No me podia resistir a la idea de escribir la primera vez de Draco, un chico...que ha dado muchas vueltas...la verdad. No quiero opinar mucho porque no quiero estropearos las sorpresas pero bueno solo deciros que es una pareja que por lo que ha pasado...no creo que nunca se unan...de todos modos leer...es una primera vez con maucha fuerza Draco no se merece menos, aunque en verdad no es la primera ver de Draco ssporque nuestro niño ya esta mas que experimentado...es la primera vez de otra persona.
Lur-Nena! q ya lo tienes aki jejej a ver si te gusta, que te voy a exar muxo de menos! esto es a modo de despedida! q te kiero muxo y ayer me lo pase super bien! jejeje q risa si es que nos pasa de todo siempre.q te lo pases mb...por lo menos intentalo y q me mantegas informada de lo que pase en torrot y sus visitas sorpresas. TQM. Muak!
Paige- muchas gracias por el review espero q te guste el de draco jejeje ya me diras. besos
SamanthaBlack33-hola! pues na aki tienes otro capi ...jejejeq ya sabes q me caes genial q eres la caña, y muchas gracias por todo tu apoyo q te voy a exar de menos cuando te vayas muak!
AllisonBlack11 -eh! q no sabia que te habias ido y no me he podido despedir jo...bueno espero que te lo estes pasanso del 10 y q cuando llegues me pases el dibu please! y na q espero q leas mis capis q sois geniales me alegro de haberos conocido. Muak!
eli-q pasa! na aki escssribiedo estas cosillas jejejej...na porque como se q os gustan...no me mires asi que se q te gustan...y na q te espero muchos besos muak!
na sin ams q deciros que me despido q la semana q viene tendreis el capi 20 de "dame una oportunidad" y tambsn tengo escrita la primera vez de Lily y James asi q en cuanto la pase a ordenador la subire. Muchos besos a todos.
Kris
Draco
Estaba cansado, había sido un día muy duro. La final de Quidditch estaba cerca y los entrenamientos eran cada vez mas extresantes, habíamos estado toda la tarde preparando las nuevas tácticas. Solo me apetecía dormir durante toda la noche, me dirigí al baño de prefectos, buscando un poco de tranquilidad. Su pelo moreno asomaba por el final del pasillo sonriendo al verme. Mi mirada no cambio, como si no me importara su presencia. No me apetecía estar con ella.
.- Draco dijo acercándose
Hacia tiempo que no me deseaba estar con ella a solas, éramos la pareja mas popular de Slytherin, pero una pareja que no se amaba. Nunca había sentido nada por ella. Era la mujer perfecta, la mujer perfecta sin corazón, la mujer fría y calculadora de un Slytherin con carácter.
.- Pansy ahora no Dije sin pararme
.- Joder Draco dijo siguiéndome –estoy cansada de buscarte durante todo el día¿se puede saber que coño te pasa?
.- Nada dije mirándola muy serio- acabo de entrenar¿dejas que me duche?
.- Podríamos ducharnos juntos dijo picaramente mientras su mano se introducía por debajo de mi camiseta y la levantaba ligeramente mostrando parte de mi estomago. Ella se mordió el labio, yo suspire molesto y le cogí su mano haciendo que parara.
.- No me gusta la mercancía tan usada Ella me miro entre sorprendida y enfadada, nunca me negaba a un poco de calor humano pero no era con ella con la que me apetecía.
.- Eso no me decías hace unos días
Yo seguí andando sin querer seguir con esa conversación
.-¿no vas a contestarme? Dijo esperando una rápida respuesta
.- Estoy cansado de comer o comerme siempre lo mismo
Ella se acero a mi pegándome una bofetada haciendo que mi mejilla se enrojeciera. Yo reí tocándome un poco la parte dolorida. Le cogí con fuerza por el brazo mirándola con odio, haciendo que sintiera miedo y se arrepintiera de lo que había hecho.
.- Búscate a otro cabron que te folle. Dije empujándola suavemente. Me fui sin mirarla, ella frunció su rostro cruzando sus brazos
Se que estuvo a punto de seguirme, pero era demasiado orgullosa. Si lo hubiera hecho me hubiera acostado con ella, me encantaba cuando lo hacíamos después de una pelea, éramos mas pasionales y salvajes. Queriendo que solo ganara uno, luchando furiosamente por serlo.
