11.- Siempre habrá una segunda oportunidad…
El día del último juicio entorno la demanda interpuesta por Tessaiga había llegado. Inuyasha, como nuevo gerente de Sengoku, estaba más que nervioso y aunque ahora contaba con el apoyo de Sango, no le bastaba…
-Tranquilízate Inuyasha… La reunión pasada pudimos presentar pruebas suficientes de que todo fue una trampa de Kaejimbo…Anda vamos, relájate…
-Feh!... Como si fuera tan fácil… Me preocupa el idiota de Kouga, al parecer es capaz de todo por ganar…
-Bueno supongo que eso refleja que es un buen abogado no?...
-Feh!... Eso refleja que es un…
-Un qué Inuyasha?...- El chico de ojos verde esmeralda salió de la oficina del juez mirando con indeferencia a Inuyasha…-Crees que soborné al juez?...
-Aaaarrrggg… No, pero tampoco significa que lo dude…
-Claro, que se podía esperar de ti… Aun no logro entender como Kikyo pudo dejarte a cargo de Sengoku…- Le esbozó una semisonrisa que hizo que Inuyasha apretara los puños y se abalanzara en contra suyo… Aome llegó a toda prisa junto con Tottousaide, justo a tiempo para evitar la riña…
-Inuyasha detente!...- lo tomó por un brazo con algo de dificultad, El chico era claramente más fuerte que ella pero pudo contenerlo un poco…
-Eres un maldito abogaducho!...- Se reincorporó soltándose de la chica y acomodándose el traje…
-Me das lástima Inuyasha… Creo que el juez quería ver a tu abogado…
-Feh!... No hablemos de lástima Kouga, porque sabes que saldrías perdiendo…- Su tono adoptó cierta ironía y con un paso hacia atrás se puso a lado de Aome.
Kouga sintió hervir la sangre y solo desvió la mirada para evitar verlos… "Maldito Inuyasha"…
Tottousaide, quien al igual que Sango y Aome observaban el espectáculo con caras de fastidio, carraspeó un poco para darse a notar…-Ejem, ejem... Bien, si no les importa creo que será mejor que entre con el juez…
-Yo iré contigo Tottousaide…
-No, creo que lo mejor será que la Señorita Sango me acompañe… Tú estás muy alterado Inuyasha…
-Feh!... Como quieras…- Tottousaide y Sango entraron a la oficina del juez cerrando la puerta. Tratarían de llegar a un acuerdo según los requerimientos de ambas empresas…
-Aome, puedo hablar un momento contigo?...A solas…- Kouga se había pensado mucho en decir eso, pero debía hacerlo… Inuyasha solo contrajo la mandíbula y se interpuso entre ambos…
-Ni creas que voy a permitir eso…
-Inu-Ya-Sha…- se adelantó a él y lo miró con detenimiento a los ojos. Después se volteó hacia Kouga y le respondió a su pregunta…-Claro, supongo que serán solo unos minutos no?...
-Sí…
-Bien, entonces vamos…- Se giró de nuevo a Inuyasha y le tomó la mandíbula con una mano…-En seguida regreso, sí?...- le dio un pequeño beso y después caminó con Kouga hasta perderse en el pasillo…
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Kikyo estaba en una tienda bastante extensa y con gran variedad de mesas adornadas y expuestas con varios platillos… Caminaba alrededor de ellas, tratando de elegir alguna cuando un hombre de cabellos negros y ojos casi morados se acercó a ella tomándola por la espalda sorprendiéndola…
-Esto no será fácil… Hay demasiadas opciones…- le besó suavemente el cuello causando que la chica saliera de algún tipo de trance…
-Perdón, creo que me decías algo…- Naraku frunció el ceño y la giró hacia él mirándola extrañado…
-Kikyo, estás bien?...
