III. Barbacoa Familiar.

Era un día perfecto. El cielo estaba despejado y el sol brillaba radiante. Definitivamente era el día idóneo para hacer una barbacoa familiar. James bajo las escaleras que daban a un bonito jardín, guiado por el maravilloso olor que desprendían las chuletas preparadas por el señor Evans. Atravesó la puerta confiado y buscó a Lily con la mirada. La pelirroja ponía la mesa mientras reía junto a una joven que supuso que debía de ser su hermana, ya que la señora Evans le había dicho el día anterior que su hija mayor y su futuro esposo vendrían a comer. James estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percató de que su novia se acercaba a él con una amplia sonrisa.

-Lily, que…-comenzó James, pero se detuvo al ser ignorado por la joven-¿Lily?

La pelirroja no se inmutó y se acercó a su padre con el que comenzó a hablar muy amigablemente.

"¿Qué está pasando aquí? "Se preguntó James para luego ser de nuevo ignorado por un chico alto, guapo, aproximadamente de unos veintidós años y por sus ropas tenía que tener bastante dinero. "¿Y este de que va?"Pensó "Bueno, da igual"

James se acercó a Lily y al señor Evans muy extrañado pero estos no se percataron de su presencia y siguieron hablando tranquilamente.

-Esto tiene muy buena pinta-dijo Lily oliendo las chuletas- Y que bien huelen.

-Si, pero espera ha probar mi plato especial-comentó Frank Evans-

-¿Tu plato especial?-preguntó su hija con una sonrisa traviesa- ¿Qué has hecho esta vez?

-Nada, nada, tan solo llama a tu madre y sentarnos todos a la mesa que en seguida voy-pidió el señor Evans-

Lily entro a la casa y salió poco después acompañada por la señora Evans. Frank sonrió y, tras poner la carne en las bandejas, las dejo sobre la mesa.

-Aún no empecéis a comer-pidió el señor Evans- En seguida vengo.

Tan solo pasaron unos escasos segundos, que ha James y al resto de la familia Evans les pareció una eternidad, cuando el señor Evans volvió con otra bandeja que mostró a su familia emocionado. James se acercó al señor Evans temeroso pero con mucha curiosidad.

-Y mi plato especial es…¡James Express ¡-exclamó el señor Evans para luego reí malévolamente para el gusto del joven Potterr-

Pero justo cuando James iba a poder ver el contenido de la bandeja se despertó.

¡James Express!¡James Express!-exclamó asustado-

Estaba sudoroso y su respiración era agitada. Cerró de nuevo los ojos e intentó tranquilizarse. Pero al abrirlos encontró algo que no mejoró su estado de animo. Unas tenazas se abrían y cerraban amenazantes, y la sonrisa de Frank Evans no ayudaba a mejorar la situación.

Supongo que sabrás hacer una barbacoa-dijo el señor Evans amenazante en forma de saludo-

¡Ahhhhhhhhh!-exclamó James a la vez que intentaba que la sangre le llegase a la cabeza-

Vamos levanta muchacho, que hay mucho que hacer –dijo el señor Evans-

Por favor, no… vuelva… a hacer… eso.-dijo James de manera entrecortada mientras ponía una mano en su corazón-

SsSsSs

Tras ducharse y arreglarse, bajó a la cocina donde ya le esperaban los señores Evans y Lily para desayunar. La joven pelirroja, nada más ver entrar a su novio, se acercó a él y le dio un suave beso en los labios que pilló al joven Potter desprevenido. Pero nada más recuperarse de la sorpresa, miró al señor Evans y a las tenazas que había dejado sobre la mesa esperando que no quisiera hacer uso de ellas.

Que tiernos-comentó la señora Evans con una sonrisa-¿Verdad Frank?

Encantadores-contestó el aludido sarcástico-

Por cierto, ¿Podrías quitar las tenazas de encima de la mesa? –Preguntó su esposa- Desde ayer no te separas de ellas.

Es que prefiero tenerlas a mano-respondió el señor Evans mirando a James significativamente-Nunca sabes cuando vas ha tener que utilizarlas.

¡Ah! se me olvidaba, Petunia y Vernon no vendrán hasta más tarde así que no tendrás ayuda para hacer la barbacoa-le informó su esposa sentándose a la mesa-

Lo sé, pero estoy prevenido-comentó Frank- James me ayudará.

James no sabe hacer una barbacoa-intervino Lily-

¿no?-preguntó el señor Evans dirigiéndose a James con una mirada de triunfo- Es algo que cualquier hombre debe saber, es elemental.

