadero Li.Shaoran se ocultó tras los cabellos castaños,el viento meció su cruz plateada.Eriol por algún extraño motivo sonrió,la actitud de Shaoran era por muchas cosas,su pasado era muy oscuro.Eriol dejó de apoyarse en la barandilla y cerró los ojos.Li tenía las mejillas sonrojadas a más no poder,parecía muy abatido.

-¿Estas recordando?...-musitó Eriol,Shaoran asintió.Eriol se acercó hacia él con cautela.

-¿Eres cosciente de lo que ha sufrido Sakura?...-Li lo observó sorprendido,Eriol frunció el ceño,parecía muy molesto.

-Espero que tengas una buena escusa para hacer lo que has hecho..lo que sé por tu madre no me es suficiente...-Eriol se acercó hasta él,y lo enfrentó.

-Se lo prometí a Tomoyo y se lo prometí a Sakura...no es una obligación Shaoran Li..-Este se quedó estupefacto ante la sensibilidad de Eriol.-¡Te estoy amenazando¡...¡Como no te aclares de una vez¡..me veré en la obligación de usar mis poderes.

-¿Tus poderes?..-Shaoran estaba cohibido,Eriol giró la cabeza,parecía entristecido.Shaoran se sintió enfurecer.-¡A caso te creístes un matasanoso algo por el estilo¡...

-Lo siento..estaba muy molesto...-lo interrumpió Eriol,Shaoran se cruzó de brazos algo revelde pero sin sonreír.Estaba claro que el trato de los dos debía cambiar si querían arreglar las cosas.-Sé que aún sientes algo por Sakura...

-..esta bien...Hiraguizawa...dime..¿Que es eso de que aún quiero a Sakura?.

-Dejastes a tu banda de Rock por un tiempo...¿me equivoco?.

-No le dejé solo...quería protegerla...yo..-Shaoran suspiró molesto en lo que Eriol sonreía más seguro de si mismo.

-Tan solo quiero ayudar..-Eriol lo observó con amabilidad,su voz sonaba con calma y ternura-si me lo permites...querido Shaoran.

Shaoran estaba en shock,Eriol sonrió hasta casi no verse el iris.Era como si suplicara,y aquel trato que le había dado a Shaoran lo sobresaltaba.

Era cierto que en un pasado un niño muy amable había viajjado desde Inglaterra hacia Tomoeda ,un niño querido por todos ,tan sincero y natural que simplemente le nacía decirlo.

"Querido Shaoran"...

Eriol se veía tan amable y bondadoso como antaño.

-¿Quien te dijo que yo necesitaba ayuda?...-Su cuerpo estaba tenso,nunca se había tenido que sincerar ante nadie,ni pedir cuenta sobre sus acciones,pero tenía claro que Eriol podía ayudarlo,y parecía dispuesto.Pues justo ahora se atrevía a indagar por los recuerdos de Li,sin pedir permiso,pero Shaoran ni se molestó,era como si necesitara desesperadamente compartir ese secreto con alguien.

Eriol cosciente de que se había logrado manejar poco a poco la situación,estiró su mano y sus labios volvieron a murmurar de forma suave aquella palabras que Shaoran no escuchaba en mucho tiempo.

-Déjame ayudarte...-Li completamente abatido estiró su mano y tomó la de Eriol,parecía más calmado.

-Ahora cie..-Eriol se molestó al ser interrumpido.

-Yo tambien conozco de magia...cierra los ojos de una vez..-protestó Shaoran,estaba claro,que quería librarse de esa situacion lo antes posible.Tambien tenía en cuenta que Eriol era demasiado poderoso como para negarse.

----recuerdos----

Desde muy pequeño había sido forzado a madurar,no fué atendido con las atenciones necesarias en un niño de su edad,él era el único heredero de la dinastía Li y debía cumplir con esa meta.

Su madre se encargó personalmente de prepararlo a edad muy temprana.Para hacer que el corazón de Li se volviera más duro,Shaoran muy a menudo tan solo estaba en compañía de su fiel mayordomo Wei,y su futura esposa Mei-Ling.Los entrenamientos eran algo duros,lo que causaba dolores en su pequeño cuerpo.Desde muy pequeño las dediciones de la Señora Li,habían influenciado mucho en la vida de Shaoran.Él siempre fué tratado de forma muy diferente a sus hermanas.Shaoran no habia sido del todo feliz,nunca tuvo amigos,el nivel de estudios que le exijía su madre lo separaba del resto del mundo,hasta que conoció a Sakura.Ni el cariño y la compañía que le ofrecía Mei-Ling,era comparada a lo que sintío por ella,antes de su objetivo de reunir todas las cartas Claw,a pesar de un pequeño inconveniente.

