La verdad es que pensaba que fuera solo un FF de un capítulo, pero me vino la inspiracion...la verdad es que ha sido una semana de amucha inspiración u decidi escribir la primera vez de los chicos y algunos personajes, si alguien quiere que escriba la primera vez de alguien en particular que me lo proponga, y lo hago si eso. Por ejemplo quien me conozca sabra que vale...soy un caso atípico y raro pero me gusta Snape lo reconozco y he escrito su primera vez, me estoy pensando la de Draco...la verdad es que seria muy interesante ...no? bueno aqui esata la de Remus como sabeis quien lea mi FF "dame una oportunidad" la primera vez de los chicos se explica por encima solo se nombra . Remus tenia una snovia que se llama Aina...si lo se me vais a matar os cae muy mal etc...pero es que el en esa epoca estaba muy enamorado de ella aunque despues se fijo en otra persona...asi que decidi que seria muy bonito que fuera con su primera novia formal no? por lo menos leer que seguro que os gusta. Este es mas corto que el de sirius.

SamanthaBlack33 - Hola muchas gracias, potr el review espero que te guste este tambn aunque tu tienes un gran adelanto jajaja besos

ana.-Hola! muchas gracias! si es que a nosotros nos van estos FF jajaja...bueno he pensado hacerlo tambn de Draco no se pero me apetece...Draco&Hermione? te parece...no se ya vere. Muchos besos y gracias por todos ys por la invitacion...jajaja besos

eli- Muchas gracias es que sirius es sirius y se merece lo mejor jajaja sabemos lo que le gusta. Espero que tu FF nueva tenga mucha suerte . Besos

Lur- ¡que pasa? prepara pa el verano! jajaja anda que suerte lo malo es que ahora no nos tendras...pero a partir de Julio! ya sabes! piscina y ponernos morenitas! besos muak!

Mery- Gracias por todo espero que te lo pasaras mb en tu cumple. Besos y hablamos pro el messeger

Made.- Hola! bueno que eres genial no seque decirte que muchas gracias y que yo tambn tqm y animao que llega el verano. Besos

http/ www. fanfiction. net / s / 2291106 /1/MI ff "dame una opsortunidad" dondse sale los personajes de este FF de "Mi primera vez"

THIS LOVE" http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 / este no hace falata presentacion...es uno de los mejores lo escriben mis amigas eli y ana

http / www. fanfiction.ne t/ s / 2424634/ 1 /"es algo personal" esta empezando lo escribe Eli una de las autoras de la el FF anterior, esta empezando y por lo que se va a ser la caña.

http / www. fanfiction. net /s / 2383475/ 1 /y http/www .fanfiction .net / s / 2432731 / 1 /son de jenny y mery dos chicas que estan empezando asi que apoayarlas ys leer sus FF

Bueno me despido deciros que la primera vez que mas me gusta es la de James que la escribi la segunda despues de sirius y que prefiero esperar un poco. Leer y disfrutar...ejem...

Medio veela, exnovia de Snape, amante de Malfoy profesora de Pociones y adjunta de Dcao (y gracias a Eli ya mismo mas...)

Kris C.J.O.F.B.F. VIVA DREW!

Besos


Por fin tenia una vida casi perfecta, quitando que soy un licántropo claro. Mi vida había cambiado muchos desde que mis amigos se enteraron de la verdad, su aceptación era para mi un gran apoyo. Y ahora era uno de los chicos mas populares del colegio y al que menos le gustaba.

Estaba siendo el mejor verano de mi vida, la chica de los sueños de cada adolescente estaba entre mis brazos, mi vida en el colegio era maravillosa, me encantaba estudiar allí. Sus padres me invitaron a su casa de la playa, querían conocerme. Eran encantadores. Su hermana Kiara, muy misteriosa intentaba ser simpática conmigo. La conocía del colegio, estaba en mi clase y su mirada me expresaba tranquilidad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por su mirada, entro con su pijama de verano, el pelo recogido y una sonrisa en su rostro.

Aun estaba en la cama cuando se sentó junto a mi y me beso , ella rió inundando la casa de felicidad, nunca imagine que quisiera estar entre mis brazos. Una chica como ella, tan dulce y tan pasional a la vez no podía estar con cualquier chico. Una bomba llena de ternura y amor que explotaría en cualquier momento..

Su cuerpo hacia que me imaginara escenas prohibidas, sus labios cargados de erotismo besaban cada rincón de mi piel. Estaba enamorado de aquella niña convertida en mujer. Esos días en la playa hicieron que mi vida cambiara en otra dirección.

Los días pasaban deprisa. Había anochecido y aun despierto estaba tumbado en el frío mármol observando las estrella. Una de las velas encendidas mostraban su cuerpo casi desnudo entrando en mi habitación. Entro sin decir nada sorprendiéndome como siempre y besándome.

.- Perdámonos dijo con una leve sonrisa misteriosa.

.- Son las tres de la mañana conteste acariciando su espalda.

.- Remus, quiero ir a la playa, tu y yo...solos.

No sabia muy bien si nuestra mente pensaba lo mismos, pero me levante y la abrace con cariño. Su corazón latía con fuerza, estaba nerviosa.

Bajamos en silencio cogiendo unas toallas al salir. A los pocos minutos nuestros piel descalzos acariciaban la arena de la playa, cogidos de la mano paseábamos por la orilla. La olas perezosas nos mojaban los pies que buscaba un lugar intimo. Nos paramos, la luna se reflejaba en el agua plateada donde los sueños de dos adolescentes estaban a punto de ocurrir.