Claro que sé-mintió James recibiendo una mirada incrédula de Lily-

"De acuerdo, lo confieso es mentira, pero no puedo permitirme el privilegio de quedar peor delante de mi suegro, si es que aúnes posible, además, no tiene que ser tan difícil"

Soy un experto.-añadió James-

"Y el premio de la cadena "Mentiros compulsivos" es… para ¡¡James Potter! Por la peor mentira que se ha oído en la historia" otorgaba el subconsciente del joven.

Entonces creo que lo mejor es que prepares tú la barbacoa –dijo el señor Evans con una sonrisa diabólica ya que dudaba de las capacidades culinarias del joven-Que mejor que una barbacoa preparada por mi yerno ¿Verdad?

"¿Y ahora que listillo?¿Que piensas hacer?"le preguntaba su subconsciente con cierto tono burlón que le recordaba mucho al de Sirius"La has fastidiado, no vas ha salir de esta"

¡Oh, cállate!-exclamó James para luego recibir dos miradas de sorpresa y una fulminante por parte de sus suegro- ¡Oh no señor Evans, no era a usted! ¡Se lo prometo! Es que…

"¡Maldito subconsciente!"pensó James indignado "En menudos líos me mete"

SsSsSs

¿Cómo se le había ocurrido decir que sabía hacer perfectamente una barbacoa si hasta ese mismo fin de semana no tenía ni idea en que consistía una? Pero ahora que por fin el señor Evans confiaba en él, no podía decepcionarle. Ahora James se encontraba solo y abandonado a su suerte, con la misión de que la carne, que más tarde comerían, no se le quemase; como muy claro se lo había echo saber el señor Evans antes de marcharse. El joven Potter estaba tan sumergido en sus propios pensamientos que no se percató del nuevo color que estaba tomando la carne hasta que un olorcillo bastante desagradable comenzaba a dominar el ambiente.

¿Pero qué… ¡Mierda!¡La carne!-exclamó levantándose del suelo donde unos minutos antes había estado sentado y mirar la carne horrorizado- ¿Qué hago? ¡¿Siete años en Hogwarts y ni siquiera han sido capaces de enseñarnos hacer una barbacoa!

Entre el horror por la carne chamuscada y el pánico, no sin motivo, por las repercusiones del señor Evans, sacó su barita y apago el fuego que aún intentaba devorar la carne que quedaba con sus llamas. Miró con aprensión la carne que deberían comerse y suspiro resignado.

Ahora si que el señor Evans me mata-dijo para luego volver a sentarse en el suelo- Para una vez que confiaba en mi… Si al final las chicas van ha tener razón.

Flash Back

Sus rostros estaban sudorosos y su respiración agitada, pero por fin habían terminado, la última caja ya estaba en la casa, la casa de dos jóvenes que acababan de terminar Hogwarts y que daban un nuevo paso, se habría ante ellos el duro camino de la independencia.

Es perfecta-es lo único que pudo decir Sirius antes de tumbarse en el suelo-

Sería perfecta si tuviera ascensor-corrigió Katrina- Estoy destrozada.

Anda, levantad parejita, que esto hay que celebrarlo-dijo James con una sonrisa burlona recibiendo dos miradas asesinas por parte de sus amigos- ¡Ups! Se me había olvidado que ya no estabais saliendo, que despiste.

Umm… miradas asesinas, sonrisa burlona ¿Qué has hecho esta vez James?-preguntó Lily nada más entrar al piso-

¡¿Yo! ¡Nada! Que mal pensada que eres Lily- contestó James inocentemente-A veces pienso que no me conoces.

Precisamente porque te conoce dice eso, Prongs- intervino Remus que había entrado después de Lily- Por fin hemos terminado, una caja más y prometo que cojo turno para tirarme desde la torre de adivinación.

Y yo te acompañaría- apoyó Katrina-

Así que ahora te gusta Remus-dijo Sirius intentando no parecer molesto a la vez que se levantaba del suelo como unos segundos antes había echo la joven Turner-Pobre Moony.

Pero que dices Sirius-contestó Remus entre risas-

No le hagas caso Remus, se ve que ha cogido una insolación y eso le ha afectado al cerebro-dijo Katrina mirando significativamente a Sirius-

O puede ser que este celoso-opinó James con una sonrisa traviesa, le encantaba meter cizaña-

¡¿Celoso! ¡¿Por una renacuaja flacucha! –exclamó Sirius indignado- ¡Jamás!

Cosas más raras se han visto-intervino Lily que durante la conversación había estado arreglando la casa- Un claro ejemplo es que James y yo estemos juntos. Si años atrás me hubieran dicho que acabaría saliendo con el idota de Potter, le hubiese pedido cita para que lo revisaran en San Mungo.

Yo creo que más bien tendrían que hospitalizarlo-opinó Katrina- Porque le hubieses lanzado el libro más gordo de la biblioteca a la cabeza.