-Claro que estoy bien… solo que estaba algo distraída…- Puso ambas manos alrededor del cuello de Naraku, acercándose a él para besarlo…
-Sabes Kikyo?... No quiero obligarte a nada… Si no estás segura de hacer esto, puedo irme a China… Solo…
Kikyo lo miró sorprendida, ¿Estaba renunciando a todo solo por ella?... ¿Estaría dispuesto a sacrificarse por su felicidad?... La chica esbozó una sonrisa y comenzó a sentir como un escalofrío la recorría por todo el cuerpo…-No digas tonterías Onigumo… Voy a casarme contigo, ahuyentarme ya no es una opción sabes?...- Le sonrió de nuevo para después sentir como Naraku se acercaba a ella para besarla con mayor pasión…
-Estaremos muy bien juntos Kikyo… Ya lo verás…
-Lo sé…- Se abrazó a él con una sensación extraña dentro de ella… Era como si tuviese que hacer o decir algo antes de esa boda… Y ella sabía perfectamente lo que era, así como no podría descansar hasta dar por terminada esa situación…
&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Y dime Kouga… Sobre qué querías hablar?...
-Es… No sé como decírtelo Aome…- Kouga estaba preocupado por ella, ese tonto de Inuyasha no parecía valorarla como debía…
-Solamente dilo… De qué se trata?...
-Pues…- Aome observó lo nervioso que se encontraba Kouga y decidió calmarlo un poco…
-Es sobre Inuyasha?...- Kouga la miró un poco estupefacto, había adivinado el problema…
-Sí… Aome, dime tú y él están...
-Juntos?...
-Ehm… sí…
-Pues… no lo sé… creo que sí…- la voz se le tornó algo triste su mirada se dirigía hacia el suelo, la tenía vacía…
-Crees?... No estás segura?...
-No es eso…- Elevó su mirada y Kouga pudo ver en ella un brillo a causa de varias lágrimas agolpándose…-Kouga, puedo confesarte algo?...
El chico se acercó a ella tomándola por los brazos y sujetando una de sus manos reconfortándola…-Claro que sí Aome, yo quiero ayudarte…
-Yo… Tengo miedo… Creo que Inuyasha está conmigo solo por compromiso…-Varios sollozos llegaron a la plática y la retención de lágrimas ya era imposible… Kouga sintió que se le oprimía el corazón, no quería verla llorar. Era cierto que la conocía muy poco, pero también era cierto que eso le había bastado para saber que era distinta, única… La abrazó tratando de apaciguar su intranquilidad, la chica seguía sollozando… Un chico de cabellos negros tenía la mirada dorada fija y furiosa en aquella escena…
-Aome, no deberías estar así… No creo que sea verdad lo que dices…
-Pero… él la ama… y yo…Es algo que no puedo cambiar… Sé muy bien que Kikyo siempre estará en el corazón de Inuyasha… Y que nunca dejaré de sentir este gran vacío en mi corazón, sin embargo lo amo… LO AMO!...- En un intento vano de sacar todas sus preocupaciones y temores, gritó haciendo recapacitar a más de uno con sus palabras… Se dejó caer lentamente con una mano en el rostro sollozando y con la otra en su pecho, tratando de calmar el gran dolor que sentía…
Lo que en esos momentos pasaba por la mente de Kouga o Inuyasha era indescriptible. El primero sintió un enorme vacío al ver cuánto amaba a Inuyasha y al ver también la forma en que sufría por él… Por otra parte Inuyasha se sintió impotente, sin mencionar estúpido, por haber pensado en algún momento que Aome podría engañarlo… Escuchar esas palabras, le hicieron sentir deseos de correr a su lado y decirle cuánto la amaba, cuán importante era para él. Pero una mano tras él lo detuvo. Se trataba de Sango, quien no se percató de nada…
-Aquí estás… El veredicto está a punto de ser dado… Vamos tenemos que ir… ¿En dónde estará Aome?... Bueno no importa, vamos…- le tomó una mano y lo llevó con ella hasta la sala donde la demanda fallaría a favor de Sengoku…
Kouga se puso al nivel de la chica y la levantó lentamente, limpiando las lágrimas que aun estaban en su rostro…-Aome… No debes sentirte así… Mejor que nadie sé que Inuyasha es un estúpido, pero… Estoy seguro de que él Te Ama…
La chica elevó la vista con algún brillo de esperanza en sus ojos, y le dibujó una sonrisa a Kouga…-Gracias Kouga…-Se abrazó a él siendo correspondida… "Ese Inútil de Inuyasha es demasiado afortunado… Pero yo seguiré cerca tuyo Aome, no importa que nunca me veas como más que tu amigo"…
&&&&&&&&&
Ambos regresaron fuera de la sala de juicio, al parecer Kouga sabía de antemano el rumbo que tomaría el veredicto. Había sido él mismo quien aceptó que Tessaiga no debía ganar la demanda. Se sorprendió al ver que Inuyasha se acercaba a él para decirle algo…
-Veo que ya sabías el veredicto...
