剣心 no es mío.

Hay una pequeña escena de sexo, aunque no muy detallada... Igual prefiero advertirlo.

Capítulo 7

El Secreto de Enishi: Tomoe, la Bella Flor de Cerezo

Eran las 4 de la mañana y no podía conciliar el sueño. Kenshin, a mi lado respiraba rítmicamente, lo que me indicaba que dormía profundamente. Sin embargo, yo sólo podía envidiarlo. No dejaba de pensar en aquel hombre de cabello blanco, Enishi. ¿Por qué trataría así a Kenshin¿Qué tanto daño le puede haber hecho para que se pusiera así con él… y con Aoshi?

De verdad, aunque me había negado a escuchar la historia de Kenshin para no arruinar su día, la curiosidad me mataba. Al fin y al cabo, ellos tendrían que trabajar juntos, Dios sabe cuánto tiempo y a ese paso se matarían antes de lograr una buena relación.

- Kaoru…- escuché murmurar a Kenshin- ¿Kaoru, estás despierta?

- ¿Qué pasa,Ken ¿Te desperte?

- No, es que en realidad no podré dormir tranquilo si no te cuento la verdad… Debes entender mi relación con Enishi, no quiero que te enteres por otros medio, o que él te cuente algo que no sea verdad.

Aunque no entendí en ese momento el alcance de sus palabras, me pareció que Kenshin estaba realmente preocupado de que yo descubriera algo de la manera errada. Como estabamos los dos solos, en la cama y mañana no tenía que ir al trabajo (Yumi me dijo que me presentara en la tienda el miércoles, la última vez que hablamos), no me pareció inapropiado el momento.

- Kenshin, si te hace sentir mejor que lo sepa…

- No deseo secretos entre nosotros.

- Te escucho.

- Pasó cuando con Aoshi estabamos en el último año de preparatoria. Enishi, en esos años tenía el cabello castaño y una hermosa novia con la que tenía planes muy serios: Tomoe Sakurako. Junto con Aoshi los cuatro éramos inseparables, de hecho fue nuestra primera banda seria: Sakura Jazz Band, en honor a Tomoe que era la vocalista en esos años, mientras Aoshi sólo tocaba la guitarra. Nos divertíamos mucho. Íbamos a todos lados juntos y hasta habíamos pensado arrendar un departamento juntos, por lo menos hasta que Enishi y Tomoe se casaran.

- ¿O sea, todos ustedes tienen la misma edad?- pregunté interrumpiendo a Kenshin, pensaba que Enishi era más joven que Kenshin.

- Sí… Todos tenemos la misma edad, éramos compañeros de clase. Bien, por aquellos años yo tenía una moto, mi gran tesoro, había sido mi primera compra con los sueldos de un trabajo a medio tiempo que tenía en esos años, el saxofón, como todavía me lo prestaba el colegio, no era prioridad, pero una moto… Era mi libertad, mi vida. Pasó que un día, cuando salía de clases, Tomoe había peleado con Enishi, estaba muy disgustada y quería salir de ahí antes de que se volviera a topar con él. "Kenshin, sácame de aquí", me dijo. Yo no supe qué más hacer, realmente venía mal. "Kenshin, por favor, te contaré en el camino, pero vámonos". Y ante tales peticiones, la llevé conmigo. Esa fue la última vez que Enishi la vio viva.

Aunque la luz se mantenía apagada, pude sentir como Kenshin se atormentaba ante estos recuerdos. Yo misma no podía creer lo que estaba escuchando, la chica, Tomoe Sakurako estaba muerta y de alguna manera que no alcanzaba a entender, Kenshin estaba involucrado.

