Lo Mismo de siempre: RK no es mío
Advertencia: Este capítulo lo recomiendo para mayores de 12 años porque contiene algunas frases de doble sentido y algunos garabatos. Están advertidos!
Capítulo 3
Ensayos, enamorados y una Kitsune casamentera
Al día siguiente, mi mente vagaba en las nubes. Tanto así, que durante el día espanté a tres clientes, boté más ropa que nunca al piso y cuando lograba atender a alguien, le pasaba todas las tallas equivocadas. Sólo pensaba en el beso, ese beso inesperado que Kenshin me dio. Todavía lo podía sentir en mis labios, fue un roce, es cierto, pero fue real, de verdad no lo soñé… Todo me parecía raro y fuera de lo común. Si a esta misma hora el día de ayer sólo era un músico distante al que iba a mirar después del trabajo, un amor platónico y ahora… Ahora no sé en qué estoy.
- Kaoru¿estás bien? Has estado muy extraña toda la mañana- me preguntó de improviso Yumi, mi jefa, ella y su esposo Makoto, son los dueños de la tienda. Han hecho un gran trabajo con ella y yo estoy trabajando con ellos desde el primer mes de apertura hace ya tres años más o menos. Ella ha sido como una hermana mayor para mí y es lejos la persona en la que más confío.
- Yumi, no tienes idea… ¿Te acuerdas de la banda Jazz Affair?
- Sí, claro, que me acuerdo, hablas de ellos cada vez que puedes- dijo Yumi en tono de broma, en realidad tenía razón.
- Bueno, es que ayer el saxofonista, Kenshin, también he hablado de él, me besó…
- ¡GUAU, pero eso no tiene nada de malo, Kaoru¿acaso no es tu sueño hecho realidad?
- Sí, pero… No sé, es todo tan rápido, que no sé qué pensar de esto. A veces pienso que sólo lo soñé y que cuando llegue hoy al ensayo al que me invitó, me de cuenta que nada de lo que hablamos o hicimos fue verdadero.
- Ya, ya, por qué tantas dudas. Disfruta el momento. Hoy arréglate bonita y anda al ensayo y demuéstrale a ese Kenshin que ha valido la pena besarte, quién sabe hasta te puede salir algo más- Su mirada parecía la de un gato pícaro y me causó gracia.- A ver, mira este vestido te sentará genial- continuó señalándome uno de los mejores vestidos de la tienda- Vamos, pruébatelo, veamos cómo te queda.
- Está bien, voy.
En realidad Yumi, no se equivocaba, realmente era un muy bello vestido azul con unas mariposas en el ruedo y me sentaba perfecto, como si alguien lo hubiese hecho a la medida.
- Vamos, Kaoru, no seas tímida, déjame verlo- gritó Yumi desde el otro lado del probador.
- ¿Lista?- le dije mientras corría la cortina- ¿Qué tal?
- Si parece que el diseñador lo hubiese hecho para ti, con este vestido te garantizo que a ese Kenshin se le caerá la pera y se levantará…
- Sí, Yumi, quedaría impresionado- interrumpí mientras imaginaba a dónde terminaría la frase- Sin embargo, no tengo cómo pagarlo, con todos mis gastos, tendrás que cobrarme cuotas.
- No seas tonta, Kaoru- me dijo con tono de profesor severo- esto es un regalo. Por la primera cita seria que tienes desde que te conozco. Es lo menos que puedo hacer por mi mejor empleada y amiga. Ahora vete, tómate la tarde libre y arréglate bien, mira que ese Kenshin debe quedar sin habla cuando te vea, más que con su mejor composición.
- Pero, mi turno…
- Olvídate del turno, niña y vete, debes estar muy linda, pero no te arregles mucho el cabello mira que eso puede que no dure toda la noche…
- Ok, ok, me voy- la volví a interrumpir antes de que siguiera hablando. A Yumi la quería mucho, pero aveces tenía esas salidas que podían asustar hasta el peor de los mal pensados.
