剣心 no es mío.
Capítulo 14
El Lanzamiento… Bienvenidos al estrellato
No sabía qué pensar de todo esto… Enishi había escrito una carta para mí y otra para Kenshin y simplemente no tenía explicación alguna.
Sin decir nada, me senté a leer y a esperara que esto no fuera algún tipo de broma pesada. No le pregunté nada a Kenshin sobre su carta, era mejor hacer esto a solas… Para ambos.
Señorita Kaoru:
Este último tiempo me he comportado como un tonto delante de usted y quería disculparme por ello. Sé que no he sido la mejor de las personas, ni con usted, ni con Kenshin Himura, quien alguna vez fue uno de mis mejores amigos…
En realidad, el tiempo no ha sanado mis heridas, a pesar de lo que me dijeron después de haber perdido a mi bella Tomoe… Pero de algo si me he dado cuenta: El único culpable fui yo. No se sorprenda ante esta afirmación, se lo ruego… Es verdad. Tomoe y yo habíamos peleado y a la salida del colegio al único que encontró de confianza fue a Kenshin y él simplemente cumplió los deseos y se conmovió con la desesperación de una amiga… Lo que pasó después, no se pudo evitar.
Sin embargo, tuve que odiar a alguien. No quería perdonarlo, porque no quería perdonarme por haber reñido con ella… Quise odiar a Kenshin porque fue el último que estuvo con ella y fue el último en verla sonreír, cuando debí haber sido yo. Ella era para mí todo y ni siquiera pude verla feliz por última vez. Ya ni siquiera recuerdo el motivo de aquella discusión, pero sé que fui yo quien comenzó todo, eso no he podido olvidarlo… O sea, todo lo que ocurrió no sólo fue mi culpa, sino que fui yo y sólo yo el detonante.
Por esto y por mi comportamiento hacia usted, es que he decidí escribirle, porque necesito su perdón. Al menos, así yo puedo estar tranquilo y buscar mi propio perdón. Sé que Tomoe lo hubiera deseado así… Al menos, sus últimas palabras así me lo indican.
Cuando usted haya terminado de leer esta carta habré presentado mi renuncia como manager de Jazz Affair y como manager en general del sello. Es momento de utilizar el dinero que he ganado todos estos años y comenzar a viajar, a conocer y buscar mi propio perdón. Sé que los ejecutivos encontrarán a alguien mejor… Tal vez, la pequeña Megumi, tal vez otro. Así es que, señorita Kaoru, esta es mi despedida.
Le deseo lo mejor con Kenshin Himura, quien si ha podido seguir adelante a pesar de todo y ha encontrado a quien amar a pesar del dolor. Sé que usted lo hará muy feliz porque sé que usted es una persona que irradia felicidad.
Mucha suerte, señorita Kaoru y gracias por ser de alguna manera un ángel que iluminó mi camino.
Adiós,
Enishi Yukishiro.
Tuve que leer y releer la carta varias veces para convencerme de todo lo que estaba ocurriendo. No podía creer el cambio de Enishi, menos que hubiese sido tan brutal y en tan poco tiempo… No después de todos estos años de odio y rencor. Era realmente impresionante.
- Kaoru- Kenshin venía con la misma cara que tenía yo- Kaoru… Enishi…
- Sí, lo sé, Kenshin. Se ha ido.
- Y me perdonó…Yo, no sé qué decir.
- Es mejor que no digas nada, amor. Así es mejor para todos. Enishi necesita recuperarse de ese golpe que significó perder a la señorita Sakurako y tal vez acá, en esta ciudad y en este momento, no iba a poder lograrlo.
- Tienes razón.
Por largo rato sólo nos sentamos en silencio, mirando el atardecer del día de Navidad desde la ventana. No hacía falta decir más. Para ambos este había sido un regalo extraño, pero era lo mejor. Enishi debía recuperarse y a través de estas cartas finales, lo vimos desaparecer de nuestras vidas tal como había llegado… Silenciosamente.
- Kenshin- la voz de Aoshi nos sobresaltó- Kenshin, qué fue lo que…
- Enishi ha renunciado a la compañía…- dijo escuetamente Ken.
- ¿Qué? Pero… ¿Por qué?- dijo el vocalista sin salir de su asombro.
- Es mejor que lo leas tú mismo, amigo- le dijo mientras le extendía su carta.
Pronto su asombro fue aún mayor… Por su cara se notaba que entendía tanto o menos que nosotros mismos.
