Hola! se que es sabado y el capi esta destinado para mañana pero es que...me voy mañana a la playa y no lo podre subir asi que prefiero subirlo hoy, pero tengo un poco de prisa asi que contestare a los reviews.

dioney -Hola! muchas gracias por el review, espero que te guste este capi! jajaja ya me contaras aunque voy a dejar de escribirlo por ahora no tengo ninguna pareja asi que crea q deba escribir sobre ella y este es el penultimo capi! bueno muchos besos! muak!

Lur-hola! bueno la playa no sera lo mismo sin ti pero bueno te daremos un toke jajaja muchas gracias pro el review! la verdad es que estas dos ultimas semanas me estan esttresando un poco entre que tenemos que estudiar, lo de la playa y mana, marilu q se tiene q ir jajaja no se pero solo ahora kiero pensar que esta noxe nos lo tenemos que pasar mb y que tenemos que salir de marxa! bueno que sabes q te kiero muxo muxo! y que siempre me tendras pa lo q kieras q eres la mejor coño!ole esa lur!

SamanthaBlack33 despues de leer tus 4 reviews repes jajajaja voy a contestarlos jaja no pasa na! bueno no tengo mucho que contarte q espero hablar pronto contigo de nuevo recibir un sms, un email, una carta no se lo q kieras! q te lo pases mb y disfrutes estos ultimos dias ay haber cn los niños ;) ya me contaras besos

paige jajajaaj ya si mi pareja favorita es ron&hermy...y eso no kieres decir que tengan su primera vez juntos...jajaja ademas que es la ultima porque es la que mas me gusta. Bueno cuando venagas me tienes que escribir un review de despedida vale? por el ultimo capi de cada FF bueeno muxos besos y espeor hablar pronto contigo

ana-amore! tu capi dedicado! ole! porq por fin estan juntos! bien! aunke poco le has durado..jajaj pero algo e salgo porq viva el amor y porq eres la mejor muak! que pronto nos veremos ahora a estudiar muxos besos q te kiero muxo! m,uak! i love to much!

eli. bueno se que no te cae mb ginny...pero a ver...lo sienrto jajaja es la que le pegaba leelo y me dice slo que piensas eh? y no te estreses cn tus sobris jaja que son unos angelitos escribne y publica pronto besos

el domingo siguiente es decir el dia...28 LA PRIMERA VEZ DE MI PAREJA FAVORITA ron y hermy! (OEOEEO!)

http / www. fan fiction. net/s/ 2291106/1/DAME UNA OPORTUNIDAD, el final del ff...si estoy depre por teminarlo!

KRIS

Harry y Ginny

Su pelirroja melena se movía por la fría brisa de la noche, Harry la miro en la distancia como queriendo recordar por unos minutos cada parte de su cuerpo sentado frente al lago.

No supo muy bien las razón de porque se acerco pero necesitaba estar con ella por ultima vez, solo verla, solo hablarle solo sonreírle. Era lo único que le hacia sentirse seguro, era lo único que sabia que podría hacerle volver desde el infierno que iba a vivir en escasas horas. Un miedo invadió su cuerpo y ella se estremeció.

Harry se quito su chaqueta y se la coloco por encima de los hombros, ella lo miro asustada, pensando que nadie iba a invadir su momento de soledad.

.-Creía que estabas dentro dijo Ginny sin mirarle.

El se encogió de hombros buscando una buena excusa, aunque en verdad quería decirle que estaba ahí por ella, que quería sentirla, besarla, abrazarla...pero no sabia muy bien como expresar sus sentimientos.

.-Necesitaba despejarme...no sabia que estuvieras fuera.

Ella sonrió disimulada, sin saber muy lo que Harry buscaba.

.-¿cuándo te vas?

.-Mañana dijo el mirando la profundidad del lago

.-¡mañana! Dijo ella nerviosa...-pero Harry aun no has terminado el entrenamiento...no puedes ir...

.-¿quién me dice que no puedo ir? Dijo clavando sus verdes pupilas.

.-Harry..., no, no puedes dijo Ginny negando con la cabeza –aun no estas preparado...,yo...ella se callo buscando algo que decir –Harry no me vuelvas a dejar por favor. Harry la miro sorprendido. No esperaba esas palabras. Ginny sabia cuales eran sus obligaciones y jamás se había impuesto.

.-Ginny sabes que me tengo q ir, es mi deber

.-¿por qué tiene que ser tu deber¿Y si Dumbledore estaba equivocado¿y si tu no debes acabar con ...ella callo inmersa en el miedo

.-Sabes que si lo es. Harry acaricio su mano y Ginny la aparto

.-Harry siento lo que voy a decirte, no quiero ser egoísta, se que hasta que no termines con Voldemort no podrás ser feliz, que tienes que vengar la muerte de tus padres, de Sirius de Dumbledore...pero es que si...no puedo decirlo...unas lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas rosadas, el frío congelaba cada parte de su cuerpo

.-Ginny tienes que superar todo lo que esta pasando...no sabemos lo que nos depara el futuro, no puedo esconderme como un cobarde...tengo que terminar con todos ellos...si no...

.-si no...nunca seremos felices verdad? Dijo intentando auto convencerse.- Harry si tu te mueres...

.-Ginny esa es una posibilidad que ha estado siempre conmigo, desde que nací...desde que Voldemort intento matarme por primera vez...se que es muy duro

.-No, Harry en demasiado duro. Harry la miro y limpio esas pequeñas lagrimas con sus dedos, Ginny se estremeció con ese pequeño contacto y lo abrazo con fuerza- Vuelve, Harry prométeme que vas a volver...

