CAPITULO 10
La verdadHermione Granger se hallaba dando de vueltas nerviosa en el aula de Transformaciones, había contado la verdad a sus amigos aunque el director le había advertido que no lo hiciese. Pero¿Desde cuando en la otra dimensión le habían pedido ayuda a Dumbledore? A pesar de que ella le repetía constantemente a Harry que lo hiciera, pero quizás si ellos también buscaban información hallarían la solución mas rápido, después de todo eran los implicados y tenían derecho a inmiscuirse.
"Creo que has perdido un par de tuercas¿Sabes?"- espeto Ron, del que no se había podido deshacer- "Lees demasiado y tanto estudio te ha derretido el cerebro?"
" ¿Es que no me creen?"- pregunto la chica fulminándolo con la mirada
" Temo que tu historia es demasiado fantástica"- le respondió Harry tímidamente.
"En serio, pues le puedo decir cosas que no deberían saber, como por ejemplo: eres aracno-fóbico porque tus hermanos hechizaron tu osito de peluche cuando niño"- dijo mirando al pelirrojo- "tu tienes una capa invisible que te heredo tu padre"- al moreno se le dibujo una mueca de asombro- "y que me dices de la profecía Neville"
"Yo mismo te la conté"- la retó el muchacho escéptico
"Pero entonces como sabría que Harry podía ser el otro elegido y además te la puedo decir casi textualmente Al morir el séptimo mes, de aquellos que lo han retado tres veces..."
"YA... de acuerdo, de acuerdo...no lo tengo que escuchar otra vez"- expreso Neville molesto
" Entonces quieres que te ayudemos a descubrir que pasa para que entonces yo tenga que vencer a-quien-tu-sabes"- expuso Harry- " Pero no lo haría ni por un millón de galeones"
" Supongo que crees que el mundo estará mejor si depende de ese pelele que de por mi"- reclamo Neville.
"No estoy diciendo eso pero..."- ahora que lo pensaba tal vez...¿Por qué le daría a su mejor amigo de nuevo el peso de esa horrenda carga?- "Es lo correcto"- respondió ella no muy convencida.
"¿Qué mejoras hay en ese mundo?"- pregunto Ron no del todo convencido.
"No hay mejoras, simplemente es diferente"
"¿Mis padres están vivos?"- pregunto Neville
"Si pero..."- Hermione se detuvo- "No creo que ese mundo sea mejor para ti como lo es este, al igual que para Harry"
"¿Y para mi?"- pregunto Ron
"Bueno...toda tu familia esta en la Orden Ron"- respondió ella- "Mejor no hablemos de eso, confíen en mi"
"Si dices que este despistado es mejor que yo, podemos buscar ahora mismo como solucionar este problema"
"No estoy diciendo que sea mejor, el Harry de aquí y el de allá son diferentes...todo es diferente, tu eres diferente"
" ¿Qué tan diferente?"
"Me caes bien"
"Me refiero a que tan diferente es el mundo"- indico Neville un poco molesto
"No es mejor ni peor simplemente diferente, por ejemplo solo hace un año que Voldemort regresó"- respondió ella sin hacer caso al estremecimiento de sus compañeros
"¿Yo soy diferente"- pregunto Ron
"No, en cualquier mundo eres capaz de irritarme"
"Quizás allá sea diferente pero yo no soy torpe ni suicida, no les ayudare a encontrar la respuesta"- dijo finalmente Harry dirigiéndose a la puerta.
"Tal vez estés mejor entrenado que Neville, ya has escapado de él cinco veces"- dijo ella para detenerlo- "Aunque sé muy bien que no deseas esta carga, tú mismo me lo contaste..pero confío en ti"
" Entonces porque crees que quien tu sabes esta detrás de todo"- pregunto el muchacho de los ojos esmeralda volviendo a tomar asiento.
"Porque sabe cosas que no debería saber, igual que yo, Voldemort no sabia de la conexión que tenia con Harry hasta que ataco al señor Wesley y se dio cuenta que Harry lo veía"- respondió ella de corrida sin respirar.
"¿Yo puedo ver lo que hace él?"- pregunto Neville
"Sí, pero solo si es algo muy intenso y...pero se supone que estas llevando Occlumancia para que eso no pase"
"Pero podría llegar a ser útil"
"O una trampa. El año pasado el engaño a Harry para que le entregara la profecía que se encuentra almacenada en el departamento de los misterios...ahora intenta hacer lo mismo contigo...la misma táctica"
De eso ya había pasado un mes y Hermione aun no estaba segura de haber hecho lo correcto. A pesar de que se repetía todo los días que lo correcto era como debía ser se preguntaba si debía de quitarle ese brillo a los ojos de su mejor amigo...
Con todo y la ayuda de los muchachos no habían logrado encontrar nada durante el mes de búsqueda, de hecho ahora mismo se encontraba leyendo un libro de mitos en la biblioteca, auque dudaba encontrar algo en él que pudiese ayudarla.
Cronos, dios del tiempo en la mitología griega, hijo de Urano (el cielo) y Gea (la tierra), que se caso con su hermana Rea, y tuvo varios hijos los cuales devoraba a medida que nacían, pues según había leído en el libro del destino que seria destronado por el uno de sus hijos.
