Aquí un nuevo capitulo, disculpen la demora, pero es que he estado sin inspiración xDD…y llena de pruebas (eso me desinspira oxo) pero acá lo esperado el segundo capitulo….ojalá les guste!

Desde lejos.

- Yo?... mmm, buena pregunta…creo que no tengo mucha fortuna con las mujeres…no?- dijo encogiéndose de hombros…y de alguna manera echándole un vistazo a todas las mujeres que estaban en el Gran Salón- o quizás…una de ellas…sea la mía…jajaja

Hermione y Harry, simplemente rieron junto a él…

- Ja-ja…esperemos que alguna de ellas sea un poco…como decirlo….ciega, para que pueda andar con tigo, Weasley…- se escuchó un voz detrás de ellos- o no?- siguió arrastrando las palabras, como siempre que se dirigía a ellos-

- No te metas….Malfoy…por favor!—le dijo sin ánimos de pelear Hermione- vamos, enserio, no vale la pena…- y dejó con la palabra en la boca a Draco, mientras se dirigía a la mesa de Gryffindor.

"No….no te vayas"- luego sólo se dirigió a la mesa de los Slytherin….a tratar de sumirse en su papel….en él.

- Por qué no me dejaste decirle unas cuantas verdades…- dijo Harry mirándola a los ojos- digo….en realidad, me dan ganas de golpearlo- la volvió a mirar, pero esta ves quitó de su rostro un mechón de su cabello y simplemente…la besó…- Te quiero- le volvió a decir como milésima vez en el día, mientras en el Gran Salón se Sentían algunos abucheos…y uno que otro aplauso por parte de algunos alumnos.

- Debo ser la envidia de muchas chicas de por aquí…- dijo mientras se sentaba al frente del pelirrojo Ron.

- El envidiado es Harry….-dijo mientras se echaba un gran pedazo de pan a la boca- Qué?...es cierto….es que, míralo! Es totalmente feo, como alguien…aparte de ti, claro, se va a fijar en él…digo, no es imposible, pero es más posible que yo me coma un caldero relleno hecho por Hagrid…me entiendes?...es más posible que haga una poción que me haya recomendado Malfoy….es más posible que yo bese a Parkinson….no, espera, nunca tanto…- dijo mirando la galleta que se estaba comiendo con asco- no me mires así Harry, estaba bromeando-

- Es tan posible como que tú te comas un caldero relleno de Hagrid…. Porque ayer, precisamente te comiste uno! – le dijo Hermione mirándolo seriamente-

- De que…de que hablas?- dijo tragando sonoramente el último bocado de galleta. Luego miró a Harry, quien se encogió de hombros al ver la mirada interrogante de su amigo.

- El caldero que te di ayer, y que por cierto…encontraste exquisito…me lo dio Hagrid…y yo te lo di a ti- dijo mientras jugaba con su cabello-

- Disculpen…- como acto reflejo salió de la mesa y se dirigió, seguramente dirigido a los baños a "deshacerse" de aquel supuesto caldero-

- Dime la verdad…existe ese tal caldero relleno?- le preguntó Harry a Hermione ante la reacción de Ron-

- Si…y no, o sea, existe, claro que si….pero no lo hizo Hagrid, lo hice yo…- se sonrojó un poco- pero para que te dejara de molestar un poco se me ocurrió…

- Que brillante!- le dijo sarcástico y se hizo el enojado un momento. Hermione se apenó realmente, Harry al verla la abrazó de sorpresa….ella sin querer entre sonrisas, y burlas de Seamus, miró a la mesa de Slytherin…justo a sus ojos….a los ojos de Slytherin…

"No me conoces…"- dijo mientras veía aquella escena…que creía que por un momento le causó gracia…pero de pronto se le volcó el estómago, cuando esos ojos lo encontraron de día. Simplemente miró hacia otro lado…

Hermione sintió como parte de su felicidad, hace un rato descontrolada, ahora se controlaba….por un segundo, cuando vio los ojos del enemigo se sintió infeliz…

"No….tu no…no puede ser…"-pensó Draco bajando la mirada nuevamente

-¿Qué sucede?...-Preguntó Harry al ver que la muchacha ya no le seguía el juego…

- Nada!- dijo aterrizando en la "realidad"- ya falta poco para salir…a Hogsmeade, vas a ir?

- Claro!...ojala Ron vaya…- la miró de forma divertida-

- Si…me dijo que iría, quería comprar algunas bromas en Zonko, y ver la nueva tienda de Bromas de sus hermanos…no creo que se lo pierda…

- En realidad…yo lo iré a buscar….tu espérame afuera, bueno?

