剣心 no es mío.
Capítulo 11
Visita de Navidad
- Kenshiiiin!- grité hacia el baño- apresúrate o la Kitsune se tendrá que venir sola.
Kenshin parecía que no salía nunca del baño ya había que ir a buscar a Megumi… Todo más encima a escondidas de Sanosuke que no debía enterarse de que "su Megu", como él decía aparecería hoy. "Quiero sorprenderlo", expresó en su última carta de hace una semana cuando anunció la visita para Navidad.
De pronto me alegré. Por fin, podríamos adornar el living todos juntos lo que era mi deseo y eso que estuvo a punto de no ocurrir nunca. Les explico, Kenshin y yo casi caemos en un tonto truco de Enishi... Yo no sé por qué tan empecinado en separarnos. Al principio pensaba que era porque la tenía tomada con Ken, con todo el asunto de la señorita Sakurako y todo eso, pero luego, viendo sus notas y sus flores, comencé a pensar que no era Kenshin el objetivo, era yo.
Todo esto ocurrió hace más o menos una semana atrás, poco antes de que la carta de la Kitsune llegara. Las grabaciones habían terminado (con todos los temas más que ensayados, en realidad no había por qué atrasarse tanto) y estaban en el proceso de post producción y sesiones de fotos. Todo parecía ir perfecto, ya Enishi había anunciado unas fechas tentativas para el lanzamiento y para una gira en enero, nada podría salir mal, no al menos musicalmente hablando.
- Si todo sigue así, podrán empezar a vender el disco justo para las fiestas donde la gente suele ponerse más gastadora- fue el balance que hizo el manager en una de las reuniones en nuestra casa.
- ¿Qué hay de las giras?- preguntó Sanosuke- ¿Podremos tocar en casa?
- No veo motivos para no hacerlo. Me podré en contacto con el dueño del club donde quieren tocar y dispondré de todo- respondió Enishi- ¿Alguna otra pregunta?… ¿No? Bien, entonces me voy, hay otra banda a la que debo ver.
Justo en el momento en que Enishin abría la puerta, yo parecí en pos de Kenshin. Necesitaba decirle algo importante.
- Señorita Kaoru- me dijo Yukishiro de lo más amable, al punto que veía como a Kenshin le saltaban chispitas- Me alegro de encontrarla bien. Pensé que habría vuelto a Kyoto.
- ¿Por qué iba a volver?- le repliqué.
- Bueno, es que hace un tiempo que no la veía acá…
- Los asuntos de Kenshin y de la banda son entre ustedes, yo tengo por qué estar como Yoko Ono en el medio, no me incumbe, además, señor Yukishiro, yo tengo mi trabajo ya veces, simplemente no estoy en casa.
- Así, veo. Bien, no le quito más tiempo, señorita Kaoru- tomándome la mano para besarla como en nuestro primer encuentro, abrió la puerta y se fue.
- ¿Qué diablos fue eso?- preguntó Sanosuke después de toda la escena.
- Lo hace para molestar a Kenshin- dije yo- Sabes bien que Enishi no soporta a Ken.
- No, no lo sé… De hecho, ni Soujiro, ni yo sabemos o entendemos algo de lo que está pasando.
- Creo que esta vez, será mejor contarles la verdad. No es bueno que haya secretos entre amigos- interrumpió Aoshi.
- Tienes razón, amigo, pero lo haré yo. Me corresponde.
Y kenshin les relató en breve lo que había pasado con Enishi y los problemas que se han ido arrastrando desde entonces.
- Con que eso es… - dijo Sano, una vez que escuchó todo- Así es que nuestro manager está chalado. Siento mucho que tengas que pasar por esto Kenshin. No podemos pedir que lo cambien.
- No. Ya he preguntado en la compañía- replicó Aoshi- En estos momentos no hay otro manager disponible (todos están manejando la máxima cantidad de bandas) Enishi era el único disponible y es el único con el que podemos contar por ahora.
- ¡Maldición! Ojalá Megumi estuviera acá… ¿Por qué tiene que estar estudiando algo tan complicado?
Los reclamos de Sanosuke, aunque descabellados reflejaron el sentir de todos. Por un lado, la banda extrañaba mucho a la Kitsune y por otro, realmente no era muy agradable el ambiente cuando Enishi y Kenshin estaban en la misma pieza.
En todo caso, los problemas no terminaron ahí. Al día siguiente, Enishi volvió a la casa cuando la banda estaba en su grabación diaria (iban a full con lo del disco) y todo parecía indicar que querían terminar ese mismo día.
- Señorita Kaoru- dijo al entrar.
- Señor Yukishiro- le dije, extrañada de que el manager no supiera donde estaba su banda- Los chicos están grabando, no hay nadie más acá y yo debo partir a mi trabajo.
- Por favor, llámeme Enishi- me dijo antes que todo- Sé que mi banda está grabando es con usted con quien quería hablar y si va saliendo, permítame acompañarla.