Pero al nacer el ultimo, Zeus, su madre lo escondió, y le dio a Cronos en su lugar una piedra sin que este lo notara. Al crecer Zeus, mediante un ardid, dio un brebaje a su padre, haciéndole devolver a todos sus hijos, y junto a sus hermanos le declaro la guerra.
Lo venció después de espantosas luchas, siendo confinado al ultimo lugar de la tierra, y quedo siendo el dueño del universo.
"Faltan diez minutos para Runas antiguas"- le informo Neville
"Deberías faltar, yo haré lo mismo con Historia de Magia"- le recomendó Ron detrás de un gran libro.
Después de cinco minutos de explicarle a Ron la importancia de recibir todas las clases para un buen futuro y hacerles prometer a sus amigos que irían a sus respectivas clases Hermione llego apresurada a su clase.
Estaban estudiando la manera en que las runas se desglosaban en parte de la religión Celta, en la que los druidas adivinos predecían el futuro de una manera similar pero mas retrograda. Era interesante como aquella sociedad se había desarrollado y desaparecido tan apartada del mundo mágico normal.
" Se cree que todavía hay unas cuantas asociaciones celtas en el mundo actual"- escuchaba Hermione atentamente- "Pero como desde el tiempo de la conquista romana se encuentra secreta...de hecho se cree que el mismísimo mago Merlín tenia relaciones con los druidas. Uno de los mas destacados fue el gran emperador Ram"
Ram el Celta, el emperador sinárquico druida, según expone Arnauld de Saint Jacques en su obra Los Templarios y el Evangelio de San Juan, para conocer el verdadero origen del Cristianismo es necesario remontarse en el tiempo y situarse en 7.000 años a.C., cuando los celtas dominaban la mayor parte de Europa.
Sacerdote desde muy temprana edad en un pueblo donde las sacerdotisas fueron degenerando hasta convertirse en verdaderas sádicas paganas (habían instituido los sacrificios humanos), Ram combatía siempre esta situación desde su perspectiva de Iniciado y, a la postre, iría a dotar a los celtas de los elementos clave para elaborar una doctrina capaz de romper los antiguos moldes en los que todavía se desenvolvía el druidismo de su tiempo.
Como Gran Iniciado Druida, Ram realiza grandes prodigios e intenta introducir las reformas necesarias en el druidismo. Por este motivo, fue perseguido y odiado por los militares, manipulados por la clase sacerdotal, a la sazón en manos de las druidesas.
En lugar de una guerra fraticida, Ram elige el exilio llevando con él a sus partidarios, una población estimada entre dos y tres millones de seres humanos.
Se cree que recorrió el mundo hasta la parte mas recóndita de la tierra.
Ram era un genio de Luz, un Adepto enviado por el Egregor (Familia espiritual) del Verbo Creador.
Implanta los principios sinárquicos en todo el imperio, que vive en paz y justicia durante más de 3.500 años.
La organización sinárquica estaba articulada en tres consejos: los Grandes Iniciados, guardianes de la pureza esotérica de las ciencias y encargados de las enseñanza formaban el primer Consejo, llamado "de Dios".
Hay quienes dicen que regreso hasta Gales con un encargo, que los espíritus de los grandes iniciados deberían defender con su vida.
La clase estaba resultando interesante, pero hacia tiempo desde que no lograba centra su atención, y sin darse cuenta su mente empezar a divagar hasta que se dio cuenta que sus compañeros comenzaban a salir por las puertas.
Tenía mucha hambre, así que pospuso su plan para ir a la biblioteca, de seguro Ron no se perdería la hora del almuerzo y se enconaría con el resto en el gran comedor. Y dicho y hecho que al llegar pudo distinguir su cabeza pelirroja en la mesa de los leones.
"¿Y bien?"- pregunto sentándose con ellos.
"Nada"- respondió el pelirrojo con cara de frustración
"Quizás si pudiéramos entrar a la Sección prohibida..."- aventuro Harry.
"No, Dumbledore se ha dado cuente de que les he contado, no nos dejara"- respondió Hermione desilusionada.
"No estamos diciendo que le pediremos permiso"- subrayó Neville
"Contamos con la capa de la invisibilidad"- le dijo Harry sonriendo.
" Es el truco más viejo del planeta"- excepto Hermione, ante la mirada de incomprensión que le dirigían agrego- "En mi dimensión ya lo hemos hecho para varias cosas, el peligro radica en encontrarte con alguien a medio pasillo sin ayuda de..."
"Hermione...Hermione"- le llamo Ron al ver que su amiga se encontraba ida- "HEMIONE"
"Ron"- Le dijo ella dirigiéndole una mirada penetrante que lo desconcertó.
"No...soy Nick Casi Decapitado"- se burlo él
"No me refiero a eso"- le respondió sin molestarse- " Tienes que pedirle a los gemelos el Mapa del Merodeador"
"El qué..."
La vacaciones de Navidad se acercaban, habían decidido que Ron les pediría a sus hermanos el mapa en casa, pues Hermione no accedió a hacerlo por carta. Mientras tanto Neville y Harry se quedarían en Hogwarts a investigar.
La prefecta Griffyndor creyó conveniente regresar a casa, pues durante el periodo en que las cosas habían cambiado se encontraba ahí, quizás podía descubrir porque ella recordaba lo que otros no.