Harry sonrió

.-Ginny

.-Calla...prométemelo...dime que vendrás...que vendrás a por mi. Dímelo

Harry cogió la cara de Ginny entre sus manos y la beso, la beso con fuerza, sabia que aunque intentara separarse de ella, ella no se iría de su cabeza. Estaría siempre ahí, donde el fuera, acompañándole, ojala todo hubiese sido diferente...esa pequeña sonrisa...esas pecas en sus mejillas...ese pelo sedoso y suave resbalando por sus manos. Ese primer beso aun en su mente. No, no podía perderla de nuevo, tenia que terminar con Voldemort, con todos y volver a su brazos.

Ginny tenia miedo, tenia miedo de lo que iba a pasar...de que esas horas fueran las ultimas de que sus labios no rozaran los suyos...de que sus manos no acariciaran su cuerpo, cogieran las suyas, de que no volver a encontrar su mirada...de no tenerlo junto a ella nunca mas. De que se fuera para siempre.

Harry la miro, pero no la miro ni con miedo ni terror, esperando que fuera Ginny la que diera el primer paso, de que su despedida fuese algo mas.

Las manos de Ginny temblaban mientras desabrochaba la camisa de Harry, mientras besaba su cuello y acariciaba su pecho. Harry suspiro, volvió a besarla, cogió su cuerpo con fuerza y se tumbaron en el la fría hierba, no eran capaces de parar. Sus manos acariciaban por encima de la ropa de Ginny sus pechos, sus caderas , hasta que la pasión desbordo a los dos jóvenes y Harry introdujo la mano por debajo de su falda, acariciando por encima de su tanga su sexo. Ginny comenzó a estremecerse y Harry sintió como se humedecía, sus dedos se introdujeron por debajo acariciándolo, rozando despacio su clítoris mientras Ginny le besaba aun con mas fuerza y acariciaba su espalda. El dedo de Harry estaba en la entrada de su vagina, lo fue introduciendo despacio, mientras ella gimió con un beso y acariciaba el pelo del chico. Las gafas de Harry cayeron al suelo, junto a la ropa que iba estorbando y junto a unos cuerpos que no sentían ni si quiera frío.

Harry le desabrocho la camisa a Ginny, con susurros en su oído, sus manos rozaron por encima del sujetador de la chica sus senos, sus pezones estaban erectos y Harry se lo quito, los acaricio con dulzura y pasión, su lengua rozaba los pezones, su mano seguía jugando en el sexo de la chica cuando Harry sintió una caricia placentera. Ginny le dio la vuelta Harry desabrochando sus pantalones, la erección del chico era mas que visible. Ella no tenia miedo ni vergüenza quería que la penetrase, estar por fin juntos que nadie le quitase ese ultimo recuerdo. El pene de Harry se movía con facilidad en su boca, su lengua lo lamía, parecía que no era la primera vez que lo hacia, Harry gimió, sus manos apretaron los muslos de Ginny, ella lo miro con el pene aun en su boca, y Harry gimió aun mas fuerte. Estaban excitados. Una lluvia muy fina empezó a caer sobre sus cuerpos, la noche que antes era fría ahora se había convertido en ardiente, la lluvia los refrescaba y hacia que sus cuerpos se resbalasen juntos. A ninguno de los dos se le había pasado la idea de parar. Ella beso su pecho, seguía sentada encima de el, y Harry acaricio sus senos que se movían despacio, calientes y suaves entre sus manos. Ginny sonreía de placer y Harry sabia que era el momento. Ninguno de los dos lo había hecho antes pero siguieron sus sentidos, sus cuerpos le guiaban, su mirada lo decía todo.

Harry la penetro despacio entre gemidos de ambos, Ginny apretaba con fuerza sus muslos sintiendo cada penetración dentro de ella y haciendo gozar mas al chico. Los ojos verdes se encontraron con los marrones, sus labios se abrían gimiendo, sus cuerpos mojados se movían, Los mechones húmedos se pegaban en sus mejillas, sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo. Harry la abrazo mientras ambos llegaron al orgasmo, sintió correrse dentro de ella mientras daba un grito de placer callado por un beso del chico. Se abrazaron por segundos, minutos...un beso largo, profundo, prolongado por el placer, el cariño y el amor. Se tumbaron en la hierba exhaustos sin saber muy bien como habían terminado de esa forma, las lagrimas se habían convertido en sudor y ahora ese placer en miedo, en miedo de perderlo, de no volverse a ver...de no sentirse de nuevo, de no ser uno...de no verse, de no besarse, de no acariciarse...de no sentirse. Harry la miro y aparto esos mechones de su cara mientras la tapaba con algo de ropa.

Ella sonrió sin decir nada, y lo beso, un pequeño beso de despedida que significaba que aun había terminado.

Se vistieron entre besos de amor y algunas caricias, Harry besaba sus hombros y su espalda mientras ella se ponía la camisa, ella lo abrazaba. Sabían que estaban enamorados pero tenían miedo de reconocerlo, de reconocer que si lo estaban...y si no volvían a verse ...a lo mejor nunca mas lo iban a estar de la misma forma. Después de esa noche jamás volvería a ser nada igual para ninguno de los dos.

Cogidos de las manos entraron en el castillo. Ginny se paro y lo abrazo antes de seguir andando.

.-Prométemelo Harry, prométeme que volverás. Me da igual el tiempo que tardes porque yo te esperare.

Las palabras de Ginny retumbaron en su cabeza mientras su corazón latía y sentía un pellizco en su estomago.

.-No tengo que prometerte nada, porque estaré aquí contigo para siempre, porque no parare hasta terminar con él porque no voy a dejar que arruine mi vida de nuevo y me quite lo que mas quiero lo que mas necesito dijo mirándola directamente a los ojos. Ginny no volvió a llorar porque sabia que todo eso era verdad.