II.¿Solo una casa de campo?

Llevaba ya cuatro horas, trece minutos y cincuenta, cincuenta y uno, cincuenta y dos… en fin, demasiado tiempo en esa casa, nadie diría que aguantaría tanto. James miraba el techo de su habitación pensativo, con sus brazos tras la cabeza en forma de almohada. Daba por sentado que la señora Evans se había llevado una buena impresión de él; sin embargo su marido…más bien todo lo contrario. Desde que había puesto un sólo pie en su territorio, no le había quitado los ojos de encima. Durante esa tarde, que a James le había parecido una eternidad, el señor Evans aprovechaba cualquier momento en el que se encontraban solos para lanzarle pequeñas indirectas, muy directas, al joven Potter; por lo que este había decidido no pegar ojo en toda la noche, más bien para asegurarse de que Frank Evans no entraba a su habitación con unas tenazas para castrarle. Pero James, precavido como el que más y no muy convencido de la seguridad hacia su persona, había escondido la varita debajo de su almohada, por si llegado el caso tuviese que utilizarla.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percato de que la puerta del dormitorio estaba siendo abierta, haciendo un intenso chirrido, para luego ser atravesada por una sigilosa Lily.

-Lil, ¿Qué haces aquí? –Preguntó James, sorprendido, levantándose de la cama-Vuelve a tu habitación.

-Necesito mi beso de buenas noches-contestó Lily de una forma muy pícara que hizo olvidar a James, por una milésima de segundo, sus preocupaciones.

Se fueron acercando poco a poco y cuando ya podían sentir el aliento del otro, James se detuvo y beso la mejilla de la joven de forma remilgada, recibiendo una mirada escéptica de una sorprendida pelirroja.

-Ala, buenas noches-dijo el joven Potter, para luego agarrar a Lily del brazo y arrastrarla hasta la puerta- Que descanses.

-Pero James…-comenzó, cada vez más extrañada por la actitud de su novio.

-Silencio-La interrumpió el joven, mientras se acercaba a la puerta e intentaba oír que pasaba al otro lado de ella-Alguien se acerca.

-Será mi madre o mi padre que van al cuarto de baño-Supuso Lily, despreocupada.

-¿Tu padre?-Inquirió James, horrorizado ante dicha posibilidad- ¡Escóndete debajo de la cama!¡vamos date prisa!

Lily, que ya comenzaba a preocuparse por la salud mental de su novio, se escondió debajo de la cama del joven mientras este se tumbaba en ella con la varita bien sujeta bajo las sábanas, y fingía que dormía. La puerta comenzó a chirriar dando a entender que estaba siendo abierta para luego mostrar una figura entre la sombra, similar a la del señor Evans, que empuñaba lo que parecía ser ¡un cuchillo!

James, sin pensarlo dos veces, saltó literalmente de la cama y, tras sujetar con mayor firmeza la varita, murmuró el primer hechizo que se le vino a la cabeza.

-¡Petrificus totalus!

El señor Evans se puso totalmente rígido y callo al suelo haciendo una gran estruendo. James miró el cuerpo inerte unos instantes, pero al no llevar las gafas, tan solo podía ver una figura borrosa tumbada en el suelo.

-¡Lumus!

De la varita del James salió un as de luz que iluminó todo el cuerpo inmóvil del señor Evans, que le miraba entre aterrorizado y furioso, aunque más de lo segundo. James se fijo en que su suegro aferraba algo en la mano derecha y acercó más su varita para poder comprobar si era realmente un cuchillo. Pero para su sorpresa no podía ser otra cosa que…

-¿Aceite para puertas?-murmuró James confundido mientras observaba el tuvo de aceite.

Entre que todo estaba oscuro, el hecho de que no veía sin sus gafas, sin contar con que su mente no paraba de jugarle malas pasadas desde que habían llegado a esa casa y que, casualmente, el tubo de aceite tenía una forma muy similar a un cuchillo… era natural que James actuara así ¿no?.

"Ahora si que soy yerno muerto" pensó James "Mañana me fríen en la barbacoa"

-Oh disculpe, señor Evans, no era mi intención-se disculpó James, mientras hacia el contrahechazo y ayudaba a Frank a levantarse- ¿Quería algo?

