4.- Sentimientos confundidos…

Los días pasaban tranquilos en Sengoku, Inuyasha parecía adaptado al sistema de Kikyo, aunque más de una vez, lograba sacarlo de sus casillas y terminaban peleando por alguna estupidez. Aome tenía un semblante muy distinto después de aquella noche que había pasado con Inuyasha. Eso resultaba bastante obvio para Sango, quien no se cansaba de preguntarle qué había sucedido, hasta que la chica se dio por vencida contándole todo…Había terminado por confesarle que sí, estaba enamorada de Inuyasha.

-Pero, entonces te besó?...

-Bueno creo que, yo lo besé…

-Ay, es lo mismo… y dime, qué te dijo después?...

-Debía decirme algo?...

-Aome!...

-No lo sé Sango, pero eso no me importa…

-Cómo que no te importa?...

-No… lo importante es que me besó… eso quiere decir algo no?...

-Y Cómo quieres que yo lo sepa?... debió decirte o insinuarte algo después de besarte!...

-Bueno, lo que pasa es que, estoy segura de que tiene algún problema… tal ves por eso no me dijo nada…

-Pero ya pasó casi un mes Aome!... no crees que deberías aclararle las cosas?...

-No quiero presionarlo Sango…- La mirada de Aome lucía tan inocente, que llegó a asustar a Sango. Kikyo llamó por el altavoz ordenándole acudir a su oficina. Aome acudió al llamado…

-En qué puedo servirle señorita Kikyo?...

-Higurashi, necesito que te encargues de hacerle ver a Inuyasha las reglas principales de Sengoku, no quiero que lo tomen por sorpresa…- No sabía con exactitud por qué se lo pedía a Aome, Kikyo sabía a la perfección que ella e Inuyasha se traían algo pero, tal ves era parte de alguna táctica que ni ella misma sabía de que se trataba…- Después de todo, ustedes dos parece que se llevan bien no?...

Aome se ruborizó e inclusive tartamudeó un poco… "Inuyasha le habría dicho algo?"…

-No se preocupe señorita, yo me encargaré… eso es todo?...

-Sí, puedes irte…- Aome obedeció saliendo de su oficina para ir a la de Inuyasha que se encontraba próxima. La puerta estaba entre abierta y se escuchaba claramente la conversación que sostenía con Miroku, no quiso entrometerse pero pensó que así se enteraría del problema de Inuyasha, "Así podré ayudarlo"… se quedó en silencio escuchando…

-Ah Inuyasha… No acabas de salir de una cuando ya estás en otra…

-Feh! Cállate… no es algo que me cause mucha gracia Miroku… un día de estos esa mujer va a volverme loco…-

Aome sintió que se le oprimía el corazón, "Una mujer?"… eso era, Inuyasha sentía algo por alguien más. Los ojos comenzaron a turbársele cristalinos pero, ninguna lágrima salía…

-Pero si ya te TRAE loco…o no?...

-No lo sé…de cualquier forma, ella jamás se fijaría en mí… debo ser muy poca cosa para ella…-

Fue entonces cuando salió la primera lágrima pero, no fue por su dolor sino por el del hombre que quería… "Su amor, no es correspondido… Su amor, no es correspondido"… otra lágrima salía al tiempo que esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. Cómo deseaba consolarlo, apoyarlo… mostrarle cuánto lo quería, no importaba a qué precio… Se quedó inmóvil en el mismo sitio durante otros pocos minutos antes de llamar la puerta y encontrarse con Inuyasha, quien la miraba como siempre, con una ternura indescriptible…

-Hola, perdón. No quise interrumpir pero Kikyo me pidió que te mostrara algunas cosas…

-Pero señorita Aome, usted nunca interrumpe, pase por favor, yo ya me iba…- Hizo algunas señas a Inuyasha de las cuales Aome no se percató y después salió de la oficina…

-Y ahora que te pidió Kikyo?...

-Solo debo mostrarte el reglamento de la empresa…- A pesar de estar sintonizada en la plática, una parte de la mente de Aome, seguía divagando en lo que acababa de escuchar…

-Aome?... estás bien?...- Inuyasha estaba frente ella, le sujetaba el rostro por el mentón dirigiéndola hacia él.

