Hola! que tal el finde semana? espero que hayais descansado sobre todo despues de esta semana...donde solo tengo que decir que lo españoles aun tenemos en el recuero ese 11-M que nunca saldra de nuestros corazones esa angustia y ese dolor por no entender lo que esta pasando, lucharemos contra ellos porque no podemos pagar la vida de nadie con otra vida. Tanto el 11-S, el 11-M y el 7-J son dias que no olvidaremos, asi que este capitulo va por ellos por aquellas personas que nunca podran sentir de nuevo, sonreir, poder disfrutar de algo tan simple como leer..., pasear, bailar, en definitiva vivir por el derecho a la vida de una persona libre.

almudena - hola!gracias la verdad que la de Snape tenia que ser tan buena como las demas.espero que la de James tambn te guste

ana- a verdad es que hay momentos en la vida de las personas que no sabemos mb lo que hacer, pero se que la respuesta esta en tu corazon y que tu eres demasiado inteligente para saber lo que debes hacer vale? bueno que sabes que te quiero mucho y me tienes para todo que esto no se queda en palabras y lo sabes. Besos

Lur- hola! bueno como lo prometido es deuda te dedico el capitulo vale? porque se que te hace mucha ilusion y nunca te habia dedicado un capitulo de este estilo asi que para que disfrutes mucho...besos! muak!

eli- hola! bueno...que te estas picando con mis FF ...de este estilo..bueno que ya sabes que me tienes para lo que quieras que eres genial y ya mismo estan aki las vacaciones! asi que preparate marxa! q tenemos que animarnos vale? muchos besos

made- muchas gracias pro elr eview que espero q todo te vaya genial! que te quiero mucho y pasatelo mb! besos

AllisonBlack11 - hola muchas gracias por el rteview, que tengo muxas ganas de hablar con vosotras vale? muchos besos y que quiero mi dibu!

Ayda merodeadora- muchas gracias, aqui tienes la de James q espero que te guste. muchos besos y gracias

SamanthaBlack33- hola! bueno que ya sabes! que quiero hablar contigo! que muchas graciasa por todo que ya me queda poco pa terminar y espero q te arreglen pronto el ordenador! muchos besos muak!

paige- hola de nuevo que gracias por todo el apoyo, gracias por todo. espero que te guste y que estes disfrutando el verano. Besos

bueno me despido porque no tengo mas tiempo...que muy pronto la primera vez de Draco y os digo que es una de mis favoritas! os kiero a todos! besos


JAMES

Estaba cansado, paseaba por las calles de Londres mirando los escaparates sin pensar en nada, sobre todo porque si pensaba sabia que me estaría equivocando. Su cabellera pelirroja se había convertido en una rubia y no tan larga y suave como la suya. No podía estar toda la vida esperando algo que no iba a ocurrir.

Mire el reloj, llegaba tarde como siempre esta ultima semana. No tenia ganas de que estuviéramos hablando siempre del mismo tema sobre todo porque Sirius y yo llevamos un año en que todo habían sido citas, nunca me imagine que el fuera capaz de acostarse ese año con Sandy, ningún chico antes lo había conseguido y ahora parecía que nadie podía resistirse a sus encantos.

Remus me saludo con la mano mientras se tomaba su helado, últimamente estaba muy contento me alegraba mucho por el, sobre todo porque lo había pasado muy mal con su enfermedad.

Me senté sin saludar a nadie ,mientras Sirius me dio una palmada en la espalda.

.-¿qué tal? Me dijo tomándose su batido deprisa, hacia un poco de calor

Levante los hombros no se muy bien porque

.-¿Has quedado con Kate? Me pregunto Remus mirándome fijamente.

No pude negarlo

.- Si...

.-¿aun nada? Dijo Sirius haciéndome como todos los días un examen exhaustivo

yo bufe, no me apetecía hablar sobre ese tema en una típica heladería muggle, echaba de menos estar en el colegio donde me sentía a gusto con lo que me rodeaba, estaba en mi habita. Para Sirius parecía que ahora tenia máxima importancia mi virginidad, lo noto e intento cambiar de tema aunque en mi cabeza todo me daba vueltas. Sabia que no hacía lo correcto pero...ya no había marcha atrás

.- He quedado con Allison

.-¿otra vez? Dije un poco confuso, si Sirius salía con una chica mas de una vez significaba que le gustaba cosa que sabia que no era verdad o que buscaba algo.