"A parte de darme un susto de muerte"pensó para si." Y todo por culpa de las películas muggles" "Si es que ver Psicosis no ha sido buena idea"

-He venido a echar un vistazo-Gruñó Frank, espolsándose el pijama, para luego ojear rápidamente la habitación- Me ha parecido oír abrirse la puerta.

"¡Maldita puerta! ¡Haré astillas con ella!"pensó el joven Potter-

-Mi esposa me ha pedido que echase desengrasante para que puedas salir de la habitación con total libertad sin tener que despertarnos a todos. Pero creo que no voy a hacerlo-Musitó el señor Evans, con una mirada significativa-Prefiero tenerte controladito, por que si no ya sabes ¡Zas! Tú ya me entiendes.

Con un gesto el señor Evans había dejado muy claro lo que ocurriría sino se controlaba, James sólo pudo asentir con empeño y tragar saliva de una forma muy ruidosa.

"Es mi imaginación ¿o se me ha quedado la garganta seca?"Se preguntó, ligeramente sofocado "Tal como están las cosas, mejor no pregunto si puedo ir a por un vaso de agua".

-Recuerda lo que hemos hablado antes-le advirtió el señor Evans con una sonrisa, según James, de un hombre no muy cuerdo.

"¡Como si pudiera olvidarlo!"pensó James sorprendido"¡Estoy ya traumatizado con eso!"

Flash Back

Si James pensaba que comprándole un regalo iba a ablandar el corazón de su suegro, estaba muy pero que muy equivocado. Al parecer la caja de bombones no había tenido el éxito esperado; en primer lugar, al señor Evans no le había echo gracia que la caja estuviera abierta y aunque James se había escusado diciendo que no se había dado cuenta y que demandaría al sitió donde supuestamente él los había comprado, ese pequeño error le había dejado como despistado. En segundo lugar y no menos importante, era que Frank Evans era diabético, pequeño falló que Lily se había olvidado de mencionar. Tras las presentaciones el señor Evans se había ofrecido muy amablemente a acompañar a James a su habitación mientras dejaba claro que no dormiría en la misma que su hija mientras estuvieran en su casa.

-Esta es tu habitación-Indicó Frank, mientras se detenían delante de una bonita puerta y la abría para dejar ver un pequeño pero acogedor dormitorio.

-Gracias-contestó el joven Potter mientras dejaba su equipaje sobre la cama.

No obstante, y siguiendo con cierto recelo cada uno de los movimientos del señor Evans, James comprobó como Frank miraba a ambos lados del pasillo antes de entrar también al dormitorio y cerrar la puerta tras de si.

"Genial, vamos bien"pensó James sarcástico "El primer consejo que me habían dado los chicos era que no me quedara a solas con el padre de Lily, y tan solo llevo unos escasos quince minutos y ya estoy fallando"

Si a los fatídicos pensamientos de James, le sumamos los extraños consejos de su amigos y el rostro expresivo del señor Evans, llegaríamos a la conclusión que ese no era su día.

-Escúchame bien chico, porque solo te lo diré una vez-Le advirtió el señor Evans, mientras se acercaba a James, amenazante-No quiero que salgas de tu habitación en toda la noche, nada de carreras por el pasillo o cambios de habitación. Y por si acaso tienes que ir al aseo, ya te he traído un barreño. Ahora ya no tienes excusa-Le sonrió, triunfante- Si por mera casualidad te encuentro en el pasillo, o pero aún, en la habitación de mi pequeña, no dudaré en utilizar las tenazas que tengo preparadas para la barbacoa de mañana.¿Me he explicado con suficiente claridad?

James asintió efusivamente y el señor Evans amplió su sonrisa, haciendo erizar los pelos de la nuca del joven. Pero esa sonrisa malévola fue sustituida por una amable cuando la puerta del dormitorio se abrió por segunda vez mostrando a una radiante Lily.

-Estáis aquí-dijo, para luego abrazar al mayor de los hombres.

-¿A que mi padre es un encanto?-comentó Lily, apoyando la cabeza en el hombro de su progenitor.

-Desde luego-contestó James, sarcástico, aunque afortunadamente ninguno de sus acompañantes pareció percatarse de ello.

-Será mejor que bajemos a merendar-Opinó la chica, cogiendo a los dos hombres de su vida de la mano-Mamá nos espera en la salita para nuestra primera tarde en familia.

