El dia que no os tenga que pedir que useis la imaginacion para transformar esto > en guion dare saltitos por kasa... aunq luego me lleven al manicomio pq sera el sdigno mas evidente de mi locura.

aki os dejo el capi:

Capitulo 4: La cicatriz

Se había levantado algo temprano y se había ido a la ducha. Después de salir de la ducha se miró en el espejo. No había rastro de los morados pero si se veía, y mucho, la herida de la ceja.

Quizás si me tiro el pelo para un lado…- Se hizo la ralla al lado y tapo algo la herida. Luego con un conjuro se secó el pelo. Luego se vistió.

Al salir del baño todas las chicas de su habitación ya estaban despiertas y empezaban a vestirse.

Se fue hacia su cama, se sentó y abrió su cajón de la mesita de noche. Miró las pociones "Tendré que comprar el de cerrar heridas. De morados queda, pero poco… También de paso comprare Whisky o algo así… ya veremos". Cerró el cajón, se puso la capa y bajó.

>Mira que llegas a ser gilipollas…
> Pareces una prostituta…- un grupo de chicas y chicos de primer curso de Slytherin, habían arrinconado a una niña de pelo largo y rubio y de ojos llorosos, que parecían ser azules.

> Si, siempre vas de tío en tío…- Pansy miró la escena. Parecía que era lo que todos pensaban de ella reflejado en esa niña de once años, que no hacia mucho que había llegado al colegio. No iba a acercarse, porque le pareció una conversación ajena y de la que no tenia nada que ver, pero el ver que uno de los chavales estaba dispuesto a darle un bofetón, Pansy se acercó.

> Dejarla.- el grupo de primero se la quedó mirando algo confusos.

> ¿Qué?

> Que la dejéis. Que no le pongáis una mano encima u os las veréis conmigo.

> ¿Y quien te crees que eres?

> Seré tu peor pesadilla como no dejes de molestarla.- La chica rubia seguía temblando. – ¿No te piensas ir, renacuajo asqueroso?- Pansy miraba con ojos odiosos al chaval que casi soltaba la mano hacia esa chica. Éste, algo asustado por el tono de voz que la castaña había adquirido, se largo con el resto de chicos que odiaban a la rubia. "¡Y… aquí les presento al inconfundible idota que sustituirá al 'bueno' de Draco Malfoy…!"

> Gracias…- la voz de la chica de primer curso hizo que Pansy se volteara para verla y sin decir nada se fue hacia el comedor. – Espera…- la voz de la chica esa de primera la seguía desde la Sala común. – Espera…- Harta de oírla se paro y se volteo.

> ¿qué?

> Yo… me gustaría hacer algo para agradecerte lo que has hecho…

¿Por qué?

> Porque has sido la única que se ha preocupado de que no me golpearan o me insultaran…- dijo disminuyendo el tono su voz y mirando hacia el suelo.

> ¿Cómo te llamas?

> Colins, Kelly Colins.- La rubia sonreía a Pansy.

> Pues escúchame bien, Colins porque solo te lo diré una vez. Nunca te dejes dominar por ellos.- Dejando a Kelly sin saber qué decir, paso por su lado y siguió su camino hacia el comedor. Una vez ahí se sentó y se sirvió algo de zumo de calabaza y algo de comida, que como días atrás quedarían sin tocar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

> Vaya, Parkinson, tienes un buen golpe…- Después de oír esa frase de la boca de Ron Weasley, sabia que el siguiente en acabarla seria Harry, pero en ese caso no estaba así que seria su amada y queridísima Rata de biblioteca.

> Será mejor que te lo vea alguien…- sin mostrar su sorpresa hizo una mueca y siguió su camino hacia la siguiente clase, pero a decir verdad no le apetecía mucho ir. La clase era compartida junto los Hufflepuff y era Transformaciones.

Al llegar, se sentó junto con Draco y lo escucho hablando con Blasie sobre algo del siguiente partido de la liga, que seria contra Hufflepuff.

> Bien, señores espero que hayan traído el material adecuado para esta clase. Como les dije ayer- ahí estaba la clave, 'ayer' ella 'ayer' no estaba. "Mierda… no se que debía haber traído" Mientras Pansy iba cavilando sus cosas, no se dio cuenta que la profesora McGonagall se había parado delante suyo.- ¿Señorita Parkinson, me esta usted escuchando?- Volvió al mundo de la profesora.

> Eh… si.

> Bien, pues levántese y vaya a la enfermería a que le vean eso…- dijo señalándose a si misma su ceja, haciendo, clara referencia a la suya. – Después de clase la quiero ver en mi despacho, para que me explique qué sucedió…- Pansy asintió y salió de clase….