Ya en la calle, con el vestido en una bolsa y muchas ideas en la cabeza, pensaba en si realmente había hablado con Kenshin. No seas tonta, me dije, claro que pasó todo lo de ayer… Y salió mejor de lo planeado, no me puedo quejar, no? Yumi tiene razón, hay que aprovechar el momento, sobre todo si se han cumplido algunos sueños.
No eran más allá de las dos de la tarde, cuando Kenshin llegó al departamento. Sabía que no encontraría a nadie más que Megumi que se preparaba para su examen de anatomía (estudiaba medicina) y trataría de no hacer ruido, ya que era esta misma tarde (por eso no podía ir al ensayo de la banda de su hermano)
Grande fue su sorpresa cuando encontró a la chica leyendo mientras bailaba en el living, con un libro, sus anteojos puestos y al son de Rapsodia en Azul de George Gershwin.
- ¡Megu!- exclamó el joven músico- no sabía que podías hacer eso.
- Hola, Ken- dijo ella mientras bajaba la música un tanto cohibida- Mira con ustedes ensayando durante tantos años en la pieza de al lado, tuve que ingeniármelas para aprender a estudiar sin desconcentrarme… El problema es que ahora, no puedo estudiar en silencio y quieta.
- Vaya y pensar que yo prefería no ensayar con mi saxo mientras tu estudiabas…
- Bueno, ya sabes que no es necesario reprimir ese sentido musical tuyo- dijo y se rió con ganas.
Kenshin, sólo sonrió.
- ¿Te pasa algo, querido Ken?- usualmente te ríes más que eso cuando conversamos.
- Recuerdas a Kaoru, la chica con la que compartí unas copas de sake ayer.
- Sí, claro, siempre va al club, cómo olvidarla.
- Creo que me estoy enamorando.
- ¿QUÉ?- exclamó Megumi sin poder creérlo- Vaya esto es más serio de lo que creí… Ayer parecía sólo que querías hablar con una buena fan. A ver, cuéntale a la doctora Kitsune, la casamentera todo. Estoy segura de que te puedo ayudar.
Kenshin le relató en breve cómo es que en un impulso la invitó al ensayo de esta tarde y cómo en un segundo impulso simplemente la besó en los labios al darle las buenas noches.
- Pero no sé si se lo habrá tomado en serio. Tú sabes que muchos músicos hacen eso con las fans, pero como una especie de agradecimiento. No sé si Kaoru le habrá dado el significado correcto y no sé siquiera si realmente vendrá.
- Si la conozco bien , claro que vendrá sobre todo porque fuiste tú quien la invitó. Si hubiera sido Aoshi, probablemente no se lo habría tomado en serio, pero se nota que tu le gustas más allá de la relación fan- ídolo. Lo que debes hacer es tratarla como una belleza, Ken, debes mimarla un poquito sobre todo en el rato libre que tendrán entre la presentación y el ensayo. Aprovecha y preséntale a la banda, muéstrale cómo componen temas o cómo funciona el saxofón…. Y en la noche, estrena ese tema que has venido ensayando en solitario, Summertime de Gershwin , de verdad suena muy bien en saxo, serátoda una sorpresa, pero más si se lo dedicas a ella, la tendrás a tus pies en menos de tres segundos, confía en mí.
- Pero, qué pasará después de eso. Ella me interesa demasiado, no quiero que sea algo pasajero. Qué pasará cuando deba contar le cosas más duras… Como lo de mi cicatriz y Tomoe, eso puede asustarla mucho, ya sabes lo que pasó con la última chica con la que anduve. Huyó…
- Ken, no puedes basarte en una mala experiencia con una mujer para juzgarnos a todas, mírame a mí, yo sé toda la historia y no ha cambiado mi opinión de ti. Además, tú y yo sabemos que eso fue un accidente y Tomoe no murió por tu culpa, no podías evitarlo. Arriesgaste tu vida y esa cicatriz lo demuestra y aún así no pudiste evitarlo. A veces la vida es así.
