Lo usual: 剣心 No es mío.
Capítulo 6
Enishi, el nuevo manager
La llegada a Tokyo fue caótica. Equipajes, taxis, direcciones, todo para no perderse. Aunque todos ellos habían estado por lo menos una vez en sus vidas en la capital, eso no significaba que supieran cómo llegar a todos lados, así es que procuraron repartir bien loas pertenencias en dos taxis y que uno siguiera al otro.
- Llegamos juntos y nos mantendremos juntos- fue la orden que le dio Sanosuke al pobre taxista que le tocó la mala suerte de irse con él.
Al llegar a la compañía en la puerta estaba esperando muy nervioso Andrews, el representante que los había contratado. A su lado había un joven de alrededor de 29 años, pero que tenía el pelo muy blanco, encanecido… Tal vez era albino, pensé mientras lo observaba.
- Oh, por fin han llegado. Sean bienvenidos. Tenemos una van especialmente esperándolos para llevarlos a su nuevo hogar, espero les parezca acogedor. No es muy grande pero creo que cabrán bien todos…Ah, por cierto, les presento a su nuevo manager, Enishi Yukishiro- dijo mientras señalaba al joven de cabello blanco.
Los rostros de Aoshi y Kenshin palidecieron como si vieran un fantasma. No parecían ser ellos cuando Enishi fue presentado. Por un momento creí que Kenshin no respiraba.
- Veo que me recuerdan- dijo Enishi- Ha pasado el tiempo, Kenshin ¿Cómo has estado?…Pero¿qué tenemos aquí?- dijo mirándome- No me la vas a presentar, Ken.
- Soy Kaoru- le dije al joven manager- Soy la novia de Kenshin, es un placer, señor.
- El placer es todo mío… Llámeme Enishi a secas- y mientras terminaba estiró mi mano y la beso, ante la sorpresa de Kenshin que cada vez estaba más pálido. Yo no entendía nada de lo que ocurría, de hecho, no me parecía que Enishi fuera alguien desagradable.
- Hola, soy Sanosuke, el bajista, encantado de conocer al nuevo manager- dijo Sanosuke aliviando automáticamente la situación.
- Mucho gusto. Bien, ahora que nos conocemos todos, pasemos a hablar de negocios. Soy bastante simple, me gusta que la banda se mande por si misma en asuntos artísticos, pero todo lo comercial, giras, promociones, fans… De eso me encargo, yo. Respeten las reglas y nos llevaremos muy bien- dijo mientras miraba con particulares ojos a Kenshin- Bien, pasen por acá, los llevaré a conocer su sala de ensayos y el estudio de grabación. No se preocupen por el equipaje, un encargado lo llevará hasta vuestro hogar… Vamos.
Recorrimos pasillos y ascensores. Llegamos hasta el piso 20 donde sólo habían puertas y más puertas. Mientras estabamos recorriendo ese último pasillo, aproveché de abordar a Kenshin que desde que había visto a su nuevo manager, no había articulado palabra. Lo mismo le pasaba a Aoshi.
- Kenshin- le dije en murmullo- ¿Estás bien?
- Voy a ser franco contigo, Kaoru- me dijo en el mismo murmullo- No… Enishi es parte de un pasado que quería olvidar, parte de la historia de mi cicatriz… Nunca pensé que volveríamos a verlo. Aoshi y yo creímos que después del accidente se habría ido a Estados Unidos, pero…
- Kenshin… - lo interrumpí- Si todavía te duelen esos recuerdos, puedo esperar a que estés listo para contármelo, me basta con saber que Enishi y tú se conocen. No te gastes, no hoy que es un día para estar contentos.
Sonrió con tristeza. Se nota que sus recuerdos con el nuevo manager eran de lo más triste, pero no podía forzar a Kenshin a decirme todo. Habría tiempo, además, hoy había que celebrar y no dejaría que el pasado, ni Enishi, ni nadie en el mundo afectara este momento tan importante.
- Bien- dijo el nuevo manager- esta es vuestra sala. Cada banda tiene su propia sala y no es necesario compartirla con la de otras bandas, por lo que ustedes pueden venir cuando quieran a la hora que quieran. Acá están las llaves.
- Yo las tomaré- se apresuró Sanosuke.
- Ahora si me disculpan, debo ver las grabaciones de otras de las bandas que están bajo mi tutela. Cualquier cosa siempre me pueden ubicar en este número celular o este beeper. Permiso. Hasta luego, Kaoru- dijo antes de cerrar la puerta haciendo que me respingara… Kenshin sólo observó.
- ¡Muy bien, gente!- gritó Sano una vez que Enishi se hubo ido- Me pueden explicar ¿qué carajos pasa con ese tipo?