Fin Flash Back

Cuando James salió de su ensismaminto, el señor Evans ya no se encontraba en la habitación. Lily salió de debajo de la cama y se acercó a su novio con una sonrisa en su rostro.

-Mi padre es único-Comentó enternecita, sentándose sobre la cama.

-Menos mal-murmuró James, soltando un suspiro de alivio.

-Es un cielo-añadió la pelirroja, pegando un pequeño saltito- Mira que venir para comprobar que estabás bien... Se nota que ya te tiene como uno más de la familia.

-Sobre todo eso-Se mofó, sarcástico. Estaba un poco alterado- Por si no te has dado cuenta, ¡Me ha amenazado!

Con el ceño fruncido y mirando al castaño con el mayor escepticismo del que era capaz, la chica se llevó una mano a la cadera, molesta por el comentario.

-James, te estás volviendo un poco paranoico-Le hizo ver, soltando un bufido-¿Cómo que te ha amenazado? Está claro que lo has interpretado mal. Muy mal.

-Creeme, lo he interpretado perfectamente. No todos los días te advierten con que te puedes quedar sin tus partes bajas-contradijo James, uraño- Eso era una amenaza, y en toda regla.

-Estás paranoico-Confirmó la pelirroja, soltando un gruñido-¿Cómo puedes decir eso de mi padre, después de todo el esfuerzo que está haciendo para que os llevéis bien?

James la miró incrédulo; pero Lily, en vez de echarle algo en cara, cambió su expresión de molestia por una de duda.

-Aunque ahora que lo dices, puede ser que esté algo alterado. Mi madre me ha dicho que se ha dejado la medicación en casa y eso le produce un cambio de humor drástico-Recordó Lily, reflexiva-E incluso puede llegar a ser violento.

-¡¿Medicación?!-exclamó James, aterrado.

"¡Mis peores pesadillas, después de que Lily me abandone por Snape, se están cumpliendo!"pensó.

Pero las risas de Lily interrumpieron los pensamientos de James.

-¿De qué te ríes? Esto es muy serio-Le reprochó James, dramático, dirigiéndose hacua la puerta- Me voy a Londres, tengo que traer la medicación de tu padre por el bien de todos.

"Sobre todo por mi bien y el de mi entrepierna" pensó el joven.

-Lily deja ya de reírte-Le ordenó, girándose hacia ella cuando las carcajadas se hicieron más estruendosas.

-Es que… si vieras… la cara que…que has puesto-consiguió decir la chica entre carcajadas.

-¿Que cara quieres que ponga? Me estás diciendo que tu padre se medica y que sino lo hace puede ser violento. Y por si no lo has notado ¡yo soy su próximo objetivo!-Le recordó James, exaltado-Lily, ¿Te encuentras bien?

La pelirroja le miró unos instantes para luego volver a reír; pero esta vez James no sólo ofendido sino también molesto y asustado, tapó la boca de la chica con una de sus manos para evitar que hiciera más ruido y volvieran a recibir visita.

-No hagas ruido-Le imploró, colocándo su dedo índice sobre los labios-Y si eres tan amable, cuando te calmes, me explicas que es lo que pasa. Estoy empezando a plantearme la posibilidad de que esto sea un psiquiátrico y no una casa de campo como me habías asegurado.

-Que ingenuo eres-Se limitó a decir Lily, palmeándole la mejilla suavemente.

-¡Oh! Gracias-Masculló, sarcástico- Y ahora, por si fuera poco, me insultas. Esto si que es un fin de semana completo. Primero mi novia me arrastra hasta lo que ella dice que es una casa de campo. Después meto la pata hasta el fondo con mis suegros. En tercer lugar, y no por eso menos importante, mi queridísimo suegro me amenaza con hacer uso de las tenazas que tiene para la barbacoa. Y seguimos con los insultos de mi novia ¿Qué me puede pasar más?

Lily se acercó a James, rodeó el cuello de este con sus brazos y beso sus labios dulcemente para luego abandonar la habitación dejando a un joven sorprendido.

-Y ahora me ignora-murmuró abatido para luego tumbarse sobre la cama- Sirius tiene razón, las mujeres tendrían que venir con un librito de instrucciones.

