Capítulo 13
Días de Lluvia… Para ti Kaoru
La Navidad fue especialmente solitaria en casa de Enishi. Es cierto que desde la muerte de Tomoe esta fecha prefería pasarla solo, este año fue de alguna manera diferente. Tal vez, por el hecho de que él se había enamorado de la persona equivocada.
- Tomoe- dijo casi como si se tratara de una oración- ¿Tomoe por qué ella? De todas las mujeres¿por qué tenía que ser Kaoru? Ella nunca me amará, Tomoe… Y no puedo seguir engañándome.
Sus rodillas flaquearon y cayó al piso con su rostro lleno de lágrimas…
- Tomoe, necesito que me des una respuesta.
Pero nada ocurría seguía ahí en el piso de su departamento, solo y llorando. En ese momento todo perdía sentido. Enishi, se convenció de que se estaba volviendo loco.
- ¡Maldita sea!- gritó- Primero te apareces, Tomoe, me pides que sea feliz, pero¡cómo puedo ser feliz amando a Kaoru!… ¡CÓMO¡CÓMO ME PIDES QUE TE DEJE IR, SI COMETO ESTE ERROR!… Tomoe, por favor, ayúdame.
De pronto, la pena pudo más con él y su cuerpo… Simplemente cayó al piso atontado, con lágrimas pintadas en el piso y con su rostro con la más pura expresión de dolor, una que él no había mostrado jamás todos estos años.
No supo cómo amaneció… Ni tampoco por qué cayó en ese lugar, sin embargo, Tomoe no apareció. Tal vez, por fin la Bella Flor de Cerezo había partido… ¿Significaba que le tocaba perdonar? No quería pensar en ese momento, sólo se quedó ahí, intentando no llorar de nuevo…
- Tomoe…- murmuró.
Estaba en el baño probándome la cadenita con un dije en forma de saxofón que Kenshin me había regalado la noche anterior. Realmente era hermoso y tenía nuestros nombres grabados. Le había prometido que siempre llevaría el dije conmigo
- Incluso si no me lo puedo poner por alguna razón- le murmuré cuando estabamos en la cama…- A propósito, todavía me falta un regalo que darte- y mientras lo besaba, comencé a desabrochar su pijama.
El resto, bueno el resto ya lo saben… Para qué entrar en detalles, pero déjenme decirles que fue un regalo bien dado y bien recibido. Hacer el amor con Kenshin definitivamente es un regalo, no puedo decirlo de otra forma.
Me reía yo sola, frente al espejo, ante estos pensamientos cuando él llegó. Venía recién despertando y se veía muy lindo…
- Buenos días, amor- le dije mientras terminaba de ajustarme el dije- ¿Qué tal¿Cómo me queda?
- Hola, Kaoru- me dijo él tratando de no bostezar- Es precioso… Realmente te queda mejor de lo que habría esperado. ¿Lo usarás mañana?
- ¿Mañana?- le pregunté- Lo usaré todos los días como te dije…
- Sí, pero mañana será especial si te lo pones… Mañana es el lanzamiento de Días de Lluvia.
Cómo podía haberlo olvidado. Mañana es realmente importante para los Jazz Affair… Por fin saldría un disco oficial de ellos.
- Claro que lo usaré mañana, Kenshin- le dije con nueva alegría- Mañana es tu día especial. ¿A propósito qué deseas que me ponga? Debo lucir muy linda.
- Bueno, es una situación formal… ¿Por qué no usas el vestido azul que te pusiste para nuestra primera cita? Te sienta muy bien y es perfecto para la ocasión.
- Tienes razón… es un vestido perfecto… ¿Vamos a desayunar? Me muero de hambre y quiero alcanzar a comer de las galletitas navideñas que preparamos con la Kitsune.
- Sí. Dame un minuto, quiero ducharme primero… Pero no te atrases por mí, amor. Si tienes hambre, puedes empezar a comer.