Tienes razón, no lo había pensado –admitió Lily-

¡Eh! Que estoy aquí –recordó James fingiendo estar molesto para luego sonreír pícaramente- Pero al final no has podido resistirte ha mis encantos.

Idiota-murmuró la pelirroja-

Por cierto, siempre he sentido curiosidad, ¿Qué tal te fue con el calamar gigante? –preguntó Sirius con una sonrisa burlona-

No acabamos de conectar-contestó Lily simulando estar apenad-

Lastima, yo ha esa relación le veía futuro-continuó el joven Black haciendo un gracioso gesto con las manos-

Si, ha sido el amor de mi vida- bromeó la pelirroja mientras intentaba no reírse-

Claro, ahora entiendo por qué escogiste ha James, ¡por su gran parecido!-apuntó Remus haciendo que todos riesen menos el aludido-

Eso, eso, vosotros criticarme, con toda confianza, por favor no os cortéis-dijo James-

Anda James, no te enfades, sabes que es una broma-dijo Lily acercándose a su novio para luego besarle-

Si, no te preocupes, que tú al calamar no le llegas ni a la punta de los tentáculos-dijo Sirius en forma de venganza para luego volver a reír-

Sirius, o te callas, o te tiro por la ventana –le advirtió James- Y estamos en un octavo piso.

Vale, vale-accedió el aludido resignado-Y ahora, ¿Vamos a celebrarlo?

¿El que James vaya a tirarte por la ventana o su parecido con el calamar gigante?-preguntó Remus divertido- Ambos son acontecimientos que deberíamos celebrar.

¡Que yo no me parezco al calamar!-exclamó el joven Potter ofendido-

¿Entonces?-preguntó Remus inocentemente-

Si ya decía yo que no podías juntarte tanto tiempo con Katy, se te esta pegando su idiotez-contestó Sirius resignado- Pues que tenemos nuestra propia casa, que somos independientes, que somos guapos, listos… ya me entiendes ¡Auh! ¡Bestia!

Exacto, eso es lo que eres un bestia –dijo Katrina para volver a pegarle otra colleja a su ex novio-

Bueno, antes de que corra por aquí sangre-comenzó Lily- Katrina y yo os hemos comprado algo que os va ha ser muy útil.

¿Una escoba nueva?-preguntó James-

No-contestó la pelirroja negando con la cabeza-

¿Un nuevo perfume para mis citas?-volvió ha intentar Sirius-

No-negó de nuevo Lily-

¿Chocolate?-probó Remus-

¡No!-exclamó Lily desesperada- ¡Hombres teníais que ser!

Los tres chicos la miraron con el entrecejo ligeramente fruncido y esta solo pudo suspirar resignada para luego entregarle a su novio un libro bastante grueso y pesado.

"Manual para el mago independiente: como no morir de hambre siendo un cocinero inexperto" –leyó James para luego mirar a su novia y a su mejor amiga desconcertado- ¿Un libro de cocina?

¡Eso es! ¡Muy bien! –exclamó Katrina fingiendo emoción- Ya era hora.

¿Y para qué queremos un libro de cocina?-preguntó Sirius-Yo no pienso cocinar.¿O acaso pretendes que los que trabajan en "Comida Rápida" se queden sin trabajo?

Lo que pasa es que eres un vago-contestó Katrina cruzándose de hombros-Además, para que lo sepáis saber cocinar os puede sacar de muchos aprietos.

No le hagáis caso a Sirius- dijo James dejando el libro sobre una de las cajas- Muchas gracias por el regalo.

Me alegro que te guste-dijo Lily con una sonrisa- Seguro que os será muy útil.

Seguro-contestó el joven Potter no muy convencido-Bueno, ¿Nos vamos a celebrarlo?

¿Sin arreglarnos?-dijo Sirius horrorizado-

¡Sirius!-exclamaron todos-

Esta bien, esta bien-dijo el aludido resignado-

James cogió a Lily de la mano y ambos abandonaron el piso mientras sus tres amigos decían algo así como "Tortolitos".

Bueno, ¿Remus vamos?-preguntó Katrina agarrando el brazo del joven Lupin-

Vamos-contestó este-

¡Lo ves Moony! ¡Le gustas!¡Lo sabía! ¡Huye ahora que puedes!-gritaba Sirius mientras seguía a sus dos amigos por la escalera-

SsSsSsS

"¡¿Por qué no les he echo caso! Pensó. En cuanto la casa estuvo amueblada, guardo el libro en una de las estanterías y no lo había vuelto ha sacar desde entonces. "Hay estará, almacenado polvo". Ahora moriría o peor aún, ¡lo castrarían! Necesitaba encontrar una solución rápido.

"Coge el libro"propuso su subconsciente que en esta ocasión tenía la voz de Remus.

