Capitulo 11: luchando por la vida.

El disparo sonó siguió con un eco terrorífico por todo el parque..Todo fue tan rápido, un disparo, un grito...que les hizo demorar en reaccionar a todos..Excepto para Misao que veía todo en cámara lenta..

Kenshin y Kaoru reaccionaron al ver que un cuerpo caía enfrente ellos...y Misao corría hacia el. Llorando.

Aoshi se había interpuesto entre la bala y ellos.

Cayendo con una gran herida en el estomago.

Kaoru y Kenshin fueron corriendo hacia Aoshi, Enishi lo miraba sorprendido...Misao coloco la cabeza de Aoshi entre sus piernas. Mientras que su hermana lloraba desconsoladamente en su pecho.

Misao: Aoshi, mi amor por favor...-ella no podía continuar, las lagrimas y la desesperación eran demasiadas..Para poder decir algo. Se sentía inservible, ella no podía hacer nada por salvarlo, no podía reaccionar de otra manera, solo llorar y repetir constantemente su nombre...Aoshi.

Ella dejo de llorar cuando sintió una mano que se enfriaba lentamente, en su rostro. Cuando miro de quien provenía, vio que era de su aoshi, estaba despierto, pero muy débil..el le sonrió como nunca antes lo había hecho y antes de cerrar los ojos le dijo: te amo Misao...Kenshin protégela...-dijo antes de que todo se volviera oscuro para el.

Kaoru: Aoshi por favor, hermano vas a vivir, no me dejes!!

Misao y kaoru no dejaban de llorar..kenshin también lo hacia, pero en silencio..el estaba debatiéndose interiormente, quería matar a Yukishiro, mas que a nada, por haberle hecho daño a su Kaoru y a su mejor amigo....pero otra parte le decía que si lo hacia, perdería a Kaoru para siempre..y eso seria el peor castigo de su vida.

Enishi: tonto, no debías haberte atravesado!! El que tendría que haber muerto es el!!!!

Al decir eso, tanto como Kaoru, Misao y Kenshin se quedaren observándolo, mirándolo con odio, si las miradas mataran..

Kenshin se levanto, separándose de su amada..y caminando en dirección a Enishi. Su mirada había cambiado, ahora el dulce violeta desapareció, dejando un frió, pero intenso color ámbar...no sonreia, su rostro era frió...su mirada estaba fija en Enishi, como si fuera un león viendo a su presa.

Enishi nunca había visto esa mirada..y tenia miedo, muy dentro.

Kenshin: que has hecho yukishiro- hasta su voz había cambiado, era fría y calculadora..era aun mas ronca que siempre..kaoru estaba también asustada, nunca había visto esa faceta de kenshin y Misao estaba sorprendida, hacia mucho tiempo que kenshin no mostraba esa faceta..- eres un acecino, un desquiciado...

Enishi: cállate!

Kenshin burlándose: que..te molesta que te digan la verdad? Eso eres, un desquiciado, un maniático, un loco..mereces ser encerrado..por eso Kaoru no te quiere...

Enishi: te he dicho que te callaras!!- levanto su arma apuntando al pelirrojo, este ni se movió, al contrario

Kaoru: kenshin por favor, aléjate!

Kenshin: vamos hazlo- dijo riéndose de una manera tenebrosa.- mátame, si tienes las agallas..

Enishi: eso mismo haré...-su mano comenzó a temblar. Kenshin aprovecho y con un movimiento muy rapito se apodero de su arma.- las pistolas son para cobardes, Yukishiro- dijo el pelirrojo.- prefiero las espadas, que son armas de hombres!-no pudo terminar de hablar ya que su hermana lo interrumpió.

Misao: kenshin, hay que llevar a Aoshi al hospital..es urgente!!

Kenshin cambio enseguida su tono ámbar por el dulce violeta y se acercó a las dos chicas, comprobó lo que decía su hermana, era de vida o muerte de que llevaran Aoshi al Hospital..el ya se las arreglaría con Enishi...esta vez, por el bien de su amigo, debía dejarlo ir, pero no sin advertirle...volvió su mirada hacia donde se encontraba Enishi y sus ojos volvieron al ámbar automáticamente. Enishi seguía paralizado ante su mirada...era como un hechizo que ponía el pelirrojo- si le llega a pasar algo a Aoshi, te buscare hasta en el rincón mas oscuro y te matare- dijo para sorpresa de Enishi, porque enseguida, el vio todo oscuro, gracias al golpe que le dio Kenshin en la cabeza....a kenshin se le conocía mucho en el Kendo por tener una velocidad casi anormal..y esta vez no dudo en usarla.

