Capitulo 9: una noche mágica... y una noticia mala.
Hola!! Por la demora..Aquí va a ver un capitulo especial! Espero que les guste, ha este capitulo es para fanáticos de A+M y tiene escenas lemon, si no quieren leerlas yo les avisare cuando empiezan y terminan.
Ya tres meses habían pasado, mañana seria noche buena.. En casa de los kamiya se estaban dando los últimos retoques para la fiesta, este año se celebraría ahí, junto con todos sus amigos. Pero la fiesta de Navidad seria en la casa de los Himura.
Kaoru y kenshin estaban en el cine viendo una película, el ultimo samurai. A Kenshin le encantaba ese estilo de películas, desde muy pequeño había tenido adoración por los espadachines y mas al enterarse que el famoso Battousai Himura era su descendiente..
Kaoru también adoraba ese tipo de películas, aunque prefería mas las de genero oscuro. Amaba las películas de terror y de vampiros, pero esta vez habían decidido complacer a ken.
Que bien que se sentían juntos, no discutían por nada, siempre tenían algo de que hablar y siempre sonreían. En esos tres meses su amor había crecido, al punto que no podían dejar de saber del uno del otro. Kaoru estaba realmente feliz de haberse vuelo a ver con el y mas de que el la amara tanto como ella. Y Kenshin le agradecía a Dios por que en el mundo existiera una Kaoru Kamiya, su Kaoru.
Al salir de la sala de cine, ambos decidieron caminar por la plaza, siempre que tenían una cita, por mas lejos que fuera..Terminaban yendo a la plaza a recordar aquel día, en que ambos se declararon.
Pero ese día, kenshin estaba muy pensativo...y kaoru también.
Sabían que en esa misma noche, tendrían que decirles a sus padres de lo que sienten, aunque tenían miedo...porque tal vez a sus familiares no les gustara que ellos se amaran, porque ellos sin saberlo ya estaban comprometidos con otra persona y era muy difícil que sus padres eliminaran esa opción.
Porque cuando sus padres decidan con quien deberían casarse, no hay nadie que pueda evitarlo...nadie, ni siquiera el hecho de que ellos no se amaran.
Kenshin, te amo- dijo kaoru saliendo de sus pensamientos y aferrándose a el- pase lo que pase te seguiré amando.
Misao estaba preparando una torta en la cocina, era una sorpresa para su novio, le había pedido a la cocinera que le enseñara la receta de la torta alfajor, la favorita de aoshi.
Misao al contrario de kaoru, era muy buena cocinera.
La chica sonrió al recordar la ultima vez que cocino con su cuñada, o mejor dicho mejor amiga.. Desde que se conocieron se hicieron inseparables. Era algo extraño pero ambas solo podían confiar en ellas mismas.
Se rió a carcajadas por un buen rato: hay Kaoru como quemaste las galletas y te confundiste el azucar con la sal.
Pero su sonrisa se desvaneció de la nada al recordar lo que había hablado con aoshi meses atrás.- pobre Kaoru..Ojala que ese tal Enishi nunca se aparezca, aunque estoy segura que Ken la cuidara. Como me alegra que mi hermano haya conocido a Kaoru..Se merecen mutuamente. Ojala sean felices para siempre.
Termino de preparar el pastel y se dirigió a su cuarto a ponerse bella para su novio.
Se soltó su hermosa cabellera negra y empezó a peinarla suavemente, a Aoshi le encantaba verla con el cabello suelto, así que se lo dejo así. Se puso sus jeans preferidos y un top rojo...volvió al dresuar (sorry pero no se como se escribe) y se maquillo un poco, lo único resaltantes eran sus labios de un rojo carmín.
Que lindo que es estar enamorada, y mas de ti Mi queridísimo Aoshi....cuanto te amo- pero el ruido del celular la hizo salir de sus pensamientos.
Moshi moshi?- pregunto ella
Hola mi amor- respondió una voz que provenía del teléfono.
Aoshi, anata..
Aoshi: estas lista?
