9.- La despedida…
No se tenía noticia alguna sobre Kouga o Tessaiga. Eso solo podía significar que la demanda había procedido legalmente y que muy pronto recibirían un citatorio para el juicio. En una junta hecha en Sengoku, se había aclarado como el proyecto Shikon se propagó hasta Tessaiga. Totoussaide trabajó antes ahí y cuando lo hizo tenía un asistente llamado Kaejimbo, el cual resultó ser un haragán. Razón por la cual Totoussaide lo despediría.
Al parecer Kaejimbo, en un intento por vengarse, fingió ser amigo Totoussaide pasándole la idea de un proyecto como el de la perla de Shikon, producto de Tessaiga, causando así la demanda contra Sengoku.
Pero esa no fue razón suficiente para cambiar el ambiente en Sengoku, la boda anunciada hacía ya un mes, entre Naraku y Kikyo, era tema de conversación en todas partes. La boda se efectuaría en una semana y todos se mostraban dispuestos a ayudar y cooperar en lo que fuera necesario…
Aome se sorprendió con la noticia, sabía que Inuyasha sentía algo por Kikyo y le preocupaba la forma en que hubiera asimilado la noticia. Sin embargo, Inuyasha parecía el mismo de siempre, de hecho, se mostraba un poco más cariñoso y romántico con Aome. La chica quiso preguntarle lo que le ocurría, pero siempre se detenía a última hora.
Por otro lado, Inuyasha se sentía tranquilo consigo mismo, por lo tanto, cada día estaba más seguro de sus sentimientos. Tenía frente él a esa chica que tanto le había cambiado la vida en tan poco tiempo. La observaba contestar el teléfono como lo hacía antes, cuando la conoció. La chica se percató de que era observada y lo miró a los ojos, Inuyasha le sonrió seductoramente a tal grado, que Aome solo se puso tan roja que ocultó su rostro tras el teléfono. Inuyasha sintió como su corazón palpitaba rápido, suspiró aliviado y recordó lo que había ocurrido hacía ya más de un mes. Cuando Kikyo y él se despidieron de algo que nunca comenzó, pero que difícilmente se podría olvidar…
FLASH BACK
-Kikyo… Vas a casarte?...- La miraba fijamente a los ojos. Sintió que el corazón se le oprimía y por momentos creyó que se le escapaba la vida. Al no obtener respuesta verbal de la chica solo pudo corroborar sus sospechas. Kikyo esquivó su mirada, esa mirada dorada que todavía despertaban en ella sensaciones inexplicables… Que lástima, lástima que nunca pudieron ser para ella del todo…
-Yo… aun no lo sé…- Sus palabras fueron sinceras. No quería mostrarse débil o vulnerable ante él, pero talvez si mostraba sus sentimientos, talvez si le decía lo importante que era para ella… "No puedo permitirme amarlo así… Mi vida es tan diferente a la suya… Lo nuestro no puede ser… Nunca podrá serlo"…
-Es Naraku?...- Hablaba casi en un susurro… Era reflejo de su inseguridad, o era temor a las respuestas que pudiera recibir?...
-Qué?...- le dijo tratando de comprender la pregunta…
-Naraku fue quien te lo propuso…
-Sí… Naraku…
-Ya veo…- tragó saliva y sin saber a la perfección el por qué, le sonrió. Fue una sonrisa sincera y amplia. Caminó hasta estar frente ella… Kikyo lo miró extrañada y una vez que lo tuvo de frente, su cuerpo comenzó a temblar. Esa cercanía, ese hombre, esas ganas de besarlo regresaron de pronto. Pero al parecer no era la única que las sentía…
Inuyasha la tomó por el rostro y la acercó a él besándola en los labios con un frenesí indescriptible. Kikyo lo sujetó por el cuello disfrutando del momento, ya que era incierto su futuro. Quien sabía si alguna vez se repetiría aquello… La chica sintió su corazón palpitar y su piel erizarse por el contacto. Una alegría la llenó poco a poco junto con otra sensación que al principio no reconoció… Inuyasha la besaba con la misma intensidad, sintiendo el tacto de sus labios y la piel suave de la chica estremecerse. Dentro de él, se albergaba una inmensa tranquilidad en su pecho, como si estuviese concluyendo algo muy importante o diera fin a algo hermoso para seguir con algo todavía mejor. De pronto una chica de cabellos negros y ojos almendra con una sonrisa, se reflejó en su mente. Entonces sintió una punzada en su pecho y un sentimiento de culpa comenzó a formarse dentro, "Aome"…
Abrió los ojos de pronto y separó a Kikyo con delicadeza de él. Kikyo no puso resistencia alguna, ella también había comprendido que eso nunca hubiera funcionado… Le esbozó una sonrisa al tiempo que era acariciada por Inuyasha…
-Espero… que seas feliz… Mí querida Kikyo…- La sujetaba solo por una de sus manos y, así sin dejar de observarla se despidió…-Hasta pronto…- Se giró y delicadamente soltó su mano diciendo más que mil palabras… Salió por completo de la oficina cerrando la puerta.
