Wolas! debo pedioros el mismo favor q en el anteriro capi, no se pq narices ALGUNOS guiones no se ven. Usad la mete para transformar esto: > en guion. Se que podeis hacerlo ;) MERCI
Capitulo 3: Un buen día (con mucho sarcasmo)
Pansy no sabía si reír, llorar, dar las gracias o dar un par de chillidos al aire para desahogarse. Pero la verdad es que se fue de ahí, del despacho del director sin ni siquiera despedirse. Metida en su mundo. Esa noche no volvió a la Biblioteca y no se durmió hasta las tantas de la madrugada, pero daba igual.
Al levantarse vio que eran las diez. Se había perdido la doble clase de Transformaciones, pero no se apresuró mucho en vestirse. Sabia que ese día seria el primero de su castigo de lo que Dumbledore llamó "Trabajos exteriores" ¡Odiaba hasta el nombre!
Bajó a la siguiente clase, cuidado de Criaturas Mágicas. Aun se acordaba de esa vez, cuando Draco se había intentado hacer el valiente y demostró que era un completo ignorante y presuntuoso, con el famoso Hipogrifo. La verdad es que si había un animal y ese le tenia, lo que tradicionalmente dicen, el corazón robado, ese, era el Fénix. Ese animal le encantaba y lo admiraba. Vivir de nuevo, de sus cenizas aun pudiendo tener la misma asquerosa y miserable vida. Eso sí era admirable…
Llegó al aula y Hagrid empezó la explicación. No atendió mucho, pero tampoco hizo lo que se llama el tonto. Draco y Blasie, por su lado iban jactándose del profesor mientras Harry y Ron se alteraban y Hermione respondía a todas las preguntas que el semi-gigante lanzaba.
Después de que Hagrid diera toda la teoría bajaron a los jardines y se fueron hacia el lago. Ahí debía encontrar el bicho del que el profesor les había estado hablando. Una vez ahí ella buscó lo que entendió como una Ninfa acuática, pero sin darse cuata de que todos los compañeros (tanto Gry como Sly) se habían apartado de ese lugar donde ella estaba, por alguna razón. Cuando se dio cuenta fue demasiado tarde. Uno de los tentáculos del Calamar gigante la cogió de la barriga y la alzo unos dos metros del suelo. Pansy empezó a chillar y con razón.
> Pansy tranquilízate…- Hagrid instaba que la chica no gritase, puesto que el calamar entendía como eso que había cogido a alguien y entonces no la soltaría.
> ¿Qué me clame¡Esta cosa me tiene cogida¡Maldita sea Haz algo!- Pansy pateaba en el aire sin mucho éxito.
> Harry ve a buscar al profesor Dumbledore. Rápido.- El moreno hizo lo que el semi-gigante pedía.- Pansy intenta relajarte.
>tú, bicho asqueroso suéltame! – Pansy seguía histérica y no paraba de mandar insultos hacia el Calamar.
Pocos minutos después, los cuales parecieron una eternidad para Pansy, Dumbledore apareció y soltó un hechizo hacia el clamar. Éste soltó a Pansy a unos cuantos metros de distancia del agua y cayó en ella. Salió por su propio pié del agua. Dumbledore conjuro una manta y se la puso por encima y le recomendó ir a la enfermería, acompañada de Ron.
"Genial, lo que me faltaba… que éste me acompañara…"
> ¡A… Atxus!- Al estornudar perdió algo el equilibrio. Debía de estar algo afiebrada, porque empezaba también a notarse mareada, pero delante de ese pelirrojo nos e pensaba mostrar débil.
> Jesús…- Ron habló como acto automático, mientras que Pansy volvía a recuperar su compostura, la cual no duró mucho. Tuvo que pararse y agarrarse a la pared para no caerse al suelo. Ron vio como la cosa no iba bien y se acercó a la castaña.- ¿estás bien?
> ¿A caso te preocupo? – Recordaba una conversación similar pero no con ese Weasley sino con otro, un día atrás.