Misao: claro mi amor, además te tengo una sorpresa.
Aoshi: que es?
Misao: hay no seas apurado..Ya la vas a ver cuando llegues a buscarme.
Aoshi: esta bien..
Misao: y por donde estas??
Aoshi: quieres saberlo?
Misao: si, acaso estas en la casa de alguna mujer??
Aoshi: realmente..Si, justamente estoy en la puerta de la casa del amor de mi vida...me abrís?
Misao: hay Aoshi, casi me matas del susto!!
Aoshi: bueno te espero.
Misao: ya voy a abrirte.
Así Misao salió corriendo de la habitación, cuando abrió la puerta de la gran mansión (no dejo que nadie mas la abriera) se encontró con el hombre de su vida. Estaba vestido con un pantalón crema y una camisa blanca con unos cuantos botones abiertos dejando ver gran parte de su fuerte pecho. Tenia el cabello mojado y rebelde dándole un toque sensual. En su mano izquierda tenia una rosa blanca..
Misao lo abrazo y se fundió en un beso con el. Estaba sorprendida por lo romántico que era su novio.
Aoshi: bueno me parece que voy a visitar todos los días esta casa, así tengo una bienvenida como esta.
Aoshi, a pesar de todo, aun la hacia sonrojar como la primera vez que lo vio.
Aoshi: estas hermosa mi amor.
Misao sonrojada: y tu también.
Aoshi: y que es esa sorpresa que me tenias??
Misao: ha cierto, ven conmigo..
Aoshi: pero a donde?
Misao: a la cocina...
Misao llevo de la mano a su novio, cuando llegaron a la enorme cocina, aoshi pudo observar que en la mesa había un canasto muy bien ordenado.
Aoshi: que me vas a llevar de picnic?
Misao dándole un beso en la mejilla: así es..
Aoshi: me gusta la idea..Pero espera un momento!!
Misao preocupada: pero que te paso?
Aoshi: me has dado un beso en la mejilla????
Misao con una graaaann gota en la nuca: si..Por?
Aoshi: mm, eso no esta permitido koishii- la abraza y la atrae hacia el firmemente- a mi solo puedes darme este tipo de besos- y la besa apasionada mente.
Ambos estaban tan metidos en ese beso que no se dieron cuenta de que alguien los veía.
Bueno bueno, veo que la comadreja no pierde el tiempo...
Ambos se soltaron bruscamente al notar esa presencia, y los dos sorprendidos vieron quien o mejor dicho quienes los habían interrumpido.
Sano: comadreja, deja respirar al iceberg..
Soujiro: si hermana, parecían dos animales salvajes..
A Misao cada vez le crecía mas una venita en su frente, mientras apretaba el puño.
Sano: quien iba a decir que estos dos están juntos..
Misao: cállense los dos!! No se metan en mi vida!!
Sano: guau la comadreja tiene carácter!
Misao: no me llames comadreja cabeza de pollo!!
Soujiro: cabeza de pollo????
Sano: que mala eres para los apodos comadreja..
Aoshi: pero si te queda bien Sanozuke, ahora si me disculpan MI NOVIA y yo vamos a salir.
Así ambos tórtolos se fueron dejando a Sanozuke y a Soujiro sorprendidos.
Sano: oye tu nunca sacas esa estúpida sonrisa de tu cara?
Soujiro: pero que dices, no te das cuenta que estoy feliz por mi hermana...
Sano: si, la verdad que tanto la comadreja como en iceberg se ven bien juntos.
Soujiro: sano...entiendo el porque iceberg a Aoshi, pero por que a mi hermana comadreja?
Sano: realmente no lo se, será porque se parece a una...
Soujiro: no tienes remedio Sano.
Sano: se, tienes razón... hablando de remedios creo que ya es hora de visitar a mi futura doctora..
Soujiro: veo que te ha picado duro cupido..
Sano: si, la verdad que si...espero que a vos te pique pronto!- dijo marchándose del lugar.