-Un buen abogado, acepta su derrota… Y un caballero también, además de no guardarse las cosas para sí…- Inuyasha se percató de su indirecta y le esbozó una semisonrisa al tiempo que le tendía una mano…
-Tomaré en cuenta tú consejo…- Kouga aceptó el gesto y no solo se estrecharon las manos, sino que también se dieron un breve abrazo ante las miradas de sorpresa de los demás presentes. Kouga aprovechó para decirle algo que solo él pudiera escuchar…
-Más te vale que la hagas feliz… Entiendes?... No creas que me daré por vencido la próxima vez…- Se separó de él y lo miró algo desafiante…
-Feh!... No creo que haya próxima vez…- Ambos mantuvieron esa mirada casi fulminante para cualquier otro, pero que en esos momentos para ellos decía un "gracias" que ninguno podía decir con palabras. El orgullo podía ser un defecto, pero en esa ocasión, era el principal elemento para dar pie a una amistad entre ellos…
Kouga se despidió de Sango y de Tottousaide. A Aome solo le dirigió una mirada a la cual la chica respondió sonriéndole. Después desapareció del lugar…
-Creo que lo mejor será que nos vayamos… No tenemos nada que hacer aquí…
-El señor Tottousaide tiene razón… Mañana será la boda de Kikyo… Tenemos que afinar los detalles de la empresa antes de su partida…-Sango pareció recordar algo y se dio un leve golpe en la frente…-Lo olvidé!... Aun no tengo algún regalo para ellos… Ay! Pero que se supone que les regale?... Deben tenerlo todo!...
-Ahora que lo mencionas Sango, yo tampoco he comprado nada, quizá podamos encontrar un regalo con mi experiencia y tu modernidad…
-Sí, pero vamos Señor Tottousaide!... No tenemos mucho tiempo…- lo haló de un brazo sacándolo del lugar y olvidándose de los otro dos…
Inuyasha y Aome parecían no haber prestado atención a la plática anterior, estaban más ocupados observándose el uno al otro, tratando de darse ánimo para decir tantas cosas necesarias… Sin embargo, ninguno se atrevió a decir palabra…El chico quiso explicarle y declararle todo el amor que sentía por ella, decirle cuan importante resultaba para su vida… Por su parte, Aome quiso exponerle sus temores, sus dudas… ¿Qué era lo que le estaba ocurriendo?... ¿Por qué seguía a su lado?... Pero el miedo ganó de nuevo, esa enorme preocupación a escuchar algo no deseado fue mayor y suficiente para dejar las cosas así, al menos por ese momento…
Aome se acercó a paso lento a Inuyasha, quien permanecía inmóvil como cuidando que nada le fuese a pasar… la chica lo rodeó por el cuello y rozó con sus labios los de él, causando que el chico cerrara los ojos dejándose llevar… La chica se separó y lo miró fijamente. Estar así con él, tan cerca, podía hacer que se olvidara de todo y que todas sus preocupaciones desaparecieran… Quiso decirle algo, pero la inquietud del chico por probar sus labios fue mayor… Se aferró a su cintura acercándola a él besándola con tal desesperación, que arrebataron varios suspiros a la chica… Estando unidos pudo sentir la fragancia de la chica, el sabor de sus labios, el calor de su aliento, el palpitar de su corazón…Cuando sus respiraciones estuvieron bastante agitadas, supieron que debían separarse…
Inuyasha le tomó el rostro con las manos y le regaló una sonrisa, llena de ternura y de amor…-Nos vamos?...