> Si, no quiero tener que llevarte en brazos hasta la enfermería…
> No soy tan débil…- justo en ese momento quiso retirar esas palabras. Empezaba ha verlo todo muy borroso. Se fue resbalando hasta quedarse sentada en el suelo.
> Ya lo veo…- Ron la ayudo a levantar y cogiéndola por la cintura la llevó a la enfermería ahí la acostó.- No te muevas.- Se fue en busca de la señora Pomfrey y volvió con ella.
> Señor Weasley, ya se puede ir…- La Enfermera conjuró un hechizo para que la ropa de la Slytherin se secara y la cubrió con una manta. Después de ver que lo que tenia era un constipado y un poco (mucha) de fiebre, se fue a preparar una poción. En un par de horas estaría como nueva.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era ya la tarde cuando volvió a su habitación con el tiempo casi justo de cambiarse y volverse a ir. Subió las escaleras de su cuarto y al llegar vio que en su cama, tirado y leyendo una revista de chicas se encontraba Draco.
> ¿Qué haces aquí Draco?- Se acercó al armario y lo abrió.
> Esperarte…
> Lo siento, hoy no podrás ser… estoy castigada.
> ¿Castigada?
> Si. He faltado a las dos primeras horas. ¿Recuerdas?- Las conversaciones entre ellos, en privado atenían un tono frío y distante.
> Después de lo del Lago… ¿aun te castigan?
> si. – Pansy sacó unos tejanos negros algo ajustados y una camiseta de tres cuartos un poco ancha de color verde manzana. Se sacó la ropa y empezó a cambiarse.
> Pero…
> ahora me dirás que tu, te preocupas por mi. Draco nos conocemos desde hace mucho.
> Lo sé, pero hoy me apetecía estar contigo.
> Pues lo siento…
> Esta noche te esperó, donde tu sabes.- Paso por su lado y la besó en los labios algo forzadamente. Pansy se limpio la boca con la maga y luego, después de hacerse una cola alta y ponerse unas bambas cómodas. Salió de la habitación y se dirigió al despacho de McGonagall. Dumbledore la había citado ahí para dejarle el trasladador, era la manera más fácil de disimular cual era la verdadera causa del castigo. Ella misma se había dado una cuartada al quedarse dormida por la mañana.
> Señorita Parkinson, - Dumbledore y McGonagall ya estaba en la salita. - ¿Cómo se encuentra?
> bien, gracias.
> Mejor. Ya he avisado de lo sucedido hoy, así que hoy no la harán cansar mucho.- Dumbledore sonreía.- Tenga este es el trasladador. Cuando se le de el permiso de volver él mismo se activará.- Dumbledore la alcanzaba un colgante de hilo con una pequeña piedrecilla morada. Se lo colocó en el cuello.- bueno, ya es la hora, puede irse.- El colgante se activó y fue a parar a otra estancia algo más lejos de lo que creía.
> Cuando llegó exactamente no sabía si estaba mirando hacia delante o hacia atrás o si estaba de pié o sentada.
> Por fin llegas…- Se volteó y, detrás de un montón de cajas aparecía la cabeza pelirroja de una de las personas que debía supervisar su trabajo. – No saludes tanto, que te dará algo. Espérate un momento y ahora te cuento lo que harás. – Pansy vio como el chico se volteaba, dejaba las cajas en un estante y volvía hacia ella. – A ver, supongo que Dumbledore te habrá contado que queremos hacer una par o tres de cambios en la tienda y que además necesitamos una ayudante para todo…- Pansy quiso salir de ahí en cuanto oyó eso, pero por otra parte, eso era mejor que estar con Draco, complaciéndole en cualquier parida.
> Si.
> ¿Vaya, hija, eres monosilabica? Preferiría que me contestaras como ayer que aunque un poco borde decías más cosas.
> …
> Tranquila, no se lo he dicho a nadie.- el chico dijo eso porque Pansy había bajado los ojos después de oír eso. Ella volvió a mirarle.
> ¿Tienes tu mi tabaco?
> Si…
> ¿Me lo devuelves?