Por unos escasos minutos, al recordar a Sirius olvidó todas sus preocupaciones. Esa misma tarde, había podido hablar con él a trabes del teléfono que los señores Evans tenían en el salón y, aunque este decía que no le afectaba en absoluto que Katrina rehiciera su vida, no le había hecho nada de gracia enterase de que ya le habían quitado su puesto en el corazón de la joven Turner.

Flash Back

Definitivamente la situación no marchaba bien. El señor Evans había comenzado con su interrogatorio y James no sabía que responder. Si respondía una cosa, malo, y si respondía otra, peor; ya que Frank Evans siempre encontraba su parte negativa incluso donde parecía no haberla. Necesitaba un respiro, y con la excusa de que tenía que salir a tomar el aire, cogió el teléfono del comedor y llamó a Sirius.

"Suerte que mi novia es de origen muggle" pensó.

-Buenas tardes, si eres un amigo y quiere hablar con Sirius Black, pulse uno, si eres una admiradora pulse dos, si eres alguna de las chicas con las que he salido y quieres repetir, pulse tres, si eres alguna chica a la que yo haya dejado y le haya dicho que no quiero verle el pelo, no pulse ninguno, si eres Quejicus ¡¡Que haces llamando pelo grasiento!! Y si eres…

-¡¡Sirius!!-Le interrumpió, mejor amigo tenía demasiado tiempo libre- ¡¡Para de decir chorradas!!

-Ah James, eres tú-contestó el joven Black-¿Qué haces llamando? ¿No se suponía que deberías estar hablando divinamente con tus suegros?

-Así debería ser-Gruñó James, evasivo- Pero creo que lo que dijo Katrina era cierto. Se podría decir que el señor Evans es algo protector. Creo que no voy a salir entero de aquí.

-Por lo menos sales, que ya es algo-apuntó Sirius, divertido-Lástima que sólo podamos hacer uso de tu testamento si estás muerto

-¡Sirius!-exclamó, fingiendo estar ofendido.

-¿Seguro que no ponía ninguna letra pequeña o algo que permita quedarme con tu capa y escoba si pierdes alguna extremidad del cuerpo?-Insistió el aludido, esperanzado.

-No, me aseguré antes de firmarlo-contestó James, satisfecho consigo mismo.

-¡Eso me pasa por buscarme amigos casi tan inteligentes como yo!-bromeó, divertido.

-Está claro que la modestia es tu fuerte-comentó James sarcástico.

-Si, es una de mis virtudes-continuó Sirius-Y dime, ¿Qué quieres?

-Escaparme de aquí.

-Una huía, me gusta –murmuró Sirius, ronroneando de placer-¿Alguna idea?

-Más o menos.

-Te escucho.

-Es muy simple-Le aseguró James, bajando su tono de voz- Tú vas a Hogwarts, coges un hipogrifo y vienes aquí y me rescatas. ¿A que es perfecto?

- Si, pero tiene un pequeño fallo-contestó Sirius-Bueno, varios.

- ¿A si? ¿Cuáles?-preguntó James interesado.

-El pequeño detalle de que yo tenga que robar un hipogrifo y el tener que enfrentarme a tu suegro-respondió Sirius, con aire evidente.

-No vas a robar un hipogrifo, vas ha requisar un hipogrifo-Matizó James, carraspeando ligeramente- O tomarlo prestado, como quieras.

-¿Y por qué no coges tu coche como medio de huida?-propuso, aburrido- Sería menos complicado

-Porque no me extrañaría que el señor Evans me hubiese dejado sin frenos-Respondió James con naturalidad.

-Eso sería propio de Quejicus, ¿Pero tu suegro? –Cuetsionó, excéptico.

-Creeme, sería capaz-Le aseguró James, asinitiendo con la cabeza de forma instintiva- Entonces que, ¿Me ayudas?

-Sabes que siempre te ayudo, pero he quedado-Se excusó Sirius, avergonzado- Ya sabes que si fuera estrictamente necesario cancelaría la cita por ti, pero no te estaría haciendoningún favor. Ya veras como si te quedas al final os haceis buenos amihos.

-Lo que ocurre es que tu quieres hacer uso de mi testamento-Concluyó James, uraño-Ya te lo recordaré, ya. Mal amigo.

-Ese es un motivo-confesó, siguiéndole el juego -Pero no te lo tomes a pecho, no es nada personal.