Soujiro se quedo pensando un buen rato de las ultimas palabras de Sanozuke...y una sonrisa se le dibujo en los labios al aparecerse la imagen de la chica de sus sueños.
Sano: si supieras que ya me pico...Kaoru Kamiya- dijo en un susurro que se desvaneció en la cocina.
Tomoe se encontraba en la sala de su mansión, estaba tocando el piano. La melodía era hermosa, delicada y a la vez sensual. Su alma se estaba fundiendo con cada nota que daba en aquel piano antiguo. Esa era su pasión secreta, estar horas y horas tocando melodías que solo ella conocía, nunca dejaba que la escucharan tocándolas..Prefería tocar otras para la gente y privarse sus mejores notas para ella.
Sus hermosos ojos estaban cerrados, pero cada vez que los abría se podía ver un brillo especial en ellos, ese mismo brillo que tuvo cuando lo conoció a el...a kenshin Himura.
Ella estaba enamorada perdidamente de el, aunque nadie lo sabia...pero tenia el temor de que el no sintiera nada por ella y si algo por su hermana menor. Pero ella no podía rendirse, ella siempre obtenía lo que quería.
Dejo de tocar el piano y sintió que alguien aplaudía, ni se había dado cuenta de que la habían estado observando desde hace mucho rato, cuando busco quien era sus ojos se agrandaron dejando ver una cara de terror en su rostro.
Voz: que hermosa melodía..Tomoe.
Tomoe temblando: tu..Tu que haces aquí?!!!
Aoshi y Misao estaban en una playa privada, donde los únicos que estaban eran ellos dos, era de noche y ambos bajo la luz de una fogata estaban comiendo y disfrutando la presencia del otro. Aoshi estaba acostado sobre el mantel y apoyaba su cabeza en las piernas de Misao, mientras que ella le acariciaba su hermoso cabello negro y lo miraba dulcemente.
Aoshi: mmmmm
Misao: te gusto el almuerzo??
Aoshi: si, pero ahora quiero el postre...
Misao: pero si ya lo comiste..
Aoshi levantándose y poniendo su cara a escasos centímetros de la de misao: No, el verdadero postre- dijo besándola apasionadamente, haciendo que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo, y el estando encima de ella, sin dejarse de besar por ningún momento. En fuego en el interior de Aoshi se había encendido, capaz de derretir cualquier cosa incluso a si mismo, quería tenerla..Poseerla. Pero delicadamente se detuvo. La respetaba y la amaba demasiado y sabia que aun no estaba lista su pequeña flor.
Misao: por que te detuviste amor?
Aoshi: es que no creo que estés lista, yo no quiero forzarte a nada...
Misao sonrió, sabia que el la amaba y la respetaba, ella también lo amaba y quería ser sola de el en cuerpo y alma, sabia que si ella se entregaba a el jamás podría reprocharse nada y sentirse mal por haberse entregado a alguien que no se la merecía. Pero el si se la merecía, ambos, se sentía segura de el, y sabia que lo amaría por siempre y que nada los separaría. Tomo delicadamente con sus manos el rostro de el y dándole un beso y sonriendo le le dijo: nunca vas a forzarme a nada...quiero que seas tu el primero y el único.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Aca comienza la escena lemon-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
aoshi la beso nuevamente, sus manos recorrían el rostro de la chica, posándose en su cuello...aunque el quería explorar cada centímetro de ella. Dejo de besarla par dirigirse a su cuello, recorriéndolo entre besos y dibujando su contorno con su lengua. Misao estaba muy excitada, era la primera vez que un hombre la hacia sentirse así, en un impulso tomo la mano de el y la llevo a su pecho, apretándola con fuerza y dejando escapar un gemido de placer.
Aoshi estaba sorprendido por la actitud de su novia, pero quería complacerla mas..Y sabia como hacerlo. Lentamente empezó a desatar cada una de las tiras de la blusa de misao para poder descubrir su perfecto pecho. Se quedo embebecido mirando aquel tesoro, invitándolo a ser tocado.