- No estoy muy seguro de cómo ocurrió, realmente fue muy rápido. Sólo sé que vi el camión venir, que intenté esquivarlo y que de pronto, Tomoe estaba debajo de él, mientras se cubría en llamas, aunque yo tenía una pierna quebrada, logré alcanzarla el intenté sacarla de ahí, pero ella no pudo salir… "Kenshin… no mueras tú por mí, dile a Enishi, que no importa lo que pasó y que lo amo… Vete de aquí, Kenshin, no mueras por mí". Después todo negro y luego el hospital y esta cicatriz. Enishi, desde entonces que no me ha perdonado, dice que soy el responsable de lo que pasó. Que si no le hubiese hecho caso estaría viva…Y creo que tiene razón. Al poco tiempo, él se fue a Estados Unidos y no lo había vuelto a ver hasta ahora.

Intentando contener mis lágrimas y la pena que sentí, giré mi cuerpo hasta poder abrazar a Kenshin.

- No, Kenshin, tu no tuviste la culpa. Enishi se siente culpable de haber perdido a Tomoe en tan malos términos y es esa culpa la que proyecta en ti, pero eso fue un accidente y tú hiciste lo posible por salvarla, incluso hasta arriesgaste tu vida.

- Es lo mismo que me dijo Aoshi, pero yo podía salvarla todavía y la dejé ahí porque la escuché de nuevo.

- No, ella te salvó a ti por algo. Tomoe te pidió eso probablemente porque sintió que tú tenías esperanzas….- No sabía bien qué más decir, pero intentaba ver lo que pensaba Tomoe.

- ¿Y por qué me siento tan culpable?

- Porque era tu amiga, una de tus compañeras y no pudiste hacer nada más que lo que cualquier humano podía hacer. Pero lo intentaste Kenshin, incluso con una fractura, lo intentaste y yo creo que Tomoe, desde donde esté sabe que lo hiciste.

De pronto, Kenshin me abrazó con todas sus fuerzas. No sé muy bien si lloraba o no, pero en ese abrazo pude sentir todo su dolor y su frustración. La cicatriz era un recuerdo de muerte, de la amiga que perdió, del amigo que perdió y de todos sus sueños rotos.

- Kaoru… Mi Kaoru, qué haría sin ti…- me estrechó con más fuerza como si en el intento deseara hacerme una con él. Fue en aquel momento en el que sucedió… Los besos, las caricias y de pronto hacíamos el amor frenéticamente… Yo nunca había sentido nada igual. Sus manos en mi cuerpo, la forma en que me hacía vibrar, todo parecía querer decir estoy vivo… Y estabamos vivos, era nuestra forma de recordarlo, de demostrarlo y de demostrarnos que el amor sanaba todas las heridas.

Al terminar, exhaustos de tanto placer y de un orgasmo inigualable, Kenshin, se acurrucó en mi pecho. Podía sentir su respiración en mi piel y él sentía mi corazón agitado por todo el "ejercicio".

- Te amo, Kaoru- fue lo último que dijo antes de dormir.

Despertamos tarde al día siguiente. Nos despertó el timbre y los pasos de alguno de los chicos corriendo hacia la puerta. Una voz ahogada saludó y luego sentimos los pasos en el living.

- Bueno, Aoshi¿dónde está el resto?- se escuchó fuerte y claro la voz de Enishi.

- Kenshin… Kenshin, despierta. Enishi está acá- le dije- Creo que quiere verlos.

Kenshin despertó rápidamente y se vistió con el pijama que había tirado la noche anterior. Aproveché de observarlo mientras se vestía. ¡Vaya si que era guapo!

- Tú espera acá, Kaoru. Esto probablemente son negocios y es mejor que descanses-me dijo, antes de tirarme un beso y salir por la puerta.

- Vaya, Kenshin- saludó Enishi- ¡Qué pinta! Estuviste ocupado anoche.

El comentario, aunque lo molestó, no fue suficiente para demostrarlo.

- Hola, Enishi… ¿Qué te trae por acá?- le dijo secamente el saxofonista.