> si sabes cual de los dos soy, si…
> Fred.
> ni mi madre lo hubiera dicho mejor.- Sacó de su pantalón el tabaco de la chica pero no le devolvió.- Aquí no te hará falta.
> Aquí no, pero en otro sitio si.- Cogió el paquete de la mano de Fred y se lo metió en un bolsillo que tenia la camia delante.
> Bueno, ahora que ya hablas más. Ven, sígueme.- El pelirrojo la llevo hacia la parte de delante de la tienda, donde George atendía a unos clientes. – George ya tenemos ayudante.- El pelirrojo acabo de atender a las dos señoras y se fue hacía la puerta para poner un cartel que decía "Cinco minutos y estamos con usted".
> Le dijimos a Dumbledore que fuera alguien de confianza…
> Y lo será ya veras.
> ¡Pero Fred!
> Si queréis discutir sobre mi, será mejor que desaparezca.- Salio de la tienda y se puso a la esquina. Saco los cigarros y encendió uno. Pasaron unos tres o cuatro minutos hasta que Fred salió en su búsqueda.
> Ven…- Pansy apagó el cigarro y entro de nuevo a la tienda. – George y yo hemos decidido que si tu misma aceptas hacer un pacto de silencio te quedes.
> Sabemos que sino el castigo puede ser peor.- Los dos se quedaron mirando a Pansy.
> ¿Y a quien pretendéis que se lo suelte?
> ¿Malfoy?
> Ingenuos…- se apoyó en la pared.- Soy la primera interesada en que nadie se entere de esto.
> Esta bien, pues hoy, para empezar sin machacarte mucho. Deberás barrer y fregar el almacén y luego ya veremos.- Fred hablaba siempre con una sonrisa en los labios, mientras que George la miraba mal. Pero estaba más acostumbrada a lo segundo que a lo primero. Antes de poderse ir, George le chillo algo que no entendió al ínstate pero cuando entro en el almacén vio que lo debía hacer al modo muggle. Empezó pensando que cuando antes acabará antes se iría. Finalmente, luego de cargar, antes de barrer, unas cuantas cajas que le impedían el paso de la escoba, pudo pasar la escoba y empezar a fregar.
Llevaba casi todo ya fregado, cuando George entró y pasó por delante de ella a por una caja del otro lado.
> Acabo de fregar.- Pansy se quejó sin mucho éxito.
> Pues lo siento, tendrás que volverlo a hacer… gajes del oficio.- Pansy quiso matarlo, pero se reprimió y volvió a fregar ese trozo de almacén. Después de media hora más (puesto que George pasó como unas tres veces) Pansy acabó el almacén. En cuanto acabó salió de ahí y vio como tanto un gemelo como el otro atendían a los tres últimos clientes. Parecía que el negocio les iba bien.
> Parkinson, alcánzame esa lata.- George le indicaba una lata de color azul de arriba de una estantería. Se había dejado la varita, así que con la ayuda de una escalera que había ahí cerca, subió en ella y bajo la lata. Se la alcanzo a George y este le mostró al cliente. Un hombre de unos treinta y tantos, no muy guapo que se diga… En diez o doce minutos la tienda estaba vacía y Fred y George hacían las cuentas, mientras habían puesto a limpiar la tienda a Pansy.
Una hora más tarde. Los dos gemelos salían de la tienda, seguidos de la castaña.
> Parkinson…- George se giro para verla.- Si quieres ya puedes marcharte.
> Mañana también vienes¿vale?- la Sly asintió y con la mano derecha apretó el collar que pareció entender el mensaje y al devolvió a Hogwarts.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
> Parece que el castigo duró mucho rato¿no? – Draco estaba en esa sala, sentado en un sillón enorme y verde encarado al fuego.
> Si, algo…
> Y… dime¿Cuál ha sido el castigo?
> Limpiar cosas…
> Vaya y, yo que creía que McGonagall era tan pulcra…
> No ha sido en el despacho de ella…- En esos momentos, Draco ya estaba muy cerca de ella y empezaba a rozarla con la mano derecha.