Comenzó besando el vientre plano de ella, acariciándolo, saboreándolo, pero luego se centro en el pecho de ella y después en uno de sus senos. Mientras que con la mano acariciaba el otro.
Misao empezó a desabrocharle los botones de su camisa, dejando ver su fornido pecho, con sus manos lo recorría, sintiendo su suave piel.
Se volvieron a besar, pero esta vez mas intensamente que nunca, ella en otro impulso se centro en besar el pecho de el, ahora era el turno de Aoshi en gemir..Y cuando lo hizo mas la éxito, le gustaba esa reacción de parte de el...a pesar de ser nueva en eso, ella sabia que hacer...era como si otro ser la poseyera. Así que lentamente empezó a desabrochar el pantalón de el. Mientras que aoshi hacia lo mismo con el de ella.
Luego de despojarse de el resto de sus ropas, Aoshi delicadamente acostó a Misao en el mantel y comenzó a besarla nuevamente, mientras que con sus manos recorría sus muslos hasta llegar al punto mas privado de ella.
Misao no podía dejar de gemir, lo que ella sentía era indescriptible..Nunca había sentido eso..Una mezcla de sensaciones...amor, excitación, calor..No se podía describir. Aoshi también estaba en la misma situación, pero sabia que podía darle mas y así lo hizo cuando comenzó lo que realmente los dos esperaban.
El momento de entregarse mutuamente había llegado. El fue cuidadoso, era la primera vez de ella y el sentía que también era su primera vez..Porque era la primera vez que lo hacia por amor.
Ambos se entregaron, tanto en cuerpo como en alma..Para siempre.
-*-*-*-*-*-*-*-*-* Aca ya pueden empezar a leer*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ambos estaban vistiéndose ya, habían quedado en encontrarse con Kenshin y con Kaoru hacia mas de dos horas y de seguro que estaban preocupados. Aoshi estaba ayudando a misao a vestirse, era impresionante lo que ella le hacia sentir. La amaba y quería tener todo con ella, quería formar una familia con misao..Vivir y morir a su lado.
Ella le estaba abrochando la camisa, pero a cada rato le daba un pequeño beso en los labios que era completamente correspondido
Ambos. Abrazados se dirigieron hacia el auto. El como todo un caballero le abrió la puerta a su novia y antes de cerrarla le deposito un tierno beso. Se sentó y puso en marcha el automóvil.
Ambos estaban charlando cuando misao vio una librería y le pidió a Aoshi que le comprara unas revistas..Y ya saben que el no puede negarse a la carita de misao.
Así que segundos después Aoshi estaba la librería, viendo las miles de revistas que le había pedido su novia que le comprara, era una maniática de los magas y de las revistas de moda. Suspiro y se resigno a comprarlas, todo para complacer a su querida Misao. Pero cuando iba a pagar las revistas vio algo que lo dejo paralizado. Tomo el diario para verificar si era cierto lo que veía. Sus piel se torno pálida de repente y sus ojos estaban el blanco, parecía que había visto un fantasma...o mejor dicho una pesadilla.
Aoshi: no puede ser...
Continuara
Hola!! Bueno no me maten por 2 motivos 1 por la demora..Es que sinceramente febrero fue muy loco, estuve muy ocupada y casi tenia tiempo para leer los fanfics de otras personas.
2 por dejar la intriga hasta el próximo capitulo..bueno soy mala...jajajajajajaja (risa malévola)
Bueno sinceramente...que piensan de la escenita lemon?? Es la primera vez que escribo algo lemon, ya tengo un fic lemon pero esa parte me ayudo un amigo experto en el tema..si leyeran sus fics se darian cuenta...
Pero esta la hice yo solita!! Y para poder hacerlo tuve que leer muchos fics..algo que me ayudo mucho fue un libro de anne rice que cuando lo compre ni me imagine que había ese estilo de escenas...(no me pregunten porque ni me lo imagine) y segundo gracias a los dos fics de Blankaoru " Actuación sin libreto" y "un día dentro de ti"
Espero que les haya gustado...no se olviden de los reviews!!!