No tuve más opción que dejarlo. No pude inventar una excusa, así es que salimos juntos. En ese momento, y sin saberlo yo, Kenshin volvía a casa porque se le habían quedado unas partituras de las nuevas canciones… Sin embargo, cuando me vio con Enishi, mandó todo eso al diablo y comenzó a seguirnos.
- Señorita Kaoru… El motivo por el cual me atrevo a molestarla es porque debo discutir algo grave con usted.
- Conmigo- qué podía ser tan grave- ¿Algo le pasó a Kenshin?
- No, Kenshin está muy bien. Se trata de usted. Yo… Bien, hace mucho tiempo, tuve alguien especial a mi lado, con quien teníamos planes, pero…
- Lo sé… Kenshin me ha contado lo que pasó.
- Entonces comprenderá por qué usted no debe estar a su lado¿no?
- Un momento- dije, mientras sentía la sangre hervir en mi interior- Kenshin me ha contado la verdad porque me quiere y yo lo quiero a él. Así es que no veo la razón por la que no pueda estar con la persona que amo.
La expresión de Enishi cambió de golpe. Pensaba que se enojaría conmigo y algo me gritaría, pero por el contrario, hizo algo que me desconcertó más… me abrazó.
- Señorita Kaoru. La razón por la que usted no puede seguir con ese hombre es porque… Yo la amo.
No aguanté más… No pensé que tenía tanta fuerza, pero del empujón que le di lo mandé al suelo. El problema es que era demasiado tarde para alguien que había visto toda la escena, pero no el final… Kenshin, vio el abrazo, nada más.
- Escúcheme, señor. Yo no sélo que usted trama, pero le voy a dejar algo muy en claro. Kenshin y yo ¡ESTAMOS JUNTOS! Y ni usted, ni nadie en el mundo va a llegar de la nada a sembrar cizaña o tratarnos como si fuéramos objeto. Kenshin, hasta el día de hoy se siente mal con lo que ocurrió con la señorita Sakurako, lo ha atormentado toda la vida, pero usted es el único que no ve lo que pasa… No, prefiere inventar historias y hacerme quedar como una maldita cualquiera… - mi rabia iba de subida como nunca antes me había enojado con alguien, ni siquiera con mis padres- Así es que por favor, le voy a pedir que me deje en paz y que se busque un buen sicólogo para que arregle sus traumas. Buenos días.
Antes de esperar respuesta comencé a correr calle arriba. Necesitaba alejarme de esto, de Enishi y de sus mentiras. Cómo alguien puede ser tan malo, me preguntaba, venir a inventar que está enamorado sólo por hacerle daño a Kenshin. "Pero, qué se ha creído ese idiota". Claro, nunca pude imaginarme que aunque retorcidamente, esa era la verdad…
Lo peor, en todo caso llegó en la noche cuando la banda volvió a casa.
- ¡Kenshin!- dije muy contenta al verlo llegar- Amor hay comida lista para calentar si es que tienes hambre.
- Te vi esta tarde…- no hubo aviso previo- Te vi con Enishi. ¿Por qué Kaoru?
- Kenshin… - se veía traicionado y yo no entendía nada- Él vino y me quiso acompañar al trabajo, pero cuando empezó a inventar esas mentiras, bueno no fui muy amable con él.
- No fue eso lo que yo vi- no había rabia en su voz, sino una profunda pena.
- Kenshin, ya pasamos por esto antes. Tienes que confiar en mí… A Enishi lo mandé al suelo por mentiroso- tomé su rostro para que me viera a los ojos- Mírame, amor¿te parece que te estoy mintiendo?
La verdad Kenshin, miró unos segundos, podía ver cómo se debatía entre la imagen del abrazo y lo que yo le estaba contando. A veces la imagen nos resulta difícil de descartar, pero en ese momento, la única verdad era que él no se había quedado hasta el final para ver toda la escena.
- Kenshin… ¿Por qué habría de mentirte¿Qué ganaría con eso?
- No lo sé, Kaoru… Pero te vi abrazada a él… Y no parecía molestarte.
- Al contrario- rayos, si que era porfiado, aunque podía entenderlo- Estaba muy molesta porque empezó a decirme lo mucho que tu merecías vivir y morir solo… ¿Crees que te contaría todo esto, si Enishi me importara? Reacciona, amor. Me importas tú y lo que a ti te pase.
Kenshin me pidió un momento a solas después de la conversación y decidí dejarlo. Con tal de que no se pusiera a pensar que yo podía sentir algo por Enishi, simplemente, decidí ir al living un rato. Ahí encontré a Aoshi (parece que él es como el paladín de la pareja, aparece siempre en los momentos de problemas)
- ¿Enishi, otra vez?- preguntó.
- Sí- repliqué y guardamos silencio el resto de la tarde.
Ya bien entrada la noche, Kenshin apareció en el living, parecía haber pensado todo muy bien.
- Bien, yo los dejo- dijo Aoshi- me voy a dormir, buenas noches, Kaoru… Kenshin.
- Kenshin, yo…
- Tienes razón….
- ¿Eh?