La chica movió la cabeza afirmativamente y ambos salieron del lugar tomados de la mano… Las mismas inquietudes rondaban en su cabeza al igual que las interrogantes. Sabían que ninguno podría estar tranquilo mientras siguieran ahí. Pero no era el momento adecuado para sacarlas… No aún…
&&&&&&&&&&&&&&&&
La celebración se llevaría acabo en un gran recinto, lujoso y propio para la ocasión tan especial, como lo sería la boda entre Kikyo y Naraku… La ceremonia religiosa estaba a punto de comenzar, Naraku se encontraba afuera de la iglesia junto con otros tantos invitados tratando de tranquilizarlo…
-Relájate Naraku, todo saldrá bien, ya lo verás…
-Sí, claro…- "Kikyo… ¿En dónde estás?"…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-No puedo creer que olvidaras el informe Inuyasha…
-Feh!...deja de regañarme Aome!...
-Ay! Pero en dónde lo pusiste?...
-Ya te dije que no lo sé, debe estar por algún lado… Anoche lo deje por aquí…- Ambos revolvían cualquier cantidad de papeles que se encontraran, arrojándolos después al ver que no era los que buscaban…
-Y justamente hoy!... En la boda de Kikyo!...
-Aaaarrrggg… Maldición, debo entregarle el informe antes de que se vaya…
-Ya sé, dividámonos… Yo buscaré en tu antigua oficina, tu ve y busca en la oficina de Kikyo, digo, tu oficina…
-Pero ya busqué ahí!...
-No importa, seguro no buscaste bien… Anda ve, que se nos hará tarde!...- Aome salió a toda prisa rumbo la antigua oficina de Inuyasha para buscar el informe, mientras que Inuyasha entró a su oficina y se topó con alguien que jamás imaginó encontrarse ahí, al menos no en ese momento ni en ese día…
-Kikyo?...- la chica lo miró con tristeza al tiempo que se limpiaba lo que parecían lágrimas de su rostro… Inuyasha empujó levemente la puerta dejándola entre abierta, caminó hasta ella lentamente extrañado por la presencia de la chica en ese lugar…-¿Qué… Qué haces aquí?...
-Quise despedirme de mi empresa… Sentí la necesidad de hacerlo… Además estar aquí me trae tantos recuerdos…
-Pero hoy?... Kikyo, tu deberías estar casándote…
-Lo sé…- Inuyasha se extrañó aun más por su respuesta, frunció el ceño y preguntó una vez más…
-Kikyo, no piensas casarte?...
La chica lo miró a los ojos y notó que la pregunta había sido como cualquier otra, esperaba encontrar algún rastro de súplica en ellos, pero parecían tan normales… Kikyo esbozó una sonrisa y se puso de pie… Inuyasha la notó con su vestido blanco y el cabello arreglado pero a pesar de eso, suelto luciendo junto con su vestido. Se veía realmente hermosa en él. Recordó por un momento lo que sintió por ella y su corazón dio un vuelco al imaginarse en ese mismo vestido a la mujer que ahora amaba…
-Claro que voy a casarme… Solo que primero necesito hacer una cosa…- Se acercó al chico lentamente sin dejar de mirarlo a los ojos…
-Si te refieres al informe, en este preciso momento estaba a punto de tomarlo y llevártelo…
-No, no hablo del informe… Necesito decirte algo Inuyasha…
El chico notó que su voz se escuchaba muy suave y con un ligero toque de melancolía… No pudo evitar extrañarse por eso y por el comentario de Kikyo… Comenzó a preocuparse por ella, ¿Qué le estaba ocurriendo?...-Kikyo, dime que te ocurre… Qué necesitas decirme?...