¡Como si fuera tan fácil!-exclamó James indignado-El libro está en Londres ¡y yo aquí!

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma"

Pues si tengo que esperar que el libro venga solito al señor Evans le da tiempo a castrarme, coserme, matarme, revivirme, volver a castrarme, volver a coserme y volver a matarme-contestó-

" Uff, me desesperas, ¿Acaso no eres un mago?"

Si, ¿Y qué?-preguntó James pensativo, pero en unos segundos una sonrisa de complicidad apareció en su rostro- ¡Aja! Tienes razón iré a Mahoma, quiero decir, a Londres.

"Ya me has entendido"contestó su subconsciente aliviado.

Solo tengo que aparecerme y ya está-dijo James entusiasmado- Si es que no me doy besos porque no puedo, ¡Que listo que soy!

"Eso, llévate tu solo el merito"respondió su subconsciente sarcástico.

Bueno, tu también has hecho algo-reconoció James- Aunque poca cosa.

"Este James nunca cambiará"

SsSsSsS

Tras despedirse de su subconsciente, que estaba algo indignado por el trato recibido, se apareció en su casa agradeciendo haberse sacado el carné a principios de ese verano. Buscó a Sirius por toda la casa. Al parecer el joven Black no había pasado la noche allí así que James supuso que se había quedado a "dormir" en casa de Nataly Grey, la chica con la que había quedado el día anterior.

Buscó el libro durante más de un cuarto de hora. Estaba desesperado. Su única opción de sobrevivir a la furia y tenazas del señor Evans, había desaparecido. "Tal vez si compro chuletas preparadas del supermercado… ", pero sin duda Frank Evans lo sabría.

Se sentó en el sofá y suspiró resignado mientras se imaginaba su foto en primera plana en "El Profeta".

"James Potter: Castrado por su suegro por quemar la barbacoa"

Así que…

Si quieres llevarte bien con tu suegro

¡¡¡que no se te quemen las chuletas!

Si, eso es lo que pasaría. Pero cuando pensaba que no tenía ninguna otra opción, una idea se le vino a la cabeza. Iría al piso de Lily y cogería alguno de sus libros de cocina, el plan ¡¡¡Era perfecto!

"Lo corroboro, ¡Que listo que soy!"Pensó a la vez que una sonrisita tonta se dibujaba en su rostro.

SsSsSsS

Pese a que James sabía que "eso" era allanamiento de morada, se internó en la casa intentando hacer el menor ruido posible por si Katrina estaba en casa, que no se diera cuenta. Después de todo, si la joven Turner llegaba a descubrirlo tendría que ponerle alguna excusa, ella no se lo creería, se lo diría a Lily, esta a su madre y su madrea a…

Pero unas voces interrumpieron sus desagradables deducciones. La misma Katrina Turner en la que el estaba pensando, interrumpió en el salón completamente mojada y con una pequeña toalla que dejaba poco para la imaginación, acompañada por un joven que no dejaba de darle besos en el cuello y que James reconoció como…

¡Sirius!-exclamó James sorprendido-¿Qué haces aquí?

No Prongs, ¿Qué haces TÚ aquí?-corrigió Sirius entre molesto por la interrupción y sorprendido por el encuentro-

¿No me digas que has huido?-intervino Katrina con el entrecejo ligeramente fruncido-

¡Pues claro que no!-exclamó el joven Potter ofendido por la poca confianza que tenían en él y avergonzado ya que horas antes se había planteado dicha posibilidad-¿Por quien me tomas?

Esta vez fue Sirius quien miró al joven Potter con el entrecejo fruncido y una sonrisa de complicidad tras recordar cierta llamada telefónica.

¿Entonces que haces aquí?-preguntó Katrina-

Eh…-comenzó el joven Potter dudoso-

"Piensa, piensa" se repetía una y otra vez. "Necesito una buena excusa"

Resulta que a Lily se le ha olvidado su vestido blanco, ya sabes, ese al que le tiene tanto cariño-comenzó intentando parecer lo más convencido posible- Y bueno, como hoy venía su hermana y su cuñado, pues le hacía muchísima ilusión llevarlo y me ha pedido que viniera a por él.

Entonces espera un momento, que en seguida te lo traigo y así de paso me visto-dijo Katrina antes de dirigirse a la habitación de Lily-

¡¿Vestirte!¡Pero Katy!-protestó Sirius fulminando a James con la mirada- Por que eres mi mejor amigo que sino...

Cállate y ayúdame a buscar- dijo James antes de dirigirse a una de las estanterías más próximas a la cocina- Necesito un libro de cocina.

¿Un libro de cocina?-preguntó Sirius extrañado-¿A quien intentas torturar con tus habilidades culinarias?

Muy gracioso, Sirius-respondió James sarcástico-Tengo un problema.