- Mejor no preguntes- le dije yo- es mejor dejarlo así y mirar hacia adelnate.
- Sí… Es mejor- dijo él y se sentó junto a nosotros para mirar la puesta de sol. Mañana será otro día… Mañana será el lanzamiento.
El teléfono sonó temprano. Era el señor Andrews y necesitaba que la banda se juntara con ellos, pronto.
- Kaoru- dijo Megumi- Mientras ellos están en reunión (ella no sabía de qué se trataba) Me puedes acompañar a comprar un vestido. Necesito verme muy hermosa esta noche, hay que humillar a cualquier fan.
- Fan?- dije con extrañeza- Por qué habrían fans, que yo sepa todavía no son conocidos.
- Ay! Vives en la luna, Kaoru… Claro que habrá fans, hace al menos una semana que el primer single está sonando en las radios… Y es muy popular.
- ¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!
- Mejor me acompañas a comprar, ahí te diré cuál es el single de adelanto y cómo funciona eso.
- Bueno, y yo te puedo llevar a la tienda de Yumi. Ahí de seguro encontrarás un buen vestido- le dije haciéndome la experta en modas.
Justo antes de salir volvió a sonar el teléfono.
- Yo contesto- le dije.
Era Yumi… Bastó mencionarla para que llamara.
- ¡Ingrata!- me gritó desde el otro lado de la línea- ¡No me has llamado ni por Navidad!
Eso fue un baldazo de agua fría. Era verdad, no me había acordado de Yumi para nada y con lo buena que había sido conmigo.
- Yo…eh… Perdón, Yumi- le dije- La verdad es que estos días han sido terribles, pero imposible de contar por teléfono, es muy largo… ¿Cuándo viajaremos?… En enero… Habrá una fecha en Kyoto… Sí, Yumi… Claro que te avisaré, hay mucho que debo de contar… Sí Yumi, precisamente iba para allá,le ayudaré a la Kitsune a escoger un vestido para esta noche… ¿No te conté? Hoy es el lanzamiento oficial del disco de Jazz Affair… ¿Qué escuchaste el tema?…. Sí, son geniales, te lo dije… Bien, te llamaré en año nuevo y cuando viaje a Kyoto… Sí, saludos a Makoto…. Chau!
- ¿Amiga?
- La dueña de la tienda a donde vamos, Yumi… Sí, se puede decir que es mi amiga… Es más bien, una hermana. ¿Nos vamos?
En la compañía, la renuncia de Enishi ya era por todos sabida y todas las bandas que estaban bajo su tutela estaban reunidas en un gran salón de reuniones.
- Siento haberlos hecho esperar- dijo Andrews cuando llegó- Supongo que todos saben por qué han sido citados.
Kenshin se puso muy incómodo. Sabía mejor que nadie el por qué….
- Bien- continuó Andrews- iré al grano, sobre todo porque esta noche Jazz Affair tiene mucho que hacer y hay que prepararse. Enishi renunció, por lo que hay que conseguir un nuevo manager. En estos momentos no hay disponibilidad, pero mientras encontramos uno, yo estaré a disposición de ustedes para lo que sea necesario. Seguiremos los mismos esquemas que Enishi dejó, así ninguno se descoloca. Alguna pregunta…. ¿No? Muy bien, entonces estamos.
- Me gusta este tipo- comentó Sansa una vez que salieron de la compañía- Va al grano y nada de rodeos. No nos quitó ni quince minutos.
- Es verdad- dijo Soujiro- Con eso tenemos todo el día para preparar discursos y escoger un buen vestuario… Al fin y al cabo habrá fans.
- ¿Fans?- preguntó kenshin
- Sí, bueno… Nuestro single Días de Lluvia está sonando desde al menos una semana- dijo Soujiro incómodo.
- ¡QUÉÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉ!
- Siempre en la luna, no Ken- exclamó Sanosuke- Venga, mejor te pongo al día sobre nuestro single de adelanto y cómo funciona eso.
Así se fue el día… megumi escogió en preciosos vestido que imitaba a un kimono de color blanco con bellos toques de flores rosadas (Dios, Yumi, dónde consigues cosas tan bellas) Luego fuimos a la peluquería y después el maquillaje. Cuando llegamos a casa (sólo nos faltaba vestirnos), los chicos se cayeron de espalda.
- ¡KAORU!- gritó Kenshin con unos ojos de plato que nunca había visto- Estás hermosa…
- Espera a que me ponga el vestido, Ken- dije yo mientras guiñaba un ojo…
No haré comentarios de Sanosuke, sólo diré que se le levantó hasta el espíritu. No es necesario entrar en detalles¿no?
