Vale, vale vale...jajaja ¿direis que coño hace aqui Snape? pues si lo siento...el se merece tener su primera vez y no una primera vez común...jejeje algo con categoria y con pasion. La elegida es una chica de Slytherin, se llama Faabila y sale con Malcon Malfoy (prtimo de lucius) en "Dame una oportunidad" y le pone los cuernos a Malcon con Snape...vamos una ajoyita de niña. Pero me ha quedado exactamente como queria. Todos esperabais a James pero es que para James tengo un momento mas especial, y lo bueno se hace esperar no? pues con esto pasa lo mismo.

Bueno le dedico este capi a Ana, por un solo motivo, yo soy la dos pero tu eres la UNO es decir mas que yo jajaja. Por darle un voto de conafianza a Snape, porque seguro que tiene algo especial guardado espero y porque nos gusta demasiado estos FF jajaja. Ya hablaremos sobre esos temas pendientes...besos.I LOVE MUCH MUCH PERO MUCH MUCH (JEJEJE)

Lur-hola! que quieres que te diga? jajaja que bueno que no es guarri...es ...erotico...otro punto de vista. Que gracias por leer mis Ff que te quiero muxo muxo. y que te dedicare un capi de "dame una oportunidad que te lo prometi uno de mis favoritos vale? jajaaj es que estos son demasiados aaguarros pa ti- tqm besos

Eli. bueno no me quites mis fantasias,...que son mias..ya te dire que tal han salido jajaja para que las practiques si quieres. Q te deso mucha suerte con tu FF nuevo, escribe pero sin dejar de lado los examanes vale? y lee por lo menos la de snape...te gustara tambien... Besos

THIS LOVE" http:www. fanfiction . net / s / 2046711 / 1 / El FF de las chicas! es uno de los mejores FF que podeis encontrar por aki! leer y disfrutar de el.

http / www. fanfiction.ne t/ s / 2424634/ 1 /"es algo personal" loe scribe eli ya va por el segundo capi!

Jenny- No seas muy viciosilla...y lee con moderacion estos FF eh? que no quiero ser culpable si te conviertes en adicta jajaja es broma! arregla internet! besos

http /www. /2383475/ 1 ¿QUE TENGO KE HACER PARA QUE ME KIERAS? Lo escribe con Mery

http/ www.f anfiction.ne t/ s / 2432731 / 1/ FOREVER MINE Lo escribe mery

almu- tu tampoco te hagas muy viciosilla eh? jajaj es que despues me siento culpable pero disfruta el Ff ya me diras

knigh muchas gracias por leer, espero que este tambien te guste, en verdad son cosas atrevidas pero bueno...besos

Paige- Muchas gracias por seguir leyendo y espero que hablemos pronto por el messenger. Besos

ya me direis. Besos os kiero

Medio veela, exnovia de Snape, amante de Malfoy profesora de Pociones y adjunta de Dcao (y gracias a Eli ya mismo mas...)

Kris ah! C.J.O.F.B.F. VIVA DREW!

aH! Y LEER MIS DEMAS ff SOBRE TODO "DAME UNA OPORTUNIDAD"

Snape

Estaba en la clase de pociones, recogiendo todo los calderos que había utilizado hoy el profesor. Esto era ser el pelota del profesor y conseguir una décimas mas en los exámenes. No lo podía evitar, siempre me presentaba voluntario, me gustaba aparentar algo que en verdad no era. Me daba igual lo que pensaran, siempre me apoyaba la familia Malfoy y teniendo su apoyo significaba ser algo mas. Un Slytherin con categoría.

Entro en la clase, su presencia se notaba y ella quería hacerse notar, su risa se metía dentro de mi cabeza atormentándome. No sabia lo que buscaba en mi, tenia todo lo que podía desear y no entendía porque me buscaba. La verdad que me sorprendía, había mejores chicos en el colegio y siempre me buscaba.

Su falda corta dejaba ver sus largas piernas en las que a cualquier chico le gustaría perderse, un cuerpo demasiado bonito para una chica tan fría y calculadora.

Mordía una manzana, la fruta prohibida, algo que le gustaba pero estaba prohibido.

Con el dulzor de sus ojos cualquier chico caía en sus redes. Ni siquiera la mire, seguí limpiando los calderos, quería terminar lo antes posible y marcharme, perderme durante algunas horas. Cerro la puerta haciendo bastante ruido, un sonido salió de mis labios molesto.

