3.- El cóctel…
Una cita, y con Inuyasha!... Sintió como su rostro se encendía poco a poco al pensar en el joven asistente. No podía negar que le gustaba, y le gustaba mucho. Desde que lo tuvo frente ella sintió que algo subía y bajaba en todo su cuerpo, llevaba mucho que no lo sentía. Hacía tiempo desde su última relación seria con algún chico. Un joven serio y responsable de cabello castaño fue su pareja por mucho tiempo, su nombre era Hojo. Todos sus cercanos en algún momento, pensaron que sería con él con quien terminaría casándose. Pero todo se vino abajo cuando no pudo rechazar, ni siquiera por ella, una oferta de trabajo en Estados Unidos… Aome estuvo triste por mucho tiempo, realmente había estado enamorada de él y pudo haber apostado en ese entonces que él sentía lo mismo, obviamente estaba equivocada. De cualquier forma, no estaba muy arrepentida de eso.
Ahora que estaba con Inuyasha, pudo percatarse de que sentía igual que antes, no quiso asegurar que se estaba enamorando pero, era obvio que así ocurría. Y esta noche y el tiempo que pasarían juntos en el trabajo, serían los indicados para hacérselo ver.
La tarde cayó y Sengoku cerró sus puertas más temprano que otros días debido al cóctel que se celebraría esa noche en el hotel Hilton. Aome llegó a su departamento para cambiarse e irse casi inmediatamente. No le llevaba mucho tiempo arreglarse ya que, en cuanto a maquillarse, no era muy necesario. Su piel blanca, sus ojos castaños, sus largas pestañas y el rubor natural en sus mejillas eran suficientes para hacer notar su belleza, solo debía resaltar un poco sus labios al ponerse brillo en ellos. Esa noche vistió un vestido negro sencillo, pero muy provocativo. Le resaltaba su figura, la caída de la falda era inclinada, la parte más larga llegaba a las pantorrillas y la más corta por arriba de las rodillas. Tenía espalda media y los brazos estaban descubiertos. El escote no era mucho sin embargo, sobresalía.
Eran las 9:30, Inuyasha salió de su casa y partió subiendo a su auto rumbo al hotel. Fue un viaje corto así que en pocos minutos ya había llegado. Entró al hotel teniendo frente él la recepción, donde se vería con Aome. Ahí estaba una chica de cabello negro largo de espaldas esperando ser atendida. El chico quiso darle una sorpresa, así que se acercó a ella sosteniendo en una mano una rosa roja, la cual había conseguido para la chica. Una vez cerca, puso sus manos delicadamente sobre la cintura de la chica y acercó su rostro en el oído de esta para apenas susurrarle al tiempo que le tendía la rosa…-Te ves… hermosa…- La chica quien había permanecido inmóvil, giró su rostro ligeramente quedando a nada del de Inuyasha, observó como abría los ojos en señal de sorpresa al tiempo que se sonrojaba ligeramente…-Ki..Kikyo?...
-Prefiero las flores amarillas…pero gracias de todas formas…
-Yo… lo siento… pensé que eras
-Higurashi?...-lo interrumpió bruscamente cambiando el semblante por uno que parecía molesto.
-Sí…
-Ya veo…- Se quedaron en silencio por unos momentos, casi analizando al otro. Cuando Aome llegó e inocentemente se acercó a ellos saludando cordialmente a Kikyo e Inuyasha…
-Buenas noches Señorita Kikyo…-Hizo una reverencia y después se giro con Inuyasha y le sembró un beso en la mejilla…-Hola Inuyasha…
El chico desvió la mirada de Kikyo para saludar a Aome, también le pareció bonita pero, ya habían captado su atención. Kikyo comenzó a sentirse incómoda ante la situación y como era su costumbre, intentó criticar y humillar a quien se lo permitiese. Esa era su forma de desahogarse…-Veo que si viniste…qué bien…solo intenta omitir que eres una simple recepcionista…
-No se preocupe señorita, pienso ser discreta…- En un intento de sentirse protegida, Aome inconscientemente, se tomó del brazo de Inuyasha. Esto causó que Kikyo sintiera que se le revolvía el estómago… Inuyasha se percató de las intenciones de Kikyo pero no intervino…
-Será mejor que te presentes como su acompañante o algo así…
-Sí señorita…- Comenzaba a apagar la voz, si bien no era capaz de juzgarla, no podía decir que le gustara ser tratada así. Para su fortuna, la escena cambiaría ahora que llegaba un hombre de cabellos negros y pupilas algo moradas, quien saludó a Kikyo besándola en la mano causando algo de incomodidad en Inuyasha quien carraspeó haciendo que el hombre lo notara algo extrañado…
-Quienes son tus amigos Kikyo?...