Sakura poseía el baston que las transformada,y había sido la elegida del guardian Keroberos.Pero aparte de eso,las cosas cambiaron con el tiempo,los poderes de Sakura gustaron a su madre,la pequeña Cad Captor tenía una ventaja frente a su prima Mei-Ling.

Lo que arregló el asunto del matrimonio a favor de Shaoran.El tiempo siguió avanzando,Sakura se convirtió en la nueva maestra de cartas,y Shaoran se habia alejado del infierno al que estaba sometido,por un tiempo.Había vivido aventuras muy emocionantes junto a ella,y había conocido a otras personas,había tenido amigos.

Pero el año que regresó con tan solo catorce años,y se vió en la obligación de elegir prometida,no vió muy segura la posibilidad de que Sakura lo aceptara así como así,ya habían sido novios aquel año,pero en el interior de Li,algo estallaba.No era libre,se sentía apresado por sus madre,asi pues se reveló.A pesar de que Sakura lo amaba y seguramente se convertiría en su esposa,Shaoran no sentía que pudiera ser del todo feliz,pues todo lo hacía por su madre,no por él mismo.Era más de lo que podía soportar.

----...-----

Shaoran apretó la mano de Eriol,este lo observaba en silencio entendiendo muchas cosas.Entre ellas,que Shaoran se sentía solo y tal vez estaba demasiado dañado como para fiarse del mundo exterior.Tal vez lo único que sentía suyo en su vida,era haberse negado a los deseos de su madre.

-yo huviera hecho lo mismo...querido Shaoran.-las palabras de Eriol eran cálidas y gentiles.-a medias...¿por que has huído?..¿no encontrastes otra manera de arreglar este asunto?.

-Gracias..-murmuraron los labios de Li timidamente,ignorando las ultimas palabras de la reencarnación.

Eriol algo molesto se rascó la barbilla.

-Por lo que veo..este problemilla lo arreglarás por tu cuenta...Shaoran..Tu madre te tiene mucho aprecio,cuando estes dispuesto a hablar con ella,házmelo saber.-Shaoran lo observó con asombro,Eriol sonreía con nobleza.

-Ese asunto no es...-Eriol lo observó de frente con sus misteriosos ojos de un azul agrisado.Shaoran suspiró con una gota de sudor.-De acuerdo.

.-jejejej...-Eriol sonrió satisfecho,él y Shaoran se marcharon hacia donde se encontraba Tomoyo y Amindamaru.

-¿Tú de que vas?...-Shaoran lo agarró de la cabeza y le sacudió los cabellos azul marinos.-¡Sé que lo hicistes por Tomoyo¡.

-¡No te pases¡..-Eriol se separó del con las mejillas sonrojadas como tomates,y los cabellos revueltos.Sus pasos eran algo inseguros del empujón.Shaoran algo revelde entrecerró sus ojos color ambar.

-Esta me la cobras...no se te ocurra volver a amenazarme con tu poderes.

-Ya no serán necesarios...querido Shaoran...-comentó Eriol por lo bajo.El rostro del tierno Li,se tornaba de un color paliducho.Aquel mote no era de todo su agrado.¿Quien no le dice que Eriol estaba encantado de volver a burlarse?.

(Eriol:Dios..lo testarudo que puede ser a veces este tipo...)

Tomoyo los saludó amablemente,disimulando su rabia interior hacia Li,por lo que le había hecho a Sakura.

---------------------------------------

Ya era mediodía.Sakura dormía placidamente en una de las camas del apartamento,y el pequeño Keroberos se dejaba abrazar por ella.Quería tanto a Sakura,que a veces le permitía axfisiarlo.

Touya se asomó timidamente por la puerta,sus ojos oscuros brillaban con mucho cariño.Había cubierto a Sakura con unas sábanas.Nakuru y Yukito sonrieron con ternura ante la escena,la guardiana se acercó hacia a Touya por la espalda.

-Kinomoto...-Touya volteó confuso por escuchar su apellido.Encontrándose con unos vigorosos ojos de un rosa agrisado.

-Pronto llegaran los chicos del instituto...-mencionó Nakuru.Touya era muy alto y seguía plantado en la puerta.Nakuru avanzó y se pusó de puntillas,asomándose con preocupación por su hombro,.-¿Como sigue Sakura?.

