CAPITULO 11
Navidad, parte IEl frió aire del invierno traía el aroma salado del mar, cuyo movimiento estaba realmente calmo esa tarde de diciembre; haciendo parecer al rompeolas un simple adorno entre tanta agua.
Recorrer su larga superficie rocosa seria casi imposible, excepto para unos pies acostumbrados a ello, desde la más tierna niñez.
Bajo sus ojos ámbar se dejaban ver un par de ojeras que contrastaban su pálida tez, dándole un aspecto un poco demacrado. Sin embargo, de espalda, vestida completamente de blanco, con su pelo bailando con el aire, parece un ángel, una delicada escultura de mármol que adorna el rompe olas.
Esa es la visión que tiene cierto joven rubio mientras se acerca a la figura, pero el sabe que no es ningún ángel, se trata de su mejor amiga de la infancia; se trata de la única chica que ese muchacho respetaba.
La castaña rompe la secuencia de pensamientos preocupantes que rondan por su joven mente, se vuelve lentamente y sus ojos se encuentran con los de el joven rubio.
Por primera vez en mucho tiempo su corazón recibe la vital calidez de la felicidad, mientras sonríe y el muchacho la hace girar alzada sobre sus brazos.
"Es que acaso te has puesto a dieta"- comenta este en un tono de regaño, pero a la vez bromeando. Pero su sonrisa se borra al ver que el rostro de su amiga se ensombrece por preocupación.
Ambos se sientan, mientras miran a sus pies, como se rompen las suaver rocas.
"Thony¿Conoces la sensación de Deja vu?" – pregunta ella intentando comenzar.
" Hay Jane, tu sabes que no se de esas marcianerias tuyas"
"Anthony Phels, no estoy bromeando"
"Muy bien señorita Granger"- acepto el más preocupado aún, no era normal que Jane le comentara los problemas de su mundo- "Es cuando sientes que algo se repite"
"Pues digamos que...yo he sentido eso desde que regrese al internado, pero no es exactamente eso, son recuerdos, recuerdos de otra vida alterna a está"- al ver la cara perplejidad de su amigo decidió explicarse mejor con un ejemplo- "Veras es como si tú de repente cuando estas con ciertas personas empiezas a recordar algunas vivencia que viviste con ellas, vivencias que nunca pasaron, pero que pudieron pasar si ciertos sucesos del pasado cambiaran".
"Como si quizás mi madre no se hubiese caído cuando yo tenia tres años, en aquel temblor, yo quizás tendría un hermano o hermana"
"No exactamente, quizás si fuese al revez, que tu en realidad tienes un hermano y de repente tienes recuerdos y te das cuenta que en ellos él o ella nunca existió"- la chica se sintió mas apesumbrada con el tema, en aquel temblor ella había mostrado por primera vez sus dones.- "¿Qué pensarías?"
"Que me estoy volviendo loco o que me estas pegando sus marcianerias"
"Si vivieras en mi mundo"- agrego ella con el ceño fruncido.
"Que alguien cambio el pasado"
"Pero nadie más se da cuenta"- agrego ella sonriendo al notar que su amigo se lo había empezado a tomar mas seriamente.
"Entonces me preguntaría el por que yo sí"
"Exacto"
"Estás queriéndome decir que estas teniendo recuerdos que en realidad no sucedieron"
"No, sí sucedieron"
"Y ¿Cómo estas segura?"
"Me han leído la mente"
"Y yo soy Dorian Grey"- el chico rubio vio la cara de pocos amigos que puso la castaña- "Estás hablando en serio"- no se acostumbraba a este tipo de conversaciones, después de todo era un esnob. – "Y en que te puede ayudar un simple mortal como yo, mi bella adivina"
"No soy adivina, la adivinación es una de las ramas mas imprecisas de la magia"- pero se dio cuenta de que eso no iba al caso- "Necesito que me ayudes a saber porque yo recuerdo todo"
"¿Cómo pretendes que lo haga?"
"Lo que sucedió, sucedió durante el verano, por que mis recuerdos terminan en él, necesito hacer una lista de todo lo que hicimos y –más importante- íbamos hacer durante el verano"
Anthony Phels se le quedo viendo a su amiga, hacia tiempo que no veía en ella tanta decisión por algo, cuando ella se ponía una meta la lograba, realmente la admiraba, si no fuese su mejor amiga o si ella no fuese bruja...
