CAPITULO 4
Quidditch"¡Basta, basta...Oh ya suéltenme.!"
"No hasta que confieses"
"No tengo nada que decir¡Aaaaaaahhhhh!"
"Habla"
"¡Por favor¡por favor!"
"No"
"Lo suplico ¡PIEDAD!"
"Solo tienes que decirlo"
"Confiésalo"
"¡No se de que hablan!"
"Nuestras fuentes nunca mientes"
"Ya, ya de acuerdo que quieren saber"
Una sonrisa perversa se dibujo en los dos rostros femeninos preocupando aun mas al tercer individuo presente que aun no entendía que era lo que querían saber.
"Nuestros informantes sugieren que te han visto establecer contacto con cierto muchacho durante toda la semana"
"Y nos sentimos muy defraudadas por que no nos lo hayas dicho"
"No, no entiendo"- la castaña se sentía confundida, de quien demonios hablaban
"Así que díganos, señorita Granger, como es que has elegido al muchacho de los ojos esmeraldas en lugar del buenísimo chico que vivió."
"Y el cuero de cabello rubio"
"¿Eh?"
"Hablamos de Harry Potter"- dijo finalmente Parvati al ver que su compañera no le entendía
"¿Harry?"- pregunto ella en tono de incredulidad- "Harry y yo solo somos amigos"
"Sí, claro"
"Vamos Hermione, confiesa o seguiremos con las tortura"- amenazo Lavander
La prefecta de la casa de los leones se hallaba amarrada en su propia cama, y unas plumas volando mágicamente amenazaban con hacerles cosquillas, a veces se preguntaba por que sus compañeras no utilizaban su ingenio imaginativo para algo mas constructivo.
Se preguntaban por que siempre la tenían que ver a ella y a Harry como pareja.
Un momento.
¿Pareja? De donde había sacado eso, cuando alguien mas los había visto así. Hermione Jane Granger estas delirando, se dijo a si misma. No había parado de tener esas extrañas, como se llame, en toda la semana, tal vez tenia principios de esquizofrenia o alguna enfermedad psiquiátrica.
Un poco mas, eso así, ya casi. Hecho.
"Bueno, no tienes mal gusto, Harry es tan lindo."- Parvati y Lavander siguieron fantaseando del asunto como si Hermione no estuviera presente
"Pero le haría bien algo mas de seguridad"- opino Lavander
"Eso no lo niego, comparándolo con Neville y Draco"
"Es un desperdicio"
"¡Preteficus totallius!"
Hermione había logrado zafarse de sus cuerdas y le había lanzado una maldición a sus compañeras. Salió corriendo del cuarto, no tardarían en volver a la normalidad.
Harry Potter se sentía verde, como demonios había logrado convencerlo de aquello, iba a ser su muerte, en que mente cabal cabía la idea de que él pudiera se buscador.
Tal vez debería dar la vuelta y regresar a la sala en común.
Por un momento había creído que lo lograría, el apoyo de la prefecta había sido excepcional, lo había ayudado a practicar, aunque en ningún momento se había subido a la escoba, quien habría imaginado que la bruja mas inteligente del colegio le temía a las alturas.
Flash Back"Cuando vallas en picada y quieras frenar solo tienes que dirigir el mago de la escoba levemente hacia arriba. Levemente, si no quieres salir disparado hacia el cielo- comentaba hace dos noches la castaña con sus usuales notas en la mano- aunque hay una técnica así llamado el amargo Wronshi que fue con la que el buscador Vicktor Krum consiguió la victoria para Bulgaria en la pasada copa del mundo y ..."
"Hermione, el quidwich no es teoría"
"Lo sé, pero como ya te había dicho una vez aprender la teoría hace mas fácil la practica"
"Nunca me lo habías dicho"- a veces ella actuaba bastante extraño, diciendo cosas que...bueno al parecer ella se daba cuente- "¿Por qué no entrenas conmigo en el aire?"
La castaña se sonrojó, siempre le contestaba con evasivas.
"Lo haces muy bien solo, yo seria un estorbo"
"¿Por que?"