-Yo no diría amigos Naraku… él es mi asistente, Inuyasha Taisho y ella es… su acompañante, Aome Higurashi…- Naraku pareció no darle importancia a Inuyasha, estaba más ocupado sonriendo y adulando a Aome.
-Tanto gusto señorita…
-Igualmente…-Aome quiso saludarlo debidamente por cortesía pero, Inuyasha aprovechó que lo tuviera sujeto por el brazo para impedírselo, lo que causó que Aome lo mirara extrañada pero comprendió el mensaje y solo sonrió a Naraku. Kikyo también notó la actitud de Naraku, así que intervino nuevamente…- El señor Naraku es un cliente muy importante para Sengoku…
Naraku al fin desvió la mirada de Aome para seguir el comentario de Kikyo…-Vamos Kikyo, solo un cliente?...
Inuyasha lo miró intrigado… "¿A qué se refería?"… Kikyo se paralizó ante el comentario y quiso solucionar cualquier mal entendido…-Bueno, un gran amigo también…Ehm, porqué no pasamos de una buena vez al evento eh?... los invitados deben estar esperando…Vamos Naraku?...
-Sí, claro…- Le tendió el brazo y así ambos entraron a la terraza en donde se celebraba el cóctel.
Inuyasha se quedo callado observando la pareja alejarse, mientras Aome se ponía frente él y le preguntaba que le ocurría…-Inuyasha, estás bien?...
-Sí… claro… porqué no entramos ah?...- No quería perder de vista a Kikyo y menos si estaba sola con ese hombre, algo no le gustaba de él…
-Sí…- comenzaron a caminar y entraron a la terraza atrayendo la mirada de más de algún invitado. Aome atraía a varios empresarios ahí presentes quienes le sonreían o le tendían la copa en forma de saludo. Por su lado Inuyasha también atrajo la mirada de más de alguna mujer. Aome quería romper el hielo, no era muy común en ella, por lo general era bastante reservada y apenada pero, Inuyasha le provocaba, era una sensación algo rara, era como si despertara en ella otra Aome. Una más directa. –Inuyasha?...
-Sí?...- A pesar de escucharla no la miraba, parecía estar buscando algo o a alguien…
-No te dije que te ves muy atractivo así?...- Consiguió que Inuyasha la mirara al fin con cierto tono rozado…
-Gracias… la verdad es que tú también te ves hermosa…- Recordó que la había confundido con Kikyo y que incluso le había comprado una rosa… "La Rosa!... se la quedó Kikyo"… después miró delante de él y la vio, en su vestido, con su belleza y porte sobresalientes. Reconoció la rosa que llevaba en la mano y que al parecer no quería soltar. Sonrió un poco.
Aome lo guiaba por aquél lugar, de vez en cuando algún empresario la reconocía y se acercaba a saludarla, a lo que Aome aprovechaba para presentar a Inuyasha como el asistente de Kikyo. El chico solo se limitaba a un "Mucho gusto" y un apretón de manos, estaba más ocupado observando a Kikyo y Naraku. Este se la pasaba besando la mano de Kikyo y queriendo abrazarla pero la joven lograba impedírselo. Kikyo había notado ya que era observada por Inuyasha, sin saber exactamente la razón, se dejaba tomar por Naraku, siempre y cuando Inuyasha la estuviera viendo.
La noche iba pasando tranquila. Entre copas, canciones y presentaciones se pasó el tiempo. Inuyasha no ignoraba del todo a Aome pero le era imposible dejar de observar a Kikyo. Y cuando veía que Naraku estaba demasiado cerca, solo apretaba los puños y endurecía la mandíbula. ¿Por qué se sentía así? ¿Eran celos? ¿Celos de qué o porqué?... No era lógico pero lo podía sentir y no era muy agradable…
-Inuyasha?... has estado muy callado en toda la noche…pasa algo?...
-No, no ocurre nada…- La orquesta comenzó a tocar una balada, la cual al parecer, Aome conocía…
-Esa canción me fascina…- Esperó a que Inuyasha comprendiera la indirecta, pero al ver que no sucedía, completó ella misma la frase…-¿Quieres bailar?...
El chico se sobresaltó un poco, pero al mirarla y notar su mirada, inocente y tierna aceptó sin pensarlo mucho… -Claro…- se puso de pie y le tendió una mano. Aome lo tomó sonriéndole y caminaron hasta la pista. Kikyo estaba platicando con algunos empresarios y miró hacia la mesa de Inuyasha y se percató que ya no estaba ahí. Lo buscó con la mirada y se lo topó en la pista, bailando con Aome. Respiro profundo causando que Naraku la observara extrañado…-Pasa algo?...