-Uff, ahora me quedo mucho más tranquilo-contestó James para luego echarse a reír- Y dime, ¿Quién es la desgraciada, quiero decir, afortunada?

-Muy gracioso Potter-dijo Sirius sarcástico-Pues que sepas que la afortunada es Nataly Grey.

-¿La Slytherin?¿Tu ex novia?-Inquirió James, sorprendido-¿La que tanto odia a Katrina y viceversa?

-La misma-afirmó complacido.

-Pensaba que lo vuestro había acabado para siempre-confesó James- Después de lo que te hizo dijiste que no querías saber nada de ella.

-He cambiado de idea-se limitó a contestar-

-Espera, tú esto lo haces por Katrina-dedujo James, divertido- Quieres darle celos.

-¡¿Qué?!-exclamó Sirius con excesiva efusividad que daba a entender lo mucho que había acertado con su deducción-¡No!¡Claro que no!

-Y que mejor que con su enemiga-Rió.

-James, estar en esa casa te está afectando a la cabeza-comentó Sirius, comprensivo-

-Confiésalo Sirius, aún te gusta Katrina.

-¡Claro que no! Yo salgo con Nataly porque esta muy bien y tengo ganas de pasar una noche con ella-mintió, evasivo.

-De todos modos, tu plan no va ha funcionar-Le interrumpió, ignorando las excusas del chico.

-¿Por? Quiero decir, ¿Qué plan?

-Esta tarde, cuando fui a recoger a Lily, me abrió la puerta un chico que tendría más o menos nuestra edad -explicó James- Al principio pensé que me había equivocado de edificio, pero cuando salió Katrina, con una simple toalla, llegué a la desagradable conclusión de que no.

-Espera un momento, ¿Me estas intentando decir que Katrina tiene novio?-preguntó Sirius comenzando a molestarse.

-Hombre, novio, novio, no lo sé. Lo único que puedo decirte es que al parecer van a pasar la noche juntos y Katrina no es de esas-opinó James, encogiéndose de hombros- Tiene que haber algo queramos o no.

-De todos modos, a mi me da igual-mintió Sirius-Puede salir con quien quiera.

-Ya claro-contestó James sarcástico.

Permanecieron unos segundos en silencio cada uno pensando en sus respectivos problemas, hasta que James habló.

-¿Y que hacemos?-preguntó-

-¡¿Qué vamos a hacer?! Nada, ya te he dicho que me da lo mismo-contestó Sirius algo alterado-Por mí como si tiene un arén entero escondido en su armario.

-No me refería a eso-Le aclaró James, negando con la cabeza- ¿Me vas a ayudar o qué?

-¿Ayudarte? ¿A qué?-preguntó Sirius desconcertado-

-Nada, déjalo-contestó James, resignado- Si lo sé no te lo cuento. Siempre que entra Katrina en una conversación se te olvida lo demás.

-Deja de decir chorradas Cornamenta-Gruñó Sirius, soltando un bufido-Katrina no... Ella no me gusta ¡Qué te quede claro!

-Sí, sí-Respondió, dándole cova, pese a que no se había creído nada-Bueno, será mejor que te deje. No vaya a ser que el señor Evans me pille llamando sin permiso.

-Propio de ti –comentó Sirius riendo- Suerte.

-Igualmente.

Fin Flash Back

Suerte. Eso era precisamente lo que necesitaba y de lo que carecía. La ayudad de Sirius había sido nula, aunque también era normal. Después de todo él también tenía sus propios problemas. Pero afortunadamente tenía un as guardado bajo la manga: Remus.

Flash Back

James colgó el teléfono y observó el salón detenidamente. Al parecer los señores Evans y Lily aún estaban en la cocina, así que podía volver a utilizar el teléfono sin ningún problema.

"Esta vez llamaré a Remus, seguro que él si que me ayuda"pensó.

-Diga-se oyó una voz tal otro lado de la línea.

-Necesito tu ayuda Lunático-se limitó a decir James como saludo-¿Te he dicho lo bien que te sienta ese corte de pelo?

-¡Oh no! Cuando empiezas así, malo, y lo que me digas luego peor –cortó Remus.

-Seguro que ahora ligas incluso más que Sirius ¿A que sí?-continuó el joven Potter.

-James...-volvió ha interrumpir su amigo.