Aoshi y Kenshin sólo se miraron… Realmente el asunto no era nada muy simpático y se notaba.
- No importa ahora, Sano- le dije cuando vi que Aoshi iba a hablar- Podrán contártelo en otro momento, no creo que hoy que es un día tan especial valga la pena recordar eventos que, se nota no son felices.
- Tienes razón, Kaoru… perdón muchachos, hablaremos de ello después- se disculpó Sansa.
- Está bien, no es nada importante tampoco- suavizó Kenshin- Bien ¿qué les parece el lugar? A mí me gusta además podremos venir cuando se nos venga en gana, no?
- Yo creo que es perfecto, además no interrumpiremos el sueño de nadie cuando nos de por componer de madrugada… ¿Se acuerdan de esa vecina que casi nos demanda porque nos pusimos a componer Días de Lluvia a las 5 de la mañana?- comentó Aoshi
- Cómo olvidarlo- se rió Kenshin- si todavía recuerdo ese uslero que tenía cuando fue a golpear la puerta… Ya lo veía estampado en mi cara.
Todos reímos ante el recuerdo y la situación se alivió bastante. Sin embargo, todavía podía notar en los ojos indefinidos de Kenshin que algo no estaba del todo bien, tal vez debí haber permitido que me contara el origen de su cicatriz y de su historia con Enishi… Pero era tan triste la forma en que me miró y cómo se tocaba su mejilla izquierda de manera distraída. No, no es el mejor momento, no hoy, al menos… No hoy.
Ya entrada la noche decidimos partir al que sería nuestro hogar de aquí en adelante. Era un departamento a unas cuadras de la compañía. Aunque no era demasiado grande, cabíamos todos y era acogedor.
- Kenshin… Esta pieza es perfecta para nosotros- aún me sonaba raro decir nosotros, pero si íbamos a vivir juntos teníamos que compartir la pieza, no habían más tampoco.
- Sí, Kaoru, creo que acá nos quedaremos, es la más grande y tiene la cama más grande… ¡Ya lo saben muchachos, acá nos quedamos!- gritó luego al resto de la banda.
- ¡Oye, no es justo!- dijo Sano.
- ¿Cómo que no?- dije yo- Ustedes tienen una pieza para ustedes solos, con Kenshin debemos compartir, así es que es justo.
- Ok, ok, me quedó claro….
De pronto caí en cuenta de que comenzaría a dormir todas las noches con él. ¡Y todavía no cumplíamos una semana!
- Kaoru…- Si te incomoda algo, puedo dormir en el living.
- ¡Qué dices, tonto!- le dije rápidamente- tú y yo estamos juntos en esto, así es que estaremos juntos hasta el final, por algo soy tu novia…
- Pero ya te he dicho que no quiero apurar nada.
- Y no estás apurando nada, Kenshin. Yo también deseo estar contigo y si eso es apurarse, bien, me apuro entonces… No te das cuenta¿verdad?- le dije mientras lo miraba fijamente a los ojos- Yo te amo. Sí, te amo y quiero estar contigo.
Kenshin se había quedado sin habla… No creo que se esperara una declaración tan directa, tan luego, pero ya lo había dicho y no había vuelta atrás. Además, no mentía y aunque mi corazón me indicaba que estaba asustada, no estaba arrepentida. Yo amo a Kenshin Himura y sobre eso, no hay nada más que se pueda añadir.
- Kaoru…Yo también te amo- dijo por fin Kenshin y lo sellamos con un largo beso. Sin embargo, qué poco sabíamos en es emomento de los problemas que vendrían.
---------------------------------------
Bien... Algunos ya se han dado cuenta dónde aflorarán los problemas. El próximo capítulo se llama: El Secreto de Enishi: Tomoe, la Bella Flor de Cerezo. No se lo pierdan.
Quiero agradecer todos los reviews que han llegado
arcasdrea: Muchas gracias, sí bueno, no me gusta dejar mucho tiempo esperando a la gente, así es que por eso trato de ir a un capítulo por día. (además así no se pierde el entusiasmo)
Ghia-Hikari: Me alegro que te siga gustando...
--------------------------------------------
Notas de la Autora #5:
Aunque Enishi es un detonante para los problemas y malos recuerdos en sí no es malo, ni está loco. Sólo reacciona ante la persona que en el pasado lo hizo sufrir de una u otra forma como lo haríamos todos. Más adelante se irá comprendiendo el alcance de todo lo que ocurre con Enishi y por qué ese extraño odio a Kenshin y Aoshi... Además, si los más vivos se han dado cuenta, se nota que Enishi le echó el ojo a Kaoru... Qué enredo, no?
Pero no adelantaré nada. Sólo esperen el próximo capítulo de esta historia y sigan dejando sus reviews.
Mucha Suerte!
キツネ