-Bien..em..

-¿mmm?...-Akizuki tenía sus finas manos apoyadas en los hombros de Touya.

-Gracias por cuidar de Sakura...-sonrió con gentileza.Nakuru se sorprendió,era la primera vez que veia una sonrisa en el rostro de Kinomoto.

-¡Touya¡..-sonó ansiosa la voz de Yukito.Nakuru se retiró dejando a Touya acercarse a su amigo.

Yukito entrecerró sus ojos dorados hacia Nakuru,en lo que Touya volteaba asegurándose que no los escuchase.

-Tranquilos muchachos...los dejaré solos...-Nakuru sonrió levemente.

-Puedes tomar algo de la nevera,si te apetece..-le comentó Touya de forma amable.Nakuru asintió y se fué hacia la cocina.

Ahora quedaron ellos dos solos,el silencio reinó por unos momentos.Touya permanecía de espaldas,volteó lentamente,hasta tener su mirada fija en la de Yukito,este sonrió y alzó sus manos blancas,juntándolas en un puño.

Los cabellos de ambos se doraban con la luz,que penetraba por la salida a la pequeña terraza.

-Yuki...dime.-Yukito quedó algo cohibido.

-Touya...mjmjm...te eché tanto de menos.-murmuró Yukito en voz baja.Kinomoto,algo sorprendido,posó con cariño una de sus manos sobre las mejillas de su fiel amigo,y lo obligó a mirarlo.Los ojos dorados de Yukito brillaban con un cariño muy especial.

-Yo tambien querido Yuki...-Touya curvó los labios de satisfacción,realmente había echado en falta a su mejor amigo.Despues de su familia,Yuki era lo más importante para él.

Yukito era muy especial,siempre se mostraba con una sonrisa ante el mundo que lo rodeaba,tal y como era.Y no parecía odiar a nadie,Touya llevaba demasiado tiempo con él,y Yukito ya nunca podría mentirle,cualquier secreto que se ocultara en su corazón,Touya sería el primero en saberlo.

Touya se sentía completo,por que estaban LOS DOS y no solo él,cuando Yukito se alejaba,no se sentía completo,necesitaba de su compañía,de su sonrisa gentil,necesitaba escuchar la dulce voz que moldeaba su carácter,cuando se metía con su hermana pequeña.Touya quería mostrarle de alguna forma que lo quería.

Yukito cerró los ojos,al sentir como la larga mano de Touya le acariciaba los cabellos plateados con ternura,Yukito miró al moreno rostro,la mirada oscura de Touya lo observaba complaciente y mantenía sus labios entreabiertos como si fuera a escapárse alguna palabra.Aunque a pesar de dar esa impresión, solo mantenía su mano apoyada en silencio.

Yukito se sentía muy feliz de encontrarse allí con su mejor amigo.Y aunque Touya mostrara siempre su cariño,esforzándose por que el lo comprendiera,Yukito no necesitaba ni de gestos,ni de palabras cariñosas.Yukito leía en la mirada de Touya como ninguna otra persona sabía hacer,era su confidente,su compañero de alegrías y penas.Ni siquiera el padre de Touya conocía los secretos que se le había confesado a Yukito.

Yukito sintió un cosquilleo en el estómago,sus nervios se afloraron y la mente se le nublaba.Su cuerpo solo obedecía a los impulsos internos,de su corazón.Apretó aquellos ojos dorados sosteniendo la mirada a Touya,pero hacía demasiado tiempo que no lo veía,le tenía tanto aprecio.Recordó su vida peligrar,y su el amigo del frente,arriesgando sus poderes y salud,para salvarle.

-¡Touya¡..-lo llamó Yukito y adelantó dos pasos sin darse cuenta.

-Yu-Yuki..-susurró Touya entrecortadamente,quedó impresionado,con un pequeño Shock.Pureza de alma que residía en Yukito.

Pronto se liberó del trance,al sentir el cosquilleo de cabellos de plata sobre sus labios,mientras su cintura estaba rodeaba por unos brazos delgados ,pero que lo apretaban con fuerza.

El tierno y hermoso joven de cabellos plateados suspiró con profundidad.

-Estos tres meses se me han hecho interminables..-confesó finalmente Yukito,algo avergonzado sintió como rodaba una lágrima por su mejilla.Cerró los ojos con fuerza mordiéndose el labio inferior,mientras

continuaba apoyado en el pecho de Touya oyendo los latidos de su corazón.Se hundió más sobre su pecho y jadeó entrecortadamente.

