Gracias por dejar review… Estoy tan emocionada… Ahora sí sin hablar mucho los dejo con el tercer capi, espero que les guste tanto como los anteriores y no se olviden de dejar sus reviews.

Ya basta – dije apartándome con un gran esfuerzo de él – podemos levantar sospechas peligrosas.

No quiero apartarme de ti – dijo dándome un suave mordisco en el cuello – Quiero seguir contigo. Somos personas maduras. Tenemos 16 años. No hay ningún problema si seguimos y tal vez nosotros podamos mantener una…

Yo también quiero – dije apunto de sucumbir a la tentación – Pero no es correcto. No ahora. Aún no. Sólo te prometo que…

Solo me voy de aquí si me lo prometes – acordó separándose lentamente con una risa.

El sábado a las 12 de la noche en la sala común. Tú bajarás de celeste y yo de rosado. Así será sencillo identificarnos al instante. Te lo prometo.

Allí nos veremos. Ahora caminemos a la torre de Gryffindor como si nada hubiera pasado

Si vamos

Los dos caminamos disimulando lo que hubo entre nosotros. El caminaba a paso largo y lento, como de costumbre; pero yo no podía evitar mirarlo profundamente a los ojos.

En esos cristalitos verdes podía ver reflejada toda esa juventud compartida, todos esos momentos que vivimos juntos.

Estuve segura de que entre nosotros había la misma química que cuando nos tomábamos la mano, o cuando nos dábamos un beso.

Me refiero a esa fuerza tan extraordinaria que yo sabía que los dos estábamos percibiendo en ese momento.

Nada de eso era infundado. A mi me importaba Harry y su amor, y no es que al primer obstáculo saldría corriendo como una criatura desesperada. Estaba segura de que necesitaba alguien que me ame de verdad, y que ese alguien era Harry Potter, mi querido primo. Ya casi no tenía dudas, podía ver que valía la pena mantener una relación afectiva con esa persona. En él encontraría el cariño, el apoyo y el sustento que cualquier mujer madura podrían necesitar, y ya no dudaba de que fuera el amor de mis amores.

Allí vienen los primitos consentidos de la sociedad mágica escolar – nos molesto Ron

Ya deja de decir estupideces, tontillo – le hizo un amable gesto Harry. Pueden haber muchas parejas de primos en el colegio.

Pero ustedes son los más nombrados en nuestro medio – acordó Hermione.

Ya Herm – le dije yo – no paras de molestarme ¿no?

No te enojes tanto. Oye cambiando de tema, me parece excelente que hayan puesto un reemplazo navideño para D.C.A.O

Yo pienso todo lo contrario – opinó Ron – es totalmente injusto que nos hayan dejado tareas para navidad, cuando es una época que se da para las vacaciones totales.

Es cierto – intervine yo – pero chicos, ya saben que es por el ataque que Voldemort practicó…

No digas ese nombre – chilló Ron

¡Por dios Ronald Weasley! – replicó mi primito adorado – Tú con tu tonto temor infundado a Lord Voldemort. Hay que llamarlo por su nombre simplemente.

Esta bien, trataré – se explicó tragando ásperamente

Deberías – dije yo

Bueno, bueno, que les parece si vamos al gran comedor, me estoy muriendo de hambre

Tienes razón Hermione – coreamos todos

Todos tenemos hambre, además creo que debería recordarles que hoy hablaremos del baile de navidad que el profesor Dumbledore propuso posponer. Si tomó esa decisión debe ser porque nos tiene una gran sorpresa.

A lo mejor tienes razón. Ojala sea un baile espectacular

Eso espero.

DEJEN REVIEW

Chau

Laurita