- Bueno…- y recibió un beso y una dulce mirada de Potter-

"Te conozco cuando ríes y tus gestos al hablar,

Se de aquella "cirugía" que a nadie le has de contar

Se que odias la rutina un poco más que a la cocina

Dime si él te conoce la mitad…"

Todo era blanco, y totalmente frío, típico invierno en Inglaterra, Hogwarts no es la excepción. Claramente, esto no impide la tan ansiada salida a Hogsmeade. Por lo menos unos 30 alumnos irían esta ves….quizás para algunos el frío era algo aburrido para una salida al tan conocido Hogsmeade.

"Todo tan frío…pero blanco"-

Un rubio estaba sentado, mientras jugaba con la nieve…dibujaba de ves en cuando calaveras…otras veces corazones, los cuales borraba de inmediato ante el miedo de que lo descubrieran haciendo "cosas de niñas"…él tenía su imagen, es cierto. Desde su lugar observaba calmadamente como algunas niñas chismoseaban acerca de la moda muggle y mágica, otros simplemente hablaban de quidditch. Siempre era lo mismo…pero el solo iba para tratar de pensar en otras cosas, y sobretodo para salir del castillo, aunque fuera unas horas…pero ahí estaba ella… "Ella?"…mirando entretenida a su alrededor… a veces era un tanto infantil, pero era como era…no fingía, era de piel…como dicen por ahí. Miró un poco más en dirección a las puertas del castillo y vio a dos hombres corriendo hacia ella: Harry Potter y Ronald Weasley…

- Harry!...emm…Ron, te ves algo pálido- le dijo muy apenada- estas bien?

- Créeme, no vomité…sólo porque no pude, o no alcancé…pero es que…. Un caldero por Hagrid!...sabes lo que eso….es como…es como, sabes?...se me acabaron los ejemplos- dijo con una gran sonrisa en su pecoso rostro- Harry me dijo todo, y pensaré seriamente si te perdono….-hizo un gesto de enojo-

"Estúpido"

- Yo no te voy a pedir perdón…tu sólo molestabas a Harry…pues, y yo…también me aproveché…y, bueno…lo…- miró en dirección a la pileta y vio unos ojos grises que la miraban atentamente…y que al notar que las miradas se cruzaban, simplemente hizo que miraba el piso- siento…enserio- dijo sin despegar la mirada de Malfoy-

- Es mi idea o….sonó poco convincente?

- Harry…te digo algo, sólo para que lo sepas, bueno?

- Si….

- Se supone…o es al menos lo que yo sabía, es que debes estar de mi lado- dijo Hermione al fin mirando a sus amigos-…

- Si… y ya te perdono, pero me tendrás que comprar el traguito de la felicidad en Zonko, bueno?- dijo poniendo cara llorona-

- Si…pero tómalo como adelanto de cumpleaños…- le dijo mientras se adelantaba al ver que los demás se dirigían hacia las afueras de los terrenos. Fue dando saltitos de felicidad- y ustedes piensan quedarse ahí?...ven Harry…y Ron, bueno tu también…

- Vamos Ron…quizás que cosas se pondría a hacer si no vamos…

- Si, hay que controlarla…-y se puso al lado de la "nueva" pareja-

"Yo….también voy, pero yo voy Solo"- Draco esperó que caminaran unos cuantos metros y simplemente se dirigió a Hogsmeade.

"Dime si él te conoce la mitad…"

…..

- Entonces…son 2 Galeons…- dijo un joven alto y delgado con cabello rojo- es una ganga!- dijo con una gran sonrisa en la boca-

- Claro, como tu no pagas – dijo una resignada Hermione- ahí esta George…ahora yo me voy un rato a Honeydukes…aah…

- Pasar…

- El tiempo…

- Entre dulces….-concluyeron los gemelos juntos- Toma Ron…- y le entregaron una cajita- adminístralo bien….dosis adecuadas y todo eso….tu sabes, se…por primera vez, medianamente responsable…

- Si…si, lo sé- Ron cansado de las sugerencias de los menos indicados arrastró a Hermione y Harry afuera de la tienda- Adiós Fred…George…

- Adiós pequeñín!...- dijeron aparentando sufrimiento por la partida-

- Harry…porque tan callado en la tienda de mis hermanos?- dijo Ron mirando extrañado al chico de la cicatriz…Hermione, al parecer, no se había percatado de lo anterior-

- ¿Harry?...que te sucede- se le acercó preocupada a su novio. Un copito de nieve cayó en la nariz del chico….Hermione la quitó. Ron al darse cuenta que querían estar solos….simplemente se fue a Zonko- Desde que salimos de la tienda de túnicas….estás raro, no lo sé, como ido…

- Es que, hace tiempo….mucho tiempo…- se pasó la mano por la frente- que no me dolía la cicatriz…

- Voldemort?...-dijo acercándose más a Harry-….significa eso que "él" esta cerca?

- No lo sé….pero también se que tanta "inactividad" debe ser por algo…o quizás simplemente no lo destruyeron completamente…

- ¿Alguna ves lo vencieron?- preguntó curiosa Hermione