.- Uno tiene sus necesidades, Remus empezó a toser mientras lo miraba mientras Sirius se encogía de hombros.

.- Ya te arrepentirás

.- Remus paso de escuchar las mil razones para tener novia, no hay ninguna que se merezca tenerme para siempre

.- Y si la hay no será tan imbecil de decirte que si. Empecé a reírme con Remus, mientras Sirius se hacia el dolido y miraba el culo de la camarera.

.- ¿Entonces se va? Sirius puso el semblante serio y me hizo la pregunta, aun no había hablado con el de ese tema. La verdad es que no sabia lo que significaba esa despedida. Me tenía que despedir de ella y aun no había asimilado la perdida de la única persona que hacia que me olvidara de Lily unos segundos.

.- Si, se va pasado mañana.

.- Nunca han funcionado las relaciones a distancia dijo Sirius suspirando

.- Vamos a ver Sirius, que Pamela Anderos te mandara una fotografía firmada no significaba que fuera tu novia,...

.- Para mi fue una relación

.- Paso de ti dije ya quemado de tener la misma discusión. Remus empezó a reírse

.- Chicos lo siento, tengo que marcharme ya dijo el licántropo terminándose el helado.

Pagamos a la camarera y nos fuimos andando despacio hacia el parque donde había quedado con Kate. Sirius y Remus se despidieron, quedamos para el día siguiente en mi casa. Sirius quería hablar con nosotros de un tema familiar, sabia que tarde o temprano las cosas con sus padres iban a terminar mal.

Me senté en nuestro banco favorito, donde me beso por primera vez. Sus labios acariciaron mi piel con inocencia y pasión. Un beso suave que saboree con madurez.

Necesitaba que me besara, sentir que me quería, que ella no era como las demás . Era especial, la conocía desde que éramos pequeños y por fin habíamos decidido ser algo mas. Sabia que estaba jugando con fuego, que me iba a quemar que la estaba utilizando que la amistad no se podía comparar con la pasión, con el amor, el cariño... Todo estaba pasando tan deprisa que nadie me había explicado como se jugaba con el amor. Pero por fin esa pelirroja no estaba dentro de mi cabeza, había sido feliz durante dos meses.

La vi pasear y me sonrió como cada día que había quedado, dulcemente. Una sonrisa llena de vida, era preciosa. Sabia que era feliz junto a mi. Me dio un beso rápido que le correspondí con ansia, estaba genial a su lado, era mi amiga mi mejor amiga, no cambiaria esa relación tan especial por nada, me sentía genial a su lado, no tenia que demostrarle nada, solo ser James Potter, simplemente James, su James, pero los dos con solo mirarnos sabíamos que no podíamos seguir juntos. Eso significaba que aquellos ojos verdes volverían a entrar en mi cabeza atormentándome todos los días con solo mirarlos.

Se marchaba, eso me dijo. No vi lágrimas en su mirada pero si tristeza, había conseguido algo que no podía retener por mucho mas tiempo.

.- James...sus palabras fueron susurros, nos costaba hablar a los dos, le cogí la mano y la acaricie. –Ojala pudiera quedarme. Yo trague saliva asimilando las palabras. Habíamos estado viviendo un cuento todo el verano, un cuento maravilloso pero que como todos tiene un final, un final que me gustaría cambiar.

.- Kate ha sido mi mejor verano, ella me sonrió y me volvió a besar pero me conocía demasiado. Lo sabia.

.- Ojala sea verdad, con solo saber que has sido feliz conmigo durante un día,...

.- He sido feliz contigo todos los días. No era mentira, ella me había aportado muchas cosas, nos habíamos divertido juntos y era genial con mis amigos. Pero aun así prefería compartir esos momentos con otra persona, ella lo sabia y no se sentía engañada.

.- Tengo una sorpresa para ti

Yo reí, ambos nos miramos y aunque no dijésemos nada estábamos pensando lo mismo.

Había anochecido y la luna nos espiaba desde el cielo iluminando nuestros pasos, estaba nervioso, y ella también aunque lo ocultaba mejor que yo. Nos fuimos a la casa de su abuelo, el cual estaba fuera de la ciudad y su casa nos sirvió para quedar muchas noches hablando, besándonos, conociéndonos, acariciándonos hasta que nos quedábamos durmiendo abrazados.

Entramos sin encender ninguna luz mientras nos besábamos con pasión acariciándonos por debajo de la ropa, acaricie sus senos despacio disfrutando el momento. Sabia que le encantaba mientras ella me besaba el cuello con dulzura.