"Adiós… Inuyasha"… Se dejó caer en la silla con lágrimas en el rostro, las cuales se le habían formado sin darse cuenta si quiera. Observó su mano izquierda, la cual tenía el anillo de compromiso y emitió una sonrisa…-Si eso es lo que debo hacer, entonces lo haré…
FIN FLASH BACK
Volvió a suspirar. Esta vez más aliviado y relajado que antes. Se sintió como si se hubiera quitado un gran peso de encima. La chica que tenía en frente lo miró de nuevo, sonriéndole ahora ella de manera seductora. Inuyasha le regresó el gesto con un solo pensamiento en su cabeza… "Creo que soy bastante afortunado"…
&&&&&&&&&&
Los días se para la boda se acortaban con el paso del tiempo, Kikyo seguía con su extraño semblante de alegría, que en ella no era normal pero que desde hacía más de un mes, se había vuelto costumbre en ella. Kaede se había recuperado casi en su totalidad, así que era asistencia segura en la boda, cosa que motivaba también a Kikyo. Naraku habpi asimilado de maravilla la noticia, a tal grado que durante ese lapso de tiempo se dio a la tarea de descubrir un nuevo Naraku en él, uno más sutil y atento hacia su prometida.
Las cosas en la oficina estaban hasta ese día, tranquilas. Aome seguía con su trabajo de contadora, Sango seguía siendo la recepcionista así como Miroku seguía siendo el chofer de Kikyo. Al único que se le veía más atareado era a Inuyasha. De un tiempo para acá, estaba con más responsabilidades y tareas pedidas por Kikyo…
Las puertas se abrieron dejando ver a un joven apuesto de coleta y unos ojos verde esmeralda. Sango lo observó llegar y se imaginó que sería el abogado de quien tanto se hablaba en Sengoku. El se acercó al mostrador para presentrase…
-Que tal… Soy el Licenciado Kouga Makamoto, vengo de parte de Tessaiga…
-Ah, sí… Viene buscando a Inuyasha no es así?...
-Así es, por desgracia sí…Aunque…
-Aunque, ¿Qué?...- Kouga le hizo una seña para que se acercara y poderle decir algo en el oído…
-Quisiera ver a alguien más…
-Alguien más?... ¿Quién?...
-Ehmmm… Aome… Aome Higurashi…
-Aome?...- Sango elevó un poco la voz extrañada por la petición…
-Shshss… por favor, baje la voz… Sí, quisiera ver a Aome…Podrías decirle que estoy aquí?...-Sango se quedó atónita un momento, alguien tras Kouga con la mirada furiosa había llegado y seguro había escuchado todo…
-Y se Puede Saber ¿PARA QUE DEMONIOS BUSCAS A AOME?...- Kouga se giró para encontrarse con un Inuyasha bastante exasperado e inquieto por la petición del abogado…
-Eso no es asunto tuyo…O sí Inuyasha?...
-Aaarrggg…Pues para tu información si!...
-Ja, sí, como no… En tus sueños…- Sango comenzó a preocuparse por la riña, si seguían así, no tardarían en golpearse… Aunque suspiró resignada a que aquellos dos se veían bastante infantiles… "Ah… Son unos tontos"…
Aome salió de su oficina un poco extrañada por los gritos que hasta ella llegaban, y se sorprendió aun más cuando vio a Kouga e Inuyasha peleando…
-Cállate maldito abogaducho de quinta!...- Dio un paso contra él casi hasta ponerse al tú por tú, pero Aome se interpuso poniéndose en medio… -INUYASHA!... Qué crees que estás haciendo?...
-Feh!... Este Idiota me está provocando!...
-Cobarde…
-Qué dijiste?...
-Ya, YA! Inuyasha basta!... Por favor…- acabó por separarlos entre jaloneos y empujones…
-Feh!...
-Dime Kouga, en qué puedo ayudarte?...
-Aome, solo quería saludarte… en realidad, yo venía a traer el citatorio del juicio…
-Feh! Sí, como no!… Solo quería saludarte Aome…- Intentó remedar el tono de Kouga con antipatía…- Feh!...