Yukito se hablaba a sí mismo en pensamientos,de lo que acabara de hacer no fuera una locura,que tal vez Touya malinterpretase.Todo ý nada podía suceder.

-Querido Yuki..-Touya bajó su cara ,dejó que los cabellos plateados cubrieran su rostro,lo escondió como en una almohada,y posó lentamente sus manos en la espalda de Yuki,correspondiendo de manera especial a aquel abrazo.

-Yuki...cuando no te encuentras,me siento incompleto.

-¡eh?..emp..Touya-Yukito abrió sus ojos dorados por entero,ante las dulces palabras de Kinomoto.-Touya.

Una mano tomó con cuidado sus mentón y lo obligó a mirarlo,luego secó la pequeña lágrima que había manado de aquellos fragmentos de ilusion.

Shukisiro sonrió en el silencio de aquel cálido ambiente,tan sólo escuchando el ruido del tráfico,en la bulliciosa ciudad a través de la terraza.Aquel era un momento especial para ambos,solo en la soledad se mostraban tal y como eran y sus sentimientos,eran solo compartidos por ambos.Siempre procurando que nadie malinterpretara su amistad.

Por que ellos,solo eran amigos.

Tal vez nunca se darían cuenta,su relación seguía como siempre,y si alguno pensaba estar enamorado,tal vez nunca se atrevería a confesarse,Eso podría dañar su amistad,y a ambos les bastaba con estar juntos.

La intervencion del pequeño Eriol,algunos años atras,había logrado que tanto Yukito como Touya,comprendieran lo importante que eran el uno para el otro.Pero lejos de cualquier criterio,tan solo fué un paso adelante en su relación.El paso más importante,lo tendrían que dar ellos.

-mmm...-Nakuru estaba asomada desde la puerta,no parecía muy alegre con lo que había sucedido,tal vez esperaba otra cosa.Yukito y Touya se habían separado con rapidez y tan solo se sonreían,intercambiando palabras en voz baja que ella no alcanzó entender.

-¡Buenas tardes¡..-Tomoyo entró por el recibidor,y colgó las llaves.Yukito y Touya saludaron con la mano.Detrás venían Eriol y su primo Amindamaru.

-Yuki...¿Te sientes mejor?.-preguntó Touya como si aquel abrazo tan solo había sido un consuelo.Curiosamente Yukito observó el suelo,por algún extraño motivo se sentía como un espejo roto,como si se huviera llevado un desengaño,sus mejillas se tornaron algo sonrosadas.

-Disculpa..voy al servicio,enseguida vuelvo.-Yukito se retiró con algo de prisa.Procurando no mostrar su molestia,pero Touya sería dificil de engañar.

-Yuki..-Nakuru salió de la cocina,con un yogur en una mano y una cuchara en la otra.Yukito la observó por unos momentos clavando sus ojos dorados en los de ella.Nakuru no comprendía,Shukisiro pareció suspirar y continuó su camino.

-Buenas tardes tengan todos...-Eriol sonrió muy seguro de sí.

Amindamaru penetró bastante serio,alzó la mano y la sacudió de mal talante.

-mmm..-Eriol lo observó algo molesto.-No cambias.

-Algún problema...-Amindamaru se adelantó a todo el grupo y aparte saludo a Touya ,le sacudió la manocomo si fuera una persona diferente de las que se encontraban a alli.

Touya lo observó con una gota de sudor,y la cara un poco azul.El rubio sonrió entrecerrando sus ojos grises.

-¿Tú eres Touya Kinomoto?...¿verdad?..-preguntó Amindamaru.Touya asintió con un rostro muy serio.

-¿Hermano de Sakura?...-continuó Amindamaru.Touya asintió de nuevo,cosciente de que Tomoyo,Eriol y Nakuru no les apartaban la vista de encima.

-¿Ya se conocen?...-intervino Nakuru,interrumpiendo su interesante conversación.Touya sonrió y se acercó a ella finjiendo curiosidad.

-¿Realmente te gusta ese sabor?..llevas con el un buen rato...-Nakuru sacó un poco del contenido.

-¿Si Quieres te dejo probar?...-Nakuru no necesitó palabras para entender la indirecta de Touya.-Como quieras..de todas formas solo bromeaba..-Sonrió atrevida.