¡James, no lo encuentro!-informó la joven Turner desde la habitación de Lily-¿Seguro que no se lo ha llevado?

Eh… si, seguro-contestó el aludido- ¡Sigue buscando!

¿Que pasa?-preguntó Sirius interesado-

James contó todo lo ocurrido mientras buscaba desesperado en las estanterías sin resultado.

Anda que eres listo-dijo Sirius entre risas-

Menos gracias y más ayuda-contestó el joven Potter- ¿Has encontrado alguno?

Si, creo que te servirá este-contestó una voz femenina a su lado- "Deja pasmados a tus invitados: Típicos fallos culinarios y como arreglarlos"

Gracias Katy-dijo James para luego suspirar aliviado-

Pero su alivio no duró mucho. Miró el libro durante unos instantes y después giró la cabeza hacia el lugar donde provenía dicha voz.

¡Katrina!-exclamó- Te prometo que todo esto tiene una explicación.

Más te vale que sea una muy buena-dijo la joven Turner cruzándose de brazos-

Pues espera a oírla-dijo Sirius entre risas para recibir una colleja por parte de Katrina-¡Ahu! Bestia.

En un principio pensó en poner otra excusa, pero tras comprobar que su amiga no estaba de muy buen humor y que lo miraba con ganas de matarlo, decidió contarle lo ocurrido.

Es que eres idiota ¡¿A quien se le ocurre decir que sabe hacer una barbacoa si ni si quiera puedes conseguir que las chuletas no se quemen!-preguntó Katrina indignada-¿Es que acaso no te has dado cuenta aún que el señor Evans esta haciendo todo esto para probarte? Buscará el mínimo fallo para echártelo encara.

¿A que te refieres?-preguntó Sirius haciendo que Katrina suspirase resignada-

Te lo diré claramente, si lo haces mal malo, pero si lo haces bien peor-contestó la morena-Deja de meterte en la boca del lobo solito. Si tienes que meterte, por lo menos que sea porque te han dado un empujón no por que has decidido suicidarte tú solo.

Los dos jóvenes miraron a la morena sorprendidos y esta sonrió.

Eres increíble- comentó Sirius con una sonrisa tonta-

Gracias, viniendo de ti es todo un halago-dijo Katrina acercándose peligrosamente a Sirius-

Lo rodeó con sus brazos mientras este ponía sus manos en la cintura de la chica, y posteriormente miraron a James como diciendo…

Lo he captado, sobro-dijo James cogiendo el libro de cocina- Me marcho, pero cuidadito, que luego Sirius vulva a casa muy revolucionado. Por cierto, ya hablaremos después creo que me he perdido un par de cosas.

En cuanto James desapareció, comenzaron a besarse y mientras se dirigían a la habitación de la joven, Sirius murmuró algo como "Sabía que era una perdida de tiempo que te pusieras la ropa".

SsSsSsS

En cuanto James apareció en la finca, se arrodilló en el suelo y abrió el libro buscando desesperado alguna receta que le ayudase.

…Bizcochos desinflados, tartas que parecen piedras,…- murmuraba conforme pasaba hojas-

Tras más de diez minutos, encontró la receta. Con un simple movimiento de varita las chuletas que segundos antes eran ceniza, cobraron su estado normal ya perfectamente comestibles.

"Al señor Evans le van ha encantar"pensó emocionado "Ni si quiera él podrá sacar algún fallo"

Que bien huele-dijo Lily con una amplia sonrisa-Estoy deseando comer.

¡Lily!-exclamó James sorprendido- Por favor, no me pegues esos sustos que no estoy para estas cosas.

Anda blandengue, vamos a recibir a mi hermana –dijo Lily cogiendo la mano de James y arrastrándolo, literalmente, hasta la entrada de la casa-Que mi padre ha insistido con que la esperemos en la entrada.

Estuvieron esperando durante varios minutos hasta que finalmente un coche grande y lujoso se detuvo delante de la casa.

¡Oh no! ¡Oh no!¡Por favor dime que no es cierto!-repetía Lily una y otra vez-

¿Qué ocurre?-preguntó James preocupado-

Es él, ¡Es él!-contestó Lily moviendo las manos con efusividad-

¿él? ¿Quién?-volvió a preguntar James, peor más le valía no haberlo echo por que la respuesta no fue del todo de su agrado, más bien lo contrario-

Jack, Jack Lost, el chico con el que mi padre ha estado empeñado toda la vida que debía casarme-respondió la pelirroja- Según él, el yerno perfecto.

Genial, ahora ya no solo tenía que aguantar al suegro y a los cuñados, sino que encima al hombre que pretendía quitarle a su chica y que al padre de esta le parecía el yerno perfecto. Sencillamente las cosas no podían irle peor ¿o si?