-INU-YA-SHA…
-Déjalo así Aome… Será mejor que me vaya…- Tomó la mano de la chica y besó su dorso…-Pero espero volver a verte…- Le guiñó un ojo al tiempo que le sonreía… Aome no se inmutó por la acción. Por otro lado, Inuyasha contrajo toda su ira en los puños y al contraer su mandíbula…
-Aaarrrggg… Quítale esa mano de encima!... Maldito Kouga…
-Ehm, no te preocupes Kouga, gracias por traer el citatorio… Hasta luego…
-Adiós…- Miró a Inuyasha burlándose de él para salir después de la empresa…
-Idiota…- Contrajo la expresión al notar el rostro fulminando enojo de Aome que lo asechaba…-AY!... Dime Aome… Qué... ¿Qué te pasa eh?... ¿Por qué cierras tus ojitos?...
-Aaahhh!... Eres un Tonto…- Lo pasó de largo para entrar a su pequeña oficina y cerrarla de un fuerte golpe…
-Feh!... pero, ¿Qué demonios le pasa?...- se volteó hacia Sango, quien había estado observando todo…
-Ah no!... A mí no me preguntes…- La chica se dio media vuelta atendiendo una llamada entrante…-Sengoku, buenas tardes…
-Feh!... Mujeres…
&&&&&&&&&&&
-Señorita Kikyo… le llama el señor Naraku…
-Gracias Sango, pásame la llamada… … Sí?...
-Hola, Kikyo…Interrumpo algo?...
-No, para nada… qué pasa?...
-Nada, solo quería llamar a mi futura esposa… No puedo?...
-Onigumo… Falta poco para que nos casemos…
-No me llames así… Me trae malos recuerdos…
-Pero si ese es tu verdadero nombre… Naraku es solo un alias que tomaste… Además yo conocí a Onigumo, no a Naraku…
-Mmmm… Está bien… pero no se te ocurra decir mi nombre a alguien más eh?...
-Jajaja… No te preocupes, tienes tu secreto a salvo conmigo…
-De acuerdo… Kikyo?...
-Sí?...
-Ya terminaste tus pendientes?... Falta poco para la boda…
-Ya casi… solo me falta lo más importante…
-¿Qué es?...
-Poner a cargo de Sengoku a Inuyasha…
&&&&&&&&&&&
El día en Sengoku había finalizado para casi todos, la empresa se encontraba casi desierta. Inuyasha salió de su oficina para ir a la de Aome por ella. Llamó a la puerta pero nadie respondió. Se desesperó al no obtener respuesta y comenzó a golpear más fuerte la puerta…-Aome… Aome!...
-Si sigues así, puedes tirarla…- Una chica se encontraba tras él mirándolo fijamente pero con la ternura que la caracterizaba…
-Aome…Ya no estás molesta?...- Un suspiro fue lo que obtuvo como respuesta…-Feh! Yo debería ser el molesto aquí!...
-Ah si?...- Aome hablaba tranquilamente, como siguiéndole la corriente…
-Claro que sí!... ja!... Me quieres decir ¿Por qué defendiste a Kouga?... Se supone que él es el enemigo aquí!...
-Enemigo?...De quien?...Tuyo?...- Inuyasha carraspeó tratando de disimular. Aome notó su nerviosismo y mostró una sonrisa divertida…-Inuyasha…- Se acercó a él y lo acorraló con la puerta, puso sus manos sobre su pecho y acercó su rostro al de él. Pudo sentir su respiración entrecortada debido al acercamiento… Se acercó aun más para susurrarle al oído…-Eres un tonto…- Lo miró a los ojos y le regaló otra sonrisa. Inuyasha la observaba perplejo, todavía turbado por el acercamiento…
-A dónde crees que vas?...
-A mi departamento… Quieres venir?...
-Y tu qué crees?...