"Y, me vas a ayudar o no"
"Como podría un caballero tan galante como yo privar de su importante ayuda a una dama como vos"- respondió este dando muestras de su arrogancia. Hermione Jane Granger sonrió ante el único defecto ella veía en su amigo.
Mientras tanto, a una considerable distancia de ese lugar un muchacho de mirada esmeralda paseaba por los oscuros pasillos de un extraño colegio.
Realmente no sabia como demonios se había metido en todo ese asunto, ningún demente querría ese destino, pero tenia demasiada curiosidad sobre todas las cosas que su otro "él" había echo según ella.
Quizás lo hacia por que la manera en que la chica hablaba de él era muy especial, le gustaría saber si podría ser igual de valiente que su otro yo; para poder así ganarse la admiración de alguien como la perfecta.
Al estar tan metido en sus ensoñaciones el chico de gafas no se dio cuenta que una chica rubia – que se encontraba aparentemente completamente absorbida por la lectura- se dirigía a él, hasta que ambos colisionaron contra el otro.
"Lo siento"- dijo el muchacho- "No te vi."
"No te preocupes, generalmente no me ven"- respondió la chica. Entonces el muchacho reparo en su interlocutora.
Tenia el cabello mal peinado y sucio "adornado" con una pluma, un collar de corchos de botellas y leía al revez una revista.
"No creo que las personas reparen mucho en mí tampoco"- dijo tratando de ser amable.
"¿No reparar en el famoso Harry Potter?"- al parecer la chica reparo en la cara de confusión del chico o quizás no tanto por ello, pues agrego con vos ausente – "¿No eres tú el nuevo buscador de Gryffindor?"
"¿Qué lees?"- pregunto este con un sentimiento raro hacia la chica, e intentando cambiar el tema.
"El Quisquilloso, mi padre es el dueño"- respondió ella detrás de la revista, que por cierto sostenía al revez.- "Es una revista alternativa publicamos lo que los demás no quieren."
"De hecho, publica pura basura"- dijo una voz que arrastraba las palabras desde sus espaldas- "Pero no podría ser nada más viniendo del padre de Lunática Lovegood. Accio revista."
La revista voló hasta las manos de un muchacho de unos helados ojos grises.
"Devuélvesela Malfoy"- le ordeno el moreno poniéndose delante de la chica.
"Vaya Potter, al parecer tu fama producida por un suspiro de suerte te ha atrofiado el cerebro. ¿Cómo se atreve un huérfano sangre mestiza como tú, retar a alguien como yo?"- dijo con desdén y veneno en cada palabra- "Pero claro, como todo un caballero defendiendo a su damisela, alguien de tu calaña Potter."
"Expeliarmus"- el muchacho de pelo azabache estaba furioso, sabía que después se arrepentiría de lo que acababa de hacer pero en ese momento solo tomo la revista (que había salido volando cuando el hechizo le pego al prefecto de la casa de las serpientes), agarro a la rubia de la mano y se hecho a correr.
"Gracias"- le dijo la chica cuando pararon-" Aunque solo alguien muy loco le echaría una maldición a ese Slytherin."
Harry se le quedo viendo a la rubia, no parecía que hubiese corrido nada y seguía con su aire ausente.
"No hay de que"- respondió este sin saber si eso había sido un cumplido o que- "¿Por qué te llamo Lunática Lovefuck.?"
"Luna Lovegood"- se presento ella dándole la mano- "Es una apodo que me pusieron desde que llegué a Hogwarts."
Después de soltarle la mano el chico le tendió la revista para que la tomara.
"Quédatela, yo tengo varios ejemplares"- dijo ella y agrego mientras partía- "Quizás encuentres algo de interés."
Y desapareció dejando a Potter sintiéndose como un idiota y, sin duda, algo confundido.
Aun tenía cara de tonto cuando entro a la sala en común momento más tarde.
"¿Qué sucede Potter pareciera que vienes de clase de Snape?"- pregunto Neville en forma de broma.
" Conocí a una chica"- le contesto Harry tan ausente como Luna.