Sabía que su presencia me molestaba, escuchaba sus labios acariciando la piel de la manzana, dándole pequeños mordiscos que me ponían nervioso. Se sentó cerca de mi sobre una mesa, mirando cada uno de mis movimientos. Esa situación no me gustaba, me irritaba demasiado.

.- Podrías hacer el trabajo con la varita no? Así podrías tener mas tiempo...libre dijo con un leve suspiro que hizo que se erizase mi piel.

.- Prefiero hacerlo por el método tradicional dije dejando uno de los calderos limpios. La mire por unos segundos y ella me sonrió, mi mirada se fijo en sus piernas que se abrieron despacio dejando ver su tanga. Me excite en pocos segundos pesando lo que era capaz de hacer conmigo.

.- Eres tan aburrido dijo cruzando sus piernas yo mire sus muslos.

Deje de observarla y cogí otro de los calderos

.-y tu tan irritante dije molesto. En ese momento me hubiera gustado que se hubiera ido, pero por dentro deseaba tenerla junto a mi y saber lo que se siente cuando te besa una chica como ella.

Se levanto sin hacerle caso al comentario, tenia su vista fija en su presa, como una serpiente que se deslizaba despacio. Su respiración en mi nuca hizo que mis manos temblasen.

.- Podríamos divertirnos. Dijo en un leve susurro. El caldero cayo al suelo y me di la vuelta mirándola fijamente a los ojos. Intente parecer firme sin que mi nerviosidad se notase. Se llevo la manzana a la boca dándole un gran bocado y masticando despacio

.- Creo que deberías irte Fabiola. Dije firmemente, pronunciando su nombre sin dejar de mirarla.

.- No quiero irme, su mano empezó a acariciar mi brazo, -Me gustaría probar algo nuevo...dijo haciendo pequeños círculos en mi pecho. Cogí su mano empujándola contra ella.

.-¿qué quieres? Dímelo dije enfadado. -¿no tienes a Malcon? Vete a follar con él.

.- Severus dijo acercándose de nuevo despacio moviendo sus caderas hacia mi sin titubear ni un segundo.- Quiero que me des lo que necesito.

Se acerco suavemente, la manzana callo al suelo rodando hacía una mesa cercana, sus manos se posaron en mi pecho, no hice nada por impedirlo pero sabia que una vez que esto había empezado ninguno de los dos seria capaz de parar.

Sus manos subieron por mi pecho y sus labios besaron mi cuello. Estuve en un dilema por unos segundos, en los cuales sus manos desabrochaban mi camisa y me acariciaban el pecho. Un escalofrío recorrió mi espalda. Su sujetador se transparentaba por su camisa y sus piernas se introducían entre las mías

Cogí sus manos entre las mías, parando por unos segundos, me miro con deseo pidiendo que siguiéramos, lo deseaba mas que ella a mi y ella se acerco besándome. Unos labios fríos que calentaba con los míos, unas lenguas que se buscaban ,le correspondí con pasión y dulzor. Desee desnudarla y hacerle el amor pero respire hondo haciendo que fuéramos poco a poco esperando que me enseñara lo que ella quería.

Comenzó a besar mi cuello mientras yo acariciaba su espalda encima de su camisa. Sus susurros me estremecieron

.- Severus...te deseo..., te deseo...

No se muy bien porque lo hice, por deseo, por amor, por orgullo, por dignidad. Yo empecé a besarle el cuello y ahora eran mis manos la que la desnudaban, empezó a besarme el pecho mientras fue bajando hacia mi cintura. Conocía a la perfección el cuerpo de un hombre y lo que le gustaba, sabia que esa tarde íbamos a disfrutar cada momento nuestros besos, nuestras caricias, nuestros abrazos, nuestros susurros...

Fue desabrochando mis pantalones despacio, yo observaba todo detenidamente, sentía sus manos recorrer mis piernas mientras me bajaba los pantalones y me dejaba completamente desnudo. Acaricio mi pene con sus yemas y empezó a acariciarlo y masajearlo con sus manos despacio haciéndome sufrir y gozar a la vez. Unos gemidos salieron de mi boca haciéndola sonreír. Estuvo jugando con mi pene durante unos segundos, me acaricio el glande con su lengua haciendo que mis gemidos fueran mas constantes, mis pene eréctil mostraba la excitación del momento. Se lo introdujo despacio en la boca, lo chupo, lo acaricio haciéndome gozar con su lengua. Era su juguete favorito y ella lo utilizaba a la perfección. Quería que siguiera, necesitaba que terminase lo que me estaba haciendo gozar y disfrutar. Un placer en todo mi cuerpo viendo como su cabeza se movía. Comencé a correrme mientras no dejaba de acariciarlo con su mano, mis gemidos hicieron que un placer inundara mi cuerpo.