Kenshin… siempre tan considerado. A propósito de la Kitsune. Ayer se comprometió para casarse con Sanosuke… Aunque me pareció algo rápido… Aoshi explicó que en realidad llevan años de una especie de noviazgo extraño, cosa que corroboró Kenshin.
- En realidad- decía Aoshi- las cartas, las citas a escondidas… Que Sano a veces llegaba tarde a los ensayos…
- Hey!- reclamó el aludido ante esto último
- Es verdad- reiteró Aoshi- llegabas tarde por ir a buscar a mi hermana a la facultad… Todo eso viene desde hace mínimo tres años. Claro, para ti Kaoru, debe de ser algo sorpresivo porque tu llegaste al final, pero para nostros… Ya era hora de que formalizaran.
La Kitsune parecía divertida con el relato de su hermano… Pero era la verdad. Hacía tres años había empezado la relación de ellos dos. Pero nunca quisieron hacerla pública hasta que formalizaran de verdad y Aoshi y Kenshin sólo lo sabían porque vivían con la Kitsune y servían de correos muchas veces.
- Cuando pueda casarme contigo- le había dicho Sanosuke hace un año- En ese momento será oficial… Ya lo verás.
Y por fin lo era… Eso traía a Megumi en el Cielo. Así es como la encontré en la cocina.
- Buenos días- me dijo- Hoy es un día hermoso¿verdad?
Miré la ventana y descubrí que estaba nublado, así es que pude deducir que no era precisamente por el clima que la Kitsune me decía eso.
- Sí, es un buen día… ¿Vas a desayunar?
- Oh, sí… Sanosuke y yo desayunaremos en la cama… De hecho vine a preparar su parte. Me dijo que él vendría luego a preparar la mía. ¡No es lindo!
Realmente no caía en sí misma de felicidad.
- Oh, a propósito… Hoy llegan las copias del disco para la banda, para ver si hay alguna objeción. Supongo que ya sabías.
- La verdad no hablé eso con Kenshin y ahora se está duchando así es que no, no sabía.
- Sí, Sano me dijo… Enishi vendrá a dejar las copias hoy. Quiere tener la opinión de la banda para ver si se lleva a producción masiva… Tú sabes que el disco saldrá a la venta en una semana, no?
- Sí, algo sabía- diablos del infierno, pensé mientras le respondía a Megumi. Enishi vendrá hoy a vernos… Por un lado genial porque traería el disco y por fin podría verlo, pero por otro lado… Bueno, es Enishi, qué más puedo añadir.
- Kaoru…- interrumpió mis pensamientos Kenshin- Oh, buenos días, Megu… Kaoru, se me ocurrió ir al parque a tomar desayuno¿qué dices?
- Pero… Kenshin y el disco, llega hoy- dijo Megumi antes de que yo pudiera responder algo.
- Lo sé, Megu, pero supongo que Aoshi y los demás podrán recibirlo sin que estemos presentes no- dijo Kenshin.
Buena estrategia, amor… Es mejor evitar al loco de Enishi lo más que se pueda.
- Sí, amor… Esperemos que hierva el agua y nos vamos… Voy a enjuagar el termo- realmente era muy buena idea la de Kenshin de largarnos de ahí mientras podíamos.
Enishi se miró al espejo y descubrió que no tenía buena cara. Los rastros de su dolor aún se reflejaban en sus enrojecidos ojos.
- Definitivamente, dormir en el piso no es saludable- se dijo mientras se enjuagaba con agua helada- Bien, será mejor que no me atrase más. Debo llevarles el disco hoy a los Jazz Affair… Mientras más rápido me digan si hay objeciones, mejor.
Y tomando los discos de prueba (uno para cada uno) y dos sobres sellados, salió de su departamento con rumbo a casa de ellos… Sólo esperaba que todo saliera bien.
- No querías toparte con Enishi¿verdad?- le pregunté a Ken mientras tomábamos un café y galletas bajo un árbol.
- La verdad, es que por salud mental prefiero evitarlo. Desde que él volvió a encontrarse conmigo sus recuerdos lo han atormentado más que a mí…- dijo él muy seriamente- Yo sé que él más que no perdonarme a mí por lo que pasó con Tomoe, no se perdona porque nunca pudo hacer las pases después de esa pelea.