- ¿Pero, si ella no lo comprende como tú?
- Y por qué no habría de hacerlo. Si ella está enamorada (y ten por seguro que lo está puedo verlo en sus ojos), ella comprenderá todo cuando decidas contarle la verdad. Ahora, ve a prepararte, Ken. Debes comer algo y luego hacer tus ejercicios y arreglarte un poco, esta noche es especial. Ah, y no se te olvide darle a Sansa el sobre que te encargué. Ahora ve a ducharte y yo escogeré una buena tenida para esta noche, debes destacar… - le dijo mientras ponía su cara de zorro- Vamos no hay tiempo que perder.
- Gracias, Megu- fue todo lo que atinó a decir Kenshin.
Parecía que la hora del ensayo no llegaba nunca y Kaoru no paraba de fumar uno que otro cigarro. Bien son las 5:00. A las 5 y 15 me pondré el vestido y luego el maquillaje, eso me da un margen de 40 minutos para llegar puntual al Club.
Las 5:02, un cigarro y prender la tele
Las 5:05, apagar el cigarro y cambiar el canal. ¿Es que no pueden dar nada interesante?
Las 5:10, hierve la tetera y una buena taza de té se comerá estos cinco minutos.
Las 5:14 y prendo otro cigarro mientras bebo la taza de té. Diablo un minuto para poder empezar a arreglarme
Por fin, dieron las 5:15 y corrí como una niña que va a su primer baile a ponerme el vestido. Realmente es maravilloso. Si Kenshin no reacciona, definitivamente lo de ayer fue un lindo sueño, de esos que son muy reales.
Exactamente a las 5:40, dejé el departamento, con suficiente comida para Neko y pedí un taxi, no quería estropear nada de lo hecho caminando, aunque usualmente camino al Club de Jazz, ya que queda cerca de mi casa.
- Tú debes ser Kaoru, ne?- me dijo una voz en cuanto bajé del taxi- Hola, soy Sanosuke. Kenshin no ha llegado, pero llamó diciendo que veía en camino, nunca ha sido muy puntual sabes, pero me dijo que vendrías y que te buscara un buen lugar, ya que serás nuestro crítico esta noche.
Ante toda esta perorata sólo atiné a decir gracias y seguirlo.
El Club se veía muy extraño a esa hora del día con todas sus luces prendidas. Sin embargo, el ambiente era el mismo y a pesar de que Misao y la Kitsune no estaban aún, Hiko estaba ahí ya con un vaso de sake en la mano.
No habrían pasado más de 15 minutos cuando llegó Kenshin… Debo decir que lucía perfecto con ese look de boina medio beatnick. Todo un saxofonista de jazz.
- Kaoru- me dijo al llegar- te ves… te ves… Hermosa
Un punto para mi querida Yumi.
- Muchas gracias. Tú también, te ves perfecto… Es un muy buen look para un músico como tú.
Aunque nunca supe si era la luz o una visión, creo que Kenshin se sonrojó.
- Ven, quiero presentarte a todos- me dijo mientras tomaba mi mano. Me sentí flotar.- Kaoru, bueno ya conoces a Sanosuke quien te recibió y ellos son Aoshi, Soujiro, el baterista y éste es Hiko el dueño del local, que creo ya has visto.
- Encantada- dije mirándolos a todos
- El placer es nuestro- dijo Hiko- realmente las palabras de Kenshin sobre ti no te hacen honor, pero bueno por algo Kenshin no es el letrista de esta banda.
Aunque me causó gracia el comentario de Hiko, disimulé la risa por respeto a Kenshin.
- Estamos listos- dijo Aoshi- Miren que no hay mucho tiempo, el Club abre a las ocho en punto por lo que tenemos una hora y media para dejarnos a punto.