Ja ne
Dark Shadow
Hola!! Por la demora..Aquí va a ver un capitulo especial! Espero que les guste, ha este capitulo es para fanáticos de A+M y tiene escenas lemon, si no quieren leerlas yo les avisare cuando empiezan y terminan.
Ya tres meses habían pasado, mañana seria noche buena.. En casa de los kamiya se estaban dando los últimos retoques para la fiesta, este año se celebraría ahí, junto con todos sus amigos. Pero la fiesta de Navidad seria en la casa de los Himura.
Kaoru y kenshin estaban en el cine viendo una película, el ultimo samurai. A Kenshin le encantaba ese estilo de películas, desde muy pequeño había tenido adoración por los espadachines y mas al enterarse que el famoso Battousai Himura era su descendiente..
Kaoru también adoraba ese tipo de películas, aunque prefería mas las de genero oscuro. Amaba las películas de terror y de vampiros, pero esta vez habían decidido complacer a ken.
Que bien que se sentían juntos, no discutían por nada, siempre tenían algo de que hablar y siempre sonreían. En esos tres meses su amor había crecido, al punto que no podían dejar de saber del uno del otro. Kaoru estaba realmente feliz de haberse vuelo a ver con el y mas de que el la amara tanto como ella. Y Kenshin le agradecía a Dios por que en el mundo existiera una Kaoru Kamiya, su Kaoru.
Al salir de la sala de cine, ambos decidieron caminar por la plaza, siempre que tenían una cita, por mas lejos que fuera..Terminaban yendo a la plaza a recordar aquel día, en que ambos se declararon.
Pero ese día, kenshin estaba muy pensativo...y kaoru también.
Sabían que en esa misma noche, tendrían que decirles a sus padres de lo que sienten, aunque tenían miedo...porque tal vez a sus familiares no les gustara que ellos se amaran, porque ellos sin saberlo ya estaban comprometidos con otra persona y era muy difícil que sus padres eliminaran esa opción.
Porque cuando sus padres decidan con quien deberían casarse, no hay nadie que pueda evitarlo...nadie, ni siquiera el hecho de que ellos no se amaran.
Kenshin, te amo- dijo kaoru saliendo de sus pensamientos y aferrándose a el- pase lo que pase te seguiré amando.
Misao estaba preparando una torta en la cocina, era una sorpresa para su novio, le había pedido a la cocinera que le enseñara la receta de la torta alfajor, la favorita de aoshi.
Misao al contrario de kaoru, era muy buena cocinera.
La chica sonrió al recordar la ultima vez que cocino con su cuñada, o mejor dicho mejor amiga.. Desde que se conocieron se hicieron inseparables. Era algo extraño pero ambas solo podían confiar en ellas mismas.
Se rió a carcajadas por un buen rato: hay Kaoru como quemaste las galletas y te confundiste el azucar con la sal.
Pero su sonrisa se desvaneció de la nada al recordar lo que había hablado con aoshi meses atrás.- pobre Kaoru..Ojala que ese tal Enishi nunca se aparezca, aunque estoy segura que Ken la cuidara. Como me alegra que mi hermano haya conocido a Kaoru..Se merecen mutuamente. Ojala sean felices para siempre.
Termino de preparar el pastel y se dirigió a su cuarto a ponerse bella para su novio.
Se soltó su hermosa cabellera negra y empezó a peinarla suavemente, a Aoshi le encantaba verla con el cabello suelto, así que se lo dejo así. Se puso sus jeans preferidos y un top rojo...volvió al dresuar (sorry pero no se como se escribe) y se maquillo un poco, lo único resaltantes eran sus labios de un rojo carmín.
Que lindo que es estar enamorada, y mas de ti Mi queridísimo Aoshi....cuanto te amo- pero el ruido del celular la hizo salir de sus pensamientos.
Moshi moshi?- pregunto ella
Hola mi amor- respondió una voz que provenía del teléfono.
Aoshi, anata..
Aoshi: estas lista?
Misao: claro mi amor, además te tengo una sorpresa.
