Bueno ahora que estamos entre amigos meg y yo queremos anunciarles algo.- todos quedaron atentos a lo que estaba por decir el tori atama.- bueno nosotros planeamos bautizar a los gemelos dentro de un mes. Y queríamos anunciarles que ya tenemos elegidos a nuestros padrinos para ambos jejeje.
Queremos que Kaoru y Kenshin sean los padrinos del pequeño Ran y Misao y Aoshi de la pequeña sayo.- dijo finalmente megumi. Todos se emocionaron por la noticia.
Y entre mas charlas y cafés, hablaban de cómo seria el bautismo y que la fiesta después de la iglesia la podrían hacer en la casa de Kenshin. También arreglaron los días en que los padrinos debían ir a las clases para el bautismo.
Capitulo 16: apariciones
Finalmente el sábado había llegado, los rayos de aquel hermoso día entraban por la ventana y se reflejaban entre las cortinas blancas de seda. Era el segundo día de primavera, pero era tan maravilloso como el primer día. Los rayos de luz llegaban hasta una cama donde el cuerpo de una chica se movía un poco incomoda por el reflejo del sol en sus ojos. Cuando finalmente abrió sus ojos, sus zafiro emanaban un brillo muy especial. Se estiro y observo el otro lado de su cama, su esposo había partido ya hace bastante tiempo, y eso la alivio.
Kaoru se dispuso a vestirse para ir a desayunar.
Kenshin se encontraba en la ducha, el agua recorría cada uno de sus contornos, empezando por su cabello, bajando por su cara, rozando los labios, llegando al pecho, hasta terminar bajando por sus pies hasta el piso de la ducha. No podía evitar dejar de sonreír, hacia ya dos semanas que kaoru y akira habían regresado y aquellas dos semanas eran las más felices de su vida. No pudo evitar cuando empezó a lavarse el cabello, recordar lo ocurrido la tarde anterior.
Flash back (lemon)
Kaoru se encontraba en su baño, su cuerpo estaba cubrido por una toalla..La pelinegra se dirigió hacia la ducha para abrir el grifo. El agua comenzó a fluir hasta llegar a la temperatura que a ella le agradaba más. En segundos la toalla estaba en el suelo y kaoru se encontraba en la bañera.
Estaba tan distraída y se sentía tan bien el contacto del agua tibia en su cuerpo que no se dio cuenta de que alguien había entrado al baño. Hasta que unas manos rodearon su cintura desnuda y unos labios hacían contacto por su cuello.
Mmm sabias que tu piel sabe endemoniadamente bien?- le decía el pelirrojo mientras mordía el lóbulo de su oreja derecha y con sus manos masajeaba los senos de la chica. Kaoru no pudo evitar soltar un gemido, haciendo que el sonriera maliciosamente.- muo kenshin ni en la ducha me dejas estar!
Es que aprovecho cada segundo en que estas sola Koishi, me he convertido en adicto a tu piel- la chica se giro quedando frente a el, coloco sus manos en el cuello de el, mientras que kenshin apoyaba sus manos en la cintura de ella, atrayéndola fuertemente hacia en y uniendo sus labios. Por dios como adoraba besarlos! Comenzó a mordisquearlos y succionarlos, mientras que sus manos recorrían la suave espalda de la chica. Dejo de besarla y la miro fijamente a los ojos, sus ojos reflejaban lujuria ante la confusión de la chica. Kaoru no entendía la mirada de el, hasta que comenzó a sentir como los dedos de el empezaban a tocarla en su zona intima, dándole miles de sensaciones placenteras..Haciéndola gemir, descontrolarse. Kenshin disfrutaba ver como ella sentía placer cuando el la tocaba, quería hacerla llegar al orgasmo, para luego volver a hacerla sentir otro estando dentro de ella, con sus dedos masajeaba el clítoris de la pelinegra, mientras que su lengua se entretenía con el pezón de la chica. Sentía como las piernas de kaoru le temblaban y la apoyo contra la pared, mientras que con la mano que estaba desocupada la tomaba por la cintura y seguía con su misión. Kaoru sentía una que una ola de electricidad brotaba por sus piernas, llegando rápidamente hacia su estomago y luego al resto de su cuerpo.