"Vaya Potter, por fin, ya estaba pensando que eras rarito"- esto, si duda alguna, lo hizo reaccionar.
"No, no me refiero a eso"- dijo totalmente rojo, alterado y con la voz más alta que lo normal- "Me refiero a que me pareció extraña"
"¿Extraña?"- pregunto su interlocutor cundo paro de reír- "¿De quien se trata?"
"Luna Lovegood"
"Ah, ella"- dijo el sin darle importancia- "Todo mundo sabe que le falta mas que un par de tornillos".
"No creo que este tan loca"- murmuro el chico.
"¿Qué traes ahí?"- pregunto sin prestar atención a las ultimas palabras de su nuevo amigo.
Neville tomo la revista y la cómenos a hojear.
"Vaya, había oído que era pura basura pero esto es..."- le comento mientras la hojeaba- "Mira esto."
Merlín ¿Un celta?
Según nuevos estudios sobre el pasado del mago mas poderoso que ha existido en toda la historia mágica han sacado a la luz la vida de este personaje.
Como comúnmente se sabe, la comunidad celta estaba constituida por muggles y magos, estos últimos llamados druidas, que gozaban de ritos paganos plagados de sacrificios humanos.
También cuenta la historia que un príncipe de dicha comunidad desdeño de dichos ritos y fundo su propio pueblo. Estos eran famosos por la practica de ciencias ocultas, se dice que conocían hechizos tan poderosos que los magos comunes desconocían.
Gracias a estos nuevos estudios sobre la vida de Merlín, apoyados por viejos tratados del difunto Profesos B, hemos descubierto la raíz de el gran poder de dicho mago.
Puesto que Merlín pertenecía a una sociedad secreta, esta que salió del seno de los druidas por el príncipe Ram- apodada actualmente los guardianes.
Aunque se cree que actualmente esta comunidad ha desaparecido, estamos seguros de que aun hay miembros de ella en nuestra sociedad, quizás disfrazados de muggles.
Neville dejó su lectura con la cara aburrida.
"Ni siquiera menciona los estudios, son puras farsas y suposiciones"- se quejó.
Largas, tediosas y aburridas disculpas y comentarios de la autora retardada y con mucho que hacer
Pensaba hacer esto en una sola parte, pero creo que ya deje mucho tiempo sin publicar, lamento tanto la tardanza es que la inspiración se me va si dejo algo por mucho rato, no saben que llevaba solo escrito el primer párrafo desde hace meses.
Se me fue la idea y entonces estructure la historia nuevamente, así que ya tengo pensado lo que va a pasar hasta antes del desenlace –este ultimo me da dolor de cabeza- el problema va ser escribirlos.
Eso aumentado a que acabo de entrar a la universidad y no tengo tiempo libre, además de que me meto en retos y desafíos en mi linda comunidad-foro a la que pertenezco, tengo un montón de fics abandonados, y ha mua se le ocurrió empezar uno nuevo...
(Por el momento de calidad urgente tengo que escribir un desafió, un reto, la continuación del fic del foro, terminar el prologo del nuevo Oo, no me había dado cuenta que era tanto)
Si a alguien le gusta CCS estese pendiente en la sección de este anime pues empezaré un crossover con HP.
Bueno ahora les quiero agradecer a mis lectores que han leído el nuevo capitulo a pesar de la tardanza, y espero que disculpen esta, prometo no desaparecerme por tanto tiempo denuevo.
Y si alguien a leído cierta declaración mía aparecido en ciego fic H/R, les pido una humilde disculpa si se lo llegaron a creer, no es cierto y será el ultimo fic de esta pareja que Berna de mí por aquí –saben escribí otro por el mismo motivo pero no lo publicare- sor solo HH y de otra no hay.
Pero aun así les digo que este fic es No shipper, a menos que se me salga algo.
Acerca del capitulo espero que luna me haya salido bien no estoy muy segura, es un personaje muy difícil de describir.
Dejen reviews me animan a continuar.
Juro solemnemente ponerme a trabajar en la segunda parte lo mas pronto posible, yo queria aprovechar las vacaciones de semana santa, pero entre que me acabo de enterar que mis sobrinos vienen y que tengo dos exámenes mi día de regreso a la escuela no creo que me sea posible.