-Ah?... sí…- "¿En qué momento se paro y se puso delante mío?"…La mirada del joven era imposible de esquivar. Así se quedó, viéndolo por varios segundos…

-Pues no me convences sabes?... Anda, dime qué ocurre?...

-Pues yo…- divagó un poco, no sabía si decirle que ya sabía su "problema"…- ¿Por qué no me contaste sobre tu problema?...

-Eh?... Cuál problema?...

-No mientas Inuyasha… lo sé…

-Lo sabes?...- "De qué demonios está hablando?"…

-Sí, lo sé… y solo quiero que sepas que cuentas conmigo sí?...- Puso una de sus manos sobre la mejilla de Inuyasha, acariciándola levemente…

-Aome yo… no tengo idea de lo que…- No pudo terminar la frase. Aome lo había acallado con un beso profundo el cual recibió algo confundido. Pero que después también disfrutó. Esa chica lograba hacerle sentir cosas diferentes, le gustaba mucho y sabía que era una gran mujer, así que no le costaba mayor trabajo dejarse llevar por ella…Cuando se separaron, ambos tenían las respiraciones agitadas y nada parecía importarles. El ruido de Sengoku, era insignificante para sus oídos. Aome estaba cada vez más segura de que lo amaba, lo amaba mucho…-Inuyasha?...

-Qué pasa?...

-Me gustas mucho… mucho…- ¿Por qué se atrevía a decírselo así sin más?... Era parte de lo que Inuyasha lograba despertar en ella?...El chico le sonrió levemente y la besó en la frente. Sabía que esa chica sentía algo por él, eso le daba gusto, pero también le daba mucha ternura, esa chica le daba ternura. Era tan dulce e inocente…

-Tú también me gustas Aome…- la volvió a tomar por el mentón para darle otro beso, con el cual sus respiraciones volvieron a tornarse agitadas… La chica se sentía desfallecer, ser besada así por él, después de esas palabras, era más de lo que pedía…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los días seguían transcurriendo en Sengoku, tiempo en el que Aome e Inuyasha continuaban con su "relación"… Cuando tenía oportunidad, Aome visitaba a Inuyasha en su oficina para tranquilizarlo, ya que por lo general, casi siempre que se encerraba en su oficina, era porque terminaba una discusión con Kikyo. Inuyasha solo la dejaba pasar a ella, a Aome, siempre aparecía en el momento más indicado. Sabía que lo que hacía no era correcto, pero Aome nunca se quejaba de ello, al contrario, ella parecía feliz así. De cualquier forma Inuyasha intentó hablar con ella más de una vez, pero siempre terminaba cambiando de tema. No quería alejarse de ella, le causaba cierto temor.

-Y bien Aome, ya hablaste con él?...

-No… para qué?...

-Cómo que para qué?... Aome ustedes… qué son ustedes?...

-No lo sé…no me importa… siempre y cuando esté con él…

-Bromeas verdad?...

-No…

-Estás loca?... Qué te ocurre Aome?... estás… como atolondrada con él…

-No Sango… estoy enamorada…

-Y él?...

-Él?... él me quiere mucho…

-Aome, no te lo ha dicho verdad?...

-Me lo demuestra… no es suficiente?... las palabras se las lleva el viento… los besos y las caricias no…

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

(N/A pa las que no se saben mi sistema, eso o-o-o quiere decir que esta escena ocurre al mismo tiempo que la anterior, jeje)…

-Qué tu HACES QUÉ?... Estás loco Inuyasha?...

-Sshh… Claro que no…

-No tienes razón, no estás loco. Estás enfermo…

-Oye!... no te pases de listo…

-Cómo le haces esto a Aome?...

-Hacerle?... Hacerle qué?...

-No finjas, que bien sabes de lo que estoy hablando…

-Feh!... ya te expliqué que no es por gusto…

-Ah no?... entonces por qué es?...

-No lo sé Miroku!...