Después de haber tenido esa placentera ducha, kenshin salió primero de la ducha y envolvió a Kaoru en una toalla, mientras que ella con otra secaba el pelo de el.
Te amo Kaoru-susurro el mientras besaba su cuello
Fin flash back
Sonrió mas aun, termino de ducharse, y aun con una sonrisa salió hacia la habitación. Tomoe ya se había levantado, eso era un alivio, para el, no le gustaba para nada tener que esconder las cosas, pero cuando fuese el momento adecuado el gritaría al mundo entero que amaba a Kaoru.
Bajo lentamente las escaleras y ahí vio, tan hermosa como siempre, pero su vista se endureció al ver a Akira al lado de ella, no sabia porque pero ese hombre le traía una mala espina, no le importaba lo dulce y educado que se mostraba, para el algo ocultaba y el lo iba a descubrir.
Buenos días- dijo tranquilamente. Todos lo observaron y cada uno saludo al pelirrojo. Finalmente el se sentó y la mucama trajo el desayuno de todos.
Dime kenshin aun practicas kendo?- soltó de repente akira, mientras que kenshin terminaba de darle un sorbo al café. El pelirrojo lo miro y orgullosamente le contesto- claro Akira el kendo es una de las cosas que nunca abandonaría.- y miro a Kaoru disimuladamente.
Que bien, me encantaría que un día de estos hiciéramos una demuestracion de nuestras capacidades cuñado- sonreía Akira, mientras tomaba una galletita y la colocaba en su boca.
Pero Akira...Kenshin fue campeón Nacional 5 veces- decía Tomoe preocupada, cosa que Kaoru lo noto.
No te preocupes cuñada, yo se defenderme bien, podría darle una sorpresa a todos- sonrió el. Kenshin lo miro fijamente- cuando quieras Akira tendremos nuestro encuentro- agrego cortadamente.
Una chica de cabello largo y castaño miraba curiosamente los trajes de una tienda. Eran diminutos y hermosos, la chica los miraba atentamente como si buscara uno en especial. Al lado de ella se encontraba un hombre de cabello castaño puntiagudo que tenia un carrito compartido, con dos bebitos dormidos en el.
Kitsune hace una hora que estamos viendo trajes- le decía suavemente, pero el se encontraba mas que nervioso- podíamos irnos ya, es solo un bautismo
Corrección cabeza de gallo, es el bautismo de tus hijos- le respondió mientras tomaba un vertido blanco con detalles en encaje blanco y Rosado viejo.
Amor- dijo el mientras la abrazaba- cualquiera de estos vestidos y trajes son hermosos...aparte aunque fuesen de oro no serian tan hermosos como nuestros hijos- la beso en la mejilla mientras ella sonreía, a veces Sanozuke podía ser un tierno sin remedio..
Esta bien- sonrió ella y se giro hacia el- que te parecen estos dos?- tenia en las manos dos trajecitos, uno era el vestido blanco que había estado mirando antes y el otro era un traje también blanco con detalles en celeste.
Son perfectos amor- contesto el, minutos después se encontraban sentados en la plaza tomando un helado, y con los dos bebitos aun durmiendo.
Podía decirse que el Shopping estaba con mas gente de lo normal, se podía encontrar a todo tipo de personas, entre ellas Misao, con su usual panza de embarazada, llevaba unas bolsas y en la mano izquierda un helado de chocolate y fresa. La futura mama disfrutaba de ese helado, ya que estaba con los típicos calores del embarazo. Un abrazo la hizo dejar de caminar y un beso hizo contacto con sus labios.
Y me vas a decir que compraste amor?- decía la chica mientras veía a su esposo con un pequeño paquete en sus manos.
