剣心 no es mío.
Capítulo 8
Los Celos de Kenshin
Enishi descansaba en su oficina. Había sido un día largo, muchas bandas que vistar y chequear… Fuera de que ver a Kenshin, le significaba un doble esfuerzo, para controlarse y no golpearlo. Al fin al cabo es cliente, pensó.
Sus ojos se cerraron por un momento y su mente voló un rato… Al abrirlos, ya no era su oficina, era otro lugar.
- Ensishi…
- ¿Quién es?- la voz le resultaba sinceramente familiar.
- Enishi…. Por acá, soy yo- el joven se volteó y por un momento su corazón se paralizó. Era Tomoe Sakurako.
- ¡Tomoe! Mi Tomoe¿qué haces acá?… ¿Dónde estoy?
- En el Limbo. Estamos en el Limbo…
- En el Limbo, pero¿cómo¿por qué?
- Porque no me dejas ir, amor mío. Tu sufrimiento me retiene acá y no puedo ir al Cielo, ni puedo renacer… No has perdonado, ni te has perdonado, Enishi. Él trató de salvarme, amor. Y yo no te guardo rencor por no haberte despedido de mi y que la última vez que nos vimos no haya sido la mejor… Pero tú me retienes con tu propio rencor. Enishi, debes perdonar, por favor- los ojos de la bella Sakurako se llenaron de lágrimas- Enishi, debo partir…. Yo te he perdonado y también sé que Kenshin hizo todo por salvarme, pero yo, yo le pedí que no muriera en el intento. Amor mío, recapacita y perdona. Vuelve hacer tu vida y busca a alguien que te ame… Verás que tú, puedes amar igual que como me amaste.
- ¡No! Eso no es cierto, Tomoe. Nunca amaré de esa forma otra vez…
- Sin embargo tu corazón me dice lo contrario. Enishi, déjame ir y busca en tu corazón el perdón. Busca el amor- la silueta de la bella flor de Cerezo se desvanecía- Enishi, sé que puedes amar de nuevo…
- ¡Nooo! Tomoe, espera, aún debo saber más… Espera.
El golpe en el suelo lo hizo reaccionar. Estaba de nuevo en su oficina y había caído de la silla… "Busca en tu corazón el perdón, Enishi". Las palabras de Tomoe volvieron a resonar… ¿Había sido un sueño? Enishi, estaba preocupado. Habían pasado años desde elaccidente y ante la tumba de su novia juró que no volvería a amar,ni perdonar. Sin embargo, sin embargo sentía que Tomoe tenía razón… Algo en él había cambiado… ¿Pero, qué?…. Como un haz de luz obtuvo la respuesta:
- Kaoru- murmuró- Eso era lo que Tomoe le había querido decir. Me estoy enamorando de Kaoru.
Pero ella era la mujer de Himura.
Kenshin estaba mirando todavía el ramo de flores que Enishi había dejado para Kaoru. "Por si acaso se aburre de vivir con tantos hombres y quiere adornar el lugar". La rabia, una rabia que nunca había sentido recorrió su cuerpo y sus ojos tomaron un extraño viso azulino. ¡Celos!
- Kenshin- llamé de pronto- ¿Ken, quieres almorzar? Voy a preparar fideos.
Me miró de una manera extraña. De pronto estaba asustada, nunca lo había visto así.
- Toma- dijo lanzándome un ramo- Te lo mandó Enishi.
- ¿Enishi? Pero… ¿Por qué?- realmente no entendía nada y no dejaba de mirar a Kenshin, sus ojos brillaban con el color de la ira.
- No lo sé… Supongo que le gustas… Ahí tienes. Me voy a la pieza, estaré componiendo. ¡No me molestes!
Realmente no podía entender la reacción de Kenshin. ¿Por qué se enojaba conmigo? Con suerte habré cruzado dos palabras con su manager… ¿Por qué tenía yo la culpa? Un momento¡eso no es mi culpa! No tiene derecho a tratarme así.
- ¡Un momento, señor!- le dije cuando estaba por cerrar la puerta- Yo no sé qué mosca te ha picado, pero a mí Enishi no me gusta y no tengo la culpa si tiene interés en mí- la rabia comenzaba a dominarme- Así es que, si tienes que hacer una escena de celos, por favor se la haces a él y no a mí…
Antes de que él pudiera responder entré a la habitación y cerré la puerta. Esto se iba a poner duro, pero es mejor dejar las reglas claras.
- Te voy a dejar algo en claro, Himura- continué- Si yo estoy acá es porque estoy contigo. Si yo estoy acá, es porque te amo y te lo he dicho, por lo tanto¡NO TOLERARÉ QUE PONGAS EN DUDA LO QUE SIENTO POR TI Y MENOS QUE ME TRATES COMO A UNA CULAQUIERA!
Su mirada cambió de golpe. Creo que di en el clavo.
- Escucha, yo..- empezó él, pero no lo dejé terminar.