"No puedo ir a le enfermería y pedir que me lo cure con sus pócimas… Porque lo de los morados es lo suficientemente fuerte como para que me haga reacción… ¡Genial! Y ahora que puedo hacer… ya esta iré a la enfermera y le diré que tengo alergia esos ingredientes y… ¡no, no, no¡Pero que dices! Pansy, relájate. Dile a McGonagall que no quieres que te lo vea nadie. Es tu problema. Además no es nada grave…" A la vez que sus pensamientos decían esa última frase, vio caer una gota de sangre de la herida.

> ¡Mierda!- Estaba ya cerca de la enfermería, así que se acercó y entró.- hola.

> Hola… señorita estírese ahora mismo…- la señora Pomfrey la apresuro a tumbarse. Pansy suponía que la sangre era aparatosa y son se equivocaba.- ¿Comos e lo ha hecho?

> No se… supongo que me di un golpe. Puede curármelo a lo muggle…

> Pero… entonces esa brecha estará tiempo abierta y…

> solo hágalo.- le pareció impertinente pero prefirió no dar explicaciones.

Al salir de la enfermería tenia que ir al despacho de McGonagall, pero al pasar por delante de un cuadro de un paisaje de tonos grisáceos y algo deprimente (representaba un cementerio en un día lluvioso), alguien la agarró del brazo y la enclastó contra la pared.

> Ni se te ocurra decir nada…

> ¿Crees que soy tan tonta como eso Draco?- dijo Pansy sabiendo solo por la voz quien era.

> Si se entera alguien estás muerta…

> Lo sé…- Una de las manos de Draco soltó uno de sus brazos y noto como con el dedo índice apartaba un mechón de pelo que tapaba su cicatriz.

> ¿No te lo curaron?

> No deben…- Draco la interrogo con la mirada pero prefirió no saber la respuesta.

> Vete.- Pansy no dijo nada, solo siguió el camino de antes.

Sin tardar mucho, llego al despacho de la tutora de la casa de los leones. Llamó dos veces hasta escuchar como desde dentro la profesora le cedía el paso. Al entrar, la maestra le mostró un sillón para que se sentara.

> ¿Se lo han curado?

> No.- McGonagall puso cara de no entender. – solo hizo unas curas. Yo lo curare a su debido momento. – McGonagall no entendía a esa chica. No sabia el porque pero aunque creía que era mucho mejor chica de lo que aparentaba, no lo mostraba y a pesar de no ser una de sus alumnas, le preocupaba su conducta.

> ¿quiere tomar algo?- Pansy negó. McGonagall se sirvió te con la varita y se fue a sentar junto a la alumna. - ¿Qué le sucedió?

> Me golpee

> ¿Como?

> Caí y me di con una silla que no estaba en el mejor sitio…

> entiendo…- McGonagall bebió un poco de su te. – Ni ayer, ni hoy ha asistido a mis clases, por lo que, me gustaría que practicase ahora lo que hemos dado. Así no quedara rezagada del resto de clase.- Pansy asintió y se quedo una hora aprendiendo, velozmente según la opinión de la profesora, todo lo que el resto de compañeros había dado en dos días y mas o menos cuatro horas. – Se le da bien…

> No lo crea, mañana volveré a ser la misma de siempre… no todo dura para siempre…

> Pues me gustaría que su aprendizaje fuera si cada día…

> Y a mi me gustaría tener una vida llena de cosas que no tengo y mire… estoy donde estoy…- McGonagall aprecio sonreír tristemente y Pansy se volvió a sentar en el sofá. – Creo que ya hago tarde a mi castigo…- la profesora miro su reloj y asintió. Escribió una nota y se al entrego.

> Déles esto y no pasa nada.- Pansy asintió y cogió con la mano derecha su colgante y al ínstate se personifico en la tienda de los Gemelos Weasley.

Al llegar vio que la tienda estaba algo vacía, para estar como la entro el día anterior y los días que pasaba por enfrente sin entrar.

> A buenas horas llegas…- la voz de George la hizo voltear.- Se puede saber donde…- Pansy no dijo nada solo alargo la nota de McGonagall.- Fred esta ahí, él te dirá que hacer. Pansy asintió y se fue hacia el almacén.

> ¿Hola?- Como contestación a eso, le cayó una caja a un centímetro de su nariz.

> Lo siento, se cayó…- Fred, bajo de la escalera donde estaba y miro la situación donde había caído la caja.- Suerte que no te dio…

> Lo mismo pensaba.

> Bueno… hoy no digamos que llegas a la hora, pero no se lo diremos a nadie.

