Yo Quisiera
Por: YukaKyo
Orgullosamente el primer fic MirokuxKagome en F F . net y en español xD
Disclaimer: Inuyasha no es mío... Es de muchas otras mas xD
Advertencia (favor leer): Minific de la pareja MirokuXKagome. Aunque solo esta sugerida xD, Espero y les guste!
Uno de Tres
Te miro en silencio, contemplando calmado tu suave perfil.
Tu semblante triste, temeroso...
Pero solo puedo verte, distante, con dolor y en silencio.
Solo soy un amigo...
Y quien sabe a lo mejor ni eso...
Tengo poco de conocerlos, de viajar con ustedes, pero se de todo lo que sufres, solo por su culpa, él es el único culpable de que tu ahora te encuentres así, dolida y lastimada.
No levantas tu vista, solo te acercas hasta donde estoy. Dejándote caer sentada a mi lado.
Siento como te recargas en mi hombro, descansando todo tu frágil cuerpo sobre el mismo, no hay muchos sonidos escapando de tus labios, pero si la constante humedad que moja con rapidez mis ropas, debido a que tu llanto es profundo y no creo que pronto termine.
Solo puedo levantar una de mis manos, hacia tu espalda, acariciando con cuidado, solo reconfortándote. Finalmente comienzas a llorar dejando escapar algunos suaves lamentos.
Y me duele...
Me duele demasiado el pecho, verte así.
Sentirte así de desprotegida...
Shippo esta cerca de nosotros, pero no sabe exactamente que decir o hacer, solo te mira con sus ojos verdes llorosos.
.-Porque es tan cruel con mis sentimientos?.-
Preguntas, aunque se que no esperas a que nadie responda. Y ni Shippo ni yo lo hacemos. Me limito a abrazarte con suavidad, atrayéndote un poco mas a mi, tus manos se afierran a mis ropas, no dejas de llorar a pesar de que con suaves y tiernas palabras intento darte consuelo.
.-Miroku-sama puedes darme algún consejo?.-
Escucho que me preguntas, levantando tu rostro de mi pecho, sonrió levemente, mientras mis dedos se encargan de deshacerme de lagunas lagrimas cálidas que aun bajan por tu rostro, intentas sonreír también, pero tu sonrisa es triste, fingida.
.-Claro que si Kagome-sama... claro que si.-
Que acaso no sabes que te cuido, que por ti seria capaz de cualquier cosa, incluso de estar a tu lado cuando vuelvas a estar junto a él, estar ahí para cuando me necesites, como ahora. Yo...
Yo te cuido Kagome...
Pero también...
Yo quisiera que...
Dejo de pensar en aquello, cuando miro tus ojos castaños que me observan intrigados esperando un consejo para tu próximo encuentro con Inuyasha. Dejo escapar un suspiro, antes de abrir mi boca y decir lo que mi corazón no quiere que diga.