La agarre por la cintura y la bese.

.- Es preciosa verdad?

No supe muy bien que contestar, ella mirando la Luna y yo mirando sus dulces labios que calle con otro beso que ella me regalo al instante. Me abrazo con fuerza y nos dejamos llevar por la necesidad de querernos.

Su cuerpo se introdujo en el agua y comenzó a desnudarse solo para mi. Llevaba un pequeño bikini que yo cogí en el aire y lo deje en la orilla junto a las toallas.

Sus senos pequeños se movían dulcemente con cada estremecimiento de su cuerpo, yo la observaba desde la orilla fantaseando con cada rincón de su escultural cuerpo.

Salió del agua despacio, haciendo que la deseara aun mas, las gotas resbalaban por su pecho como el rocío de los pétalos en primavera. Se tumbo junto a mi en la toalla y empecé a acariciarlos sabiendo a la perfección lo que le gustaba. Ella gimió y seguí acariciándolos con mis dedos, queriendo dibujarlos en mi memoria para siempre. Mi mano bajo hasta su cintura y la rodeé despacio besando su cuello y bajando hasta su senos con mis labios. Mi mano siguió jugando en su cintura mientras ella revolvía la arena con sus pies.

Mi mano bajo hasta su sexo, acaricie su clítoris llenando el ambiente de placer. Gimió apretando los pies en la arena. Mi mano siguió jugando mientras mi lengua rodeaba sus senos y lamía sus pequeños pezones erectos y duros.

Fui bajando despacio dándole pequeños besos en la barriga, queriendo que el camino se acortase por momentos. Mi mano subió hasta su cintura acariciándola con pequeños círculos mientras ella era ahora la que se acariciaba los senos haciendo que me excitase con el contacto con su piel.

Baje mi mano acariciando con mis dedos la entrada de su vagina, introduje un dedo poco a poco haciendo que ese pequeño contacto fuera placentero.

Mis labios se posaron en su clítoris saboreando el fruto prohibido de la pasión. Ella volvió a hundir los pies con fuerza.

Mi lengua bajo hasta su vagina y fue lamiendo, acariciando, jugando hasta que llegó al orgasmo. Estaba muy húmeda, mi mano siguió acariciándolo durante unos segundos mas, hasta que ella se levantó y se coloco sobre mi.

Mi pene estaba erecto y mi cuerpo muy excitado con solo verla gemir. Cogió mi pene y comenzó a acariciar mi glande junto a su clítoris sintiendo una sensación deliciosa que mejoraba mientras ella me lo acariciaba con su mano haciéndome que me extasiara.

Se lo introdujo en la boca y comenzó a jugar con el, sus lengua me hacia estremecer solo con el contacto de mi glande, lo hacia a la perfección.

Bajo y comenzó a acariciar sus senos juntos a mi pene, mis manos jugaban en la arena disfrutando con el contacto de cualquier parte de su piel. Volvió a recorrer mi pene con su lengua, y después se lo volvió a introducir en la boca.

Las olas hacían que el instante fuese mágico, llegue al orgasmo corriéndome mientras sus manos terminaban el trabajo.

Se tumbo junto a mi, mientras la abrazaba y le besaba el cuello, los mechones de su cabello resbalaban por sus mejillas, su mirada expresaba la pasión de una mujer y su cuerpo caliente necesitaba que le hiciera el amor.

Se tumbo encima de mi y nos empezamos a besar con la pasión de dos adolescentes enamorados. Mis manos empezaban a jugar con sus pechos, bajaban hasta su cadera y acariciando su espalda.

Las suyas volvían a acariciar mi pene, nuestros cuerpos pedían a gritos que la noche no terminase, llena de excitación. Se coloco a la altura de mi cabeza con las piernas abierta y apoyadas en la toalla, observaba su sexo a la altura de mis ojos y mi lengua a la altura de su clítoris.

Ella se movía esperando que comenzase a acariciarlo con mi lengua, estaba excitada, le hice esperar y lo lamí despacio mientras ella gemía y apoyaba sus manos en mis hombros mientras seguía moviéndose al compás de mi lengua que se introdujo por unos instantes en su vagina.

Volví hacer que llegara al orgamo. Mi pene erecto por la excitación del momento pedía que la colmase de placer.

Ella me beso por unos minutos mientras me acariciaba el pene.

Se levanto y sin entender nada la mire como se introducía en el agua acariciándose con el agua, me levante y no perdí detalle mientras la seguía. Ella se acerco a mi y la cogí por la cintura mientras sus piernas se abrazaban en mi cintura.

El agua nos llegaba por las caderas mientras y la penetraba entre gemidos y besos.

La sensación del agua era increíble, no dejaba de moverme mientras mi pene entraba en su vagina con decisión. Nos contemplábamos entre gemidos llenos de pasión haciendo que nos excitáramos y quisiéramos correr juntos.

Acaricie sus pechos con mi lengua mientras mi pene acariciaba la entrada de su vagina y lo volvía a introducir. Ella se movía acariciando a la vez su clítoris, me volvía loco tanta pasión. Nuestro orgamo conjunto lleno de gemidos nos dejo abrazados en el agua mientras nos besamos con dulzura. Me corrí dentro de ella haciendo que sus labios mordieran los míos.

Contemplé la luna dándole una tregua, no sabia muy bien si esa noche el amor había entrado para siempre en mi vida pero al verla vestirse sabia que nunca olvidaría mi primera vez.