- Kaoru, esa será tu mesa- señaló la primera de la fila del club- le pedí a Hiko que te la reservara especialmente a ti para que no pierdas detalles de esta presentación. Te tengo una sorpresa.
- Oh… vaya, no sé qué decir, Kenshin… Gracias.
- Nada que agradecer, querida Kaoru, además, después me gustaría conversar contigo y en esa mesa nadie nos molestará.
Me sonrojé, lo sabía, lo sentía en mi rostro más cálido que antes. Miré a Kenshin con una sonrisa y me fui a sentar, mientras él se encaramaba en el escenario.
- ¿Con qué partimos?- preguntó Aoshi.
- Qué te parece nuestra nueva composición, Días de Lluvia- respondió Sanosuke
- Me parece bien, es un muy buen tema y se acerca el invierno- bromeó Kenshin.
- Bien, vamos con ese entonces.
-Aoshi- llamó Kenshin- debo decirte algo al oído- y acercándose muy bien, Kenshin le murmuró al vocalista algo que no pude entender en ese momento.
- Sí, no hay problema, veo que realmente te gusta como para arriesgarte a ello- le dijo Aoshi, realmente no entendía nada- Bien, vamos con Días de Lluvia… 1, 2… 1,2,3…
Nunca había escuchado antes esta melodía, realmente los instrumentos parecía que llovieran y Aoshi estaba con una guitarra, algo que tampoco había visto antes… Era realmente maravilloso y no pude evitar las lágrimas. Cuando un tema te toca más allá de lo explicable, las lágrimas siempre afloran. Definitivamente hoy pensaba distinto que otras veces, Jazz Affair debería ser famoso… Eran una banda que merecía repartir y compartir su música con todos en el mundo entero. Estaba dispuesta a renunciar a mi jardín secreto con tal de que la gente pudiera ver y oír lo que yo en este momento.
El ensayo transcurrió realmente rápido y tocaron varios temas propios que no conocía, cuál de todos mejor. Al final, y como todavía quedaba una hora para la presentación de Jazz Affair, Kenshin fue a sentarse conmigo, era el momento de aclarar si había sido un sueño o no lo de ayer.
- Kaoru- comenzó él antes de que pudiera decir nada- Antes de que me digas qué te han parecido los temas de esta noche, quiero decirte que me gustas mucho y ese beso de anoche, aunque robado ha sido el más especial que he tenido en años.
Entonces era verdad.
- Kenshin, yo- comencé a decir- quiero que sepas que para mí también ha sido especial. Desde hace mucho que me gustas, más allá de cómo eres como músico, me gustas.
Guau, de dónde había sacado tantas agallas. Sin embargo, Kenshin pareció muy feliz de escuchar esto, feliz y aliviado, al punto que sus ojos de color extraño e indefinido se vieron por primera vez felices.
- Me hace muy feliz escuchar esto, Kaoru. A mí también me gustas mucho. Nunca me atreví a hablar contigo antes, temía que sólo estuvieras ahí para escucharnos, pero no… Nunca imaginé que realmente pudieras… bueno, tú sabes. Si no hubieses hablado conmigo ayer, jamás me habrá atrevido yo.
- Vaya, y yo nunca lo había hecho antes porque pensé que nunca te importaría una fan como yo. Ayer… Ayer sólo quería saber cómo era tu voz y conocerte, nunca pensé que bueno, podría estar así contigo…. Es más de lo que había soñado.
- Tú eres un sueño, Kaoru… Y te ves hermosa realmente, ese vestido te sienta muy bien, realmente eres muy bella…- Y sin mediar aviso alguno, me besó por segunda vez, sin embargo, esta vez correspondí y se transformó en un bello y largo beso. Nunca me habían besado así antes. Tuve novios, como todas, pero nunca había sentido la piel ardiendo y el alma intentando salir de mi cuerpo. No tengo más palabras realmente, es un beso más allá de lo mortal y lo humano.