-Además, siempre he dicho que eres el más inteligente de los tres y que…-siguió.

-James, ¿Qué quieres?-atajó Remus-

-Bueno, lo cierto es que…-comenzó el joven Potter-

-Déjame adivinar-dijo Remus, con falsa sorpresa- Quieres escaparte de casa de tus suegros

-Hombre, así suena un poco mal; pero mirándolo desde mi punto de vista, si, eso es lo que quiero-confirmó James-¿Te importaría ir a Hogwarts tomar prestado un hipogrifo y venir a rescatarme?

-¿Por qué no te apareces y terminas antes?-propuso Remus-

-Ostras, no lo había pensado-confesó James, avergonzado-Yo es que bajo presión no funciono.

-De todos modos James, yo creo que deberías quedarte-opinó Remus- Son tus suegros y quieras o no si lo tuyo con Lily va en serio, llegareis a ser familia y mejor llevarse bien que mal.

-Está bien, está bien-suspiró James, resignado. ¡Por qué Remus siempre tenía razón?

-Bueno, espero que no te importe pero tengo que colgar, es que he quedado y tengo un poco de prisa-Confesó, avergonzado.

-¡Muy bonito! Yo aquí sufriendo y vosotros de juerga –exclamó James fingiendo indignación- ¿Y os consideráis mis amigos?

-Anda, anda, exagerado, que hablas como si te estuvieran matando-dijo Remus para luego reír- Seguro que no es para tanto.

-Ya me gustaría veros a vosotros en mi pellejo-comentó James, sarcástico –Bueno, adiós y suerte con tu cita.

-Si, y tu suerte con tu suegro-dijo Remus antes de colgar- Y que no se te olvide, ¡El valor del merodeador!

James también colgó el teléfono para luego sonreír. "Si, El valor del merodeador" pensó. Pero unos pasos interrumpieron los pensamientos de James. El señor Evans le observaba desde la puerta del comedor.

- Aún tengo que preguntarte un par de cosas, ¿Seguimos?-Le apremió el Señor Evans, empleando un tono de voz que a James le resultó de lo más amenazante.

"¡Que he hecho yo para merecer esto!" eso fue en lo último que pensó el joven Potter s antes de embarcarse en un interrogatorio que duraría todo el resto de la tarde.

Fin Flash Back

"Ni los aurores lo hubiesen echo mejor" pensó James.

Si es que cuando el señor Evans se proponía de sacarle la información a alguien lo hacía. Era tan persuasivo como su hija. Pero aunque el joven Potter se habían empeñado en vencer al cansancio, poco a poco fue cerrando los ojos y quedando dormido mientras su inconsciente repetía una y otra vez:

"No me freirán en la barbacoa de mañana"

Continuara…

Hola!!!! Vaya!!! Millones de gracias por los reviews!!!! Jeje, es lo primero que quería decir, de verdad que me habéis hecho muy pero que muy feliz. Me alegro de que la historia os esté gustando. Como habréis comprobado no ha sido solo dos capítulos, lo cierto es que quería hacerlo de dos pero he comenzado ha escribir y escribir y en un solo capítulo era mucho, así que he decidido hacer uno o dos más, espero que no os moleste. Pretendo que este minific tenga bastante humor ¿Lo estoy consiguiendo? Yo no estoy muy convencida ¿Que creéis vosotros? Sea lo que sea espero que este capítulo os haya gustado y sigáis leyendo y dejando reviews que de verdad son como una dosis de felicidad jaja. En fin, muchas gracias por vuestro apoyo y espero que sigáis leyendo este minific y sobre todo dejando vuestra opinión. Muchos besos.

Contestación a los magníficos reviews

Ayda merodeadora: Hola!!! Primero gracias por tomarte las molestias leyendo este minific y dejando reviews. Espero que este capítulo haya sido de tu agrado y hayas disfrutado leyéndolo. Muchos besos y de nuevo, gracias.

Lagata: Jajaja, gata eres lo más. ¡¡¡Gracias por todo!! Por tomarte las molestias en dejar reviews en los dos sitios y por mandarme esta dosis de inspiración, que sepas que gracias a ti he publicado el capítulo porque la inspiración la tenía por los suelos jaja. En fin, espero que este capítulo te guste y disfrutes leyendolo. Besos.