- Lo entiendo, Kenshin- le dije- pero cómo sabes que es eso lo que le pasa… Yo pensé que buscaba hacerte sufrir a ti y sólo a ti porque tú eras el único culpable para él.
- Al principio también lo creí… Sobre todo porque está obsesionado contigo, pero una mañana cuando terminábamos de repasar los master de nuestro disco, descubrí dos cosas importantes… No te lo había querido comentar, pero es mejor que también lo sepas porque te afecta, nos afecta.
- Me estás asustando, Ken…
- No es para tener miedo, amor… Es sólo que Enishi, sí está enamorado de ti.
- ¿QUÉ!- no podía creer lo que estaba escuchando. Se suponía que él sólo quería hacerle daño a Kenshin usándome de arma, pero… Enamorado, eso era nuevo.
- Verás- comenzó él- Enishi lleva siempre un diario con él donde va anotando los avances de sus bandas y en general cosas y aspectos de su vida. Ese día que estabamos revisando los master, Enishi olvidó por completo su diario y Sanosuke lo escondió… Tú sabes cómo es de impulsivo. Quería saber qué pensaba de nosotros y si realmente le gustábamos como banda. No es ningún secreto que él me odia, por eso Sanosuke quería saber hasta dónde llaga ese odio.
Un diario… De Megumi, de Misao, de Hiko incluso habría pensado que podrían llevar diarios, pero Enishi… No me parecía que un hombre como él pudiera.
- El asunto es que Sanosuke comenzó a leerlo ante nosotros mientras trabajábamos y descubrimos la verdad de muchas cosas…
- Por favor, muchachos, escuchen esto- dijo Sano- Tomoe, mi bella Tomoe apareció anoche en mis sueños… Me pidió una vez más que perdonara a Kenshin que no había sido su culpa y que tratara de ser feliz. El problema es que no puedo serlo… Nunca le dije cuánto la amaba y se fue sabiendo que yo estaba enojado con ella.. De ello Kenshin no tiene la culpa, pero si él no se la hubiese llevado…Y Kaoru… Tomoe me dijo que podía ser feliz, que mi corazón estaba con otra mujer, pero no puedo… Kaoru, Kaoru ama a alguien más…¡Tomoe, te estás burlando de mí!
- No puedo creerlo- le dije…
- Yo tampoco- respondió Kenshin- Pero aparentemente, el verme le trae esos recuerdos y por eso es mejor evitarlo… Además yo tampoco soy muy feliz cuando lo veo y recuerdo todo.
Abracé a Kenshin. Ya era suficiente para él vivir con esa cicatriz en forma de cruz en la cara recordándole toda la vida qué fue lo que pasó… Era mejor que evitara a Enishi lo más que pudiera, así las cosas serían más llevaderas para él tanto en la banda como en su vida y… conmigo.
- Volvamos a casa- me dijo de pronto- Enishi ya debe haber pasado por ahí.
- Sí, además está empezando a hacer mucho frío.
Al llegar nos esperaban todos con las copias en la mano.
- ¿Dónde estaban ustedes?- gritó Sanosuke cuando aparecimos- Tuvimos que decidir sin ti, Kenshin… Enishi quería la respuesta inmediatamente…
- Ese hombre está igual- comentó Megumi recordando que era la primera vez que lo veía después de tantos años- Sólo le ha cambiado el color de pelo… Pero estáigual.
- Qué importa eso, Megu- le dijo Sano- Lo importante es que si Kenshin tenía una objeción, tendrá que guardársela.
- No...- dijo Kenshin con una sonrisa- había visto la maqueta y me gustaba mucho.
- AAAAGH!- gritó Sansa- Contigo no se puede discutir… En fin, aquí está tu copia.
Era hermoso tenerlo por fin en nuestras manos. La fotografía en blanco y negro de todos los chicos sentados frente a una muralla de piedra era sin duda maravillosa. "Jazz Affair, Días de Lluvia" era todo lo que decía la portada.