-No, nada… no pasa nada…
-Quisieras ir a dar un paseo?...- Kikyo se hubiera negado de inmediato, de hecho casi aurícula su respuesta pero, al volver a ver a Inuyasha bailando de aquella manera con Aome, entornó a Naraku y con una semi sonrisa aceptó el paseo…-Claro, ¿Porqué no?...- así caminaron por las afueras de la terraza…
Inuyasha bailaba con Aome, la tenía sujeta por la cintura mientras ella lo tomaba por alrededor del cuello. La chica sentía de todo un poco, cada vez estaba más segura que lo que sentía era amor. Por su parte Inuyasha consiguió desviar su atención por unos breves minutos de Kikyo, aprovechó para darse cuenta de varios detalles de Aome, como lo era su aroma o su mirada. Aunque su atención estaba con ella, lo tomó por sorpresa cuando Aome se acercó más a él y descansó su rostro en el pecho del chico. Esto la hacía sentir protegida. Inuyasha abrió los ojos sorprendido e incluso se tensó pero, después al sentir el calor de su cuerpo le correspondió al abrazo relajándose ahora y sujetándola con más fuerza por la cintura, acercándola más a él. La música cesó y varios presentes aplaudieron a las parejas que bailaron, la pareja se separó y se sonrieron entre sí. Después caminaron hacia la mesa. Inuyasha intentó localizar a Kikyo pero se percató que no se encontraba por ningún lado. Tuvo un mal presentimiento al notar que Naraku tampoco estaba por ningún lado, así que con la excusa por buscar algo de tomar, dejó a la chica en la mesa sola, mientras él buscaba a Kikyo.
Llegó al bar pero no los encontró, pidió dos bebidas y mientras era atendido dos mujeres llegaban platicando…
-¿En dónde se encontrará el señor Naraku?...
-¿Qué no es obvio Kanna?... De seguro está con esa mujer…- la mujer de ojos rojos parecía algo dolida.
-No deberías pensar así del jefe Kagura...
-Ja! Es un idiota…
Inuyasha escuchaba atento, no se percató de que las bebidas que había pedido ya estaban junto a él. "Juntos?... estaban ¿JUNTOS!"… Se puso de pie de inmediato y sin saber exactamente hacia dónde, comenzó a caminar tratando de encontrarlos…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Has estado muy extraña mi querida Kikyo…
-Extraña?...¿Qué quieres decir?...
-Pues, no lo sé… extraña…has estado muy distante conmigo…- La detuvo tomándola por el brazo tratando de acercarla a él…
-Por favor Naraku, no digas estupideces…
-Vas a seguir negándote?... Qué quieres que haga?...
-Hacer?...
-Vamos Kikyo, no puedes rechazarme…- la tomó por la espalda en un movimiento rápido, en el cual Kikyo solo alcanzó a interponer las manos en el pecho de Naraku para conservar una distancia…
-Aléjate…¿Por qué no acabas por comprender que lo nuestro ya se terminó?...
-No puedo…- la besó en la mejilla. A pesar de creer tener la situación controlada, poco a poco, se fue saliendo de control. Entre empujones y quejas Naraku era más difícil de alejar…
-Déjame… No me toques Naraku…Suéltame…- Inuyasha los encontró, primero mal interpretó las cosas al descubrirlos a tan poca distancia, sintió que le hervía la sangre pero, al escuchar que Kikyo trataba de alejarlo tuvo deseos de partirle la cara a Naraku…-No escuchaste que la dejaras tranquila!...- lo haló por los hombros apartándolo de Kikyo definitivamente poniéndose en medio de ambos…
-Vaya Kikyo, pensé que sería tu asistente, no tu guardaespaldas…- Estaba intentando provocarlo y, por el carácter de Inuyasha, lo estaba logrando. Kikyo trató de aclarar las cosas, a su manera…
-Sí, yo también lo pensé…Me quieres decir qué haces aquí Inuyasha?...No me habrás estado siguiendo verdad?...
-Seguirte?... No, claro que no… pero pensé que este…señor… te molestaba…
-Este señor, es un cliente MUY importante, pensé que te lo había dicho antes…
-Sí, ya veo que es MUY importante…solo quería asegurarme de que estuvieras bien…
-Pues estoy mejor que nunca, muchas gracias…Por qué no regresas con Aome eh?... debe estar muy sola la pobre…
-Sí. Tienes razón… Con permiso…- le dirigió una mirada un poco desafiante a Naraku, quien lo miraba con una sonrisa burlona y Kikyo quien estaba un poco indignada por no negarle su comentario…Una vez solos Kikyo trató de seguirlo, no sabía exactamente por qué pero, así lo hizo. Sin embargo Naraku la detuvo…
-Se toma demasiadas libertades no?...
