剣心 no es mío.

Capítulo 9

Una Caminata por Tokyo… Lo Siento, Kaoru

La melodía Summertime llenó el parque. Sonaba triste, más triste que nunca y los destellos plateados del saxofón, llamaban la atención de la gente. Un hombre de cabellos rojos y vestido de negro, parecía llorar a través de su instrumento. Mucha gente, se conmovía al verlo y sobre todo al escucharlo…

Probablemente, esta era la primera vez que Kenshin se sentía tan miserable desde que Tomoe había muerto en ese accidente. Sin embargo, se lo había buscado. No había tenido el derecho de desconfiar de Kaoru de esa manera, menos cuando ella no era la culpable… Pero ella, ella tampoco debió haberle dicho algo así. Era cruel.

La melodía pareció sonar aún más triste en el parque. La atmósfera se había cargado de puro dolor y algunos paseantes no pudieron dominar las lágrimas. ¿Quién será ese joven que parece tan triste, se habrán preguntado algunos.

- Kaoru…- murmuró Kenshin- Perdóname. Me porté como un tonto.

Guardó su saxofón en el estuche y reanudó su caminata. Aún había mucho que pensar.

En tanto en casa, las cosas no iban mejor. Intentando no pensar en lo que había ocurrido, me puso a hacer el almuerzo, aunque era imposible dejar de pensar en Kenshin.

- Idiota- murmuré- Pero qué se cree de venir a tratarme así. No merezco tamaña injusticia… Pero… Seamos honestas, Kaoru, tú tampoco debiste haber dicho, lo que dijiste. Sólo espero que no se le ocurra no volver después de esto… Oh, Kenshin!… ¡Perdóname!

En ese momento apareció Sanosuke en la cocina, así es que me tuve que comer las lágrimas y evitar alguna preocupación.

- ¡Hola, Kaoru¿Qué hay de almuerzo?

- Estoy preparando mi receta favorita, fideos de arroz con verduras y salsa de soya… - En realidad quería cocinarle esto a Kenshin, pero no está.. Él se lo pierde. No, no puedo pensar eso ahora, no sé dónde está… Espero que esté bien.

- ¿Te ocurre algo, Kaoru?- dijo de pronto Sansa.

- No, estoy bien… Esto no estará hasta un rato más, así es que te aviso cuando esté listo.

- ¡Excelente! Me muero de hambre….- algo más murmuró, pero ya se había ido a su habitación. Pensé que con eso podía volver a pensar tranquila… Bueno, tranquila no es la palabra, pero sí podría volver a pensar sin que me interrumpiera nadie…

- Kaoru… ¿qué ocurrió entre tú y Kenshin?- Aoshi fue directo y sin anestesia. Me había tomado por sorpresa su pregunta.

- Nada, Aoshi….¿Por qué lo preguntas?

- El saxo de Ken, no está y tu tienes la apariencia de haber llorado. Kenshin sólo sale con su saxofón cuando está mal y quiere olvidar- explicó brevemente el vocalista.

- Vaya, a ti no se te va nada¿verdad?

- Lo mismo suele decirme él, cuando lo he pillado en bajones. Lo conozco hace años¿sabes? A esta altura es fácil que él pueda engañarme… Y los ojos de las mujeres, siempre suelen decir la verdad, aunque traten de esconderse por todos los medios. ¿Qué pasó?- volvió a preguntar.

Brevemente le resumí la pelea y todo lo dicho y no dicho en ese momento hasta que Kenshin se fue.

- Es grave- concluyó- Pero no tanto… Está herido, pero más por lo que te hizo sentir, que por lo que le dijiste. Puede que se vaya a un parque a tocar sus melodías favoritas y regrese cuando recuerde que tiene hambre… En todo caso, supe que esto iba a ocurrir.

- ¿Sabías que íbamos a discutir?

- No… Eso no me lo esperaba. Sabía que Enishi le traería todos los recuerdos y las culpas de vuelta…Una vez más, Kenshin se hundirá en sus remordimientos.

- Pero, no ha sido Enishi- protesté- Fui yo quien le hizo daño y le enrostró algo tan hiriente. Todo lo que Enishi hizo fue traerme unas flores.

- En eso tienes razón… Pero tarde o temprano, Enishi habría hecho algo para molestar a Kenshin, a eso me refiero. Nunca le perdonó la muerte de su novia.

- Lo sé…- dije distraídamente.

- Te lo contó¿verdad?

Sólo asentí. En ese momento, me sentí horrible y ya no pude aguantar más las lágrimas. Era como si en ese momento hubiese caído en cuenta de todo lo que había hecho y el daño que había provocado.

- Ya, ya…- me dijo Aoshi en un abrazo- Tranquila, Kaoru. Kenshin tampoco se debe sentir bien con lo que hizo y volverá y ahí hablarán todo lo que pasó… No llores.