- Ábrelo Kenshin- le dije a punto de la emoción.
La sorpresa fue mayor cuando vi la contra portada. Cada uno de los miembros había puesto sus agradecimientos y dedicatorias para quienes creyeran especiales.
Aoshi Shinomori: A mi hermana Megu y sus ganas de vernos triunfar. A Hiko que nos dio una casa y un lugar donde expresarnos. A Misao por trasnochar sólo por vernos. (¿A Misao,pensé mientras leía)
Soujiro: A mis padres que a pesar de sus sueños, respetaron los míos
Sanosuke Sagara: A todos aquellos que creyeron en mi… A mi novia Megumi por estar conmigo y ser quien es.
Kenshin Himura: Días de Lluvia… Para ti Kaoru.
- Kenshin….- le dije sin poder articular exactamente lo que quería decir. Era una sorpresa aún mayor...
- Lo sé, amor- me respondió- Este disco es para ti… Todo lo que toqué, todo lo que compuse lo hice para ti.
Me abalancé a sus brazos con lágrimas en mis ojos… Kenshin, mi Kenshin había trabajado sólo pensando en mí. Aunque todo el mundo escucharía Jazz Affair, esa parte, su corazón y su alma, lo que él ponía en su música, seguirían siendo mi jardín secreto y eso nadie… Ni los fans, ni las giras, ni las ventas, me lo podrían quitar. ¡Nunca!
- ¡Ejem!…- Aoshi estaba detrás de nosotros, sin saber muy bien si interrumpirnos o no- Siento meterme ahora, pero es importante.
Nos llevo a su habitación y cerró la puerta tras de sí.
- ¿Qué ocurre, amigo?- dijo Kenshin algo preocupado. Sabía muy bien que Aoshi no actuaría tan secretamente si no fuera importante.
- Tomen- dijo sin mayor ceremonias extendiéndonos unos sobres.
- ¿Y esto?- pregunté.
- Son de Enishi…
Kenshin y yo sólo nos miramos.
------------------------
Chaa Chaaaaan! Qué contendrán esas cartas? Será por fin la redención? No se pierdan el penúltimo episodio: El Lanzamiento... Bienvenidos al Estrellato.
Como siempre agradezco a todas sus reviews... Me alegra saber que he causado buena impresión con este fic y que a uds, que son mi público realmente les ha gustado mucho. Yo al menos, he sido muy feliz escribéndolo. Gracias a todas...Ghia-Hikari, gabyhyatt, arcasdrea, eli-kao, Blankaoru... Muchas gracias!
Ghia-Hikari: Espero haya quedado claro por qué Sano se casará con la Kitsune!
---------------------------------
Notas de la Autora #12
5-Oct-05
Sólo estoy a dos capítulos del final. Ya tengo más o menos planeado cómo va a ser...
De esto capítulo debo decir que es uno de los que más fácil me ha salido. Sólo pensaba en todos los amigos que he tenido en distintas bandas y las dedicatorias que ponen en los álbumes (nunca me llegó una, snif!) Pero me basé en eso para colocar las dedicatorias y lo que simbolizan. Al final del día, la banda es importante, pero lo es más la gente que los apoya y ellos lo saben.
El lanzamiento pretendo que sea un cóctel muy lindo donde ocurran eventos que desencadenarán el final de esta mini novela.
Tengo una banda sonora sugerida para leer Jazz Affair... Claro Jazz, pero son los siguientes temas (todos encontrables en la web) Feeling Good, en la versión de Michael Bublé, Summertime de George Gershwin, Rapsody in Blue tb de Gershwin, What a Wonderfull World de Louis Armstrong, In the Mood de Glen Miller. Hay más temas, pero por ahora no recuerdo sus títulos... En todo caso, con esa banda sonora podrán escuchar muchos de los temas que salen mencionados en la historia (el único que nunca saldrá es Días de Lluvia, pero es porque es inventado, jejeje!)
Sería hasta la próxima
Besos y mucha suerte!
パウリナ キツネ