- ¡Guau!- fue todo lo que pude decir y Kenshin se rió con ganas
- Es el mejor comentario que he recibido después de besar a alguien y créeme no beso muy seguido.
Yo me reí ahora… Me sentía dichosa, parecía que Dios y la Suerte estaban conmigo desde que le hablé a Kenshin. No podía ser más perfecto.
- Kenshin, 15 minutos y al escenario- le gritó Sanosuke.
Ya había empezado a llegar mucha gente, más que otros días y pude reconocer que Misao y la Kitsune ya estaban entre el público. Esta última sonreía sin parar a Kenshin. ¿Sabría de lo nuestro?
- Diablos, casi lo olvido- dijo de pronto Kenshin- Kaoru, debo ir a prepararme… Y a entregarle a Sano el encargo de Megumi. Aplaude mucho y no se te olvide, tengo una sorpresa para ti.
No lo he olvidado- le dije dedicándole una sonrisa y un beso- Ve y qué te vaya muy bien… ¡Mierda, mierda!
Kenshin se alejó y pude ver cómo, disimuladamente, le entregaba a Sanosuke el sobrecito famoso de la Kitsune, que el aludido recibía con mucho ánimo.
Las luces se apagaron y al frente se podía ver sólo la figura de Aoshi.
- Muy buenas noches, gracias a todos por venir- podía ver como Misao se derretía ante cada palabra del vocalista- Somos Jazz Affair y este tema se llama Feeling Good.
La atmósfera se llenó de melodía tanto covers como temas originales y la gente comenzó a aplaudir con más entusiasmo a medida que el recital transcurría. Nunca había visto un publico tan satisfecho en todo este tiempo que he visto a la banda a tocar. Me pregunto cómo habrán sabido de esta tocata en particular. Y de pronto tuve la idea… Miré hacia atrás y ahí estaba la manager, la hermana y amiga… ¡Claro, la Kitsune probablemente puso carteles en cualquier muro y diario mural libre en la ciudad. Había que admitir que realmente se tomaba el trabajo de promoción muy en serio… La miré y ella me sonrió. Yo le sonreí de vuelta y volví a concentrarme en la banda.
El recital terminaba cuando Aoshi se acercó al micrófono una vez más.
- Antes de terminar tenemos un tema especial. Kenshin Himura ineterpretará Summertime de George Gershwin en un solo de saxofón. Que lo disfruten y buenas noches.
- Hola, este tema se lo dedico a Kaoru que está sentada en la primera fila. Con todo mi amor…
Las notas sonaron y mi corazón pareció detenerse…¿Cómo habrá sabido que me gustaba Summertime?
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado la tercera entrega, quedó un poquín larga, pero me entusiasmé desarrollando los personajes. Dejen Reviews su opinión me importa muchísimo.
gabyhyatt: Muchísimas gracias por el primer review, ahora sé que vale la pena seguir adelante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de la Autora #2:
Es la 1:06 AM del 28 de Sept.y terminé este capítulo hace sólo unos minutos. Estoy realmente agotada y mis ojos están cuadrados, pero ha valido la pena. Probablemente es el capítulo que más me gusta, quise que la relación de Kenshin y Kaoru fluyera no más, sin demasiados cuestionamientos, al fin y al cabo como toda pareja los problemas deben venir más adelante (y vendrán algunos), no antes de empezar. Sin culpas... Una relación sana, no tiene culpas de querer ser,cierto?
Bueno, en mi bio cuento que estoy preparando un original. La verdad por culpa de este fic, no he tenido mucho tiempo de continuarlo, pero no lo he congelado, de hecho todos losdías se me ocurre algo nuevo con él... Cómo tengo ganas de mostrárselos a todos, al mundo entero, jajajaja! De hecho, espero poder convertirlo en novela gráfica, aunque no soy dibujante (ni los palotes me salen bien), espero conseguir un buen dibujante, si alguno de uds está interesado, tengo mail!
Mucha suerte!
パウリナ キツネ