Entre en el baño, mire el reloj era muy tarde. Me acerque al lavabo echándome un poco de agua en la cara, me fije en el espejo "Mierda, me había salido una espinilla" Me volví a echar agua y me quite la camiseta haciendo que algunas gotas resbalaran por mi pecho. Solo quería bañarme y nadar por unos minutos hasta que un aroma a fresa me embriago, no estaba solo pensé mientras miraba por todos lados.
Una camiseta y un tanga mal puesto sobre una silla me hizo sonreír, me encantaba jugar con las mujeres¿cuál de las chicas seria? No era la primera vez que me encontraba alguna chica desnuda esperándome...menudas putas había en el colegio. Pero no era este el caso, me sorprendí al verla, vi en su mirada sorpresa se sonrojo buscando rápidamente su ropa para vestirse. Una pequeña toalla hacia que me fijara en sus piernas. Sonreí volviendo a ser el gran Malfoy
.-¿qué haces aquí? Me dijo apretando fuertemente su toalla contra su cuerpo.
.- No me ves...dije irónicamente moviendo levemente la cabeza.
.- Vete tengo que vestirme. dijo sin moverse.
.-¿irme? Dije divertido acercándome a ella –Si la noche acaba de empezar, podemos pasar un rato muy, muy divertido dije susurrando cerca de su odio haciendo que se pusiera nerviosa.
Empezó a respirar agitadamente, estaba confusa, su rostro expresaba miedo pero intento volver a ser la de siempre.
.- Malfoy...dijo con una imitada seguridad – Será mejor que te marches
.- No quiero
.-¡Vete! Chillo nerviosa sin conseguir su propósito , yo no cambie mi semblante, mi cuerpo seguía en el mismo sitio intimidándola. Había aprendido a ser un chico duro y calculador, no iba a dejar que una simple Gryffindor me asustara.
.- No tienes que ponerte tan nerviosa dije tocando un mechón de su pelo. Ella se movió enfadada.
Como si fuera lo mas natural del mundo comencé a desnudarme delante de ella, ella me miro sorprendida, abrió sus labios queriendo decir algo que nunca salió de su boca. Una vez que estaba completamente desnudo le guiñe y me revolví en el pelo tirándome en la gran bañera.
.- Cabemos los dos dije nadando un poco cerca de donde ella estaba.
Ella suspiro, me miro por unos segundos pidiendo que insistiera, pero se que su nerviosismo se lo impedía. Con sus manos temblorosas cogió su ropa y salió corriendo. Mire como se marchaba, la próxima vez no escaparía tan fácil.
El día se estaba volviendo aburrido, una tarde entera en la biblioteca deprimía a cualquiera. No podía concentrarme pensando en lo que había pasado la noche anterior. La estuve buscando, aunque mi mente no quería algo me decía que necesitaba verla.
Con mis libros en las manos la mitad de mis deberes hechos me dirigí hacia la sala común.
Volví a vislumbrar la silueta de Pansy al final del pasillo, entre rápidamente en un aula antes de que me viera.
Me di la vuelta cerrando la puerta tras de mi y allí la vi, me quede por unos segundos mirando lo que hacia. Su cabello caía sobre sus hombros, su aroma a fresa volvía a cargar el ambiente haciendo que me relajara. En ese momento necesitaba besarla, necesitaba hacerla mía. Sus manos se movían rápidas cortando unas raíces para una poción haciendo que mi mente imaginara situaciones prohibidas con ellas.
Dejé mis tareas y los libros en una mesa cercana de la puerta y me acerqué despacio cogiendola de la cintura, se sobresalto apoyando sus manos en la mesa haciendo un poco de ruido. Mis labios se acercaron a su cuello dándole un pequeño beso mientras le susurraba
.- Te deseo...deseo tu cuerpo Granger. Hoy no vas a escapar tan rápido
Ella intento separarse de mi pero yo la sujete con mas fuerza. Bese su cuello, su pelo por fin acariciaba mis mejillas y su cuerpo que palpitaba junto al mío quería sentir el mío cerca de ella.
.- Suéltame Malfoy dijo moviéndose levemente.
.- ¿qué vas a hacer si no lo hago? Ella se dio la vuelta sujetando el cuchillo con fuerza y decisión sobre mi cuello. Yo no me moví , impávido la miraba irónico. Se que no iba a ser capaz, su mirada no expresaba ese odio, expresaba deseo.
