Cap 1
La noche se habia presentado fria e intranquila, sobre todo para los shinigamis que abandonarían en la mañana la sociedad de almas para ir al mundo humano. Sabian que era un viaje de ida pero quizás sin retorno.
Era una noche en la que el sueño era imposible de conciliar, en la que las nubes negras tapaban la luna llena del manto de estrellas invisible a sus ojos. La lluvia al contrario de amainar habia empeorado. Se podian oir las gotas al chocar con el tejado y como estas resbalaban hacia el suelo, el joven capitan escuchaba como caían una detrás de otra, como si el tiempo fuese tan lentamente.
Matsumoto se encontraba apoyada en la pared de su cuarto, mientras en una mano tenia una botella. Antes de que el vaso lleno de licor tocara sus labios se dijo a si misma: - a partir de mañana hay que ser fuerte..
Después de beber alzó la botella y dijo: -.no nos veremos por un tiempo...Me pregunto qué pasará a partir de ahora.
Se habia despertado de un sobresalto en medio de esa horrible noche, Hinamori miró hacia la ventana, mientras escuchaba como probablemente alguna rama golpeaba en su cristal. Pero no era por eso que su corazón estaba agitado, era por aquella pesadilla, primero de recuerdo para luego convertirse en un miedo de que ocurriera..de que Aizen apareciera ante ella con el cuerpo de su joven amigo a un lado. Intento calmar su corazón pero no podia, le venia a la mente la irónica sonrisa del que fue su capitan y después el cuerpo de shiro chan lleno de sangre.
Renji estaba en la cama con sus brazos apoyando su cabeza, pensaba en tantas cosas..su mundo habia cambiado al entrar en la sociedad pero en poco tiempo habia cambiado increíblemente más. Y Rukia parecia no poder estar ahora en sus planes, ella se habia separado tanto de él. Pero no era momento para pensar en cosas asi, la misión era dura y debia centrarse en ella, no podia andar con la cabeza en otras cosas diablos, nadie podia hacer que quedara como un blandengue, el debia presentarse en todo momento como alguien adecuado para la misión y no iba a dejar que su cabeza o su corazon, no mejor dicho, lo dejara en mal lugar.
Mientras que el capitan de la 11 division dormia, su pequeña amiga pudo comprobar la cara de satisfacción del capitan, ella sabia que el estaba contento de verle, a él, a Ichigo, aquel que le gano a la vez que le enseñó.
La puerta del capitan de la 10 división se abrio muy despacio, dejando entrar algo de frio entre el sonido más fuerte de la lluvia. Hitsugaya se sorprendió, pero una dulce y asustada voz hizo que se sorprendiera aún más.
-shiro chan..
Esa voz era sin duda de Hinamori.
-Hinamori?
La muchacha se acerco a él muy lentamente tras cerrar la puerta y cuando estuvo lo bastante cerca de él, emitio una frase débil.: - he tenido una pesadilla y..yo..podria dormir quedarme contigo?
Hitsugaya no podria creerlo, ahí estaba la momo chan que el conocia, la que compartia algunas noches a su lado cuando aun ninguno era shinigami. Pensó en ser frio..pero no podia serlo en este momento con ella. Y sin decir nada, solo se echó a un lado.
-gracias shiro chan.
-espero que no me mojes la cama momo camas mojadas.
-Shiro chan! ( dijo pareciendo algo enfadada por el comentario)
Y entre las mantas y el confor de tener a su compañero de infancia, pudo volver a descansar, sabiendo que al menos por esta noche, ese sueño no se realizaria.
El joven capitan tambien pudo descansar, ya que aunque su rostro fuese siempre serio y frio, estaba contento de que su momo camas mojadas por esta noche, estaba con el, por esta noche, no era capitan y ella teniente de distintas divisiones, solo por esta noche ella era momo chan y el su shiro chan
-
Se escuchó el sonido de los pajaros al cantar tras el parar de la lluvia, ya era de dia, ya era ese dia.
Hitsugaya ya estaba levantado y listo para su misión, pero se quedo cerca de la cama, mirando a su querida compañera, mientras vio como esta se despertaba.
-Shiro chan? A..donde vas? Por qué..?
tengo una misión momo, he de ir al mundo humano.
- que? ( dijo despertándose la chica del todo)
salimos hoy unos cuantos. Tengo que irme ya. ( dijo dándole la espalda) puedes irte cuando lo desees.
Pero shiro chan, es peligroso y..
Soy un capitan, el de mayor rango de mi división. No lo olvides.
Si pero..
Nos volveremos a ver Hinamori, hasta entonces adios.
Pero cuando se disponia a salir de la habitación la voz de hinamori lo paro un momento...
ten cuidado.
Si
Y el joven capitan se dirigió hacia donde debian encontrarse sus acompañantes en este difícil viaje.
Hinamori vio como su amigo de infancia desaparecia por aquella puerta, mientras que el dolor en su pecho se incremento, junto con el miedo. "Vuelve", decia en susurros.
Fue el primero en llegar, aunque pocos después empezaron a llegar todos los demás hasta que la ultima, Matsumoto hizo aparición.
Hitsugaya: Matsumoto! Ya era hora de que aparecieras, siempre cuando te da la gana y yo aquí esperando, diablos.
Renji: venga no te enfades.
Hitsugaya: ¬¬ Capitan..
Renji: si, si venga Capitán.
Cuando ya se iban rumbo al mundo humano un shinigami se puso en su camino.
Os ibais sin mi?
Abarai ( renji): Rukia?
Todos la miraron atónitos, no se imaginaban un encuentro así con ella.
Hit: bueno, es que vamos a seguir perdiendo asi el tiempo?
Matsumoto: no sea asi capitan.
Y acabaron desapareciendo de alli.