- No debo desconfiar de ti, Kaoru. Enishi ha demostrado que hará lo que sea para hacerme sentir miserable, incluso intentar ponerte en mi contra, pero mientras tú me cuentes toda la verdad de lo que pasa, no puedo desconfiar de ti…
- ¿Esa es tu conclusión?
- Sí… Perdóname si te hice sentir mal.
- La verdad, no… No esta vez. Sé que cuando debes pensar prefieres estar solo, así es que sabía que sólo debía dejarte pensar y meditar un rato… Kenshin, tengo sueño¿podemos ir a dormir?
Y extendiéndome la mano, me invitó a volver a la habitación.
- ¡Kenshin!- le volví a gritar desde la pieza- ¡Se nos hace tarde!
- Ya estoy, ya estoy- dijo él entrando aún con el cabello húmedo.
- Vamos que Megumi se hará vieja esperando, el tren llegará dentro de 20 minutos.
- Lo sé, lo sé. Me alcanzas esa chaqueta- dijo indicando su chaqueta negra de cotelé, su favorita.
- ¿Estás listo?- le dije- Bien, vamos antes de que Sano despierte y eche por tierra la sorpresa que le tiene Megumi.
Y saliendo cuan gatos del departamento, enfilamos a toda velocidad a la estación.
En tanto, la Kitsune, venía ansiosa. Por fin nos vería después de un mes completo desde que nos fuimos de Kyoto. "Por fin, por fin estaré con ustedes, chicos. Por fin podré abrazar a Sanosuke, lo he extrañado tanto… Me pregunto cómo estará. ¿Se habrá dejado el pelo más largo?"
- ¡Megumi!- llamó Kenshin cuando la vimos al llegar al andén- ¡Megu!
La Kitsune arrojó todas sus maletas, cuando nos vio y corrió a abrazarnos. No parecía que había pasado un mes, sino un año desde que nos vimos. Su cabello estaba más largo y ahora usaba anteojos de manera permanente… O eso creí yo.
- Vaya, Kitsune, no sabía que ocupara lentes- le dije después del saludo.
- ¡Oh!- dijo ella mientras se los quitaba- es que me venía adelantando algunas materias en el tren para el próximo semestre y se me olvidó sacármelos. ¡Qué bueno que me recordaste, Kaoru! No me gustaría que Sanosuke me viera así. (Orejas de Kitsune)
- Nunca cambias, le dijo Kenshin, mientras tomaba las maletas.
- ¿Y cómo está Neko? - le pregunté.
- Muy bien, ha engordado un poquito y se ha puesto muy regalón. Ahora lo dejé a cargo de mi nueva vecina, la señora Takani. Un encanto de mujer, le gustan mucho los gatos.
Me alegraba saber que Neko estaba en buenas manos y que Megumi lo cuidaba tan bien.
- Bien, ya tenemos todo¿nos vamos?
- ¡Sí! Ya no aguanto más. Quiero encontrarme pronto con todos y con Sano.
Y apurando el paso, nos dirigimos a casa, a dar la sorpresa.
-----------------------------
La Sorpresa de Sanosuke... Megu¡Cásate conmigo!
Estoy contenta, por eso hice dos capítulos hoy. Ya tengo 20 reviews más o menos y relamnete se los agradezco a todas.
Ghia-Hikari: Paciencia, la navidad ya viene y habrá regalos sorprendentes...
eli-kao: El proceso es muy fácil.Debes ir a tu cuenta (account) y ahí encontrarás a tu izquierda un menú donde dice Documents y stories. Primero debes ir a Documents que es donde debes subir los documentos de tu historia o historias. Una vez que tengas eso listo aparecerá un menú donde sale tu historia y un link que dice edit, ahí te vas y amononas la historia, corriges lo que está mal o borras los capítulos sobrantes que no te interese mostrar todavía, también puedes escribir mensajes y todo eso. Luego pones Save Changes (que lo vas a encontrar al final del texto) Una vez cubierta toda esa área, va a Stories, aparecerá que no tienes historias, para ello debes ir a tu izquierda en la pantalla donde dice nueva historia (new story) haces click ahí y aparecerá un botón que dice elija categoría (Click to select a category), ahí debes ir llenando todo una vez cubierto todo aparecerá un menú que dice título, etc etc... al final dice document, ahí seleccionas el documento que ya tenías guardado y listo. Ahora bien, las historias se demoran un poco en aparecer cuando son nuevas, pero eventualmente van cayendo en el menú de historias. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa te añadí a mi MSN por si tienes alguna duda.
-------------------------------------
Notas de la Autora #11
Admito que hoy he avanzado más rápido que otras veces, pero un capítulo en la mañana y otro en la noche, son bastante buenos para mantener algo de vilo en mi historia.
Este capítulo lo pensaba mientras escribía el anterior. No podía dejar a Enishi de lado y menos, lo que siente por Kaoru, aunque todavía no tiene claro que el asunto va más allá de Kenshin y el pasado común de estos dos jóvenes, pero poco a poco se irádescubriendo todo. Ahora hay que disfrutar de las fiestas y de la tregua que le daré a ese conflicto.
No se pierdan el próximo capítulo... Estará hermoso,lo garantizo.
パウリナ キツネ