Va a ser una sorpresa amor- sonreía el mientras volvía a besarla. Después paso su brazo izquierdo por la cintura de el y comenzaron a caminar, las personas que se los cruzaban los miraban felices, eran una pareja que repartía amor por todos lados.
Se encontraron con Megumi y Sanozuke en la plaza. Sano estaba con el pequeño ran en brazos que no paraba de llorar, mientras que megumi le discutía.
Así no se agarra un bebe cabeza de gallo- le decía mientras que sanozuke le tiraba una mirada acecina- es mi hijo y lo puedo tener como yo quiero- le respondió a su esposa como si fuese un niño con un capricho.
Misao y Aoshi no podían mas que reír ante esa escena, ellos eran así siempre, un momento de miel y otro de discusiones de niños, pero ellos sabían muy bien el amor que se tenían el uno por el otro. Misao fue hacia donde estaba megumi con la pequeña Sayo en brazos y Aoshi se acerco a Sanozuke y tomo al pequeño Ran en brazos que enseguida dejo de llorar y se acurruco en los brazos de Aoshi.
Hay Aoshi porque no me case con vos?- decía Megumi mientras sonreía- vas a ser un excelente padre, Misao no podría ser mas afortunada
Me vas a decir que conmigo no la pasas bien Kitsune- dijo Sano un poco celoso.
Claro que si amor, lo que te diferencia de Aoshi es que te amo- sonrió megumi mientras le daba un pequeño beso a su marido.
Finalmente el día del bautismo había llegado, Kaoru y kenshin se dirigían juntos hacia donde estaba el sacerdote, kaoru llevaba al pequeño Ran en brazos y Kenshin llevaba una velita blanca con una cintita celeste. Megumi Grababa con su cámara todo, mientras que Tomoe miraba con cierta molestia la escena de ver a Kenshin tan feliz al lado de su hermana, porque era mas que obvio que no podía disimularlo y ella tampoco, cosa que Akira noto también. El sacerdote realizo una oración y vertió en la frente del pequeño el agua bendita, minutos mas tarde eran Aoshi y Misao los que llevaban a la pequeña Sayo.
Después de la ceremonia, todos los invitados se encontraron en la casa de los himura, la fiesta en honor a los gemelos se realizaba en el jardín de la mansión. Estaba todo decorado con flores y lazos rosas y celestes. Los invitados sonreían felizmente y disfrutaban de la velada. Mientras que megumi sacaba fotos de sus hijos con los padrinos por detrás de la mesa donde estaba la torta del bautismo.
Caminaba pausadamente, pero con pasos muy seguros. En sus hombros cargaba una espada. Sus pantalones de jean estaban desgastados y tenia solo una camisa negra desabrochada en los botones mas altos y remangada. Se paro ante una puerta muy familiar. Sus ojos estaban ocultos por unas gafas negras. Tiro el cigarrillo en el suelo mientras que empezaba a cruzar la puerta.
Kaoru y Tomoe hablaban sobre lo hermoso que había quedado el jardín decorado, mientras que Tomoe tenia a la pequeña Sayo en brazos. Kenshin charlaba con Aoshi y Sanozuke, mientras que misao se acercaba a sus amigas acompañada por Megumi y el pequeño Ran en brazos. La fiesta ya había terminado y los invitados se habían retirado, las mucamas estaban ya comenzando a limpiar el jardon, mientras que ellos seguían hablando.
El chico de la espada finalmente llego al jardín y apoyando la espada en el piso como si fuese un bastón dijo- Hola Familia
Todos se giraron a ver quien había hablado, y de repente los rostros de todos mostraron sorpresa, especialmente los de Kaoru y Kenshin.
CONTINUARA
Hola! Bueno lo prometido el nuevo capitulo, con demora pero seguro. Espero que les haya gustado, ya se deben mas que imaginar quien es ese hombre, sino bueno lo verán en el próximo capitulo. Les agradezco a todas las personas que me mandan reviews, que no se los pueda contestar como antes no significa que no me importen jeje igual tratare de alguna manera responderlos
Bueno los voy dejando, nos vemos en el próximo capitulo