-Pensé que habías dicho que tú sentías algo por la señorita Kikyo…

-Sí… así es…

-Vaya!...

-Pero con Aome es diferente… ella me comprende mejor que nadie. Siempre me ha apoyado cuando la necesito…y me gusta, me gusta mucho…

-Pero…

-Pero… Aaarrggg, no sé ni porque te estoy contando esto… además, lo que sienta o no por Kikyo no tiene importancia…ella jamás se fijaría en mí… prefiere los empresarios exitosos como Naraku…

-Y esos son celos?...

-Feh! No digas estupideces Miroku, claro que no son celos…

-Sí claro y yo soy el ser más fiel sobre la tierra…

-Qúe dijiste?...

-No nada…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

La oficina estaba oscura. Ya era de noche y era algo tarde. Una mujer estaba sentada tras el escritorio, con la mirada fija en un punto cualquiera. Su piel era blanca como la nieve pero esta vez lucía pálida. Los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas para después salir incontrolablemente. Demasiados pensamientos cruzaban por ella. La imagen de sus padres y la discusión con ellos la noche antes a su muerte hicieron salir más lágrimas… "Madre, Padre"… Una joven adolescente le reprochaba cuanto la odiaba y cuanto deseaba no ser su hermana. La sospecha de que estuviera tomando alguna droga la atormentaba día y noche… "Kaede"…Un sentimiento de culpa se anidaba muy dentro de su pecho. Un nudo en la garganta comenzó a tejerse, haciéndose cada vez más grande. Y ahora también estaba él. Ese hombre que llegó a su vida hace tan poco tiempo pero, que le hacían olvidar tantos problemas a la vez… Sabía que no eran iguales, y que nunca lo serían… "Inuyasha"…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El auto se detuvo frente el edificio. De él bajaron Aome e Inuyasha. La chica había pensado demasiado en eso durante aquellos días y parecía haber tomado una decisión…

-Gracias por traerme…

-No es nada…- la tomó por la cintura y lentamente la atrajo hacia él para besarla, haciendo que la chica se encendiera…(N/A de la pena eh? No sean mal pensados)…

-Oye… no quieres pasar?...

-No quiero molestar…

-No seas tonto, ven pasa…- lo tomó de una mano y lo condujo al edificio hasta llegar a su departamento. Era un lugar pequeño pero acogedor. Estaba decorado muy sutilmente. Las paredes estaban pintadas de un tono azul cielo y los muebles eran algo modernos…

-Vaya!... así que aquí vives eh?...

-Sí… no es la gran cosa pero…

-Bromeas?... es muy lindo…

-Gracias… quieres algo de tomar?...

-Lo mismo que tú…

-Mmmm… un té?...

-Ehm… mejor una copa de whisky…

-Jaja… de acuerdo…- Aome se acercó a un pequeño mueble, abrió las puertas y sacó una botella y dos vasos. Puso hielo en ellos y sirvió el licor…-Aquí tienes…

-Gracias…

-Quiero hacer un brindis en tu honor…

-En mi honor?...

-Sí…- Se acercó al chico y puso ambas manos en su pecho…-Por ser el hombre más maravilloso que he conocido… Salud…- le dio un sorbo al vaso sin apartar su vista de los ojos del chico. Una mirada distinta en ella, provocativa, podría decirse que incluso seductora… Inuyasha también dio un sorbo a su bebida. Después Aome tomó su vaso y lo puso junto con el de ella en la mesa de la sala. Inuyasha no la perdía de vista. Aome comenzó a acercarse a él, a su rostro, a su boca. Rozó sus labios y después sintió como era tomada por Inuyasha para besarla con cierta locura…

Las respiraciones se tornaron más y más agitadas. Varios suspiros se escapaban de la boca de la chica. Inuyasha trató de recuperar el control y la alejó un poco logrando separarse por un momento. Podía sentir su respiración y su piel arder…-Aome…no quiero que tú… no quiero dañarte Aome… nunca me lo perdonaría…- Aome puso su dedo índice sobre sus labios sorprendiendo al chico…