Darwin: Hola!!! Espero haber resulto parte de tus dudas con este capítulo. Al parecer no es la imaginación de James aunque esta le juega malas pasadas jaja. Este minific esta dedicado James y Lily, pero aún así saldrá un poquito de Sirius y Katy, así que… En fin, como siempre te digo, muchísimas gracias por leer mis tres fics y por opinar en cada uno de los capítulos. Besos.

Alenk: Hola!!! Tus palabras son realmente halagadoras jeje , me alegro de que te guste este minif. No Al final si que voy a hacer más de dos capítulos como querías jaja, pero solo uno. Me gustaría escribir más capítulos, sobre todo porque te agradezco que te hayas tomado las molestias de leer el fic y dejar reviews, pero como ya lo tengo más o menos organizado en mi cabeza pues no puedo hacer más. De todos modos, en un futuro me gustaría hacer un fic un poquito más largo en este estilo así que si te apetece leerlo para mi sería un honor. En fin, espero que este capítulo te haya gustado tanto como el anterior y sigas leyendo el fic y dejando reviews. Besos.

pinktomate: Hola!!! Me alegro de que te este gustando el fic y esperó que tras haber leído este capítulo no hayas cambiado de opinión jeje. Quería agradecerte las molestias que te has tomado por leer el fic y sobre todo por dejar revies de verdad que te lo agradezco. Muchos besos y gracias.

bars-9: Hola!!!! Primero quería agradarte que te hayas tomado las molestias de leer este minific y sobre todo que hayas dejado un review, me hizo muy feliz. Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo y espero que este no sea menos jeje. Aunque este es el primer fic mío que lees espero que más delante te animes y leas alguno de los otros dos, yo te recomiendo "Jóvenes Rebeldes" pero eso ya es tu elección. Por cierto, me metí en tu perfil y vi que estabas escribiendo varias historias así que después de publicar me voy a meter y voy a leer alguna ¿Vale?, por que parecen muy ininteresantes. En fin, muchos besos y hasta la próxima, espero.

Sofía: Hola!!! Muchas gracias por leer otro fic mío jeje, la verdad esk ya no se como agradecértelo. Me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior y espero que este también. Lo cierto es que lo de los bombones yo tampoco lo veo pero quedaba muy bien para que James metiera la pata jeje. En fin, espero que sigas leyendo este minific que cada vez es más largo jeje, y sigas dejando tu opinión. Besos.

Uñas Rotas: Hola wapisima!!! Millones de gracias por tu apoyo en los fics, es muy importante para mí. Me alegro de que este minific este siendo de tu agrado y espero que no te haya importado que vaya ha ser un poquito más largo. Ojalá que este capítulo te haya gustado tanto o más que el anterior y hayas disfrutado con el. De nuevo gracias por tu apoyo incondicional y muchos besos.

Lily-cPotter: Hola!!! Muchas gracias por haberte tomado las molestias de leer este minific y sobre todo por dejar reviews que me animan un montón, creeme. Espero que este capítulo te haya gustado y hayas disfrutado con él. Muchas gracias por todo y sigue prontito con tu fic jeje. Chao.

Clara: Hola!!! Muchas gracias por leer la historia y por el review. Me alegro que este minific te esté gustando y espero que después de haber leído este capítulo aún sigas pensando igual. Besos.

Vinessa: Hola!!! Primero quiero decirte que no me tienes que agradecer que lea tu fic porque me gusta mucho y con razón. Y como segundo punto del día, muchas gracias por tomarte las molestias y leer este minific, la verdad esk te lo agradezco de corazón. Muchos besos y gracias por el review.

Herlet: Hola!!! Quería agradecerte tu review ya que me hizo mucha ilusión leerlo creeme si casi me pongo a dar saltos de alegría jeje (lo se, estoy un poco majara, peor solo un poco eh?). Muchísimas gracias por tomarte las molestias y leer mis historias me alegro de que sean de tu agrado y espero que después de haber leído este capítulo sigas pensando así jeje. De nuevo mil gracias y muchos besos.

Hermy: Hola!!! En primer lugar muchísimas gracias por leer este minific (que al final no va a ser tan mini jeje) y sobre todo por dejar un review de verdad me hizo mucha ilusión y de corazón de lo agradezco. Espero que este capítulo te guste y hayas disfrutado con la lectura. Besos y gracias.