"No sé como voy a salir de esta"reconoció. "Pero entero seguro que no"

Continuara…

Hola! ¿Qué tal estáis? Pues yo muy bien porque ya tengo vacaciones yujuuuuuu! Antes que nada quería agradeceros vuestro a poyo con el fic, realmente estoy muy contenta y no se como agradecéroslo, en serio que sois los mejores ¡¡¡muchísimas gracias! Gracias a vuestro apoyo con vuestros reveiw el fic sigue adelante. Por cierto ¿Qué os ha parecido este capítulo? A mi no me convence del todo, en especial el final, pero como lo he estado escribiendo en medio de la racha de exámenes pues tampoco podía pedir otra cosa. Pero os prometo que el próximo, que será el último capítulo, intentaré que sea mejor. De todos modos espero que haya sido de vuestro agrado y sigáis dejando review con vuestra sincera opinión. Insisto, muchísimas gracias! Y hasta el próximo (espero). Chao

Ayda merodeadora: Hola! Que bien que el fic te este pareciendo divertido! Realmente es lo que estoy intentando pero a veces (la mayoría de las veces) pongo en duda que lo esté consiguiendo. Por eso, cuando vi tu review y decías que te había parecido muy divertido el capítulo me puse muy contenta. Espero que este capítulo te haya gustado tanto como el anterior y si es posible más jeje. En fin, gracias por tu apoyo y hasta el próximo capítulo¡¡ el último!Chao

Malia-evans: Hola! Antes que nada, no tienes absolutamente nada que agradecerme, al contrario, yo tendría que agradecerte que leyeses mi fic y sobre todo por escribir un fic tan bueno como el tuyo, realmente me encanta y ahora aprovecho para decirte ¡¡que actualices! ¿vale? Jeje. Gracias, por tu apoyo con este minific, ya no tan mini jeje, y sobre todo por tus reviews que realmente me hacen súper feliz. Espero que este capítulo haya sido de tu agrado. Besos

Sailor Alluminem SirenHola wapísima! Millones de gracias por tu review! No te puedes hacer una idea de lo feliz que me hizo verlo y sobre todo saber que esta siendo de tu agrado. Creeme, yo tampoco entiendo ese pánico que tiene a conocer a los suegros (aunque quizás James tiene un poquito de razón, pero poca ¿eh? Jeje). En fin, gracias por tu apoyo y espero que disfrutes con este capítulo. Chao

Herlet: Hola! Vaya! Muchas gracias por tu review! Casi me pongo roja al leerlo jeje, realmente me alegró la semana. No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta mis fics y sobre todo me alegro que te guste el personaje de Katrina, la verdad es que de todos los que e inventado yo, es uno de mis favoritos, así que de verdad que me alegro que te guste. Respecto a mi gusto en la música pues…no se, de todo un poco, sobre todo me gusta la música pop y a cerca de The Rasmus,Placebo lo icerto es que n conozco ese grupo jeje, entre los estudios estoy un poco desconectada. Bueno, en cuando me conecte al msn te agrego y a ver si algún día coincidimos y hablamos. Seguro que nos vamos ha llevar muy bien. En fin, espero que este capítulo te guste y sigas manteniendo el mismo concepto del fic y de Katrina jeje. Besos y gracias por tu apoyo incondicional. Chao.

Lagata: Antes que nada ¡¡¡Felicidades! Que fue tu cumple y no te pude felicitar el mismo día snif snif, pero bueno, más vale tarde que nunca. Muchas felicidades y si de casualidad has pedido un deseo espero que se te cumpla. Por cierto, ¿Te llegó mi regalo? Te envié a los merodeadores dos días antes de tu cumple, para que estuvieran allí tu día. "Espero que no se haya perdido el envío" pensamientos de Yare. En fin, gracias de nuevo por tu apoyo incondicional y sobre todo gracias por tus comentarios, me hacen muy feliz. Besos.

Critia: Hola wapisima! Jeje me has pillado. Lo cierto es que pensé lo de Katrina y Sirius después de publicar el fic, si después los dejaba juntos en "Jóvenes Rebeldes" pues aquí se desvelaría la sorpresa. Metí la pata, pero ya era muy tarde para reparadlo así que… de todas formas me alegro de que te guste esa pareja, de verdad que me hace muy feliz. Por cierto, gracias por leer "En la adolescencia llega la locura" tu opinión es muy importante para mi. Lo cierto es que no se cuando publicare un nuevo capítulo de "Jóvenes Rebeldes" por que estoy sufriendo una laguna de falta de inspiración tremenda y no me sale nada derecho, ni si quiera este capítulo que por cierto espero que haya sido de tu agrado aunque lo dudo porque no me ha quedado muy bien que digamos. En fin, me despido que te tengo que estar aburriendo. Muchos besos y de nuevo gracias.