- Si ya has impresionado, Megumi- le dije mientras nos cambiábamos- Espera a que te vea con el vestido que te has comprado…. Hoy será una noche muy ajetreada para ti, jajajaja!
La Kitsune sólo atinó a poner su mejor cara de zorrito y reír. Será una gran noche. No había duda de ello.
- ¡Chicas!- gritó Sanosuke- Ya son las 9. La limosina estará aquí en cualquier momento…
- Ya vamos, Sano- le grité yo con un tono melódico- Ya nos apuramos. Es que queremos una entrada trunfal…. Jajajaja!
Realmente estaba muy contenta con todo lo que pasaba. Era una noche importante… Y la íbamos a aprovechar al máximo… Aunque, no hace falta decir la cara que pusieron todos cuando nos vieron salir de la pieza, listas para humillar fans.
- Hey!- dijo Aoshi- ¿Quiénes son las estrellas esta noche? Si siguen así nos van a humillar a nosotros… Apenas si nos vestimos de smoking.
- Y se ven muy guapos- dije yo- Aunque prefiero cuando se visten normalmente para subirse al escenario. Aunque, Kenshin… Te ves increíble.
- Nos vamos- me dijo ofreciéndome el brazo y un tanto sonrojado por el comentario.
- Claro que nos vamos, amor. Hoy vas a trinfar.
La limosina nos llevó rápido pero sin prisa y no es que la buscáramos, porque cuando llegamos al hotel donde sería el lanzamiento, periodistas y fans parecían un enjambre de abejas asesinas.
- ¡GUAU!- exclamó Sanosuke- ¿Se esperaban algo así?
- No realmente- dijimos todos al unísono.
- Esperaba fans, pero esto… ¡Esto es como si fuéramos los Beatles!
- Entonces disfrutémoslo como si fuéramos ellos- sentenció Sanosuke- A lucirse- y abriendo la puerta, con Megumi de la mano se perdió entre los flashes y los chillidos (para ser una banda de jazz, estaba impresionada)
- Bienvenido al estrellato, Kenshin- le dije antes de bajar- Ánimo, yo estoy contigo… A enfrentar lo que venga.
- Sí.
Y bajando del auto nos enfrentamos a los flashes.
--------------------------
El final está cerca... No se pierdan el último capítulo de Jazz Affair: Desde Kyoto con el Corazón.
Agradezco de verdad la recepción que ha tenido mi primer fic. No me esperaba tan calurosa bienvenida (sobre todo sabiendo que soy tan criticona con los fics de uds), pero estoy realmente feliz de que les haya gustado mi historia y la hayan disfrutado.
gabyhyatt: como ves, Enishi fue a buscar su felicidad y redención... Espero que te haya gustado cómo se resuelve su historia.
Ghia-Hikari: Todavía queda un capítulo, pero todo debe llegar a su final... Me encantaría hacerlo infinito, pero alargar una historia muchas veces es desinflar su energía inicial. Espero te guste mucho mi próximo y final episodio.
Un saludo especial a Blankaoru que desde el MSN me cuenta qué le parece mi historia y me da apoyo...
---------------------------------------
Notas de la Autora #13
No puedo creer que estoy llegando al final. Durante estos últimos 14 días he disfrutado de verdad crear esta historia donde mezclo dos de mis temas favoritos: la música y Kenshin... Todo comenzó con un nickname de una amiga que se hacía llamar Jazz Affair y de ahí en más el resto nació solo.
Quería dar un dato sobre los vestidos de las chicas,Megu y Kaoru: la primera llevaba algo muy similar a lo que la Yumi original (la de la serie) vestía, sólo le cambié el color... espero haberles dado una idea. El otro es una versión occidental de el popular Kimono formal azul que Kaoru viste en una ilustración de RK. Muchos dicen que es el matrimonio con Kenshin, yo había pensado en una ocasión como Año Nuevo. Espero que sepan cuál es... Si no,es uno azul profundo con mariposas blancas bordadas.
Sobre mi banda sonora recomendada, hay una versión de Summertime que les puede ayudar mucho a comprender cómo sonaba para mi Kenshin tocando el saxofón: Busquen Summertime por Charlie Parker, se llevarán una sorpresa (aunque ojo, esta versión no es sólo saxo, tb hay arreglos instrumentales, pero es para que escuchen lo principal)
Nos vemos en el último capítulo!
パウリナ キツネ