> Eso ya da igual…
> Draco, estoy cansada… dejémoslo para otro día…- Draco paró de tocarla.
> ¿Perdón? Creo que oí mal.
> No… yo… por favor…- La mano que antes estaba tocando su brazo de forma sensual, se estampo contra su mejilla y la dejó hinchada y roja.
> Harás lo que yo te diga, cuando yo te lo diga y como yo te lo diga. ¿Entendiste? – Pansy asintió sin mirarle.- Y, ahora, mírame a los ojos. – La chica estaba harta de todo eso, pero no poda hacer más… Obedeció.
> Yo… Draco, estoy muy cansada y…- Pansy recibió otra bofetada, esta vez mucho más fuerte que la dejo en el suelo. Pero cayó mal y se dio con el borde de una silla de madera que había ahí y se abrió una pequeña brecha en su ceja.
> ¡Levántate! – La voz de Malfoy sonó muy fría y calculadora. Pansy hizo caso al chico, sabia que si no lo hacia podía acabar muy mal. – Desnúdate.- sin ánimos ni ganas Pansy obedecía todo lo que Draco decía. Ese día había empezado mal y estaba terminando muy mal. Lo único que deseaba era irse a la cama y quitarse todas las heridas físicas, ya que las psíquicas seguirían quedándose ahí por mucho tiempo o quizás para siempre…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegó a su habitación a las tantas de la noche. No había cenado. No tenía hambre y tampoco iba a bajar a la cocina a por comida. Al llegar a la habitación, todas ya dormían, encendió la vela de su mesita tirando la cortina y abrió el cajón de la mesita de noche. Busco entre las botellas algo la indicada para curar las heridas y sacar los moratones, pero para su mala fortuna, solo quedaba poción para los morados. Se hecho en ellos y luego fue al baño. Abrió la luz y se miro en el espejo la ceja. Se limpió la cara y se volvió a mirar.
> No es tan grande… siempre puedo decir que me lo he hecho chocando con algo…- se tocó la herida de nuevo con la mano.- Auch… duele… espero que mañana se haya cerrado…- Cerró la luz del baño y volvió a la cama. Sin sacarse la ropa se tumbó en la cama.- A sido un día genial…- dijo para si misma con un gran tono de sarcasmo- Primero me duermo, luego lo del maldito calamar, después lo de Weasley, el castigo de Dumbledore y el castigo de Malfoy… Genial…Cada vez mis días son más penosos…-se giró y puso la cabeza en la almohada para chillar, pero creyó que no era lo mas conveniente. Tal y como había ido el día, eso podría despertar a alguna de las chicas o algo… no era conveniente. Se giró y al poco se quedó dormida.
WOLAS de nuevo, despues de tanto deroche de ijmaginacion estoy aki con vuestros RR
Algida GRACIES per dirme q tagraden els fiks :D ma fas felis. Weno que tal la sortida amb l'esplai? Ja em diras alguna cosa!
MarceUn gemelo? Jeje creo que serias una buena investigadora jejeje
SaralppWOLAS! A ver… "no ha mojado" significa que no ha tenido sexo con nadie. Tas segura que es Ron? Gracias por decir tal cosa de mi fik. Me animais mucho diceiendo eso.
Miss-Andreina-SnapeWOLAS! Pos si, no es Harry. Y. Creo que aki quedo contestada tu pregunta del millon ¿no? Jejeje. Weno nos iremos viendo
Nott Mordred: ¿hacer sufrir a Pansy ¿YO¿Por quien me has tomado? Si soy un angelito XD (Por aki, Draco dice que no t creas nada, auqn supone q ya no t lo vas a creer). Weno a ver q t parece eso de "Trabajo exterior"
GcBMinino! A vore, qui es el WM (x cert kuan u vai llegir em vai quedar : no entenia q em deies XD) ? jeje ki es? Jeje Espero q t'agi agradat el capt
Hito-chan no se si draco va a tener o no su merecido, pero ia continue el fik XD
PETONS/Muxus/Besos/Kisses
Taeko