Vinnesa: Vale, lo confieso, quizás el fic ya no es tan mini como pretendía pero que le vamos a hacer jeje. Me alegro que te este gustando el fic y espero que este capítulo no sea menos aunque he de confesarte que no me gusta mucho como ha quedado. De todos modos espero que a ti si te guste y dejes un review con tu opinión. Antes de despedirme tengo que pedirte algo ¡¡actualiza pronto tu fic que me tienes en ascuas!Besos y gracia spor todo.

JuDy: Hola!Que alegría me dio recibir tu review! Me alegro que te este gustando el fic y espero que después de haber leído este capítulo no cambies de opinión. De nuevo, muchas gracias por tu apoyo y sobre todo gracias por tomarte las molestias en leer mi fic.

tatiblack: Hola! Antes que nada ¡¡gracia por tomarte las molestias en leer mi fic. Me alegro de que te este gustando y espero que este capítulo no haya sido menos. En fin, gracias por todo y perdón por la tardanza. Besos.

Sango-LilyHola! Muchas gracias por tu review! En realidad me hizo mucha gracia y me resulto muy divertido leerlo. Pues por ahora no lo han freído en la barbacoa, peor todavía queda mucho día por delante muahahhaa. Sobre Lily, uff, pobrecita, es que ve a su padre con buenos ojos, muy buenos jeje. Espero que este capítulo haya sido de tu agrado y que después de leerlo no hayas cambiado tu opinión respecto al fic. Gracia por tu apoyo. Muchos besos.

Crookshanks 90: Hola! Muchas gracia por tomarte las molestias y dejarme un review! De verdad que te lo agradezco. Espero que este capítulo te haya gustado y que después de leerlo no hayas cambiado de opinión respecto al fic. Muchos besos y gracias.

Sofía: Hola! Tu review me alegró el día jeje, me alegro que te gusten mis ficsn y espero que después de haber leído este capítulo no hayas cambiado de idea. Respecto a "Jóvenes Rebeldes2 estoy sufriendo una seria crisis de inspiración y por ahora no he podido seguirlo, peor lo haré! Jeje. En fin, muchas gracia por tu apoyo incondicional y en general gracia por apuntarme en cada uno de los capítulos. Chao.

Lily-cPotterHola! Pues ya he actualizado, por fin! Jeje, Tan solo quería decirte que muchas gracia por tu apoyo con todos mis fics y que espero que este capítulo te guste tanto o más que el anterior. El próximo capítulo es el último a ver como queda jeje, en fin, de nuevo gracias y actualiza pronto!

Hermy: Hola wapa! Madre mía, cuando leí tu review me puse muy roja con tantos halagos jeje, muchas gracias me alegro que te este gustando el fic y espero que no hayas cambiado de parecer tras leer este capítulo jeje. No te preocupes, cuando actualice ya te aviso (espero que hayas recibido ya mi e-mail). En fin, muchas gracia por tu apoyo, que de verdad es muy importante para mí.

Tristenia: Hola! Muchísimas gracia por tomarte la molestias y leer la historia, peor sobre todo por dejar review de verdda que te lo agradezco. Me alegro que te esté gustando la historia y espero que después de leer este capítulo no hayas cambiado de opinión. Besos y gracias.

Clara: Hola! Muchas gracias por tus reveiws, me puse muy contenta cuando leí que pensabas leer hasta el final, de verdad muchas gracias. Espero que después de haber leído este capítulo, que en mi opinión no es muy bueno, te siga gustando el fic tanto o más que antes. Muchos besos e insisto, gracias por todo.

Martita-felton: Hola!Muchas gracias por tomarte las molestias y leer el fic. Me alegro que te guste y espero que después de haber leído este capítulo no hayas cambiado de opinión jeje. Lo cierto es que no he visto la película de los padres de la novia pero me ha entrado curiosidad, ahora que tengo vacaciones la alquilaré un día y la veré. En fin, muchos besos y gracias por todo.

Sabela Malfoy: Hola! Antes que nada, no tienes nada que agradecerme, lo cierto es k me alegro de haber leído tu fic por que en mi opinión era una idea muy original y a parte que durante la lectura me lo pasé bomba. Como segundo quiero agradecerte que te hayas tomado las molestias en leer mi fic, de verdad que me hace mucha ilusión saber lo que opinas y como tercero, muchísimas gracias por molestarte e intentar leer las otras dos, espero que disfrutes con ellas. Respecto a lo de esas dos películas, las he oído anunciar me han dicho que están muy bien peor no las he visto, la idea la saqué por un comentario que hizo mi padre un día que estábamos comiendo dijo algo así como que cuando yo trajera a mi novio a casa se lo iba a hacer pasar muy mal jeje. En fin, me despido que ya te estaré aburriendo. Espero que este capítulo no halla hecho que cambies tu opinión respecto al fic. Muchos besos y gracias por todo.