Se volvió a buscar a su amigo, y ayudado por ambas chicas, como pudieron lo subieron al auto..Kenshin manejaba extremadamente rápido, pero era muy cuidadoso. Llegaron al hospital y enseguida Aoshi fue trasladado a la sala de operaciones.

Los segundos, pasaron a minutos, y los minutos a horas..y sin saber nada sobre Aoshi. Misao abrazaba a una desconsolada kaoru, que estaba sufriendo por su hermano..aunque Misao también lo hacia...pero tal vez no tanto como kaoru, porque el perder un hermano es muy doloroso..ella lo sabia muy bien.

En cambio kenshin estaba apoyado en la pared, cerca de al puerta de la sala de operaciones, con la mirada fija en ella...sin expresión alguna, solo el rostro serio...nuevamente estaba pensando en matar a Enishi y hacerle pagar por todo lo que había hecho, pero ya encontraría el momento adecuado, ahora debía apoyar a su hermana y a su amada Kaoru, en ese momento difícil.

Después de dos horas, el doctor finalmente salió de la sala de operaciones. Acaparando la atención de los tres.

Kenshin: se encuentra bien Aoshi?

Dr.: quien es familiar el paciente

Kaoru: yo soy su hermana..que ocurre con el??

Dr.: realmente lo fue un milagro, que haya sobrevivido tantos minutos, la bala perforo el riñón y dado a que su estado estaba muy avanzado..era casi imposible que llegara vivo al hospital..

Misao: o sea que Aoshi esta bien?'

Dr.: pudimos evitar la hemorragia, pero el paciente ha caído en un coma profundo...

Kaoru y Misao volvieron a llorar, aferrándose ambas a Kenshin que trataba de consolarlas, aunque nadie podía consolarlo a el.

Ahora solo quedaba rezar...por Aoshi.

Kenshin llevo a Kaoru hasta su casa, para darle la noticia a su familia y después regresar al hospital a cuidar de su hermano. Cuando regreso se encontró solo con su hermana, sus padres debían trabajar hasta tarde..Y Yahiko estaba en practica de Kendo.

Tomo corrió hacia su hermana y la abrazo, como nunca en su vida lo había hecho: me alegras que estés bien..Enishi..

Kaoru: ya lo sé, Enishi salió libre, lo vimos.

Tomoe sorprendida: como??!!

Kenshin: nosotros estábamos con Misao y Aoshi en el parque y el se apareció, con un arma..

Tomoe: pero que paso?? Están bien? Nadie salió lastimado..O sí??- tomoe pudo notar como Kaoru comenzaba a llorar y la abrazo, la chica solo pudo pronunciar el nombre de su hermano, para que la mayor entendiera lo que había ocurrido.

Tomoe sin poder dejar de llorar: en mi culpa...

Kenshin: a que te refieres Tomoe??

Tomoe: es que Enishi se apareció aquí..

Kaoru sorprendida: que??!! Y no nos avisaste???

Tomoe: el se apareció diciendo que quería verte y yo me negué, entonces me pego y vio lo que habías anotado en la libreta..Intente llamarte y a Aoshi también pero ambos tenían su celular apagado..-comenzó nuevamente a llorar, esta vez Kaoru fue quien abrazo a su hermana. Quien diría, ellas dos que pasan todo el tiempo peleando, diciéndose que se odian..Quien las viera así dirían lo contrario, pero a pesar de las peleas y todo lo demás ellas son hermanas..Y en el fondo, aunque no lo demuestren, se quieren mucho.

Kenshin: kaoru, creo que debemos avisarle a tus padres..

Tomoe: Kenshin tiene razón.

Y así lo hicieron, los Kamiya fueron enseguida hacia el hospital, el dolor por la posible perdida de su hijo era insoportable. En casa de los Kamiya ya casi se veían ellos, solo para comer o cuando se turnaban para ver a Aoshi.

Misao iba a visitarlos cada día al hospital y se quedaba horas cuidando de Aoshi. La chica según los padres de Aoshi era muy educada y los apoyaba mucho...y también se daban cuenta de los sentimientos de esa chica hacia su hijo mayor..Y les alegraba..

Kenshin también los iba a visitar.. Claro él quería apoyar a su mejor amigo en todo.

Ellos dos si se podrían decir que eran verdaderamente amigos.

Abrió lentamente los ojos, como si le pesaran...observo detalladamente donde se encontraba...la habitación a oscuras, los ruidos de las maquinas...cables por todos lados..Y ahí sentada en una silla estaba su hermana, dormida..Se acercó a ella para despertarla, pero le fue imposible, pudo notar como ella había estado llorando a causa de sus ojos hinchados, pero porque había llorado??

Lo único que el podía recordar era..Enishi, el ara, el disparo..Misao y nada mas...

Noto como su hermana abrazaba su camisa..pero estaba manchado de sangre, el estaba confundido...