Amindamaru parecía molesto,Eriol se acercó detras de este y le comentó algo al oído.

-Sé por que querías simpatizar con el hermano de Sakura...Primo-Amindamaru se cruzó de brazos algo molesto,mientras las mejillas se le sonrojaban.

-Forma parte de mi estrategia para conquistarla...Sakura será mía-contestó el rubio,Eriol bastante serio cerró los ojos con resignación.

-¿No fuístes muy evidente?..-respondió con toda la calma del mundo.Amindamaru estalló lleno de colera y vergüenza.

-¡NO ES ASUNTO TUYO¡..-El gritó movió los cabellos de Eriol al viento.

-Touya..¿Como sigue Sakura?...-preguntó Tomoyo preocupada.

-Duerme...-Touya avanzó hacia delante y salió por la puerta.-Así que no hagan ruido.

Touya se retiró del apartamento,quería dar una vuelta,se podían escuchar sus pasos bajando las escaleras.Amindamaru lo siguió detrás con el disimulo.

-Tengo la impresion de que algo no anda bien...mmm...-dijo Nakuru,volteó sonriente a los demás.

-¿Alguien le apetece tomar algo?...-mencionó Tomoyo muy sonriente.

-Tomoyo..te invito a un helado..-le pidió Eriol.Tomoyo asintió gustosa.

-¡Oh¡...de acuerdo...yo cuidaré de Sakura...-refunfuñó Nakuru.

-Si quieres puedo pedirle a Spinel Sun que baje...-mencionó Eriol.Nakuru volteó con una gota de sudor.

-¡No se preocupen por mí¡.

Tomoyo se rió por lo bajo.La puerta se cerró dejándola sola en el apartamento.


El día estaba estupendo.Tomoyo y Eriol conversaban animadamente en una de las mesas exteriores de un restaurante,el tema primordial era Sakura y Shaoran.Tomoyo se estaba acabando el helado cuando mencionó que no estaba conforme con el trato que le dió Shaoran.Eriol se pensó seriamente haberle comentado esa historia,pero tratándose de Tomoyo,tal vez le diera una buena idea.Tomoyo negó con la cabeza,sus mejillas estaban sonrojdas levemente de la cólera.

-¿Unos cuantos billetes para que te compraras gafas nuevas?...

-mjmjm...No te exaltes querida Tomoyo.-hubo un pequeño silencio,Daedoyi inclinó levemente la cabeza algo asombrada,sus rulillos revotaron dulcemente.Eriol permanecía sereno,con una ligera sonrisa.

-Es demasiado...es por todo...Mi amiga está sufriendo...y no sé si mañana estará en condiciones de volver a clases.-Tomoyo batía una y otra vez el helado ,casi derretido.

-¿Tú que harías si estuvieras en el lugar de Sakura?...-Eriol sonrió aún más al ver la cara de incredulidad que traía Tomoyo.

-No se trata de lo que haría si fuera ella...sino de lo que haría yo.

-mmm...Te escucho...-mencionó Eriol.

-Es muy simple Eriol...hablar con la verdad a Shaoran...si de verdad la quiere no podrá resistirse a volver con ella.

-¿Que verdad?..querida Tomoyo...-Eriol parecía más intrigado.Tomoyo suspiró.

-Creo que voy a decirle a Shaoran por todo lo que esta pasando Sakura...que ella no fué a clases por lo mal que se sintió cuando rompieron..¡voy a decirle¡...que por su culpa Sakura no duerme y hay que drogarla con tranquilizantes.¡Todo por su culpa¡.

-...Eso me suena a compasión.

-Sakura apenas habla,ni come...es demasiado,yo ya no soporto verla así...¡sí tú no le dices a Shaoran Eriol Hiraguizawa¡...¡Se lo diré yo¡.

-No puedes obligarlo...-Eriol colocó la cuenta en el plato,que amablemente le había cedido el camarero.

-Eriol...¿Acaso me crees capaz?.-le reprochó Tomoyo.

-Disculpa...es que te ví algo inquieta...Quieras o no obligarlo,en cuanto le cuentes todo eso,se sentirá de ese modo.

-¿Y tú crees que llevas la razón al ocultarle la verdad a Shaoran de que por que Sakura no está asistiendo a clases?.-Eriol volteó algó revelde.

-Mientras él no pregunte..no tengo por que responder.

-Ah...-Tomoyo se quedó con la palabra en la boca.

--------------------------------

Continuará...dejen sus comentarios por este panel..¡Gracias a todas¡