Kikyo terminó por acercarse a él y tomarlo por sorpresa para darle un beso tranquilo al chico, el cual seguía observándola sorprendido por la acción, pero que al sentir que Kikyo parecía dejar el alma en aquél beso, le correspondió abrazándola suavemente…
Aome llevaba en la mano el informe que acababa de encontrar en la antigua oficina de Inuyasha, encontró la puerta abierta y la empujó ligeramente para después sentir como se le rompía el corazón y se le oprimía el pecho ante aquella escena... Los labios comenzaron a temblarle como consecuencia a querer decir tantas cosas y solo conseguir expresar una…-Inuyasha…- se llevó ambas manos al pecho y sintió como salían varias gotas de agua salada de sus ojos…
Inuyasha escuchó el susurro de la chica, se temió lo peor e inmediatamente se separó de Kikyo y se giró para tener de frente a Aome… Abrió los ojos algo arrepentido por ver a la chica tan destrozada…-Aome…- La chica comenzó a mover la cabeza de forma negativa tratando de negarse a sí misma lo que veía y escuchaba… dio varios pasos hacia atrás, tratando de alejarse lo más posible de él…
Inuyasha entendió lo que debía sentir en esos momentos, así que debía explicarle lo sucedido, no podía dejarla ir así…-Aome…- Pero la chica no le permitió decir más, salió corriendo de Sengoku entre sollozos y lágrimas…-Aome Espera!...- Dio un paso intentando seguirla pero una mano le sujetó el brazo impidiéndoselo…
-Espera Inuyasha…- Inuyasha la miró un poco exaltado ¿Qué estaba tramando Kikyo?…
-Kikyo…
La chica comprendió que, en ese momento, el único deseo de Inuyasha era alcanzar a Aome y explicarle lo ocurrido, así que trató de ser breve…-Sabes?... Creo que, si algo hubiera sucedido entre nosotros, habría sido maravilloso…No lo crees?...- Sus ojos mostraron una ligera muestra de agua dentro de ellos… Inuyasha se percató entonces, de la única razón por la cual hacía eso…
-Sí Kikyo… Habría sido maravilloso…- le esbozó una sonrisa con la cual Kikyo sintió que esa parte dentro de ella ahora estaba satisfecha… Ahora ya no tenía duda alguna de querer casarse con Onigumo, solo quería asegurarse de que ella no era la única que deseaba con toda su alma esa relación, pero que ahora, por azares del destino, había terminado para dar comienzo a una nueva vida llena de satisfacciones…
Kikyo soltó el brazo de Inuyasha y le dibujó una sonrisa…-Ve con ella…- Inuyasha solo asintió con la cabeza para después salir a toda prisa tras Aome…
Miroku lo vio salir como loco y lo interceptó fuera de Sengoku…-Inuyasha que pasó?...
-No puedo explicarte ahora!... Necesito encontrar a Aome…
-La señorita Aome salió hace unos momentos, iba muy apresurada… Quise detenerla pero fue inútil…
-¿Qué?... A dónde fue?... Dímelo Miroku!...