Aoshi: que es?
Misao: hay no seas apurado..Ya la vas a ver cuando llegues a buscarme.
Aoshi: esta bien..
Misao: y por donde estas??
Aoshi: quieres saberlo?
Misao: si, acaso estas en la casa de alguna mujer??
Aoshi: realmente..Si, justamente estoy en la puerta de la casa del amor de mi vida...me abrís?
Misao: hay Aoshi, casi me matas del susto!!
Aoshi: bueno te espero.
Misao: ya voy a abrirte.
Así Misao salió corriendo de la habitación, cuando abrió la puerta de la gran mansión (no dejo que nadie mas la abriera) se encontró con el hombre de su vida. Estaba vestido con un pantalón crema y una camisa blanca con unos cuantos botones abiertos dejando ver gran parte de su fuerte pecho. Tenia el cabello mojado y rebelde dándole un toque sensual. En su mano izquierda tenia una rosa blanca..
Misao lo abrazo y se fundió en un beso con el. Estaba sorprendida por lo romántico que era su novio.
Aoshi: bueno me parece que voy a visitar todos los días esta casa, así tengo una bienvenida como esta.
Aoshi, a pesar de todo, aun la hacia sonrojar como la primera vez que lo vio.
Aoshi: estas hermosa mi amor.
Misao sonrojada: y tu también.
Aoshi: y que es esa sorpresa que me tenias??
Misao: ha cierto, ven conmigo..
Aoshi: pero a donde?
Misao: a la cocina...
Misao llevo de la mano a su novio, cuando llegaron a la enorme cocina, aoshi pudo observar que en la mesa había un canasto muy bien ordenado.
Aoshi: que me vas a llevar de picnic?
Misao dándole un beso en la mejilla: así es..
Aoshi: me gusta la idea..Pero espera un momento!!
Misao preocupada: pero que te paso?
Aoshi: me has dado un beso en la mejilla????
Misao con una graaaann gota en la nuca: si..Por?
Aoshi: mm, eso no esta permitido koishii- la abraza y la atrae hacia el firmemente- a mi solo puedes darme este tipo de besos- y la besa apasionada mente.
Ambos estaban tan metidos en ese beso que no se dieron cuenta de que alguien los veía.
Bueno bueno, veo que la comadreja no pierde el tiempo...
Ambos se soltaron bruscamente al notar esa presencia, y los dos sorprendidos vieron quien o mejor dicho quienes los habían interrumpido.
Sano: comadreja, deja respirar al iceberg..
Soujiro: si hermana, parecían dos animales salvajes..
A Misao cada vez le crecía mas una venita en su frente, mientras apretaba el puño.
Sano: quien iba a decir que estos dos están juntos..
Misao: cállense los dos!! No se metan en mi vida!!
Sano: guau la comadreja tiene carácter!
Misao: no me llames comadreja cabeza de pollo!!
Soujiro: cabeza de pollo????
Sano: que mala eres para los apodos comadreja..
Aoshi: pero si te queda bien Sanozuke, ahora si me disculpan MI NOVIA y yo vamos a salir.
Así ambos tórtolos se fueron dejando a Sanozuke y a Soujiro sorprendidos.
Sano: oye tu nunca sacas esa estúpida sonrisa de tu cara?
Soujiro: pero que dices, no te das cuenta que estoy feliz por mi hermana...
Sano: si, la verdad que tanto la comadreja como en iceberg se ven bien juntos.
Soujiro: sano...entiendo el porque iceberg a Aoshi, pero por que a mi hermana comadreja?
Sano: realmente no lo se, será porque se parece a una...
Soujiro: no tienes remedio Sano.
Sano: se, tienes razón... hablando de remedios creo que ya es hora de visitar a mi futura doctora..
Soujiro: veo que te ha picado duro cupido..
Sano: si, la verdad que si...espero que a vos te pique pronto!- dijo marchándose del lugar.
Soujiro se quedo pensando un buen rato de las ultimas palabras de Sanozuke...y una sonrisa se le dibujo en los labios al aparecerse la imagen de la chica de sus sueños.