&&&&&&&&
Como pudo abrió la puerta del departamento de un golpe que hizo que rebotara por la inercia. Los amantes se besaban con pasión dejando escapar suspiros por la entrega… Aome dejó caer su bolso al tiempo que Inuyasha terminaba por entrar al departamento y cerraba la puerta tras de sí… Comenzó a quitarle el saco a la chica para después desabrochar la blusa que vestía… Aome, por momentos solo se dejaba llevar al sentir las caricias de Inuyasha por todo su cuerpo…El chico la sujetó fuertemente por la cintura y la elevó un poco, sin dejar de besarla la llevó hasta la habitación… La dejó caer delicadamente en la cama, poniéndose arriba de ella…Sostenía su peso en sus propios brazos los cuales estaban a lado de la cabeza de Aome, se quedaron así por un momento… Sin besarse, solo viéndose uno al otro… Inuyasha comenzó a acariciar su rostro pausadamente, como queriendo recordar cada parte de éste, pudo apreciar lo fino y delicado que era…Aome cerró los ojos sintiendo las caricias del chico, del hombre a quien tanto amaba y del cual disfrutaba cada instante a su lado…Sintió como Inuyasha se acercaba a ella para susurrarle algo al oído…-Eres… Hermosa Aome…- Después rozó sus labios con la punta de sus dedos… Aome se estremeció ante ese acto y emitió un suspiro profundo…-Inuyasha…Te A…-Los labios de Inuyasha la acallaron en un profundo beso, el cual recuperó la pasión inicial…
Aome comenzó a zafar el nudo de la corbata, junto con los botones de la camisa… Terminó por sacarla de un solo movimiento… Sintió con sus manos el pecho duro y fornido de Inuyasha… El chico comenzó a recorrer con sus manos las piernas de Aome, haciéndola suspirar sin control… Siguió subiendo hasta su espalda y zafó el brasier junto con el cierre de la falda… Quitó delicadamente la blusa junto el sostén, aprovechando el recorrido para rozar y besar sus hombros, sus brazos, sus manos… Se enderezó ligeramente y observó las formas de la chica… Sintió un hormigueo en su cuerpo… Primero los toco, casi rozándolos… después se acercó y probó su sabor… Aome se mordió los labios para evitar que los suspiros se salieran de control, pero fue imposible… Creyó que caería rendida ante tales sensaciones. Por alguna razón, esta vez se sentía diferente… Inuyasha estaba diferente… Era, más intenso, por así llamarle…
Inuyasha buscó sus labios desesperado, él también sabía que ahora era diferente y, solo él sabía la razón… le sujetó el rostro dándole a entender que no se moviera… La besó de nuevo y después bajó a su cuello… su pecho… su vientre… Acarició sus piernas y bajó la falda junto con la ropa interior… Aome se estremeció ligeramente al sentir su contacto, emitió varios suspiros al sentirlo, de otra forma dentro de ella… Se aferró a la colcha de la cama, no pudo contenerse más y buscó sus labios… Se sentó en la cama atrayéndolo y besándolo… Inuyasha se aferró a ella por el rostro y la recostó de nuevo en la cama, pero esta vez, Aome lo giró quedando sobre él… Rió divertida al ver la expresión de Inuyasha…-Ahora es mi turno…- le susurró… comenzó a besar su pecho y a tocar su torso perfectamente marcado… Después bajó para quitar su pantalón junto la trusa que vestía…
Inuyasha sonrió un poco extrañado con la actitud de la chica… Aome besó su estómago al tiempo que rozaba con su mano la masculinidad del chico, lo que provocó que Inuyasha emitiera un grito de placer, suficiente para tomarla por la cintura y bajarla de él, sometiéndola bajo su cuerpo… Inuyasha la observó antes de comenzar a besarla de nuevo… Aome se aferró a él por la espalda… El chico la sujetó por la cintura acomodándola para poder terminar el acto… La chica cerró los ojos y se mordió los labios antes de sentir cómo era penetrada cuidadosamente… Comenzó a suspirar sin control al tiempo que sentía el ritmo que llevaba Inuyasha… La respiración del chico la tenía junto a su oído, cerca de su rostro… Inuyasha comenzó a besarla en el cuello sin pensar en que, tal vez podría dejarla marcada… Aome recorrió con sus manos la espalda, el cuello y el pecho del chico, quien se lo agradecía… Ambos se entregaban de manera diferente, ya no era lo mismo… Inuyasha aumentó de pronto el ritmo, a tal grado que Aome solo se dejó caer en la cama… Después recuperó la calma y la tomó por la espalda para acercarla a él y besarla… Sus respiraciones eran entrecortadas y sus ritmos cardíacos estaban al borde de la locura… Agotados se fundieron en un beso más calmado… Aome sintió como la recostaba en la cama para dejarla descansar… Comenzó a sentir pesadez en su cuerpo y sus ojos se cerraron lentamente… Lo último que vio fue le rostro de Inuyasha frente el suyo susurrándole unas palabras que talvez eran un sueño…-Te Amo… Aome…-
CONTINUARA…
Hola!... Ok, creo que ya soy escritora oficial de hentai… q malo!... en verdad apreciaría mucho sus comentarios sobre este lemon y sobre todo sobre el capitulo…
Muy a mi pesar creo que el final está más cerca que nada… jjaa… pero muchas gracias por todo su apoyo!... Les debo muchas!...
Pd: Ey dopada dime si me pasé en el lemon eh?... byes!...
