10.- El nuevo Gerente…
Cuando abrió los ojos recordó vagamente esas palabras, no sabía con exactitud si había sido un sueño o una realidad. Una fuerte punzada la recorrió al pensar en la primera opción… "Después de todo, él ama a Kikyo"… Cerró los ojos conteniendo una lágrima a punto de salir. Inuyasha comenzó a besarle el cuello y el oído. La tenía sujeta por la cintura, acercó su cuerpo al de la chica causando que emitiera un leve suspiro…
-Buenos días…-
La chica sintió la piel erizarse pero no evitó el sentirse segura y de alguna forma satisfecha por tenerlo a su lado…-Inuyasha…- Intentó preguntarle sobre eso que la volvería loca, pero el chico la giró rápidamente dejándola bajo él…
-Anoche, estuviste maravillosa…-Pasó una de sus manos por el rostro blanco de la chica… Aome solo pudo esbozarle una sonrisa agradecida por el comentario. No pudo evitar sonrojarse, recordó la noche tan diferente a las demás. ¿Qué estaba pasando, ¿Por qué esta vez fue distinta?... Eso era algo que solo Inuyasha sabía con exactitud, la verdadera pregunta era, ¿Cuándo se lo iría a decir?...-Aome… tú… tú me amas verdad?...
La chica lo miró extrañada, ¿A qué venía esa pregunta?... ¿Amarlo?... Lo amaba más que nada!...-Claro que Te Amo… Lo sabes perfectamente…
-Sí, tienes razón…- Su corazón dio un vuelco de felicidad, lo amaba, en verdad lo amaba… Se acercó a ella y la besó con ternura, la dejó un poco estática por la acción, pero poco a poco reaccionó de igual forma correspondiéndole con la misma ternura que la caracterizaba… Sintió como su pecho se llenaba de un amor casi infinito y de una alegría indescriptible, sintió los ojos llenarse de lágrimas. Se separó por un momento de él y lo miró a los ojos. Inuyasha le dirigió una mirada preocupada y consternada…-Aome, ¿qué…-
La chica puso un dedo sobre sus labios callándolo y sonriéndole al tiempo…-Inuyasha… Te Amo…- Lo besó y luego se separó…-Te Amo Tanto… Tanto…- Se acercó de nuevo a él para besarlo y de nuevo se separó para verlo a los ojos…-Gracias… Gracia por estar a mi lado… Yo…- Esta vez fue Inuyasha quien se acercó a ella para besarla, la tomó con ambas manos por el rostro y la besó con ímpetu… Después de algún tiempo la separó…
-Tonta… No debes agradecérmelo… Si estoy contigo, es porque quiero hacerlo… Aome… No pienso separarme de ti, entiendes?...- la miró algo imperativo y luego le sonrió. La chica le correspondió el gesto dejándose besar nuevamente, después sintió como recorría con sus manos su cuerpo, al tiempo que le besaba el cuello…
"Aome… Te Amo"…
&&&&&&&&&&
Otra semana comenzaba en Sengoku, la demanda había procedido totalmente tal y como Kouga lo había advertido. Inuyasha y Kikyo habían asistido al primer juicio, el próximo se realizaría dentro de otra semana… Inuyasha cada día recibía responsabilidades nuevas y se veía más atareado, seguía sin saber la razón con exactitud…
Ya pasaba de las seis de la tarde y una junta de última hora llegó para algunos empleados, entre ellos Aome, Sango, Inuyasha, Tottousaide e inclusive Miroku, quien a pesar de ser el chofer, asistió a la junta ya que, Kikyo estaba al tanto de su amistad con Inuyasha…
Todos los presentes estaban sentados alrededor de la mesa de juntas, conversaban entre ellos tratando de averiguar la razón de su reunión, pero al parecer ninguno la sabía… Kikyo abrió de golpe la puerta de la sala entrando en ella causando que los presentes guardaran silencio. Caminó hasta su lugar y tomó asiento teniendo de frente todas las miradas curiosas… Llevaba algunos documentos en sus manos, los golpeó en la mesa acomodándolos y tendió una hoja a cada uno de los presentes…
En el documento podría leerse claramente la leyenda "Nuevo Organigrama de Sengoku"… Al tener en sus manos la hoja, varias miradas se cruzaron tratando de encontrar una explicación, Kikyo pareció leerles el pensamiento, así que comenzó a hablar…
-Bien, primero quiero agradecerles por estar aquí en esta junta de último minuto…Como podrán observar en la hoja que les pasé, se encuentra la nueva organización de Sengoku… Todos saben que dentro de muy poco me casaré con el Señor Naraku… Por lo que Sengoku no podrá dirigirse solo… Es por ello que he decidido poner a cargo de distintos puestos a personas de mi entera confianza, otros, debido a su buen desempeño, conservarán su actual puesto. Tal es el caso de la Señorita Higurashi, y del señor Tottousaide, quienes seguirán siendo la Contadora y el Abogado de Sengoku respectivamente… Sin embargo, creo que otras personas como Sango, es capaz de manejar otro puesto de mayor jerarquía como el de sub-gerente…-
Sango abrió los ojos sorprendida e impactada por la noticia, había escuchado bien?... Dijo, sub-gerenta?...