Sano: si supieras que ya me pico...Kaoru Kamiya- dijo en un susurro que se desvaneció en la cocina.
Tomoe se encontraba en la sala de su mansión, estaba tocando el piano. La melodía era hermosa, delicada y a la vez sensual. Su alma se estaba fundiendo con cada nota que daba en aquel piano antiguo. Esa era su pasión secreta, estar horas y horas tocando melodías que solo ella conocía, nunca dejaba que la escucharan tocándolas..Prefería tocar otras para la gente y privarse sus mejores notas para ella.
Sus hermosos ojos estaban cerrados, pero cada vez que los abría se podía ver un brillo especial en ellos, ese mismo brillo que tuvo cuando lo conoció a el...a kenshin Himura.
Ella estaba enamorada perdidamente de el, aunque nadie lo sabia...pero tenia el temor de que el no sintiera nada por ella y si algo por su hermana menor. Pero ella no podía rendirse, ella siempre obtenía lo que quería.
Dejo de tocar el piano y sintió que alguien aplaudía, ni se había dado cuenta de que la habían estado observando desde hace mucho rato, cuando busco quien era sus ojos se agrandaron dejando ver una cara de terror en su rostro.
Voz: que hermosa melodía..Tomoe.
Tomoe temblando: tu..Tu que haces aquí?!!!
Aoshi y Misao estaban en una playa privada, donde los únicos que estaban eran ellos dos, era de noche y ambos bajo la luz de una fogata estaban comiendo y disfrutando la presencia del otro. Aoshi estaba acostado sobre el mantel y apoyaba su cabeza en las piernas de Misao, mientras que ella le acariciaba su hermoso cabello negro y lo miraba dulcemente.
Aoshi: mmmmm
Misao: te gusto el almuerzo??
Aoshi: si, pero ahora quiero el postre...
Misao: pero si ya lo comiste..
Aoshi levantándose y poniendo su cara a escasos centímetros de la de misao: No, el verdadero postre- dijo besándola apasionadamente, haciendo que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo, y el estando encima de ella, sin dejarse de besar por ningún momento. En fuego en el interior de Aoshi se había encendido, capaz de derretir cualquier cosa incluso a si mismo, quería tenerla..Poseerla. Pero delicadamente se detuvo. La respetaba y la amaba demasiado y sabia que aun no estaba lista su pequeña flor.
Misao: por que te detuviste amor?
Aoshi: es que no creo que estés lista, yo no quiero forzarte a nada...
Misao sonrió, sabia que el la amaba y la respetaba, ella también lo amaba y quería ser sola de el en cuerpo y alma, sabia que si ella se entregaba a el jamás podría reprocharse nada y sentirse mal por haberse entregado a alguien que no se la merecía. Pero el si se la merecía, ambos, se sentía segura de el, y sabia que lo amaría por siempre y que nada los separaría. Tomo delicadamente con sus manos el rostro de el y dándole un beso y sonriendo le le dijo: nunca vas a forzarme a nada...quiero que seas tu el primero y el único.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Aca comienza la escena lemon-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
aoshi la beso nuevamente, sus manos recorrían el rostro de la chica, posándose en su cuello...aunque el quería explorar cada centímetro de ella. Dejo de besarla par dirigirse a su cuello, recorriéndolo entre besos y dibujando su contorno con su lengua. Misao estaba muy excitada, era la primera vez que un hombre la hacia sentirse así, en un impulso tomo la mano de el y la llevo a su pecho, apretándola con fuerza y dejando escapar un gemido de placer.
Aoshi estaba sorprendido por la actitud de su novia, pero quería complacerla mas..Y sabia como hacerlo. Lentamente empezó a desatar cada una de las tiras de la blusa de misao para poder descubrir su perfecto pecho. Se quedo embebecido mirando aquel tesoro, invitándolo a ser tocado.
Comenzó besando el vientre plano de ella, acariciándolo, saboreándolo, pero luego se centro en el pecho de ella y después en uno de sus senos. Mientras que con la mano acariciaba el otro.