- ¿Acaso me has visto coqueteando con Yukishiro?- la pregunta fue violenta y sin vacilaciones. Sin embargo, no obtuve respuesta, salvo que los puños de Kenshin se apretaron con fuerza.
- Bueno, responde…
- Yo…
- ¿Y bien?- pregunté con rabia- ¿Me has visto?
- No….- su voz fue casi un murmullo.. ¿Se podría tomar como arrepentimiento?
- ¿Entonces¿Acaso no se te ocurrió pensar que sólo trajo las flores para molestarte? O es que de pronto se te olvidó qué fue lo que le hiciste…- ups! Dios, se me fue la mano, pero ya era tarde para retirar lo dicho. Le había enrostrado su pasado, sólo por rabia.
Se me había ido la mano en serio… La mirada de Kenshin pasó a ser negra… Horriblemente triste, como si lo hubiese matado por dentro.
- No puedo creer que me digas algo así… - Kenshin contenía las lágrimas- No puedo creer que me trates como un criminal que lo hizo a propósito….- Parecía que iba a gritarme (y con razón), sin embargo, su voz mantuvo un tono indiferente- Estaré afuera, no me esperes…
Salió de la habitación sin decir palabra y yo tampoco atiné a moverme. No podía. Sabía que lo que había dicho era grave e intentar pedirle perdón ahora, habría sido apagar el incendio con bencina… Simplemente lo eché todo a perder. Caí de rodillas aguantando las lágrimas, mientras sentía la puerta de la calle cerrarse. Kenshin se había ido y no sabía dónde… Su saxofón se había ido con él.
------------------------------------
A veces, nuestros celos hieres y nos terminan hiriendo de la peor manera. La desconfianza es un enemigo mortal de la pareja, puede romperla y hacernos daño...
El próximo capítulo se llama... Una caminata por Tokyo... Lo Siento, Kaoru. No se lo pierdan!
Agradezco todos los reviews
Blankaoru: Muchas gracias por tus apreciaciones. Sí, escribí con diminutivos porque sí, soy chilena y busco revindicar nuestro lenguaje propio,así como tods los países de LA tiene el suyo y nostros debemos aprenderlo y respetarlo. Yo he tenido que aprender que en todos lados chile es ají, aunque me moleste... Y como tal, espero que mis diminutivos... Nuestros diminutivos también son parte nuestra aunque les moleste. Un poco chovinista, cierto, pero, acá estamos para aprender a respetar las diferencias, desde ellas, he aprendido que se puede lograr la verdadera unidad. Por ello escribiré a lo chileno en algunos aspectos para que nos vayan conociendo. (y espero de todo corazón no haber herido a nadie con esto)
Sobre Enishi, no él nunca le contó nada a Kaoru, si te fijas bien, fue el propio Kenshin quien lo hizo. Aunque originalmente penséen que fuera Yukishiro.
Y Hiko es un excelente dueño de local, jajaja!
Muchas gracias por todos los reviews, espero te siga gustando mi historia (odio que se me junten dos palabras, je!)
gabyhyatt: Espero te haya gustado este capítulo y no te hayas descepcionado de los celos...Pueden ser muy traidores.
Ghia-Hikari: No te preocupes... el amor es realmente la fuerza más poderosa del mundo... Espera el próximo capítulo.
----------------------------------------------
Notas de la Autora #7
Alguien me preguntó por lo de los no anónimos... Hace un tiempo tuve una cuenta con fics en este lugar y dejaba que todos criticaran, pero resulta que algunos ociosos comenzaron ai insultar de aburridos escudándose en los anónimos, chacreando (echando a perder) toda la situación, por lo que decidí nunca más admitirlos. Es por ello que ahora no permito a los no inscritos. Sé que pagan justos por pecadores, pero no quiero volver a pasar por lo mismo de nuevo. Espero se entienda.
En este capítulo, lleno de celos. Se encierra una pelea muy típica entre parejas, la desconfianza. Admito que me baséen mi propia vida y las discusiones que he tenido con mi pareja para construir la pelea, aunque di vuelta los papeles ( de hecho, la celosa en lavida real, soy yo y no lo digo con orgullo) Pero, admito que me ha servido, en especial para ver cómo en realidad herimos cuando estamos enojados y cegados por situaciones ficticias o malos entendidos... Y a veces, estas situaciones son como un boomerang, porque nos pueden rebotar de vuelta... La ira atrae a la ira y lo hiriente a lo hiriente, por ello,Kaoru termina hiriendo a Kenshin y les prometo que lo dijo sin pensar... Ahora veremos cómo se arregla.
Sí, Enishi está con dudas personales muy importantes. Perdió a su novia y ahora se enamora de la mujer de otro. ¡Qué horrible situación! Siento lástima por él... Veremos si puede solucionarlo. En verdad, no es una situación cómoda (También apliqué mi vida... Cuántos de ustedes han pasado por algo así... Enamorarse de alguien que saben, noles dará ni la hora)
Mucha suerte!
パウリナ キツネ