-Shshsh… no digas nada Inuyasha… solo déjate llevar…déjame quererte…- Volvió a besarlo pero esta vez, con más pasión y locura. Provocando que Inuyasha se sintiera quemar con cada caricia recibida. Bajó sus labios por el cuello de la chica haciendo que Aome se arqueara hacia atrás suspirando y mordiéndose los labios… Inuyasha la sostenía por los hombros, pero al tiempo que la besaba por el cuello descendiendo, sus manos fueron quitando lentamente el saco y desabrocharon la blusa de la chica…

Aome lo sujetaba por la nuca y al sentir que era desvestida sintió la necesidad de besarlo, así que se lo llevó a los labios. Inuyasha paseó sus manos por la espalda baja de Aome, topándose con el cierre de la falda que, no dudó en bajar… Aome quitó el saco junto con la corbata del chico… Desabrochó la camisa y el pantalón… Acabó por quitarle la camisa sintiendo su pecho duro y musculoso que comenzaba a sudar un poco. Ahora ella besaba su cuello al tiempo que ponía sus manos sobre su pecho para empujarlo y hacerlo caer sentado al sillón… Aome se quitó ella misma la blusa y la falda desabrochadas antes por Inuyasha… El chico extendió sus brazos tomándola por la cintura acercándola a él. Besó su vientre y rozó con sus dedos los pechos de la chica. Aome comenzó a suspirar sin control cuando sintió como Inuyasha le retiraba por completo el sostén acariciando sus formas desnudas… El chico retiró lentamente la ropa interior faltante besando sus piernas y muslos, acercándose a la entre pierna… Un gemido de Aome le hizo comprender que siguiera así… después sintió como era tomada sorpresivamente por la cadera e incluso la cargaba, para posarla delante de él… Aome sintió el roce y emitió otro gemido… besó sin control los labios de Inuyasha bajando después a su pecho, acariciándolo… siguió bajando más y más hasta que retiro los pantalones junto con la trusa que vestía Inuyasha, quedando así los dos desnudos…

Aome no paró de besarlo. Le incitaba, lo excitaba, lo provocaba. Escuchaba como Inuyasha también emitía sonoros suspiros de placer hasta que de nuevo la tomó por sorpresa, sujetándola por la cintura… Esto hizo que ambos se miraran fijamente por unos segundos, sabiendo que era lo que seguía… Aome sintió la necesidad de decírselo, tenía que expresárselo…

-Te Amo…- dijo antes de ser penetrada lenta pero vorazmente. Inuyasha la tenía sujeta por la cadera lo que le ayudaba a mantener el ritmo o aumentarlo…Los múltiples suspiros de Aome le incitaban a continuar… Las caricias recibidas les hicieron más fácil llegar al clímax… Aome se arqueaba hacia atrás o se erguía hacia delante, mordiéndose los labios y buscando desesperada los de Inuyasha, los cuales le propinaban besos de locura, se sentía su aliento caliente y su voz fatigada…Así duraron varios minutos más… hubo momentos en los cuales Inuyasha se hacía sentir demasiado dentro de la chica, provocando que ésta cayera rendida de placer… Sus cuerpos fueron recuperando la calma y la respiración volvía a tornarse normal. Sus cuerpos sudaban y el calor de sus cuerpos iba desapareciendo…

Aome descansaba en el pecho de Inuyasha, mientras éste le propinaba pequeños besos en la frente al tiempo que acariciaba su cabellera… Antes de caer profundamente dormida, Aome sintió como Inuyasha la tomaba en brazos y la recostaba en la cama cubriéndola con una sábana… Sintió miedo de que fuera a marcharse después de lo ocurrido, pero se tranquilizó al sentir como se acostaba junto a ella pasando un brazo por su cintura y besándola en el oído al tiempo que le susurraba al oído…-Buenas noches… Aome…-

CONTINUARA…..

Hola!... bueno ps, espero no me quieran matar eh?... jajaja d todos modos ya saben que se aceptan jitomatazos ok?... como siempre, agradezco infinitamente sus revws y q se tomen la molestia de leer mi fic, espero que les siga gustando… nos vemos pronto… Byes!