"Es que yo..."- murmuro algo in entendible
"¿Eh?"
"Le temo a las alturas"- repitió mas fuerte
Fin de Flash BackElla le había dado un golpe en el brazo cuando se comenzó a reír, pero no lo pudo evitar.
"Hey, Potter vienes a ver como me convierto en el nuevo buscador de Griffindo"r- Nelville Lombotom, acaba de llegar.
"Este...yo"- tartamudeo
"Potter, Lombotom; los vestuarios están allá- llamo Kattie Bell la nueva capitana del equipo que acababa de dar por finalizada las pruebas para cazadores."
Sin posibilidad de huir a su obvia y final humillación se dirigió a los vestidores. Sin hacer caso a algunas burlas coladas por aquí y por allá se coloco una túnica de quidwich y regreso al campo.
"Trágame tierra" murmuro. ¡Que hacían los Slytherin en las pruebas de quidditch!. Era oficial, el ultimo día con un poco de dignidad en Hogwarts llegaba a su fin.
Estaba tan frió y blanco de los nervios que no escuchaba lo que decían a su alrededor. Estaba tan sumido en su nerviosismo que dio un salto cuando, sin previo aviso, una mano se poso sobre su hombro.
"Lamento la tardanza, pero comparto el dormitorio con un par de locas"- la castaña le sonrió amistosamente.
"Voy a morir"- murmuro con voz de ultratumba
"No seas tonto, lo harás bien"
"Neville Lombottom hará la prueba"
"La fama no lo es todo Harry, hay cosas más importantes..".- se detuvo, una vez ya había dicho algo así- "Lo harás bien"- repitió.
"Potter, Lombotom, es su turno"- grito Katty, con un ultimo deseo de suerte de la prefecta Harry se dirigió al centro del campo, iba a vomitar. De pronto comenzó escuchar los murmullos que surgían a su alrededor Es obvio quien va a quedar , Pobre chico .
Harry tragó saliva.
"Es que piensas volar con esas cosa"- se burlo Neville, Harry había tomado una de las escobas de la escuela, mientras que le chico que vivió llevaba su Nimbus 2001 en el hombro.- "Será mas fácil de lo que creí."
"Bien, vamos arriba"- ordeno la capitán del equipo, Harry dio una patada al suelo y se elevo por los aires, de pronto todos sus nervios quedaron en el piso, estaba en su elemento- Esto es lo que vamos a hacer: soltare la snich y el primero que la atrapa quedara como el nuevo buscador, pero nuestros golpeadores dirigirán las buggles contra ustedes, entendido.
Hermione observo como Kattie soltaba la snich que desapareció bastante rápido, Harry subió aun mas alto para buscarla, pero los buscadores no olvidaron su trabajo y lanzaron pronto una buggle en su contra tomándolo por sorpresa, ella grito, él había logrado esquivarla en el ultimo segundo.
De pronto la castaña se sintió algo mareada, y por su mente empezaron a pasar un torbellino de recuerdos de sensaciones, veía al chico cabello azabache volando en su escoba, al parecer se había tragado la pelota dorada, luego lo vio volando entre un montón de llaves aladas, llovía, Harry caía de cuarenta metros de altura, volaba alrededor de una especie de dragón, era perseguido por una buggle.
De pronto callo en picada, los gritos volvieron a su volumen normal, era él, era el de verdad. Neville iba detrás de él, iban a chocar contra el piso, pero en el ultimo instante Harry subió al cielo. Después todo paso muy rápido, ella recordó a un muchacho moreno haciendo lo mismo, luego lo vio bailando con ella en el comedor del colegio, paseando por el lago.
Harry alzaba la pequeña snitch en el aire, el chico que vivió había dado contra el suelo. La sorpresa cargo el ambiente por un momento, pero después de un largo segundo los victorees estallaron en el campo. Kattie tardo otro tanto en nombrar a Potter el nuevo buscador del equipo.
Ya en el suelo el muchacho de los ojos esmeralda saltaba de gusto
"Lo he logrado, Hermione, lo he logrado"- abraso a la castaña, ella le sonrió.