-No lo sé… Solo corrió hacia aquella dirección…- Señaló con su dedo índice su lado izquierdo…
"Su departamento"… Comenzó a correr hacia la dirección señalada rogando encontrarla… Miroku lo observó alejarse con la misma rapidez…-Inuyasha espera! Qué ocurre?...-Kikyo salió con un semblante nuevo y complacido Miroku la vio acercarse…-Señorita Kikyo…
-Déjalo ir Miroku, debe arreglar sus asuntos… Mientras tanto, usted debe llevarme a una boda…
-Ah… Sí, claro cómo usted ordene Señorita…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Llegó con la respiración bastante agitada, suplicando que ella se encontrara ahí… Se paró frente el edificio mirando hacia la ventana de su departamento, rápidamente subió las escaleras y llegó al tercer piso… Cuando estuvo frente su puerta comenzó a golpearla desesperadamente tratando de abrirla…-Aome!... Aome!... Por favor, abre la puerta… Aome! Déjame explicarte las cosas… Por Favor!... AOME!...- Pero nada sucedía… Siguió golpeando la puerta hasta que el cansancio lo alcanzó causando que el silencio rodeara el lugar… Fue entonces que la escuchó. Una voz familiar junto sollozos perfectamente perceptibles… Se escuchaban algo lejanos, un piso más arriba… En la azotea… Se puso de pie tratando de encontrarla solo a través del sonido… "Aome"…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
(N/A como no tengo idea de cómo se casen los japoneses, no me quedó mas remedio que casarlos a lo común jeje…)
-Kikyo Takeuchi, acepta por esposo a Onigumo Inamino para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, hasta que la muerte los separe?...- Kikyo tragó saliva mientras veía a Naraku fijamente y notaba en él algo que nunca había visto en nadie más… Recordó brevemente a Inuyasha y la forma en la que había quedado en el pasado… Su rostro gesticuló una sonrisa…
-Sí… Acepto…-
-Por el poder que me confiere la iglesia, los declaro Marido y Mujer… Puede besar a la novia…-
Naraku tomó el velo que caía en el rostro de Kikyo y lo levantó lentamente… Tomó su rostro entre ambas manos y la acercó a él…-Por un momento pensé que no vendrías…
-Perdón, debía arreglar algo… Pero ya estoy aquí… Contigo…
-Y no pienso dejarte ir…- la besó causando que todos los presentes se pararan y aplaudieran contentos por la unión… Se separaron un poco pero sin dejar de verse a los ojos…-Te Amo Kikyo…- la tomó por una mano, girándola quedando frente los invitados…
-QUE VIVAN LOS NOVIOS!...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aome estaba sentada sobre un ligero borde en la azotea. Con ambas manos en su pecho tratando de calmar el gran dolor que albergaba en él… "Soy una tonta… El ama a Kikyo… La ama a ella… Soy una tonta, UNA TONTA!"...
La puerta de la azotea se abrió con Inuyasha del otro lado… Vio a la chica sentada muy cerca de la orilla y sintió una punzada dentro de él… Corrió hasta estar cerca de ella…
-Aome…- La joven sintió que el corazón se detenía, escuchar su voz… Sentirlo cerca de ella… Un nudo se formó en su garganta, levantó la vista hasta tenerlo de frente… Notó que sus ojos reflejaban tantas cosas a la vez: miedo, preocupación, ternura, arrepentimiento… Vio cómo el chico intentó explicarse, pero ella fue más rápida. De nuevo ese gran temor de no querer escuchar que elegía a Kikyo, la inundó…
-No me digas nada… Ya lo sé… Tú, tú la amas a ella…- Inuyasha se extrañó por sus palabras…
-¿Qué?...
-No debí obligarte a que te quedaras conmigo…
-Obligarme?...-"¿De qué demonios está hablando?"…-Aome tú no…
Aome no parecía escucharlo, talvez no quería hacerlo…-Estás enamorado de Kikyo… No puedo hacer nada para evitarlo…
Inuyasha sintió una gran desesperación y frustración por sus palabras… La sujetó por los hombros obligándola a mirarlo a los ojos…-Es verdad, me enamoré de Kikyo...- Vio como la chica dejaba caer nuevas lágrimas por su rostro…-Pero ahora estoy contigo…
Aome no pudo soportar más y dijo lo que llevaba guardando por tanto tiempo…-PERO TU NO ME AMAS!... ¡¡¡NO ME AMAS!...-Intentó soltarse de él, pero Inuyasha la sujetó con mayor fuerza alzando la voz aun más que la chica para que pudiera escucharlo…
-¿¡Y QUIEN DICE QUE NO TE AMO?...-Esas palabras bastaron para que Aome dejara de forcejear y cediera ante Inuyasha…
-Qué?...