.-Vamos¡Hazlo¿a que esperas? Le dije retándola con la mirada.
Ella cambio su mirada, me miraba con odio buscando una respuesta que no supe darle en ese momento.
.-¿y tu eres una valiente Gryffindor? Dije entre risas, Cogí su muñeca haciendo que tirara al suelo el cuchillo. La empuje contra la pared colocando cada una de mis manos al lado de su cuerpo, haciendo que no pudiera escapar
.- Dime que quieres Dijo asustada.
.- A ti dije sin rodeos, - y se que tu también, no me lo niegues. Dije acercando cada vez mas mis manos a su cuerpo y mi cara a la suya. Sintiendo nuestra respiración cerca.
.- Me das asco
Yo intente besarla con fuerza pero ella intento separarse de mi pegándome una bofetada que yo pare cogiendola del brazo, apretando con fuerza haciendo que se quejara. Ella hizo una mueca de dolor.
.- Me haces...daño dijo intentando separarse.
.- No, no no...dije negando con la cabeza -¿crees que puedes intentar pegarme? Granger...no sabes con quien te estas enfrentando
.- Malfoy eres un capullo, una vez te pegue y volveré a hacerlo
Yo la mire con perspicacia, sabia que no tenia el demasiado valor para hacerlo.
La volví a empujar con mi cuerpo contra la pared haciendo que lo sintiera cerca del suyo y lo deseara, que nos deseáramos con todas nuestras fuerzas. Sus senos solo querían ser acariciados por mis manos y yo solo quería acariciarlos.
Me acerque besándole con pasión, ella me mordió el labio haciendo que sangrara, me lo toque limpiándomelo después con la manga de la camisa. Después la mire
.- Eso te pasa por no saber cuando debes parar. Ahora si no te importa seguiré con mi poción,.
En vez de enfadarme con ella me excite viendo como me trataba con tal fuerza. La cogí del brazo de nuevo mirándola con odio. Ella no me retiro la mirada ni un segundo intentando que la soltase.
.- Asquerosa sangre sucia...¿crees que esto va a quedar así?
Ella sonrió
.- Como no me sueltes te juro que esto será lo mas leve que recibas.
Yo reí ante el comentario y me acerque a ella despacio, mis labios aun sangrantes besaron los suyos. Ella se estremeció ante el contacto.
.-¿ahora vas a dejar que te enseñe algo? Dije estrechándola junto a mi. No supe muy bien lo que paso en ese momento. Hermione se acerco a mi, lamiendo mi herida, provocando lo que iba a pasar en pocos segundos.
La cogí con fuerza por la cintura deseando que me besara con todo su odio, que nuestras lenguas se encontraran. Sacando esa pasión que teníamos dentro.
Empecé a desnudarla rápidamente sin pensar ni siquiera lo que hacíamos, habíamos perdido la razón por completo. Me besaba saboreándome con dulzura, su mirada brillaba, ambos necesitábamos acariciarnos, tocarnos, amarnos...éramos puro fuego.
Me sorprendía como era capaz de llevar la situación, como sus manos me desnudaban y acariciaban mi torso desnudo. Estaba en una nube de placer.
Nos tumbamos en el frío suelo, desnudos del todo la mire mientras mis dedos recorrían sus piernas acariciando su suave piel.
Ella me miraba pidiendo que no parara, no queríamos pensar en las consecuencias sino solo en sentir ese momento.
Llegue hasta sus senos, no sabia muy bien si seguir pero al mirarla de nuevo no dude ni un segundo. Acaricie sus senos en pequeños círculos, sus pezones duros hacían que su cuerpo se excitase con ese contacto tan intimo.
Acerque mis labios rozando los suyos ligeramente, haciendo que mi respiración la relajase. Mi lengua bajo por su cuello comenzando a jugar en sus senos y mis manos bajaron por su barriga, ella se movía nerviosa abriendo sus piernas ligeramente para que pudiera acariciar su sexo. Gimió con ese contacto mientras sus manos acariciaban mi pelo, mi cuello, mis hombros, mi espalda...