Me miro pillinamente deseando que jugara con cada parte de su cuerpo. La bese de nuevo y ella me cogió de la mano subiendo rápidamente las escaleras. Ella era la dueña de mi esa noche y era capaz de hacer cualquier cosa por hacerle feliz.

Una sorpresa me espero detrás de la puerta, una habitación donde las fantasías de cualquier hombre se podían hacer realidad. Una mesa donde había fruta, chocolate, nata y algunas cosas mas que no me dieron tiempo a ver. La mire y ella me sonrió tímida, la bese tiernamente, solo me excitaba con el roce de sus piernas que acariciaban las mías. Estábamos pidiendo a voces que esa noche la locura corriera por esas paredes.

No se donde se había escondido la tímida de Kate porque ante mi tenia a una mujer que me iba a sorprender esa noche.

Ella me tumbo en la cama mientras me quitaba la camiseta, mis sentidos estaban a flor de piel mientras un pañuelo tapaba mis ojos, yo solo podía dejarme llevar. Sus manos acariciaban mi pecho y sus labios mi cuello, mi boca, mi cara mientras me susurraba que me dejara llevar. Me fue desnudando poco a poco, sus manos se introducieron en mis bóxer haciendo que gimiera y ella siguiera haciéndolo ahora mas despacio.

Me dejo desnudo, y sentí algo caliente en mi cuerpo pero agradable, su lengua empezó a lamer mi cuerpo mientras pensaba en ella y en los momentos que llegarían, haciendo que me excitara demasiado. Ella no dejaba de mimarme, ahora su lengua comenzó a jugar con mi pene, y mi cara expresaba la sensación que me hacia sentir. Ella lamía mi glande despacio como si fuera un caramelo que no quisiera terminar. Se lo introdujo en la boca y empezó a chuparlo, gemí aun mas fuerte haciendo que ella se sintiera mas a gusto haciéndolo, mientras yo acariciaba su pelo, la venda hacia que me excitara demasiado ya que tenia mis sentidos puesto en mi cuerpo.

Siguió jugando con mi glande durante unos instantes mas, para después seguir acariciando mi pene con su mano y subir a besarme. Ella seguía vestida aunque pude acariciar su pecho, mientras me besaba, volvió a bajar cosa que me gusto. Mi pene estaba en erección y ella sabia manejarlo con su lengua. Mis gemidos comenzaron a ser mas fuertes, mientras ella me susurraba lo que le gustaba . Me corrí en su boca mientras ella seguía chupandome el glande con su lengua. Era mi mejor experiencia pero no sabia que la noche iba mejorar tan rápido.

Me quite la venda y empecé a besarla despacio desnudándola con mis manos, ella se dejaba llevar por mi intuición, le quite el vestido despacio dejándola en ropa interior, mis manos acariciaban sus caderas mientras mis labios su cuello.

Fue desnudándola mientras su mirada se encontraba con la mía llena de pasión, mis manos acariciaron sus senos por unos segundos mientras mis labios puestos en los suyos fueron bajando poco a poco hasta su pecho, acaricie sus pezones con mi lengua mientras ella me revolvía más el pelo y acariciaba mi espalda. Fui bajando hasta llegar a su cintura y ella se movía nerviosa y excitada esperando lo que iba hacer. Primero acaricie su pubis con mi mano cosa que le agrado, mis dedos acariciaban su clítoris, cogí la nata haciendo que ella se mordiera los labios y se lo eche sobre su sexo, volví acariciarlo con mis manos y ella gimió esperando mi recompensa. Comencé a comerme toda la nata lamiendo su clítoris que hacia que Kate se excitara. Sabia lo que le gustaba no era la primera vez que practicábamos sexo oral. Introduje mi lengua en su vagina mientras mis manos acariciaban su clítoris con las yemas de los dedos, ahora sus gemidos eran mas fuertes y eso hacía que me exacitase y acariciara su vagina con mas detenimiento.

Notaba que le gustaba, su vagina estaba muy húmeda. Intente que disfrutase mas, la nata cada vez mas liquida resbala por mis labios mientras seguía lamiendo su vagina y después su clítoris, mi lengua jugaba con su sexo que conocía a la perfección. Sus manos cogían la sabana fuertemente, yo me escondía entre sus piernas abiertas solo para mi. Mis manos siguieron haciéndole un suave masaje mientras ella me pedía que siguiese entre susurros, yo introduje dos de mis dedos despacio mientras le acariciaba el clítoris con mi lengua a la misma vez. Su orgasmo fue lento pero largo, sabia como hacer que se corriese disfrutando cada segundo, una vez que saque mis dedos seguí acariciando su clítoris con mi manos.