- Veo que no cambias, eh? Pero bueno, ya que lo preguntas… Negocios es lo que me trae por acá. Vengo a que fijemos las fechas de las granaciones. Por cierto, dónde está tu bella novia… Me gustaría saludarla, además, le traje estas flores para que adorne la casa. Vivir con hombres debe ser extremadamente aburrido para ella y un toque femenino le vendrá bien al lugar.

- Ella está dormida ahora- respondió Ken- Pero le daré tus flores y tus saludos. Ahora, si no te importa… Hablemos de las grabaciones.

- Bien, ya que estamos todos acá- dijo cuando Sanosuke y Soujiro aparecieron- Me gustaría fijar el principio de las grabaciones para dos semanas más. Supongo que para ese momento podrán tener un repertorio preparado. Además, después de que el proceso termine me gustaría comenzar con una pequeña gira. Nada muy largo, algunos clubes locales y eso… Y una sesión de fotos para el disco. ¿Alguna pregunta?

- Sólo una- dijo Aoshi- ¿Cuánto tiempo tendremos para grabar el disco?

- Oh, bien… Si ustedes son buenos no deberíamos demorarnos más de tres semanas en completar el proceso. Luego vendrán la post producción y todas las correcciones. Si todo sale bien en dos meses podremos tener el disco a la venta.

- ¿Tres semanas?- preguntó Sanosuke-

- Sí¿te parece poco tiempo?

- Bueno habría esperado que fueran cuatro semanas para grabar con calma…

- Que sean cuatro entonces. Lo importante es que el primer disco esté a la venta antes de fin de año para aprovechar las fiestas- y luego consultando su reloj, Enishi, se paró- Bien, debo irme, hay otras bandas con las que debo juntarme ahora. Empiecen a trabajar y ensayar los temas que saldrán en su placa, porque sólo tienen dos semanas para empezar a grabar. Buenos días… Mis saludos a la bella Kaoru, Kenshin.

- Vaya si que está apurado este tipo… - reclamó Sanosuke.

Kenshin, sin embargo, permanecía callado. Enishi, era evidente tenía sentimientos hacia mí. Pero por qué le afectaba a Kenshin… No es que me interesara el nuevo manager, de hecho, lo veía como distante y tampoco era mi tipo. Por lo demás, yo amo a Ken y eso debería bastarle, sin embargo, y a pesar de esto, Kenshin sintió celos y simplemente no pudo evitarlo.

----------------------

UUUYYY! Parece que Kenshin se ha enojado con el mundo. Bueno Enishi lo está provocando... El próximo capítulo, Los Celos de Kenshin, no se lo pierdan.

Agradezco a todas las que han enganchado con la historia sus ánimos, en especial a gabyhyatty Ghia-Hikari... De verdad les agradezco sus reviews y sus ánimos, me dan cada vez más ganas de seguir y terminar pronto esta historia.

----------------------------

Notas de la Autora #6

Originalmente había pensado en que Enishi le contara la historia a Kaoru, pero luego recapacité y me dije que eso era muy poco creíble, ya que Enishi y Kaoru casi no se ven, por lo que inventar una supuesta cita o algo así era muy descabellado y requería muchas explicaciones y descripciones que habrían hecho más lenta la lectura ( y más fome)... Por eso, decidí que Kenshin era mejor, es su novio y él sabría mejor la historia de su pasado y lo que ocurrió con Tomoe Sakurako.

Tomoe, es la misma Tomoe original, pero obviamente no podía ser Yukishiro ya que no quería que fuera el hermano de Enishi, sino su novia y tuvieran la misma edad. Así es que le cambié el apellido a Sakurako,que según recuerdo (y me pueden corregir si no es correcto) significa árbol del cerezo haciendo una alusión a su perfume en la historia original. Con eso cortaba la relación filial y podía crear una nueva relación, que muchas veces es aún más fuerte que los lazos familiares.

Mucha suerte!

パウリナ キツネ