-Tonta!… ¿Crees que el tiempo que pasamos juntos no fue importante para mí?...- El rostro de Aome no cambió por un largo tiempo, seguía atónito ante las palabras del chico, aunque de sus ojos no dejaban de salir lágrimas…-Recuerdas lo que te pedí?... Que me enseñaras a Amarte?... Pues lo lograste…
Aome quiso preguntarle tantas cosas, pero las palabras no pudieron salir de su boca, así que apenas pudo emitir sonido en un susurro…-De qué estás hablando?...
Inuyasha le respondió con una sonrisa tierna y una mirada sincera, que hicieron que Aome recuperara el alma en un segundo…-Aome… Te Amo… Te Amo más que nada…
Quiso creerle, deseaba creerle, pero Kikyo regresó a su mente junto con la escena en su oficina…-Pero y Kikyo?... Tú y ella…
Inuyasha la interrumpió adivinando lo que quería saber…-Lo que viste no significó nada, fue solo una despedida de lo que nunca pudo ser…-Mientras hablaba seguía viéndola a los ojos y con una mano acariciaba su rostro…-Todo este tiempo que pasé a tu lado. Me di cuenta de lo que significaba el amor…Me enamoré de Kikyo, pero creo que lo nuestro simplemente no pudo ser… No pude evitar sentirme mal y de alguna manera siempre me refugiaba en ti…- Le dibujó una sonrisa y limpió su rostro de cualquier lágrima restante…-Aome, tú siempre estabas cuando más te necesitaba… Me mostraste tu apoyo y me brindaste tu cariño. Nunca te alejaste de mí a pesar de saber que yo amaba a Kikyo… Poco a poco, me enamoré de ti… De tu sonrisa, de tu mirada, de tu ternura… Aome, Te Amo y quiero estar junto a ti…
-Inuyasha…
-No digas nada… Ahora soy yo quien te pide me dejes estar a tu lado, por favor…- La acercó a él y le dio un beso profundo y con sabor a único… Aome sintió como una alegría la llenaba y el dolor que llegó sentir, junto con el miedo, desaparecían uno a uno y poco a poco conforme sentía su beso llenarle el pecho… Ese beso significó más que su unión… Significaba el fin a algo que llegó a ser tormentoso y el Inicio a algo que podría ser maravilloso…
-Y bien?... vas a dejar que me quede?...- le sonrió algo malicioso, sabía la respuesta, pero no podía cansarse de escucharla…
-Y cómo voy a negarme?... Inuyasha, Te Amo… Te Amo tanto…
-Aome, debo agradecerte algo…
-Agradecerme?... Agradecerme qué?...
-Por haberme enseñado a amarte…- Aome le sonrió cerrando los ojos sintiendo como Inuyasha se acercaba de nuevo a ella para besarla nuevamente… Dejándose llevar sintiendo esas nuevas sensaciones dentro de ella pero sobre todo, esa certeza de que la amaba y que ahora podrían estar juntos por sobre todas las cosas…
FIN
Hello!... pues aquí está este final que la verdad me costó mucho trabajo, pero creo que valió la pena… Espero les guste y me dejen saberlo… Muchas gracias por todo su apoyo y por tomarse la molestia de leerlo esto y dejarme su comentario…En verdad que no podría agradecer a todas las que me han apoyado, pero saben que lo hago y que gracias a ustedes puedo escribir…Esto es para ustedes… Byes!...