Misao empezó a desabrocharle los botones de su camisa, dejando ver su fornido pecho, con sus manos lo recorría, sintiendo su suave piel.
Se volvieron a besar, pero esta vez mas intensamente que nunca, ella en otro impulso se centro en besar el pecho de el, ahora era el turno de Aoshi en gemir..Y cuando lo hizo mas la éxito, le gustaba esa reacción de parte de el...a pesar de ser nueva en eso, ella sabia que hacer...era como si otro ser la poseyera. Así que lentamente empezó a desabrochar el pantalón de el. Mientras que aoshi hacia lo mismo con el de ella.
Luego de despojarse de el resto de sus ropas, Aoshi delicadamente acostó a Misao en el mantel y comenzó a besarla nuevamente, mientras que con sus manos recorría sus muslos hasta llegar al punto mas privado de ella.
Misao no podía dejar de gemir, lo que ella sentía era indescriptible..Nunca había sentido eso..Una mezcla de sensaciones...amor, excitación, calor..No se podía describir. Aoshi también estaba en la misma situación, pero sabia que podía darle mas y así lo hizo cuando comenzó lo que realmente los dos esperaban.
El momento de entregarse mutuamente había llegado. El fue cuidadoso, era la primera vez de ella y el sentía que también era su primera vez..Porque era la primera vez que lo hacia por amor.
Ambos se entregaron, tanto en cuerpo como en alma..Para siempre.
-*-*-*-*-*-*-*-*-* Aca ya pueden empezar a leer*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ambos estaban vistiéndose ya, habían quedado en encontrarse con Kenshin y con Kaoru hacia mas de dos horas y de seguro que estaban preocupados. Aoshi estaba ayudando a misao a vestirse, era impresionante lo que ella le hacia sentir. La amaba y quería tener todo con ella, quería formar una familia con misao..Vivir y morir a su lado.
Ella le estaba abrochando la camisa, pero a cada rato le daba un pequeño beso en los labios que era completamente correspondido
Ambos. Abrazados se dirigieron hacia el auto. El como todo un caballero le abrió la puerta a su novia y antes de cerrarla le deposito un tierno beso. Se sentó y puso en marcha el automóvil.
Ambos estaban charlando cuando misao vio una librería y le pidió a Aoshi que le comprara unas revistas..Y ya saben que el no puede negarse a la carita de misao.
Así que segundos después Aoshi estaba la librería, viendo las miles de revistas que le había pedido su novia que le comprara, era una maniática de los magas y de las revistas de moda. Suspiro y se resigno a comprarlas, todo para complacer a su querida Misao. Pero cuando iba a pagar las revistas vio algo que lo dejo paralizado. Tomo el diario para verificar si era cierto lo que veía. Sus piel se torno pálida de repente y sus ojos estaban el blanco, parecía que había visto un fantasma...o mejor dicho una pesadilla.
Aoshi: no puede ser...
Continuara
Hola!! Bueno no me maten por 2 motivos 1 por la demora..Es que sinceramente febrero fue muy loco, estuve muy ocupada y casi tenia tiempo para leer los fanfics de otras personas.
2 por dejar la intriga hasta el próximo capitulo..bueno soy mala...jajajajajajaja (risa malévola)
Bueno sinceramente...que piensan de la escenita lemon?? Es la primera vez que escribo algo lemon, ya tengo un fic lemon pero esa parte me ayudo un amigo experto en el tema..si leyeran sus fics se darian cuenta...
Pero esta la hice yo solita!! Y para poder hacerlo tuve que leer muchos fics..algo que me ayudo mucho fue un libro de anne rice que cuando lo compre ni me imagine que había ese estilo de escenas...(no me pregunten porque ni me lo imagine) y segundo gracias a los dos fics de Blankaoru " Actuación sin libreto" y "un día dentro de ti"
Espero que les haya gustado...no se olviden de los reviews!!!
Ja ne
Dark Shadow