> George tiene una nota de McGonagall, no se que dice, pero él no a dicho nada.

> Pues entonces mejor. – Miro la escalera y la caja.- Ven.- Siguió almacén hacia dentro dejando la caja en medio del pasillo.- ¿Ves eso de ahí?

> ¿el grupo ese de cajas?

> Aja… veo que ves bien.- Pansy hizo una mueca y siguió mirando las cajas.- dentro hay lo que los muggles llaman yo-yo's…

> ¿tu-tu's?

> Er… no, yo-yo's… no se a que viene el nombre pero bueno. El caso es que debes separarlos por colores. Solo hay dos colores pero bueno, hay unas cuantas cajas. Cuando termines me das un toque, que yo mientras seguiré colgado en esa escalera.

> Procura no matar a nadie…- dijo Pansy yendo hacia las cajas.

Se arrodillo y abrió las cajas. Por lo menos ahí debía haber cientos de yo-yo's… y como siempre, no podía usar magia. "tómatelo con paciencia."

Al rato Pansy ya se había hecho una cola alta por el calor. Se sentó en el suelo como los indios y miró a su alrededor… "Ya quedan menos…"

> Oye Pansy…- Fred estaba detrás suyo, así que se giró para ver qué quería…- ¿Qué te a pasado?

> ¿Como?

> en la…- Fred solo miraba la ceja de la castaña y señalaba su propia ceja, como había hecho McGonagall horas antes.

> ah… esto…yo… me caí…- Sintió una punzada en el estomago que omitió y no le dio importancia - Pues no tiene buena pinta…

> Lo sé… pero no tengo la poción adecuada.

> aquí hay botiquín…

> Si, ya, pero no…

> ¿Por?

> No puedo.- La cara de Fred lo decía todo como para continuar la frase. – Tomo algo que con la poción habitual haría reacción…

> Pero… ¿Qué tomas?

> Una cosa…

> Esta bien… indirecta captada.- Fred quedo callado durante unos segundos.- Cuando termines ve a comprar lo que necesitas y te vas para Hogwarts.


WOLAS!

Q tl? I el capi? Espro que sus haya gustado. La verdad es q no sabia muy bien como cabar el capi asi q … kizas este algo colgado… sorry

Algida: Woles neni! Q tal el cansament? Encara segueix? Weno noieta… crec q auries de practicar aixo de fer de detectiou… no set dona molt be :P pero weno Re greu un aprell o tres de clases i l'asignatura sera teva.

GcB: WOLEs noieta… Quina pena q no us els trobesiu de nou… elw podrieu aver demant el movil XD Weno respecte el RR: la teva teoria pot ser certta…. O no… XD ia veurem q pasa amb el WM (m'agrada dirli aixi) i akell ca…. De'n Malfoy…

Saralpp: Wolas! Q tl? Espero q muy bien y trans… e seguido …q impaciente eres Xd no en serio me encanta eso de que os gusten los cpais… pero weno a ver. Seguimos con la frase "no a mojado" la vdd es q siempre lo e oido por aki… (Soi de Barcelona, Cataluña, España) pero un se de dnd es exactamente. Oye, si tienes msn, me gusatrai a conocerte, si eso me agregas, por fi.,.. catalunyaargentina (arroba)hot... Thanks i aver q tl el capi

Marce. Wolas! Aki una de las detectives de mi fik ;9 Respceto a lo de Draco… esto… tu sabes (me conoces del otro fic) que eso de matar al malo no es lo mio… :P Espeor que te siga gustando Pansy en el fic.. Yo tmp era muy fan de ella, pero se me ocurrio que estaría bien hacerla a mi gusto, ya que se habal poco de ella… Por cierto, no se si te lo pregunte antes pero… ¿de dnd eres?

Nott Mordred¿Pq no pueden haberme hechado del cielo con una recomendación para el infierno? Uis! No q eso tmb es malo. A ver… repito la frase: pq no pueden haberme echado del cielo con dos besos y un ramo de flores que diga "te echaremos de menos" (eso me gusta mas) ‚?Que soy MUY MUY buena! (Blasie se esta riendo, pero weno….no le are caso). Por cierto que tal este dia? Mejor? Weno ia diras algo. Nos vemos

Hito-chan: GRAN RR el tuyo XD jajajaja perdon es q me a dado la risa-… Respecot a q no se vale, ya te lo dije, no pretendia dejarlo 'interesante' (adj q tu misma pusiste) Espero que este no se quede asi y q tus RR empicen a alargarse XD

PETONS/Muxus/Besos/Kisses

Taeko