Hermione Granger y El Libro de las Épocas
PROLOGO
Un montón de hombres encapuchados daban vuelta a su alrededor, gritos mas gritos, un gran dolor en la cabeza, una gran desesperación
Tic, tic, tic
El despertador sonaba, la chica se removió en la cama.
Tic, tic, tic
Coge su almohada y la coloca sobre su cabeza
Tic, tic, tic
Un gato se sube a la cama intentado levantar a su dueña
Tic, tic, tic
El felino le mordisque los pies
Tac
La muchacha de cabellos castaños apaga su despertador
"De acuerdo, de acuerdo, ya me levanto"- se levanta de la cama, el gran felino se acurruca en la almohada que su dueña ha dejado libre.
Abre la puerta del baño, abre la llave del lavamanos se lava la cara y le dirige una mirada critica a la imagen del espejo.
Sus cabellos aun mas desordenados que de costumbre caen graciosamente en sus hombros, el camisón blanco ciñe el cuerpo de una mujercita, su cara sonrosada, una boca que esconde una sonrisa muy bella a no ser por sus incisivos demasiado grandes y unos ojos que reflejan un poco de tristeza.
Un suspiro de desaliento se escapa de entre sus labios, tenia una extraña sensación de que habia olvidado algo, esa que te sucede cuanto te despiertas de tu siesta en la tarde y crees que se te ha hecho tarde para ir a la escuela. Se sentía un poco desorientada, no recordaba haberse ido a la cama la noche anterior.
Sacudió la cabeza y regreso a su habitación.
"Eres un verdadero caso Crookshanks"- dijo sonriente cuando vio a su mascota totalmente dormido en su cama, verifico la hora en el reloj, aun era temprano, esperaba que sus padres se encontraran en casa, para, como lo indicaba su calendario, verlos un poco el día antes de su partida al la escuela.
Bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina donde para su desilusión encontró su saludable desayuno junto a una nota escrita con la letra de su madre:
Lo siento cariño, pero teníamos a un paciente temprano,
alista tus cosas, nos vemos en la noche.
Besos
Mama
Desayuno con desgana y subió a tomarse un baño.
El agua caía sobre su cuerpo, estaba fría pero hacia demasiado calor, la presión y el sonido del agua al caer la relajaba. Aun no entendía porque estaba deprimida, tal vez lamentaba no poder disfrutar con sus padre el ultimo día en casa, pero no, había algo mas, algo que la incomodaba, como si hubiese olvidado algo... Un sueño ...si había estado soñando algo hasta que la despertó el alarma del reloj, pero no recordaba que había sido, tal vez había sido un sueño triste lo que explicaba su estado de animo.
Al ingresar al su habitación encontró a una lechuza color marrón en el marco de la ventana, de seguro era de uno de sus amigos en Hogwarts, una escuela para magos a la cual asistía desde los 11 años, había sido una sorpresa el haber resultado elegida para ingresar a una de las escuelas de magia con mas prestigio de Europa, en especial considerándolo que sus padres eran muggles (no magos)
A sus padres no les había hecho mucha gracia que su única hija fuera bruja y menos aun que se fuera durante casi todo el año a un lugar que desconocían.
Así que para que la dejaran asistir Hermione se propuso ser la mejor, estaba ilusionada de conocer ese nuevo mundo, aunque haba sido un poco decepcionarte.
No estaba esperando el mundo de cuento de hadas, pero era un mundo aun mas áspero que el propio, la discriminación era muy grande, había quienes la llamaban Sangre Sucia por su procedencia muggle, pero el orgullo no le había permitido regresar a su antigua vida, no era cobarde...
Tal vez no podía encajar, siempre había sido muy anti-social, aun sus amigos no la comprendían, la tomaban por una matada Sabelotodo, pues se escondía en el estudio para cumplir su promesa.
Desato la carta de la pata del ave y la abrió.
Hermione:
Que tal, ya vamos a regresar a la escuela, que desgracia, no mas de recordar la cara de Snape me dan ganas de llorar, no se como demonios le hice para pasar es TIMOS pero ya ni modo. Lo único bueno es que estarás ahí, creo que solo hemos sido dos los de Gryffindor que hemos pasado, ojala que no tengamos que asistir con los Slytherins o me dará un no se que.
Espero que hayas disfrutado tus vacaciones al máximo, y para variar sin ningún libro en tus manos. Deseando que este día se alargue lo mas posible me despido.
Parvati PatilPD Tengo muchos chismes que contarte
La muchacha de ojos castaños sonrió divertida, sus amigas eran tan...tan diferentes a ella, estaba segura que el chisme era que Cho había cortado con Diggory, como le había comentado Lavander en su carta de hace dos días.
Eran el trío inseparable.
Hermione tomo un pedazo de pergamino para responderle a su amiga.
Abvertencia:
Fic No Shipper