-Qué opinas Sango?... Aceptas?...
-Claro que acepto… Muchas gracias Señorita Kikyo…
-No deberías agradecerlo, creo que es algo que te mereces… Otro cambio, quizá el más importante, es el de la gerencia… Lo he estado pensando bastante y, no se me ocurre alguien mejor que Inuyasha para ese puesto…
El chico de los ojos dorados le dirigió una mirada llena de sorpresa…-Bromeas?... Yo?...
-Así es… Has sido mi asistente por todo este tiempo, me he dado cuenta de lo eficiente que eres… además tú conoces mejor que nadie los movimientos de la empresa… Sabes que es verdad… piensas rechazarme?...- Le sonrió maliciosamente, sabía que no podía rechazarla…
Inuyasha la miró con un gesto de reprobación… Desvió la mirada de Kikyo, para toparse con la de Aome quien lo miraba llena de alegría, movió los labios, los cuales leyó Inuyasha Acepta… El chico la miró agradecido y luego se giró hacia Kikyo…-Supongo que tienes razón Kikyo…Lo haré lo mejor que pueda…
-Bien, eso espero Inuyasha…- le dirigió una sonrisa…-Bien señores, eso era todo… Muchas gracias por su tiempo… Ahora Sengoku cuenta con nuevo Gerente…-
Después de que la mayoría se hubo retirado, Inuyasha se quedó con Kikyo para afinar algunos detalles…
-Y bien?... No me digas que no te tomó por sorpresa…
-Claro que me tomó por sorpresa… Se puede saber por qué haces esto?
-Ya te lo dije Inuyasha, no encontré alguien mejor… Además confío en ti…
Inuyasha se quedó sin aire por un momento, escuchar esas palabras hace apenas algunos días, le hubieran cambiado la vida por completo, sin embargo ahora se tornaban algo simples…-No te preocupes Kikyo… cuidaré bien de tu empresa…
-Eso espero… Tu primer reto viene con la demanda…
-¿Qué?... Vas a dejar que yo la maneje solo?...
-¿Por qué no?... Desde ahora eres el gerente de Sengoku…
-Pero si tu boda es dentro de dos semanas…
-Y eso que?... Debo afinar los detalles de mi boda… Por eso, desde hoy tú eres el único responsable de Sengoku, te quedó claro?...- La finalidad de Kikyo resultó obvia para Inuyasha, no podía encontrar mejor reto para Inuyasha que el lío legal en el que se encontraban ahora, si lograba salir de él, podría llevar la gerencia de Sengoku con toda tranquilidad…
-No te preocupes Kikyo, no pienso fallarte…- le sonrió dando por terminada la conversación y después salió de la sala… Fuera lo esperaba una chica de cabellos negros y ojos almendra… Al verlo se le iluminó el rostro con una gran sonrisa y no pudo evitar abalanzarse contra él tomándolo por el cuello…
-Inuyasha!...- el chico se sorprendió al principio, pero después le correspondió el gesto…-Felicidades!... Señor Gerente…- Lo miró de frente y le sonrió…
Inuyasha se acercó a ella para besarla…-Gracias…- la besó de nuevo y después le susurró al oído…-Pero no creas que me vas a agradecer así eh?...