Aoshi, comprendía perfectamente qué me pasaba. Sólo esperaba que Kenshin pudiera también entender y regresara pronto.

- Kaoru… Mi bella Kaoru- dijo Enishi aún en su oficina. Intentaba escribir una carta para ella, pero apenas sí tenía un encabezado… Arrojó el papel lejos.

- No, no puedo hacer esto… No puedo traicionar a Tomoe y menos con la mujer de otro, aunque sea Kenshin… ¡No puedo!

- Debes ser feliz…

- Pero no con Kaoru, Tomoe… No puedo…

- Debes ser feliz…

No entendía por qué Tomoe insistía en que ahí estaba su felicidad… ¿Era realmente Tomoe quién le decía todo eso?

- Tal vez, me estoy volviendo loco….

Kenshin sintió que su estómago rugía y recordó que no había comido nada en todo el día… Se había levantado tarde y no había desayunado.

- Ahora que recuerdo- se dijo- Kaoru, me había ofrecido almuerzo cuando la… Lo lamento.

Y apurando el paso, decidió volver a la casa… Era momento de enfrentar la situación como hombre. Sobre todo, como uno que ha cometido un tremendo error.

- Kaoru, espera, ya voy… Lo siento, no sé qué decir… Debí haberle dicho algo a Enishi, lo sé, yo…Perdóname, por favor…- En su mente seguía repasando lo que iba a decir, no sabía por dónde empezar- Cómo pude hacer tanto daño. ¡Kenshin eres un torpe!

En tanto en casa, acababan de terminar de almorzar cuando sintieron la puerta.

- ¡Kenshin!- grité- simplemente sabía que era él. Parecía que no llegaba a la entrada (estabamos almorzando en el cuarto de Sanosuke, el comedor era muy pequeño), cuando lo vi- ¡KENSHIN!

- Kaoru, yo….- pero no lo dejé terminar y caí en sus brazos.

- Kenshin, lo siento, no sabía qué decía… Yo estaba enojada, por favor, perdóname.

- Soy yo el que debe disculparse, al tomé contigo, cuando no es tu culpa si a Enishi le gustas, o no. Tú no puedes controlar eso¿verdad?- me dijo sonriendo por primera vez en todo este día.

- ¡Tonto!… Yo te amo Kenshin.

- Yo también… Yo también.

- ¿Se puede saber qué le pasa a estos dos?- preguntó Sanosuke asomándose al living.

- Nada que nos incumba, Sano. Sólo ellos pueden entenderlo- respondió Aoshi, con la mirada perdida. Era obvio (si sabías mirar) que él también pensaba en alguien cuando decía estas palabras.

- Vaya, sí que son raros… Con Megu, jamás actuaríamos así.

Nuestras risas, nuevas risas, no nos permitieron escuchar los reclamos de Sanosuke, pero no importaba, estábamos felices de poder estar juntos de nuevo y de que, a pesar de todo lo malo de esta mañana y de estos días en general , nuestras risas prevalezcan otra vez.

- Por cierto, Kaoru¿qué hay de almorzar? Me muero de hambre….

-----------------------

Las tormentas de pareja llegan y se van, lo importante es aprender de ellas y conversar. No caer en los mismos errores es la clave del éxito

El próximo capítulo se llama, Intermedio en Kyoto: Carta para Megumi.

Agradezco a mis fans (guaaa, ya me subió el ego) por todo su apoyo:

Blankaoru: Gracias por todo tu apoyo y todas tus palabras... Me encanta que desvaríes y te vayas a otras historias, me entretiene y me dan más ganas de escribir para que vayas descubriendo más.

Ghia-Hikari: Espero que te haya gustado el cómo se resolvió

gabyhyatt: La rabia ciega y larazón se nubla... Lo importante es perdonarse y saber perdonar. Espero te haya gustado este capítulo.

--------------------------------

Notas de la Autora #8

Creo que a Enishi le está viniendo un ataque de Stress... No mucho pueden escuchar a sus fantasmas tan claro.

Como ven el amor es más fuerte y Kenshin y Kaoru superaron sus diferencias, pero tenían que reflexionar por separado. Además, el consejo de Aoshi no estuvo demás.A veces un buen amigo, puede ayudar mucho a comprender las cosas desde otra perspectiva (algo que también he aprendido en mi vida)

En quién pensará Aoshi... Hace cuánto pensará en ella? Por qué no se había manifestado antes? Tranquilas, paso a paso se irá descubriendo la verdad. Tal vez, nuestro vocalista no es tan frío como parece ( y quedó demostrado el sábado pasado). Bueno, las que tienen cable y vieron el cartoon network este fin de semana (en el toonami de los sábados), sabe muy bien de qué hablo, jajajaja... Miren que la inspiración divina a veces está en los lugares menos esperados.

Besos y mucha suerte!

パウリナ キツネ