-Sí… es un insolente…
-No entiendo como esa mujer puede estar acompañándolo…
-Qué?...
-Sí, Aome no?... es mucha pieza para él…
-Bromeas verdad?... Higurashi? Mucha pieza para él?... Por favor, no me hagas reír… es una simple recepcionista, son tal para cual…
-Bueno, tranquilízate, era un simple comentario…no estarás celosa verdad Kikyo?...
-Ja!... no me hagas reír… porque debería estar celosa?... Yo, Kikyo Miko celosa por una simple recepcionista?... deja de decir estupideces y mejor regresemos al cóctel quieres?...- "Celosa yo Ja!"
Regresaron con los invitados y fueron despidiéndolos uno a uno conforme la noche iba pasando. Inuyasha había regresado con Aome y trataba de disimular ante ella, pero no podía olvidar lo que acababa de suceder. Aome se había percatado de que algo andaba mal pero, no quiso preguntarle ya que pensó que sería entrometerse demasiado. No le gustaba verlo así, le causaba cierto dolor en el pecho. Pero Inuyasha sabía que durante toda la noche había pasado por alto tal ves, demasiado a Aome, y no pudo evitar reprochárselo, a pesar de que ella no dijera nada… "Eres un tonto, está aquí por ti… Toda la noche la pasaste por alto"…-Aome?...
-Sí?...
-Perdóname, creo que, he estado algo distraído no es así?...
-No, está bien… no te preocupes… yo entiendo…
-Entiendes?...- "¿Se habrá dado cuenta?"… Se le oprimió el estómago de imaginarse que ella se estuviese imaginando lo que ni él mismo quería aceptar…
-Sí, debes tener algún problema no?...
-Ah… pues yo…- no pudo decir más ya que se quedó mirando a la chica quien se acercaba a él, muy cerca…
-Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí si?...
Inuyasha la miraba extrañado y asombrado, en verdad esa chica valía mucho, era una gran amiga y una hermosa mujer…-Gracias Aome…- le sonrió tan tiernamente que fue razón suficiente para poner nerviosa a la chica, quien se sonrojó y agachó la mirada… Inuyasha la tomó por la barbilla para hacerla que lo mirara…-Quieres que te lleve a tu casa?...
-Sí…
-Bien, entonces vamos…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ya era notablemente tarde, un auto color plata estaba estacionado frente un edificio. Inuyasha se bajó del auto y ayudó a la chica a bajar tendiéndole una mano. Una vez fuera una ráfaga de viento corrió, provocando que Aome se frotara los brazos tratando de darse calor. Fue entonces cuando Inuyasha se quitó el saco color negro que llevaba, quedando solo en la playera blanca, casi transparente. También vestía pantalón negro algo entallado.
-Gracias…
-Aome, quiero agradecerte por acompañarme… Pero creo que no fui la mejor compañía verdad?...
-No digas eso… me la pasé muy bien, a pesar de ser al primer evento al que asisto de la empresa…Además, yo no podría quejarme de tu compañía…
-En serio?...
-No veo porque tendría que bromear…- Esta vez se quedo mirándolo a los ojos, unos ojos color miel los cuales eran capaces de conquistar a cualquiera. Podía sentir como su corazón latía cada vez más rápido y la piel se le erizaba. Quería besarlo pero, si él no quería lo mismo?... "Y eso ahora que importa Aome?... Bésalo!..." Puso ambas manos en su pecho y se acercó lentamente, seguía dudando pero cuando vio como Inuyasha cerraba los ojos dejándose llevar, terminó de acercarse para quedar a nada de distancia. Primero rozó sus labios, pensó en alejarse pero inmediatamente después sintió como era sujetada por los hombros para que después Inuyasha la besara más intensamente… Sabía tan bien, hacía tanto que no besaba así y que no la besaban así…Ahora ya no tenía dudas, Inuyasha no solo le gustaba…
Era esto el comienzo de algo hermoso e inolvidable, o el inicio de la locura más grande de su vida?...
CONTINUARA….
Hello, bueno muchas gracias por sus reviews! En verdad que me animan… jaja aunque me temo que me quieran matar, jeje pero es parte de esto, así que con gusto me dejo matar… Ojalá les guste el capi, quiero que quede claro que no sufrió Aome eh?... jajaja… como les había dicho, sería al última que haría eso…
Bueno pues, muchas gracias, espero actualizar pronto y q me sigan llegando sus comentarios… byes!