Ella se levanto y la bese con fuerza, ninguno de los dos podía parar de besarse y tocarse, subí su falda acariciando sus mulos, la fui dejando desnuda, mirandola con deseo, con pasión, con un ardiente fuego que recorría mi cuerpo.

Mis manos recorrían su cuerpo, acariciaban sus senos, sus muslos, su espalda, su cintura... ella me guiaba buscando sentir el mismo placer que sentía yo estando con ella. Su cuerpo hacia que quisiera perderme en el, buscando cada rincón oculto. Olí su pelo haciendo que su aroma me excitara. Su tatuaje en la parte izquierda de su pelvis me hizo pensar en como era, una serpiente traspasaba su piel, unos colmillos que envenenaban como ella lo estaba haciendo, pero una vez que me había mordido...solo podía morir en sus brazos gozando.

Mira la mesa, me acerque y tire todo al suelo, ella se acerco y me beso con pasión la cogí de la cintura y la subí a la mesa, me tumbe sobre ella, acariciándonos con fuerza por todo el cuerpo luchando por conseguir el máximo placer.

Mis labios le dieron una tregua a los suyos, besando sus hombros mientras mis manos acariciaban sus senos, y las yemas de mis dedos acariciaban sus pezones dejando poco después paso a mi boca y a mi lengua. Ella suspiraba jugando con mi pelo, baje rápido toque su sexo y estaba húmeda, mi lengua recorrió su clítoris, jugo con el durante unos minutos. Introduje un par de dedos en su vagina comprobando que le gustaba, se retorcía encima de la mesa moviéndose mientras gemía .

Me pedía que la acariciara que la tocase que rozara mi cuerpo junto al de ella.

Mis dedos dentro de su vagina le hacían gozar, llego al orgasmo. Me tumbe encima de ella acariciando mi pene en la entrada de su sexo, un roce que le gustaba, apretaba sus manos en mi espalda, mis labios besaban sus mejillas, sus labios se abrían dando espacio a unos gemidos susurrados en mis oídos. Mi pene comenzó a penetrarla, con fuerza, moviendo cada músculo de mi cuerpo. Nuestros movimientos eran muy rápidos y constantes, necesitaba hacerle el amor con todas mis fuerzas, que ella gimiera con furia, que gritase con deseo. Sus uñas se clavaban en mi pecho arañándome con fogosidad, estábamos perdidos en un mundo de deseo y placer que nos volvía locos.

Mi mano a la vez le acariciaba su clítoris, quería que gozase lo máximo posible, que disfrutase, que se divirtiera conmigo. Era difícil complacerla, lo sabia.

Unos minutos encima de la mesa fueron suficientes para que juntos llegáramos al orgasmo un máximo placer, la abrace con fuerza, ella apretó fuertemente sus muslos queriendo que durase lo máximo posible, gozábamos por cada poro de nuestra piel. Unos besos nos acompañaron en esos últimos momentos.

La mire esperando una muestra de cariño que no me llego en ningún momento, nos levantamos y como si no hubiera pasado nada nos empezamos a vestir, unas miradas disimuladas miraron su cuerpo, queriendo no olvidarlo, que se guardara para siempre en mi memoria.

Se acerco y me beso suavemente, el primer beso dulce que me había dado, su primer beso tierno que me hizo estremecer, me confundía, no sabia lo que pensar.

Sus manos se apoyaron en mi pecho

.- Ha estado muy bien, he disfrutado mucho.

Yo le sonreí como un tonto, aunque no me gustaba mostrarle con tanta facilidad mis sentimientos.

.-¿te arrepientes? Me dijo mientras me regalaba un ultimo beso. No le conteste solo la mire abrochándome la camisa, que dejara que mi mirada le respondiera.

.- Severus...volvió a pronunciar mi nombre con delicadeza, siendo una Slytherin con fuerza y pasión haciendo que me acercara a ella y la cogiera por la cintura, - Me encantaría que nos volviéramos a ver. Yo le di un beso en la frente haciendo que se sorprendiera por ese geste, mas de amor que era de amistad. Se toco el pelo y cambiando el semblante se dio la vuelta saliendo de la habitación como una serpiente, como una Slytherin que había terminado con su presa, que había conseguido lo que quería, lo que perseguía sin dudar ni un momento. Había sido mis primera vez, mi primera vez llena de pasión, una primera vez salvaje, irracional que aun no había asimilado. Puro sexo dentro de cuatro paredes saboreándola con excitación y placer.