Se levanto y me beso con pasión, sabia que le había gustado.

Comenzamos a comer fruta encima de la cama, las uvas que recorrían su piel suave, unas cerezas que decoraban su senos, fresas colocadas en su cintura...era una diosa que sabia como hacer que disfrutara de su cuerpo.

Rodeados de frutas nos besábamos, mis manos se dejaban guiar por las suyas, en una sonrisa dulce vi como cogió aceite para hacer masajes empecé a reírme, era lo que mas deseaba. Me di la vuelta y noto el aceite resbalar por mi espalda y como sus suaves manos la acariciaban. Pero lo que me impresiono fue cuando sus senos calientes y suaves también lo hacían, me estaba haciendo un masaje con todo su cuerpo, era lo más excitante que me había imaginado. Sentía los senos por toda mis espalda , llegaba hasta mi cintura y volvía a subir. Me di la vuelta y comencé besarla aunque ella no me dejo que siguiera.

Ahora sentía en mi pecho sus senos, el aroma del aceite me relajaba, los dos desnudos cubiertos de aceite nos restregábamos besándonos, nuestras piernas se cruzaban luchando pasionalmente. No podía dejar de besarla, mis manos recorrían su cuerpo llenas de aceite, volvieron a bajar hasta su vagina, ambos estábamos excitados. Ella abría sus piernas buscando algo mas que no tarde mucho mas en dárselo. Primero introduje mis dedos, no quería que la penetración fuera muy dura al principio. Estaba húmeda y gimió con el contacto de mi mano. Ella empezó a acariciarme el cuello dándome pequeños besos.

Mi pene estaba en la entrada de su vagina, quise penetrarla poco a poco. Me miraba impaciente, ansiosa, sus manos en mi espalda me acariciaban. La penetración fue lenta, vi en su cara placer y dolor. Mis movimientos eran lentos y costanstes hasta que ambos nos encontrábamos en un éxtasis de locura y goce. Nos rozábamos, nos gustábamos, estábamos disfrutando con nuestras miradas, con nuestras caricias, era una sensación maravillosa. Ambos llegamos al orgasmo juntos, quise esperar a correrme con ella.

La bese, no podía dejar de besarla, había hecho el amor, la mejor experiencia de mi vida con ella. Nunca la olvidaría aunque estuviese a miles de kilómetros, nunca olvidaría esas horas de pasión . Nos estuvimos besando un rato mas, la seguí acariciando hasta que se quedo dormida. La estuve observando unos minutos acariciando sus hombros con mis dedos, era preciosa seguro que seria muy feliz sin mi, aunque yo sin ella no lo sabia. No me apetecía pensar en nada esa noche en la cual había sido feliz, me acurruque junto a ella abrazándola junto a mi pecho, tapados con la sabana la luna nos iluminaba.. Me dormí en pocos segundos cansado de esa agitada noche.

Unas gotas de agua me despertaron, me beso en la nariz y se abrazo a mi mojada. Estaba aun desnuda, su aroma limpio me hizo sentir mucho mejor, se había duchado. Le bese el cuello

.- Kate podemos seguir si quieres, esperare a que vuelvas

.- James, no hagas promesas que no vas a poder cumplir. Tu destino es otro diferente. Lo sabes y yo lo se¿por qué sigues engañándote?

.- Se que puede ser feliz junto a ti, lo he sido estos dos meses, esta noche.

.- Lo se. Me dijo, después me beso – Pero eres feliz ahora, dentro de unos meses te cansaras, podrás engañar a tu cabeza no a tu corazón.

Era la mejor persona del mundo, no quería hacerle daño. Estuvimos toda la mañana hablando de nuestro futuro, de cuando volvería..., de lo que la echaría de menos, de que esperaría sus cartas con impaciencia, algo de ella que sabía que no lo iba a tener.

Abrió la puerta y ambos salimos

.- Tu eres James Potter no lo olvides

La bese muy fuerte junto a mi pecho y note que lloraba, le bese en la frente y comencé a correr sin parar. Me dolía el pecho, me pare junto a un árbol recuperando el aliento. Y allí lo vi, su nombre escrito e un árbol. Lily Evans mi destino.