Eres muy joven todavía- pronuncio una voz femenina enfrente de el, haciendo que Aoshi la mirara. Una mujer vestida con un largo vestido blanco, el cabello rubio como el oro..Los ojos ámbar puro y la piel tan blanca como su vestido.

Quién eres?- pregunto el al salir de su asombro.

Mi nombre no importa Aoshi, sino lo que te ocurre a ti.- su voz era suave y pausada...dándole tranquilidad a cualquiera que la escuchara.

A que te refieres??, Que ocurrió??- pregunto nuevamente.

Ella no respondió, solo camino parándose cerca de una cama, acariciando la frente de la persona que estaba ahí- aun eres muy joven para morir...

Aoshi se acerco a la cama, quería ver que era lo que ella hablaba, y se sorprendió de verse a si mismo en la cama, conectado a un respirador y lleno de cables por el pecho y brazos.

Su vida ahora dependía de una maquina...

Acaso estoy muerto?- lo único que pudo decir, el estaba asustado.

Ella se giro para verlo y coloco sus manos en el rostro del joven- aun no, es tu decisión vivir o morir-

Entonces si debo elegir quiero vivir- su temblante serio había regresado.

Te advierto que van a venir momentos muy difíciles, para toda tu familia...estas seguir de que quieres regresar??

Si...no puedo dejar a mi hermana sola, ni tampoco a misao..ellas me necesitan

Pero si vienes conmigo vas a ser feliz, si regresas estarás sufriendo.

No me importa, yo soy feliz si estoy con mi Misao, no me importa mas nada..Si ella y Kaoru son felices yo lo soy. Además si me voy contigo sufriría el doble, al no poder estar con las personas que amo.

Eres muy valiente Aoshi, sacrificas todo por amor...te volveré a buscar cuando sea tu verdadero momento.- diciendo esto el ángel beso a Aoshi en la mejilla, haciendo que todo se volviera blanco.

17 días habían pasado desde el accidente, y Aoshi seguía en coma, Misao estaba cuidándolo, todos los días iba a visitarlo y lo limpiaba un poco, o le leía cartas de sus amigos..le contaba muchas cosas, lo mucho que lo amaba y que lo extrañaba...

Sus esperanzas se estaban quebrando, aunque ella era la mas optimista de todos, pero ella no veía ninguna mejoría de parte de el. Ya estaba pensando lo peor y eso la destruía, ella ya no podía imaginar una vida sin su aoshi, ya dependía de el. De verlo todos los días, de sentir su cálida voz, sus caricias..Todo.

Ya era una tortura verlo así, dependiendo de maquinas y medicamentos.

Lo que daría ella por intercambiar su lugar con el.

Tomo la mano de el, que ya se sentía tibia, le dio un beso el la palma, donde estaba la cicatriz...- te amo.- una lagrima cayo de su mejilla, chocando con el rostro dormido de el.

Misao iba a retirar su mano para marcharse y cederle el turno a kaoru, pero sintió que fuertemente le apretaban la mano, evitando soltarlo.

Entonces la felicidad volvió a ella, demostrándolo con una amplia sonrisa y lagrimas, pero de felicidad.

Enishi: necesito que me vendas esa espada Cho!

Cho: pero es muy cara..

Enishi: no me importa, soy capaz de pagar todo por ella.

Cho: pero para que la quieres??

Enishi: para acabar con Kenshin Himura.

Continuara

Bueno se que es corto, pero lo iba a hacer mucho mas corto todavía. Y vieron que actualice un poco mas rápido???

Espero que les haya gustado, realmente ya me esta cayendo re mal Enishi. En tanto a Tomoe y Kaoru..Esas dos me sorprenden....a veces parecen que se odian y otras que se quieren...bueno la sangre las une...y aparte como yo ya dije en el fondo se quieren.

En tanto aoshi, no se porque puse la aparición del ángel..Debe haber sido por una historia que me contó mi padre hace muchos años atrás..Y que mi memoria la debe haber regresado para plasmarla en esta historia. Realmente a mi me gusto, Aoshi quiere regresar por amor...

Kenshin mostrando una faceta nueva, la de battousai..Y si, se le debe haber regresado algo de la época meiji o algo así jijijiji. Además el protegerá a Kaoru con su vida y también a su mejor amigo. Me gusto poner mucho es faceta de ken...y la seguiré poniendo.. Además porque Misao sabe de esa parte de su hermano..Porque ella entiende a kaoru con lo de perder un hermano?? Hasta yo me confundo. Además fue tan frió..Que hasta a Enishi le dio miedo...bien merecido tenia el ese golpe!

Enishi podrá hacer lo que quiere con Ken? Ambos se enfrentaran?? Quién ganara??

Bueno nos vemos en el próximo capitulo

Ja ne