Padfoot girl13Hola! Que bien que te este gustando el fic! Espero que este capítulo también te haya gustado tanto o más que los anteriores jeje. Muchas gracias por tomarte las molestias en leer el fic y sobre todo gracias por tu review! Besos

Srita-Lunatica: Hola! Que alegría me dio al ver tus reveiw no me lo esperaba ¡¡muchas gracias! Me alegro que te este gustando como está quedando el fic y espero que este capítulo también te guste tanto o más que los anteriores jeje. Respecto a lo de Remus, es cierto que no sale mucho pero es que este fic no va dirigido a él (por decirlo de alguna forma) va más bien a James, de todos modos siempre intento sacarlo porque es un personaje que me encanta. Respecto a el final, en el próximo capítulo podrás comprobarlo, ¡¡es el último! Snif snif, jeje, espero que sigas pronto con tus historias que sabes que me encantan. Besos y gracias por tu apoyo.

Gitana-Mara: Hola wapisima! Has conseguido que me sonroje jeje, tu review me ha alegrado el mes entero jeje, no sabes lo contenta que me puse cuando lo leí. Que bien que te este gustando el fic. Estoy totalmente de acuerdo con tigo, conforme iba describiendo a James y Sirius recién levantados, se me caía la baba jeje, por suerte estaba prevenida y tenía un cubo y una bayeta al lado jeje. Pero mira que suerte que tienen Katrina y Lily ¿verdad?. Pobre James, es cierto que es un exagerado y que su subconsciente le está jugando malas pasadas, vale, muy malas, pero el señor Evans no se queda corto (ya sabemos de donde sacó Lily esa mente tan malévola muhahaha). Ya veremos como sobrevive James un fin de semana con ellos jeje. En fin, muchas gracias por tomarte las molestias en leer el fic, de verdad muchas gracias. Besos.

Marian Salazar: Hola de nuevo! Que bien que te haya gustado también este fic la verdad es que no estaba segura si te gustaría pero ahora estoy más tranquila, espero que después de haber leído este nuevo capítulo no haya cambiado tu concepto sobre el fic. Por cierto, yo estoy contigo, nosotros (los estudiantes) no suspendemos, nos suspenden que quede claro jeje, lo cierto es que yo tampoco soy muy buena en Ingles pero ahí vamos. A decir verdad yo saqué la idea de este fic por un comentario que hizo mi padre, algo así que cuando yo trajera a mi novio a casa que se lo iba a hacer pasar muy mal jeje, pobreto. Pero lo cierto es que los padres suele ser sobre protectores con sus hijas ¡no?. Y si no espera a leer el próximo capítulo, que por cierto, será el último ¡¡noooooooo! Cada vez que lo pienso más pena me da James jeje. Pues el nombre el "novio" (ya verás en el próximo capítulo porque pongo eso entre comillas) es Alex siempre me ha gustado este nombre. En fin, de verdad que gracia por haberte molestado en leer el fic, muchísimas gracias no se como pagártelo y espero que este capítulo te haya gustado aunque a mi no me convence del todo. Por cierto, en cuanto pueda publicaré otro capítulo de "Jóvenes Rebeldes" pero es que estoy sufriendo una crisis de inspiración tremenda creeme peor en el próximo ¡¡¡ya sales! Jeje, y antes que se me olvide, quise mandarte un e-mail para agradecerte la contestación que me enviastes, peor no se que le pasa a mi msn que no me deja manda e-mails así que te lo agradezco ahora ¡¡¡millones de gracias! De verdad que vales oro eh? Jeje. Muchos besos wapa.

norixblackHola! Antes que nada ¡¡¡gracias! ¡¡muchas gracias! Me lleve una gran sorpresa cuando vi tu review, me alegro de que te guste el fic y lo cierto es que espero que después de leer este capítulo sigas teniendo la misma opinión. Muchas gracia spor tu apoyo y ¡¡¡actualiza prontito!

CaRoLiNa THola! Je je, lo que me reí leyendo tu review, estoy totalmente de acuerdo contigo más le vale a James que se controle que sino perderíamos una gran descendencia jaja. Muchas gracia por tomarte las molestias y leer mi fic, de verdad que te lo agradezco de todo corazón. Me alegro que te esté gustando el fic y espero que después de haber leído este capítulo sigas teniendo la misma opinión. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y aprovecho para pedirte que actualices tu fic que me encanta. Besos.

Bueno, pues hasta aquí. ¡¡¡Muchísimas gracia por vuestros review y por vuestro apoyo! Gracias a todos. Besos.

Yare

"Una autor muy contenta"