Empecé a darle pequeños besos bajando hasta su cintura, acariciándola después con mi manos. Acaricie la entrada de su vagina con mi lengua, su clítoris durante unos segundos haciendo que ella estuviese húmeda y excitada. Ella gozaba y gemía, pequeños sonidos que me estimulaban. Mis dedos resbalaron fácilmente dentro de su vagina, mis movimientos no cesaron en ningún momento hasta que ella llego al orgasmo. Sus gemidos se repetían en mi cabeza, haciendo que mi pene mostrase el estado de la situación.
En ese momento no sabia muy bien lo que hacer, pero una vez mas ella me sorprendió a mi, se levanto tomando la iniciativa y se sentó sobre mi besando con fuerza, empezó a besar mi cuello, a acariciar mi nuca con sus dedos, estaba relajado para disfrutar de lo que iba a pasar. Sus dulces labios bajaron por mi pecho.
Hermione era una mujer pasional, escondida debajo de una dulce sonrisa, puro fuego con el que te quemabas si jugabas demasiado con ella. Solo quería seguir disfrutando, disfrutando con ella.
Mi pene se deslizo por sus labios haciendo que me asombrara por lo bien que lo hacia, su lengua jugaba muy bien con mi glande. Sus suaves manos lo sujetaban y lo acariciaban como una perfecta diosa. Estuve a punto de correrme en su boca pero la cogí con fuerza, incluso haciéndole un poco de daño pero ninguna queja salió de sus labios.
Mi cuerpo encima de ella la sentía con deseo, tal deseo que quisiera penetrarla con fuerza, con furia, con la fuerza que ella deseaba que lo hiciera.
Abrió sus piernas abrazándolas en mi espalda, seguíamos tumbados en el suelo, mi pene entro rápido, con penetraciones rápidas y constantes, deseábamos hacer el amor.
La bese con fuerza, moviéndome dentro de ella, ella gemía, acariciándome. Sus senos se movían al compás, los lamí con mi lengua mientras mi pene se introducía dentro de ella, no podíamos ni queríamos parar.
Sus besos fueron fuertes llegando al orgasmo, la sujete con fuerza parando para sentirla con fuerza dentro de ella, empujando despacio para que gozáramos mas de ese orgasmos. Nuestra mirada se encontró, sus rostro reflejo placer al instante. La bese dulcemente saliendo de ella. Se que había pasado algo especial que ninguno de los dos era capaz de asumir en ese instante.
Fue mi mejor experiencia, nos besamos durante unos segundos, esperando que alguno de los dos pronunciara alguna palabra, en nuestra mirada ya no había odio, si no dulzura, deseo, placer, pasión, ternura,...
La abracé aun en el suelo con fuerza besando su hombro. Queriendo guardar en mi memoria ese instante. Nos miramos y nos levantamos sabiendo que habíamos llegado demasiado lejos, nuestra mirada reflejaba miedo de enfrentarnos a la realidad.
.- Draco...me llamo por ni nombre, una complicidad que ambos teníamos en ese momento. – Es mejor que no se entere nadie.
Yo afirme con la cabeza sabiendo que era lo mejor.
.- Solo ha sido esto dije cogiendo mi camisa.
.- Lo se dijo ella dándose la vuelta. Observe su espalda, bajando mi mirada por todo su cuerpo, ese cuerpo que había tenido y perdido en un mismo instante.
.- Siempre nos quedara el baño de prefectos no? Dije con una leve sonrisa, ella rió ante el comentario afirmando disimuladamente.
Nos terminamos de vestir diciéndonos mucho con la mirada, pero poco con palabras, solo podía recordar ese primer contacto con su cuerpo. Deseando hacerla de nuevo mía.
Como si no hubiera pasado nada, cogió el cuchillo del suelo y comenzó a cortar de nuevo las raíces.
La abrace por la espalda haciendo que sonriera ante mi atrevimiento, bese su cuello y ella se dio la vuelta y acaricio la herida de mi labio besándolo después a modo de despedida.
Salí del aula, de nuevo con mis apuntes en la mano sin poder concentrarme y sin saber si debería o no debería volver a entrar. Me apoye en la puerta mirando la pared, recordando sus caricias. Respire hondo y me peine un poco con la mano colocando después mejor mi corbata.
.- Draco mire a mi derecha, - Te estaba buscando dijo Pansy dándome un beso cálido y sensual.
Le correspondí de la misma forma, sabiendo que haría cualquier cosa por estar conmigo.
Aun el día podía terminar mejor no?