Aome sintió las mejillas enrojecer…-Ah no?... Inuyasha!... Eres un…- El chico la tomó rápidamente por la cintura y la elevó unos cuantos centímetros para tenerla de cerca…
-Un que?...- La respiración de ambos se escuchaba entrecortada…
-Un tramposo… Ni creas que te voy a felicitar de otra manera…
-Feh!... Quieres apostar?...- Ni siquiera le dio tiempo a la chica de contestar, la acercó lo poco que faltaba a su rostro y la besó con la pasión acostumbrada… Varios suspiros emanaron de la boca de Aome, y la respuesta recibida, causaron que Inuyasha también suspirara…
&&&&&&&&&
Ambos seguían besándose sin tomar muy en cuenta el lugar en donde se encontraban… La oficina de Inuyasha estaba frente la sala de Juntas, inconscientemente comenzaron a caminar hacia ella o mejor dicho, Inuyasha comenzó a conducirla hasta ahí… Abrió la puerta cerrándola casi al instante tras de sí… Aome seguía sujetándolo por el cuello y por la nuca, moviendo continuamente sus manos alborotando el cabello del chico… Aome no parecía recordar que se encontraban en la oficina, a decir verdad, de pronto quiso no pensar en nada, solo en estar con él, en todos los sentidos…
Inuyasha siguió caminado de frente, llevándola a ella de espaldas hasta que la chica topó con el escritorio… Entonces Inuyasha la elevó un poco hasta sentarla en él…
La oficina estaba casi a oscuras, solo la luz que se colaba a través de las persianas alumbraba el lugar… Los amantes continuaban con sus movimientos sin dejar de besarse, parecía que dependían de ello… Aome quitó el sacó a Inuyasha junto con la corbata y no tardó mucho en desabrochar la camisa… Tocó su pecho marcado provocando que el chico suspirara y la besara con mayor pasión… Haciendo también que Inuyasha reaccionara recorriendo las piernas de Aome sin importarle la falda que vestía…
Fue la misma Aome quien se encargaría de quitarse la blusa, pero Inuyasha la detuvo para ser él quien le quitara el resto de su vestimenta… Bajó por su cuello lentamente al tiempo que con las manos deslizaba los tirantes del sostén de la chica… Cuando sus labios llegaron al pecho de Aome, no dudaron en probarlos delicadamente…
Aome se irguió hacia atrás dejándose llevar por las caricias de Inuyasha, suspirando casi sin control. Inuyasha la tomó por la espalda y la puso cerca suyo para tratar de calmar esos suspiros con besos. Sintió como la chica lo tomaba por el pantalón y desabrochaba el cinturón junto con el zipper y el botón bajándolos lo más que pudo, después sería el chico quien los bajaría por completo...
Inuyasha siguió recorriendo la espalda de la chica y llegó hasta el broche de la falda, el cual zafó sin mucho trabajo, quitó la falda junto con la ropa íntima de la chica… Ahora estaban los dos desnudos… Aome se sujetó del chico con sus piernas pasándolas por detrás de su cuerpo, haciendo más próximo el encuentro… Inuyasha la sujetó fuertemente por la espalda sin dejar de besar su cuello y su pecho. Ambos podían sentir que sus corazones palpitaban a mil por hora, que sus respiraciones estaban fuera de control, el pulso demasiado acelerado y sus cuerpos comenzaban a transpirar… Constantemente buscaban los labios del otro, talvez con dobles intenciones, por sentirlos o por tratar inútilmente de callar los suspiros del otro…
Inuyasha se detuvo por un momento de cualquier movimiento para tomar a la chica por la cintura y acercarla lo más posible al borde del escritorio… Se acercó a éste y solo escuchó como Aome le agradecía la unión con fuertes suspiros… El chico también se sentía bastante exaltado y al escuchar a la chica reaccionar no pudo evitar hacer lo mismo… Continuaron con el mismo movimiento durante varios minutos, en algunos Inuyasha aumentaba el ritmo considerablemente haciendo casi desfallecer a la chica, la cual solo se erguía un poco hacia a tras tratando de tomar aire y sintiendo también como podía ser alcanzada más profundamente… Después de algún tiempo, bajaron el ritmo y comenzaron a recuperar la calma acostumbrada, pero sin dejar de besarse. Sobre todo Inuyasha no podía dejar de besar a la chica por alguna extraña razón, o bueno, ni tan extraña… Siguió besando su cuerpo, sus hombros, su vientre, sus piernas… Recorrió con sus manos todo su cuerpo y la abrazó cubriéndola y protegiéndola con su propio cuerpo…
La chica también se aferró a él, sintiéndose protegida por la persona a quien tanto amaba…-Y ahora estás conforme con tu felicitación?...
-Más que eso… Mientras sigas conmigo, seguiré estando conforme… Aome, no pienso perderte…- la besó de nuevo, pero esta vez más tranquilo…
-Será mejor que me vaya…
-Feh!... Vas a dejarme así?...
-Tonto, alguien puede vernos…o Escucharnos…
-Creo que lo peor ya pasó no?...- le sonrió de forma seductora y después se acercó a ella para besarla de nuevo…
La chica lo alejó delicadamente para después bajarse del escritorio y comenzar a vestirse…-Nos vemos después… Te Amo…- le mandó un beso con la mano y salió de la oficina…
-Yo también Te Amo, Aome… Creo que muy pronto te lo podré decir…-
CONTINUARA…
Hello ps aki toy con esta breve continuación, espero les guste… ya saben espero sus comentarios… el final en el próximo capitulo jejee… si lo sé muy malo, pero debo hacerlo… Muchas gracias por su apoyo! Espero sus comentarios byes!...
